SON GOKU Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 A mi si me fue bien, desgraciadamente no me alcanzó la Chele para entrar con las convocadas espero volver a encontrarlas a las que me faltaron C2 siliconeada buena silueta simpática de rostro estaba con bikini de Venezuela creo que era, y zapatos con taco 4 C3 no era de mi agragdo C4 me olvidé name es colombiana antigua en colmena no tiene cuarto fijo, solo da normal a 40 silicon olvide ponerle rating C5 ex troquera que paraba en el cc 16 creo era fija hace 3 años en ese cuarto ,la recuerdo bien es ella era xvr pero ahora tiene más espalda que yo xd C7 kion bailando C8 Laura colocha silicon C9 hermana silicon catalina C12 belén C10 tanque cristal C13 C45 Wendy Perdón por la pequeñez vi varias flacas ricas alrededores del escenario 1
Vegettaxxx Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Hola Hermanos De Leche, Visité por segunda vez este Local. Aún no conozco los nombres de las chicas, pero de las que vi son: C1 Una chica trigueña clara con un lunar carnoso en la cara delgada C2 Una Chica blanca delgada con poca barriga, cabello ondulado amarrado con los senos al aire C5 Una chica a la cual llamaban fierro y es que era musculosa, fisiculturista. C6 Vanesa, chica voluptuosa trigueña clara C8 Lura Hermana de Catalina colocha voluptuosa C9 Catalina hermana de Laura colocha voluptuosa C10 Paola, chica bajita bajita trigueña venezolana de cabello lazio C11 Una morena delgada, poca barriga de cabello ondulado C12 Belen, chica blanca media china, cabello lacio, contextura mediana, sin barriga. C16 Chata blancona delgada con poca barriga, pelo amarillo, media narizoncita C17 Chica morena cabello lacio medio castaño delgada C30 Luna, chica delgada trigueña tirando para blanca, ecuatoriana de cabello lacio con tatuaje de una flor en la parte inferior de la espalda. Ecuatoriana C31 Tatiana, chata blanquiñosa cabello lacio castaño, piernoncita. C41 Vanessa, Chata trigueña clara, cabello negro Son las que recuerdo. Si por ahí alguien se sabe nombres y visitó hoy este point a ver si completa la lista. 1
erick_vikingo Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Jueves por la Colmena, mejora del nivel en algo, harta gente asumo por el partido, juergasa x eso recien puedo pasar el listado Kines al 99% - casi todos los cuartos llenos HDLs al 80% - como nunca los pasadizos con gente ---Alrededor el escenario---C02. Angie, ex-Condesas, con sus 2 piezas con estrellas C03. Una exNN2, amiga de Frances, rubia paloseco que paraba siempre enseñando las tetas pero con cara de pocos amigos, mismo esquema ahora en Colmena C04. Alicia, ex_Aconda con su clásico jean, bien caderona C05. Un tanque, trigueña pokemon C06. Eliza, que salió a bailar, buen poto pero se le veia recontra eticosa, ni le hacía caso a gordo que anima C07. La colocha Karen, blancona ex-condesas, k riko se le ve C08. Hermana Silicon 1 C09. Hermana Silicon 2 C10. Paola, bajita de 1.5 a menos con mallas negras mostrando las tetas, next C11. Morena con pelo ondulado y teñido en las puntas, mosqueandose C12. Belen, La futurama, con putishort rasgado atrás para mostrar el material C13. Linda, de labios carnosos, con unas leguis celestes que resaltaban el tremendo culo y unas mallas que dejaban ver una teta con pezon bien riko C14. Estaba una con ligas blancas C15. Abría y cerraba, no vi bien C16. Yuly, rubia con su plata, blancona con faldita a cuadros C17. Michelle, delgada con 2 piezas floreado C18. Un taque blanco, rubia y si en algo de cara---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Cataleya, ecuatoriana pelo lacio negro, estaba con zapatos chatos a tamaño real C20. Volvio Paula, blancona con cuerpo recontra siliconeado que para en este room C21. Alina, ecuatoriana blancona simpática C22. Parecia Alexandra, pero esta es paloseco trigueña con pelo ondulado, igual un tatuaje en el lado derecho del vientre C23. Trigueña guapa y bajita, fia en este room C24. Bajita de lentes, que para con falda a cuadritos C25. Alejandra, trigueña con su putishort avierto y top floreado, buenas caderazas C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, con un top que apenas tapaba las tetitas C27. Una trigueña con un top rojo C28. Una que para con un vestido blanco largo, tiene tatuaes de estrellas en el brazo derecho C29. Blancona, bajita, rubia, pinta de veneca con un vestido rojiso con rayas blancas bien pegado al cuerpo, misma pinta de Andrea de Palmeras (Un momento pensé que era ella)---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. Volvió Vanesa, la ecuatoriana achinada con tatuaje "Erick" en la espalda C31. Una bajita con polito, pokemon C32. La misma bajita que para en ese room C33. Paloseco con 2 piezas blanco, buena figura, cabello negro largo C34. Una delgada media cuadrada con 2 piezas negro C35. Katty, blancona ecuatoriana ya madura, buenas piernas y culo tuneado, con su túnica blanca a lo Chun Li C36. Karen, ex-olvido con su clásica cola de caballo negro C37. La misma morena media bembona, con cabello lacio C38. Aslhy, ecuatoriana blancona con buenas piernas y cara de inocente C39. Doris, ecuatoriana con tatuaje de león en la pierna---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Con putishort jean y polo, prendida al celular C41. Una morena que solo muestra el toto por la puerta, cara en nada C42. Una con bikini amarillo, de buen cuerpo y cara mas o menos, atendía regularmente C43. No vi a nadie C44. Guapa con bikini blanco, pasas y siempre te sonrie---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Mariana, la morena fija en este room C46. Michel, la draculina ex NN2, con hilo para mostrar buen culo C47. Volvio la achinada con lentes y tatuaje en el muslo derecho que paraba en este mismo room C48. Una que estaba calata, con la puerta entreabierta, mostrando las tetas al que pasaba C49. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, pero ondulado largo y negro, tatuaje de playboy en la nalga derecha C50. Una ancha que para mostrando la pelada C51. Una morena con pelo ondulado, faldita azul, simpaticona C52. Peliroja, media cuadrada, siempre sonriente en su puerta C53. Cerrado 4 3
DiscreetMan Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 28.06.19 19:20 +- Por suerte vine por acá... Llegué.. todos amontonados viendo el partido... Antes que me olvide aquí va las alineaciones C2: una cuerponcita comestible 30 normal no da * C3: una cara plana empuñada ofrece buen servicio se deja hacer de todo menos* 30 Lukas C4: No recuerdo C5: una gordita tirada en su cama con cel C6: una morena cuerpo duro pero Nextel 30 normal C7: cerrado C8: una tía blanco a creo C9: una gruesa C10: una teen estaba en blabla con HDL, se veía coqueta y agraciada C11: No recuerdo C12: Belén Futurama 30 + 10* C13: una gordita C14: cerrado C15: una flaca buen cuerpo narizona manoseable... 50 completo casi le entró... Culito paradito. Cintura.. y tetas si 0 pero así me.gustan y mamables... C16: una bonita alucinada pide 40 y no da * C17: Cerrado CC18: habías 2 gordas sentadas conversando... C19: gordita C20: no recuerdo C21: Alina, la note desgranada, no es igual a cuando recién llego... Yo le abrí el tema que rica entonces... C22: una balnquita delgada tetas pequeñas culo regular cintura... 30 no da * C23: gruesita 30 no da * C24-C26 parece haberlas visto antes... C27: Paula, cara de joven tierna morenita canela chata buen culito ajuste 50% no da *. Trío aplique C28-C30 nada resaltante C31: si mal o recuerdo una cuerpo a sin exagerar estaba fuerte lo normal 30 y creo me dijo 30 * C32-C37: nada resaltante C38: una bonita en vestidito cuerpo parece bueno... Lo normal 30 no da * C39: no recuerdo C40: una chata tapada con chompa no visible cuerpo C41: una chatamoremits culo paradiiisimo ... Los tacos ... 30 todo no da * C42: una gruesita no pude consultar estaba encerrada C43-C44: cerrados C45: la misma negrita fija allí 30 normal no da * C46: Nextel una gordita fea C47: más o menos creo C48: una grandota calata 50 completo C49: no recuerdo C50: una buena flaca durita 50 completo C51: no recuerdo C52: Anabel, ra delgada blanquita flaquita, pechos pequeños piel suave... Ajuste al 60% +-10. trío aplique En general está bueno el material para todos los gustos sobre todo exquisitos.. Hasta la vista baby...
DiscreetMan Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 hace 11 minutos, DiscreetMan dijo: C52: Anabel, ra delgada blanquita flaquita, pechos pequeños piel suave... Ajuste al 60% +-10. trío aplique Corrección es C53: Maribel... Creo escuché mal...
H.D.L. Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Para complementar a la alineación de arriba. 10. Angelica, ecuatoriana con lunar cerca de la boca, tiene su tema. 24. Jade, chata culona con lentes, también tiene tema aunque ya de hace meses
Vegettaxxx Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 ¡Hola chicos! Hoy estuve por este local celebrando el triunfo de Perú. Es la segunda vez que vengo a este lugar así que no conozco mucho a las chicas. Aquí la alineación de las que manyo. C2 Angie C4 Una chica de cabello negro lacio, color clara, caderona de contextura gruesa con top arriba y Jean abajo algo atractiva. C5 Vanessa la chica fierro C6 Elissa la venezolana C7 Una morena con tacos se ve alta, pelo crespo largo suelto de contextura mediana C8 Las hermanas colochas C9 Las hermanas colochas C12 Belen la china blancona cuerpona C14 una chica bien despachadita que tenía un mini vestido a rayas negras verticales. C18 Una chica llenita voluptuosa para aquellos que gustan gorditas. C21 Una blancona de más o menos 28 años, atractiva, contextura normal con vivkini negro con tacos 1.69 C44 Otra chica llenita voluptuosa para los que gustan goditas, estaba en bikini entero color rosado C45 una morenasa grandota con tacos voluptuosa C52 Vanessa o Luna, media achinada con cabello negro lacio amarrado en bikini negro. C53 Una palo seco atractiva que ni bien salía le entreban. Fui con ganas de reventar ala chatita Paola por el rating que lei pero no la encontré. Tenía ganas de probarla ya que no recuerdo haberme tirado a una chatita.
Warmachine Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 Hola, a partir de qué hora abre este local?
DiscreetMan Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 01.07.19-18:12 aprox Antes que se me olvide... C2. Cerrado C3. Cerrado C4. Gorda C5. Chata gorda agarrada con abdominales... Completo 50 C6. Misma vedette de rojo... Chata blanca completo 50 C7. Una ondulada casi despintandose.. no pude consultar... C8. C9. Dos cuerpo as trigueñas pinta de colochas... Ambas 50 completo C10. Una partida bonito cuerpo paradito no da * , normal 30 pechos 10+ jaaaa C11. Gordita C12. Belén C13. Una cuerpo a alta semi blanca... C14. Una agraciada semi gruesita peronrivo cuerpo normal 30 no da * C15. Flaquita media narizona unnpoc de guatita ... Coqueto a... 59 completo C16. Esta es fija.. ninoregu te según rating no pasa nada... Aunque tiene un cuerpo pasable... C17. Gorda C18. Cerrado C19. Cerrado C20. Una bailarina C21. Alina... Aún no quiere dar * normal 30 C22. Fija blanca blusita transparentes tetas tentadoras pero no quiere ni que las vean... 30 no da * C23. Una media rayada cuerpo pasable . Trigueña 50 completo C24. Una chatita antigua de lentes poronguito... No consulte .. C25. Una morena clara cuerpo algo cuadraditos pero aceptable... No consulte C26. Fija siempre la.misma de lunar tatuaje de alas en la parte baja de la espalda... C27. Paula... De top y faldita negra... No quiere dar el * por lo menos a mí.no.. creo que se asustó en el trío ... Y no quiere que le duela... C28. No recuerdo C29. No recuerdo C30. Chinita que tiene ratin.. buen cuerpo, casi le entró... Cintura cadera culito paradito... No da * normal 30 C31. Next. Fumona chata no pasa nada C32. No recuerdo C33. Cerrado C34. Colocha nueva milf completo 50. Parece ansiosa de verga.... C35. Otra milf completo 50 C36. Cerrado C37. Otra milf C38 y C39. Cerrados C40. No recuerdo C41. Fija morochita culo paradito no da * normal 30 C42. Una gruesita normal no da * 30 Lukas C43. Gordita no da anal 30 Lukas C44. Cerrado C45. Fija morocha grandota tampoco da * 30 normal C46. Chata pintada blanca con oyitos en los cachetes.. se tira el cabello por medio de su peinado... No da *, no quiere tetas C47. Flaca en algo no quiere dar tetas... C48. No recuerdo C49. No recuerdo C50 una calatita . Fija blanca alta cuerpo a razuradita C51. No recuerdo C52. Una cahat parece darle C53. Anabel. Palo seco flaquita rica para mi gusto... Esta vez aplique individual... En general están buenas las flacas pero el tema es el como dan el servicio... Recordar tantos ratin a veces es difícil .. en el momento de la arrechura... Hasta la vista baby ...
ccarl Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Lo que encontré el día martes, 1 mes después casi la mitad nuevas para mi. Algunos retornos 02 Angie 03 Adriana 04 La que siempre para con Jean 05 Flaquita 06 Entrada en carnes 07 Carnosa 08 Laura 09 Johana 10 Petisa 11 Estefanie Ecuatoria 12 Belen 13 Andrea morena 14 Gorda 15 Flaquita oxigenada 19 Yamilet 22 Alexandra 25 Morena agarrada 28 La baby 29 China cachetona 31 Flaca con cara de ormiga 32 La flaca mala gracia fija 33 Milf nueva 34 Milf nueva 35 Valentina (Irina) Ex condesas de vuelta 36 Canela fija 37 Milf “melliza” de del 34 y “prima” del 32 (Se parecen todas blanconas) 39 Tatto en la pierna 40 Ariane veneca flaquita blancona aplique 43 Susan ex condesas con su pañal 45 La morena fija 46 Morenita culona 53 La paloseco fija 3
LAMINE YAMAL Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Csm que webada operativo estube a punto de entrar y llegan los tombos y los mierdas no dejaban salir por más q ya nos pasaron por su registro.
DiscreetMan Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) Confirmo, pase 6:30 aprox y estaba cerrado y general amontonada adentro... Me faltaron que en cualquier rato se pasan a la miel ... Precavidos... Hasta la vista baby... Editado 6 de Julio del 2019 por DiscreetMan Falto el dato... 2 1
JaxTeller Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) salí a tiempo del operativo después de dejar mi leche , me metí un super polvazo csm que vivan las culochas en el room 2: estaba Angie, una flaquita con culo de plástico, le queda feo para su contextura... hizo su show y yo ni estaba tomando y se me acerco a moverme el culo al ritmo de la música cuando estaba sentado en esos silloncitos, estaba esperando a la del room 13 jaja, luego un tío casi abuelo subió al escenario a jugar la ruleta y esta misma flaca al final lo dejo calato al tío pero se gano su polvo XD el animador lo hizo caminar por todo el chongo calato para que elija a su puta, al final eligió a la del room 30 y como estaba en encerrona, le llevaron su sillón para que espere afuera de su cuarto todo calato XD Room 3: Adriana en bikini mostrando sus nalgotas, pero es media chata le queda feo Room 6 o 7: estaba una flaca de lentes de buen body pero no apetecible, media trigueña con tatuajes Room 12: la famosa gaby la futurama, blanconaza como la leche la china pero no me excitaba, era lo único rescatable y lo mejor del local porque cuando entre vi pura piltrafa, hasta que abrió la del room 13 Room 13: Andrea, colochita caderona, nalgona y media patona, con tetotas redonditas bien operadas jajaja estaba con un leggings de varios colores bien apretadito, cabello largo lacio negro, tiene un aire a Stefy de las sirenitas pero esta colocha es de contextura gruesa y mas cachetoncita, parpados mas rellenitos pero la mirada se parece ( asu me la cache duro, esta perra si vive el sexo, debo rating) por la entrada vi a la misma negra voluptuosa de siempre, también vi a la tia culona Zaniela ex condesas ahora ex sirenitas, entre los pasadizos estaba una palito seco rubia cabello largo un poco ondulado, blanconaza con cara de inocentona guapa pero atrás era tablasaaaa.... @VHAKO si llegas mas tarde a este cuchitril avisas si de verdad lo cerraron broer porfas porque mañana quiero volver por esa culocha Editado 6 de Julio del 2019 por JaxTeller 3
Insano Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Me atendí con una colocha llamada Wendy, del C45, tendrá sus 28 años, la morena es tratable, risueña, el polvo regular, como que no me termino de convencer su cuerpo, culo tuneado y su piel con imperfecciones por la edad, flacidez, manchas. Alguien sabe si hoy el local esta atendiendo?, ayer hubo batida, alguien puede reportar pensaba bajar hoy.
JaxTeller Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 En vivo desde el ñoba gente Room 2 Angie en hilo como ayer Room 3 Adriana Room 7 la misma flaca trigueña de lentes de buen body mediq achinada cara maso Room 8 y 9 las hermanas silicon ex condesas una con enterizo y otra con putivestido apretado Room 10 La tia culonaza Zaniela ex condesas ex sirenitas, no se que nombre llevara aca, en enterizo negro Room 12 No vi a Gaby la futurama, estaba una flaca de regular body y cara, blancona pelo un poco ondulado Room 13 Andrea la colocha caballona culona y tetonasa en agosto dice que migra pa las qkis, mi primera bala porque salí invicto de las sirenitas, las mismas putas de siempre ya dejaré alineación cuando llegue a mi hato Room 21: Elisa, una agraciada de tetas redondidas operadas y buenas caderas, en general buen body pero ligera pancita, estaba en hilo y con las tetas descubiertas Room 46 o 47 Una negra voluptuosa en atuendo transparente De la entrada a la izquierda una ballenita torada en su cama chateando xd Antes del.baño vi a una flaquita algo guapa pero de buen body para su contextura, blanquita estaba en bikini negro Por el.escenario al frente de la barra hay 2 milf guapas que parecen colochas pero con culo natural sin mucha forma, tbn por ahí la amiga de Andrea, otra colocha pero super culonaza es un tanque casi el mismo porte de brigitte de las sirenas, con lencería transparente estaba rayando En general el lvl ha mejorado un poco y hoy vi el doble de gente que ayer, efectivamente ayer cerraron temprano el chongo y pa los caseritos de la colocha Andrea me dijo que mañana tbn chambea porque cerraron temprano y no hizo billetico jajajajajja si la paran encerrando csm Es todo genteee dicen que mañana pasaran el partido XD
Publicaciones recomendadas