SerieA Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 La flaca del ci35 es irina valentina la mona que es relojera, metalera pero se le puede domar. Estaba con bikini azul al parecer se lo cambio por el de negro. 1
pelucho18 Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Después de varias semanas puedo desmarcarme. Acabo de salir del local. Este es el line-up de las que llamaron mi atención: cuarto 05: laura colocha milf con tatuaje de alas debajo de las tetas. Fue un remember muy agradable. Me metió lengua por el pecho y una mordida en el hombro csm!! Cuarto 7: una que parece fisicoculturista. De lejía se ve un mujerón pero cuando me acerqué a querer preguntar se me bajó el arma (no es guapa) cuarto 8: una milf siliconeada mosqueándose y de cara no agradable cuarto 9: otra milf siliconeada pero paraba atendiendo cuarto 12: una flaca inédita cuarto 13: habían dos hablando (no se quien será la que atiende ahí) cuarto 14: una milf blancona, llama la atención por su cuerpo pero es relojeraza cuarto 15: una flaquita fit coqueta (me ganaron dos veces la entrada csm) cuarto 16: una flaquita en malla naranja cuarto 17: una media rellenita, pinta de colocha en traje blanco Cuarto 45: una flaquita alta de lentes cuarto 46 (si no me equivoco): una chata con sandalias, lentes y tatuajes sobre el muslo izquierdo cuarto 50: un animalazo (paraba en encerrona) Cuarto 52: una media milf en baby doll rojo transparente, mostrando las tetas media grandecitas No recuerdo cuartos pero vi a una que estaba en una esquina mostrando las tetas. También vi a la famosa “siete culos” (una tía chata culona de pelo negro largo quien también estaba en sirenitas y en el ex olvido, me parecía que iba a hacer un show). Por último, recuerdo a una teen pelo pintado de rubio, con sandalias (parecía pasable en el trato). No vi a Gaby (Belén). Eso es todo. Saludos.
ccarl Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Jueves 11 De entrada no se le vio a scarlet tello en su comedor 02 Angie Ex condesas 03 Gordita siempre la rotan de cuarto 04 La de Jean fija 05 Laura Tatto debajo de tetas 06 Una carnosa 07 muy quebrada parecía mal de cintura 08 Laura Ex condesas 09 Johana Ex condesas 11 Stefani amiga de Andrea 13 paraban en conversa 12 Catalina milf de rulos tetona 13 Andrea rechochita bonita S/ 40 14 Chata blancona tuneada 16 Flaquita de rulos 17 Tuneada 18 Flaquita canela 19 Yamile ecuatoriana 21 Clon de Keyko blancona 22 Tetona nueva 26 Fija 28 La baby 29 Una de tetas al aire 31 Susan Ex condesas 34 Alexa 35 Irina Ex condesas 36 Fija se siempre 38 Aslhy carita bonita 42 Venaca rubia al pomo chata 45 Flaca con jean y top 46 Una chinchon de suelo con lentes 46 Morenita culona por el pañal 47 Nueva cara tailandesa 49 desnuda completa 52 Tetona comiendo su manzana 53 Palo seco fija Sábado estará Maribel Rabanal Siguen con su ruleta regalona y la gente ahora si se anima a participar y ganan incluido polvo 2 1
curioso17 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Viernes 12 de Julio Disculpen Hdls que haga una nueva lista, espero se complemente con la del Hdl que ya posteo, sino que tuve que salir y no subi mi lista Gracias @pelucho18, por los.nombres de las féminas. C02. Al C09. Mundo silicon, una mejor que la otra, no teen Cc7la que parece fisicoculturista Cc09 con short y top blanco, culazo, milf C10 me parece charapa, joven, bien body, vestido de mallas color beige C11 flaca con vestido a rayas blanco y negro, pasa C12 sacalagua, bembona, con bikini, cara malcriada C13. Una tipo vedette, blancona de cabello claro largo y lacio, culazo, tetasas, con pantalón licra con dibujos. Igual que ayer, pude 40 soles C14 al C115 no recuerdo, C16 la.morena tuneadaza, que ha estado varios días en el corredor del baño, pelo rulosa C17 parece Veneca, en Jean buen cuerpo, aunque el Jean engaña a veces C18 extranjera, fundada, ancha, se juntaba con la del cc13 ---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)--- C19 peruana de buen culo, pero cara no pasa para mí, tiene sus fans C20. No me acuerdo C21. Volvió la que era fija ahí, una balncona que parece charada, 30 soles, ese es su cuarto casi siempre. La que el hdl dice keiko blanca C22. La blanco na milf con vestido floreado , tuneada, pide 30, fija ahí al parecer C23. Porongito con short jean y top, 30 soles 20 soles anal con lunar cerca de boca. Fija ahí varios dias C24. Milf tanque fija ahí varios dias C25. Flaquita amiga del 26, 30 soles no anal en bikini, pasable. Fija ahí varios días C26. Parece charapa, delgada, bikini negro 30 soles , 10 más por su culo, lo malo que tiene poco culo. Fijas ahí varios dias C27. Milf tuneada, con vestido transparente, no pasa nada de cara. C28 helen la baby fija ahi C29. Milf mostrando tetas, solo con pantimedias y tanga negra parece veneca. Fija ahí varios dias ---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)--- C30. Media China, cara algo aplanada, con vestido, flaquita, varios días ahi C31. Milf con nariz aguileña con vestido floreado, fija ahí varios dias C32. Teñida de pelirrojo,chata, cara matada, con cejas bien pobladas,algo simpática, cuerpo Delgado con short Jean. Fija ahí varios dias C33. Media milf, ondulada , algo frentona y blancona. C34. Chata trigueña con bikini floreado, ondulada, la pasan rotando, ayer estuvo en el c 42 C35. Irina Valentina C36. Clásica en la colmena, peruana, de cara maso, delgada. No me se su nombre. C37. Algo Milf medio frentona, con rulos y acné C38. Extranjera con buen cuerpo,alta joven, con top negro y faldita negra, 30 soles no anal. C39. Luna o Vanesa, achinada con lunar en el rostro, nariz no fina , con bikini negro, buen cuerpo, igual que ayer. 30 soles, 20 soles anal solo para terminar ---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta--- C40. Flaquita paloseco, jovencita, con vincha de orejitas de gato. No anal, 30 soles, fija ahi varios dias , con Jean azul y top Cc41 no me acuerdo c42 parece veneca, joven ,gruesa, con patadas y vestido negro C43. Una milf con patas de gallo blancona, cuerpo con ayuda, 30 soles C44. Blancona chata, con falda escocesa, simpática, casi le entro, pero no da culo no deja chupar tetas. 30 soles ---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño--- C45. Alta con lentes, pantalón Jean con top, fija varios días ahi C46. Chata que tiene tiempo en Colmena, usa lentes grandes, y con vestido , media porongo, igual.que ayer, C47. Negra fija en ese pasillo, milf, ancha, antigua en la Colmena C48. No me acuerdo C49. Una milf ancha.fija ahí varios días, con jean C50. Blanco na semimilf,con hincha, enseñando la almeja, con sostén. Fija varios días en ese corredor. C51. Morena altazaaaaaa, no que gusto su carabina. . Fija varios días en ese corredor C52. Una alegre con truza azul , cuerpo esta en algo, para bailando, la misma de ayer. C53. Anabel, paloseco , Rica carabina. 2
Antaresxd1 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 volviendo despues de meses aca la verdad no es lo mismo de la colmena que deje donde se encontraba algo para cachar nada de nada serio , sali invicto de aca la verdad puras jermas de base 3 ya matadas y con arto ayudin bueno alo que vi por que varios cuartos cerrados solo me quede media hora y saque la cola #5 laura la del tattu debajo de las tetas esta jerma sigue aca pense que ya no la volveria ver #28 la baby con su clasica ropa de colegiala #35 la estafa de valentina esta pelada tambien sigue aca #38 la unica cachable serio con arta demanda altoque la entraban la verdad monse la colmena , con esto ya definitamente entierro la colmena
RAMSES III Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 hace 5 horas, Antaresxd1 dijo: volviendo despues de meses aca la verdad no es lo mismo de la colmena que deje donde se encontraba algo para cachar nada de nada serio , sali invicto de aca la verdad puras jermas de base 3 ya matadas y con arto ayudin bueno alo que vi por que varios cuartos cerrados solo me quede media hora y saque la cola #5 laura la del tattu debajo de las tetas esta jerma sigue aca pense que ya no la volveria ver #28 la baby con su clasica ropa de colegiala #35 la estafa de valentina esta pelada tambien sigue aca #38 la unica cachable serio con arta demanda altoque la entraban la verdad monse la colmena , con esto ya definitamente entierro la colmena Mi estimado la # 38 es ashly la mona tiene buenas caderas. Como ud. dice tiene harta demanda. Aprovechar, segun lo que me dijo ella , solo se queda esta semana. Luego regresa a su tierra. En mi caso iré a darle su despedida. 1
Vegettaxxx Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Una vez mas por aquí saliendo de "las Colmenas" Hoy si vi regular gente y de chicas para todos los gustos, desde palo secos hasta gorditas pechochas. Paso a dejar lista de las que me acuerdo. Aún no me sé todos los nombres pero ya voy conociendo cada día mas chicas. C2 Estefani, chica delgadita de buen trato, morenita. estatura mediana C4 Alexia, agraciada de cara, con jean, cabello negro lacio, cuerponcita C7 Vanessa la hermana de hercules (musculosa) C8 Lura. Las hermanas colombianas, voluptuosas altas C9 Catalina Las hermanas colombianas, voluptuosas, altas C10 Yili, chata delgada, blancona, poca barriga, cabello pintado color amarillo. C12 Una chica chata, agarradasa, bien piernona y potona C13 Una chica alta voluptuosa blanca C15 Una morena delgada alta C16 Una chica blanca delgada, un poco de barriga y poca cintura pero se ve agraciada C17 Una chata color clara, en vikini, sin barriga, piernoncita y tiene su pompis medianito. C18 Una voluptuosa blanquiñosa alta con un vestido de maya transparente negro C19 Yamilet C21 Alina creo que se llama, una blancona, cara redonda, media alta, delgada con un poquito de barriga C22 Una chica delgada trigueña cabello castaño, talla mediana, en vikini C39 Belen, o gaby, Medi achina , alta, delgada con carne, cabello lacio media china. Buen trato C40 Chica delgada, estatura mediana , trigueña clara que estaba con un short jean. C44 Alexia o Alexandra, no recuerdo bien el nombre pero es una chica de estatura mediana, cabello negro con vikini negro. Delgada C46 Chica bajita, cuerpo ancha con lentes C47 Chica baja, cuerponcito cabello lacio, con lentes y tatuaje en la pierna, vestido a rayas. C50 o C51 Una chica cuerpona alta, blanca calata. C53 Anabel, super flaca agraciada, trigueña clara, algo narizoncita de cabello lacio. Tengan todos un super buen Sábado!!! 1
WHITTAKER Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 reporte de hoy sabado 13 de julio agregando el buen listado que dio el hermano @Marroncitola entrada tarifa normal 5 soles al entrar no vi a Scarlet Tello pero vi bastante asistencia de parroquianos y en cuanto a las feminas la mayoria las mismas de siempre esto es lo que vi: room 02 Melody la joven palo seco ex varios chongos piel trigueña en trusa y brasier room 03 simpatica piel clara delgada ex sirenitas, ex la miel en vestido semi transparente color rojo room 04 Alicia la veneca tetonaza ex anaconda en pantalon jean y su brasier room 05 Laura tetona de tatu de alas en cada uno de sus senos en trusa y brasier color amarillo room 06 no vi quien estaba room 07 Vanesa la chata musculosa ex troca con lentes en trusa y brasier color negro room 08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo en traje color negro room 09 Johana colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido color blanco room 10 Yuly la chata delgada cabello rubio en minifalda a cuadros y su top room 11 una media alta con tacos piel trigueña en traje diminuto color negro room 12 una chata media fea que estaba mosqueandose en traje diminuto color negro room 13 Andrea colocha de buen cuerpo cobra 30 pero dentro te pide de 40 a 50 para mejor trato room 14 una madura chata buenas caderas y buen culo en vestido largo semi transparente color blanco room 15 una delgada alta con tacos piel trigueña oscura de lunar por el rostro en trusa y brasier room 16 una simpatica delgada piel clara en minifalda blanca y su top room 17 una chata madura culoncita y caderona en trusa y brasier color rojo room 18 colocha amiga de Andrea voluptuosa culona y patona en vestido a mallas color negro room 19 una media simpatica piel trigueña por ratos en encerronas en su room room 20 chata piel clara en vestido diminuto a mallas color negro room 21 blancona alta con tacos cachetona sonriente en trusa y brasier room 22 una cachetona media ancha ex sirenitas se me fue el nombre en vestido color negro room 23 Shirley cachetona ex sirenitas chata en vestido color blanco room 24 la cuerpo de tanque voluptuosa culonaza ex la miel en pantalon marron y polo apretado negro room 25 una joven delgada piel trigueña en trusa y brasier color floreado room 26 la piel trigueña cuerponcita mirada coqueta en trusa y brasier room 27 no vi quien estaba room 28 La Baby de lentes ex sirenitas en minifalda a cuadros y blusa blanca room 29 una tetas al aire piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro room 30 la joven delgada achinada regular figura en trusa y brasier color negro room 31 una cara fea pero caderoncita en traje diminuto color negro room 32 una delgada piel trigueña cara fea en trusa y brasier colorido room 33 una delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro room 34 una chata delgada cabello medio crespo en trusa y brasier color floreado room 35 Nataly ex condesas de regreso simpatica en trusa y brasier color negro room 36 Karen ex la miel mirada coqueta en vestido color negro room 37 una chata cabello crespo cuerpo ancho en trusa y brasier color rojo room 38 Aslhy joven extranjera buen cuerpo alta con tacos en faldita blanca y su top rayando room 39 Luna/Vanesa joven delgada de lunar por el rostro en trusa y brasier color negro room 40 una delgada piel trigueña con adorno de orejitas en su cabeza room 41 una delgada cara fea sonriente en trusa y brasier color negro room 42 una regular cuerpo en vestido color blanco con negro room 43 una regular cuerpo piel media trigueña en trusa y brasier color dorado room 44 una delgada joven regular cuerpito en trusa y brasier room 45 no vi quien estaba room 46 la chataza veneca de lentes de tatu grande en su pierna en short jean y su top room 47 una delgada simpatica de lentes tatu en su pierna en conjunto diminuto color oscuro room 48 morena sonriente alta con tacos en traje colorido dos piezas room 49 Susana la chata voluptuosa culonaza y patonaza ex la miel en trusa su top y unas mallas cubriendo su culazo room 50 una alta cuerpo regular desnuda total mostrandose en su room room 51 una regular cuerpo alta con tacos en traje lenceria color rosado room 52 la morena alta buen cuerpo ex room 45 en conjunto enterizo colorido room 53 Anabel la palo seco en trusa y brasier salio a bailar 6 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Hoy como nunca este point estaba lleno de cheleros ,hasta la.hermanas reloj ,Laura y la.otra ,estaban tirando trago de lo lindo para mí una de las.ricas era la de el CTO 5 la.qu estuvo de bikini amarillo ,la que estaba en el útero cuarto frente al escenario en que perpendicular a la barra también ,la de el CTO 24 es un tanque que salían rápidos de follar fácil.no le aguantaban a la.tia xd Saludos
Masacre Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Saliendo de la colmena ya 16 agraciada blancona de cabello largo,la mas rica del chong 28? LA BABY se veia rica la chata 39 luna flaca ojona media cachetona de buen cuerpo, queda en las pendientes 40 creo que catalina? 44 YULI chata pelo oxidado 50 una MILF calata 51 una negraza, PTM daba miedo la CSM 53 ANABEL flaquita bonita • Bueno ya voy sacando a algunas • como dijeron mas arriba este chongo tiene para todos los gustos sin nada mas que decir me despido HASTA OTRA PERROS..!!
Alejandro.90 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 14:44, VHAKO dijo: ACTUALIZANDO DATA, esta flaca esta en el nuevo chongo DEJAVU . Lean los rating para que no se fui a ver que tal ese nuevo chongo el día viernes que lo abrieron. Me atendi con ella por 40 soles y por lo visto ahora atiende más relajada, ya no es quisquillosa. Y ofrece más cosas!!!!!!! Y por 20 minutos se ve que estuvo meses sin trabajar porque no la habia vuelto a ver en ningun chongo. Y le pregunte si era britanica porque no me lo creia y si es me enseño su pasaporte para que le creyera. Solo que estudio desde muy pequeña español y vivio en españa y ecuador por si tenian sus dudas. Ahora atiende con luz blanca y hace bastantes poses si no hacen tantas preguntas como si fuese entrevista cuando solo debes ir a cachar xD hace 13 minutos, Alejandro.90 dijo: Te habras equivocado de tipa En 13/7/2019 a las 14:44, VHAKO dijo: ACTUALIZANDO DATA, esta flaca esta en el nuevo chongo DEJAVU . Lean los rating para que no se fui a ver que tal ese nuevo chongo el día viernes que lo abrieron. Me atendi con ella por 40 soles y por lo visto ahora atiende más relajada, ya no es quisquillosa. Y ofrece más cosas!!!!!!! Y por 20 minutos se ve que estuvo meses sin trabajar porque no la habia vuelto a ver en ningun chongo. Y le pregunte si era britanica porque no me lo creia y si es me enseño su pasaporte para que le creyera. Solo que estudio desde muy pequeña español y vivio en españa y ecuador por si tenian sus dudas. Ahora atiende con luz blanca y hace bastantes poses si no hacen tantas preguntas como si fuese entrevista cuando solo debes ir a cachar xD hace 16 minutos, Alejandro.90 dijo: hace 20 minutos, Alejandro.90 dijo: xd
curioso17 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Buenas tardes El sábado 13 de Julio Cc35 irina Valentina Cc40 Catalina, así la llamaron, porque fue a bailar luego de Anabel. Cc45 había una alta flaca con lentes, tiene varios días ahí .
fredxx Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 14:44, VHAKO dijo: ACTUALIZANDO DATA, esta flaca esta en el nuevo chongo DEJAVU . Lean los rating para que no se Ensarten. En que parte esta el nuevo chongo dejavu; pasame el dato porfa.
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 hace 2 horas, fredxx dijo: En que parte esta el nuevo chongo dejavu; pasame el dato porfa. La información está en la zona offtopic del cono Norte. Te dejo el link: https://hermanodeleche.com/forum/22-off-topic-putas-cono-norte/ Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas