OBITO UCHIHA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 hace 16 horas, Alejandro.90 dijo: fui a ver que tal ese nuevo chongo el día viernes que lo abrieron. Me atendi con ella por 40 soles y por lo visto ahora atiende más relajada, ya no es quisquillosa. Y ofrece más cosas!!!!!!! Y por 20 minutos se ve que estuvo meses sin trabajar porque no la habia vuelto a ver en ningun chongo. Y le pregunte si era britanica porque no me lo creia y si es me enseño su pasaporte para que le creyera. Solo que estudio desde muy pequeña español y vivio en españa y ecuador por si tenian sus dudas. Ahora atiende con luz blanca y hace bastantes poses si no hacen tantas preguntas como si fuese entrevista cuando solo debes ir a cachar xD fui a ver que tal ese nuevo chongo el día viernes que lo abrieron. Me atendi con ella por 40 soles y por lo visto ahora atiende más relajada, ya no es quisquillosa. Y ofrece más cosas!!!!!!! Y por 20 minutos se ve que estuvo meses sin trabajar porque no la habia vuelto a ver en ningun chongo. Y le pregunte si era britanica porque no me lo creia y si es me enseño su pasaporte para que le creyera. Solo que estudio desde muy pequeña español y vivio en españa y ecuador por si tenian sus dudas. Ahora atiende con luz blanca y hace bastantes poses si no hacen tantas preguntas como si fuese entrevista cuando solo debes ir a cachar xD Este tipo de información irrelevante hágalo acá y no en temas de las kines pues ahí van ratings de los que kchan. Saludos...!!! 1
FUKURO Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Visita rápida de ayer quería meterme un rápidin o hasta dos dependiendo de que tan buenas estén las nenas: En general no pasa nada nivel de kines recontra bajo las mas rescatables son room5 Laura la culocha matadasa ya esta tía, room 4 la musculosa buen cuerpo pero es tía igual, room 7-8, las hermanas silicon ricas pero tías, puras tías carajo deben traer sangre nueva... Room 19 cataleya culo parádito rico pero retas y cara en debe, no estaba la futurama ni irina, había una gordita rica room 13 olvide su nombre Andrea? Confirmen hdl con buen culo en leggins y buenas tetas pero cobra 40 no parece relojera pero esta gorda y tía crjo eso me bajonea el muchacho sin mas! Nivel bajo en general hartos hdl salí invicto me fui a la miel pero esa es otra historia.. no pasa nada en la colmena por ahora espero que mejore el nivel.
Chonguero forever Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Atención,batida en el point,hace 20 min
sex_machine Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 hace 1 hora, Panta96 dijo: Atención,batida en el point,hace 20 min Asu yo estuve por ahí hasta las 9 pm, de la que me salve. De las que me gustaron fueron Mabel en el C24 y Katy en el C19 y por ahí la calata del cuarto ? que estaba en algo.
LORD VAAKO Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Viernes 19 Julio. Despues de fugar de la pocilga me pase con mis causas para este local..seguramente cai despues de la batida porque estaba todo normal..vi buena cantidad de hdls y buen ambiente. En flacas note una ligera mejora desde mi ultima visita, aunque no encontre a las dos monas que buscaba. 4 NO ALICIA la veneca de ricas tetas tuneadas. 5 Colocha mal tuneada. 6 ELISA venezolana trigueña de buen culo rico nalgona.. pero tiene pinta de relojera. 7 VANESA cuerpona fisicoCulturista peruana ex CC trocadero. 8 LAURA MILF Colocha Plastica con enterizo blanco. 9 JOHANA Colocha de buen culo, solo su culo la defiende. 10 ALEXANDRA ex Room 22 tuberita segun ratings. 13 MUÑECA mona trigueña de buena silueta ex varios chongos; Oasis, Sirenas..hoy pedia 40 soles. 15 TATIANA mona peliroja silueta aceptable..aca me inmole. 16 DANUZCA flaca algo tetona de piel clara. 17 ANDREA mona Voluptuosa Alta tetona y culona..llevaba pantaloneta licra que resaltaba su culaso..pide 40. 21 ALINA esta flaca ha chapado mas cuerpo ya me esta animando meterle webo.. 26 ALEJANDRA mona trigueña media cuerpona, fija. 27 ANGELICA mona del lunar x el labio de regreso. 28 La BABY pequeño pokemon. 30 BEYLI flaquita ex troca. 34 Pokemon. 35 IRINA ex Condesas de regreso.. no se puede negar que tiene un buen culo..pide 40. 42 Una piernona que tengo en lista hace tiempo..hoy la vi tarde. 46 JADE la chatasa de lentes.Pokemon. 47 KATHY culona alias la pistolera..ex Olvido. 53 ANABEL flaquita simpatica paloseco de tatuaje en el tobillo, fija. Nota aparte, buen dj buenas combinaciones salsa luego eurodance..otro detalle parece que los adm. del local recapacitaron y cambiaron al animador de gorrita que estaba hasta las webas...ahora vi que regreso el tio de los inicios. 4
DiscreetMan Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Sábado 20.07.19 entre las 5:05 pm a 6:05 pm Queriendo sacarme el clavo fue en busca de la british, pero no estuvo.... En general las mismas y nuevas que no había visto antes... Buen nivel aprovechen... Acá la alineación... C2. Una cuadrada en bikini enterizo. Next C3. Gabriela, ecuatoriana blanca excelente trato y paciencia, es nueva aparentemente. Ajuste tremendo 30 normal, 69 completo, acá la cago. Recomendable, aplique... C4. Semi gruesita de tetas tuneadas. C5. Otra, al parecer colocha tuneada. C6. Una gordita vestido rojo C7. Creo es VANESA cuerpona parece fisico con. Gruesa y chata C8. Creo es LAURA MILF colombiana cabello negro tuneadasa C9. Cerrado C10. ALEXANDRA ex C22. En consulta acepta todas las poses besada y chupada de tetas. Completo 50, normal 30. C11. Una cuadrada de vestido fea. Next C12. Catalina crespita. Una milf tuneadasa. No da * normal 30. Se deja chupar las tetas dice. C13. No recuerdo. Por algo será .. C14. Una gordita bailarina C15. Otra cuadraditos algo simoatica C16. Una simpática que cobra 40 fija en este room C17. Una blanca cuerpo a voluptuosa. C18. Una agraciada, buen culo tetas medianas. Ataca a todo dice C19. Una chata con gusta estaba con vestido, tetas tentadoras .. no da * normal 30 C29. No recuerdo. C21. ALINA, más gordita y sigue sin dar * C22. Una cuadrada C23. Una chata C24. Una gordita echada en su cama. C25. Esta siempre la veo allí es fija C26. Fija ALEJANDRA trigueña media cuerpona C27. Una parece joven cara de mamona. C28. Next C29. Flaca mala espina semibcuadrada C30. Cerrado C31. No recuerdo C32. Next C33. No recuedo C34. Pokemon. C35. Fija al parecer C36. Cerrado C37. Una gorda echada en su cama C38. No recuerdo C39. Luna, alta blanca agraciada buen cuerpo, completo 50. Se deja hacer de todo dice ... No encontré ratin por eso no entre. C40. Cerrado C41. Otra Catalina flaquita, que tiene ratin almoarecer servicio aceptable... Pregunte a un gel que salió dijo hace lo necesario... Uhmm ajuste bajo según parece. C42. Una gorda C43. Otra gorda C44. Cerrado C45. Una blanca de bracket simpática de lentes no da * normal 30. Estaba con faldita C46. Creo que es JADE chatasa de lentes C47. No recuerdo C48 o C49 una fija que anda calata en la puerta alta blanca y algo cuadrada C50, C51 y C52. Cerrados C53. Fija ANABEL flaquita simpatica, aún no quiere dar el * y no deja chupar las tetas... Me dijo que hoy estaba estresada... Cuidado... eso es todo... Hasta la vista baby... 2
LORD VAAKO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Sabado 20 de Julio..buen ambiente y casi las mismas de ayer con algunos regresos. 2 KATHY caderona alias la pistolera..ex Olvido. 4 hoy si ALICIA venezolana de buenas tetas tuneadas. 6 ELISA venezolana trigueña de buen culo. 7 VANESA culona fisicoCulturista peruana ex CC trocadero. 8 LAURA MILF Colocha Plastica. 9 No vi 10 ALEXANDRA ex Room 22 tuberita. 11 ANDREA delgada esbelta algo alta trigueña nueva. 13 KEITY alias La Britanica de regreso al local. 14 Una Culona de espalda ancha ex NN2. 15 MUÑECA mona trigueña de buena silueta ex varios chongos; Oasis, El Olvido. 16 DANUZCA flaca piel clara, Fija. 17 ANDREA Voluptuosa Alta tetona y culona..en licra que resaltaba su cuerpo..pide 40. 19 MAFER tetona de regreso al local luego de su paso x Sexi Geishas. 20 MELANY trigueña tatuaje x el abdomen. 21 ALINA achinada piel clara ha chapado mas cuerpo, fija. 22 YURENA cuerpona ex Sirenitas en vestido azul provocante. 25 Pokemon. 26 ALEJANDRA mona trigueña media cuerpona, fija. 27 ANGELICA mona del lunar encima del labio de regreso. 28 La BABY pokemon. 35 No vi , ayer estaba Irina. 42 Nueva en lista. 45 Una Nueva flaca de lentes con vestido largo rojo con blanco..cuerpo en algodon. 46 JADE la chatasa de lentes.Pokemon. 53 ANABEL flaquita simpatica paloseco de tatuaje en el tobillo, fija. Slds hdl 2 2
LAST DANCER Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
CAMPEADOR Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salvajes 1
LAST DANCER Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 hace 11 minutos, De La Ghetto dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salvajes .hola pulpin con un amplio rabanal blsnco . Por qué nunca me das like.. X que eres. Sobrada.. No hay tu biankita x aquije ... .en las palmeras encontré a Lizeth. Del Kamasutra .una culona que era una Mela en la consulta..salió una buena incursion..le hize hace unos horas su tema..pero. No subió la faena ..chess 1
miko_tan Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 En 20/7/2019 a las 22:20, VHAKO dijo: KEITY alias La Britanica de regreso al local. Serio dejó el dejavu. . Entonces ..están advertidos hermanos
DiscreetMan Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 (editado) 22.07.19 plan de 7pm Nivel medio para bajo.... Acá lo que recuerdo... C2. Fija gruesita cabello largo en vestido negro creo C3. Cerrado C4, C5, C6 y C7. Las mismas tuneadas fijas. Están cachables todas 39 59 completo C8. Colocha cuerpona C9. Cerrado C10. Next C11. Cerrado C12. Morenita crespa sonriente en jean creo atraca todo C13. No recuerdo C14. Gorda next C15. Cerrado C16. Cuadrada C17. Acá qué rico repitiendo plato. Gabriela en jean y brasier cabello negro blancona. Recomendable. Aplique C18. No recuerdo C19. Gorda C20. Cerrado C21. Chata fea C22 al C53 las mismas... Escatables: C32: chinita buen cueroo, leí que da buen servicio C39. Luna me dijo, esta buena cintura tetitas, pero me da mala espina, alguien se ha atendido? C41. Catalina flaquita trigueña con vincha de orejitas de gata C53. Anabel, bailo, pero sigue sin dar * y tetas... Hasta la vista baby... Editado 23 de Julio del 2019 por DiscreetMan Me acordé de Luna
Vegettaxxx Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 52 minutos, DiscreetMan dijo: C39. Luna me dijo, esta buena cintura tetitas, pero me da mala espina, alguien se ha atendido? Luna antes se hacía llamar Vanessa. Aquí está el Rating. https://hermanodeleche.com/topic/56453-ecuatoriana-vanesa-achinada-room-38/
DiscreetMan Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Actualizando plan de 9pm C2. Ayna o ayuda me dijo, Fija cabello negro largo en bikini negro. Buen cuerpo tetona parece seminatural. 30 no da * C3. Una buen cuerpo tubeado, no pude consultar C4. 50 completo deja hacer de todo dice.... vi que hace tríos con la de C5, C5. Otra tuneada más chata C6. Morena tuneada de trenzas C7. La físico culturista de lentes C8. De blanco y C9. De negro, Colochas ya tías se nota bien tuneadas. Misma tarifa 30 normal completo 50 C10. Gorda Next C11. Alexandra, creo, simpática teen. Normal 30. C12. Morenita crespa sonriente en jean creo atraca todo. No da * 30 normal C13. Una de negro jean creo, grueso culona C14. Gorda en maya negra. Next C15. Cerrado C16. Cuadrada C17. Acá qué rico repitiendo plato. Gabriela en jean y brasier cabello negro blancona. Recomendable. Aplique C18. Otra gruesa C19. Una tetona de baydoll transparente crema. No da * C20. No recuerdi C21. Chata fea, de lunar de bajo de la boca C22 al C53 las mismas... C44. Yuli, cabello pintado, tetas caídas con rollitos media narizona C45. Cerrado C49. La morena simpática culona de tetas pequeñas. Ex C45. C50. La que para calata en su puerta, blanca alta ancha culona tetas pequeñas C52. Estrella, según leo es estafa. Rescatables: C30: chinita buen cuerpo, leí que da buen servicio C32. Chata trigueña completo 50. 0 tetas, buen culo, delgada C39. Luna me dijo, esta buena cintura tetitas, pero me da mala espina, alguien se ha atendido? Al parecer ex Vanessa, next. 0 ajuste según leí C40. Catalina flaquita trigueña con vincha de orejitas de gata. Aplique... Ajuste 30 % para menos se echa mucho lubricante... C53. Anabel, bailo, pero sigue sin dar * y tetas... Hasta la vista baby... 2
bizarrap Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 3 horas, DiscreetMan dijo: C17. Acá qué rico repitiendo plato. Gabriela en jean y brasier cabello negro blancona. Recomendable. Viejo te refieres a gaby belen la china futurama ?
Publicaciones recomendadas