Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

alexandra si lo da , yo me la tubie (deje rating) aunq en otra ocasion me lo nego, tal vez algunos dias lo tendra adolorido xd ... lo q me gusta de esta flaca es q su culo es plano y no roba nada , veia como entraba toda en su *

Publicado
hace 10 horas, dradrak dijo:

alexandra si lo da , yo me la tubie (deje rating) aunq en otra ocasion me lo nego, tal vez algunos dias lo tendra adolorido xd ... lo q me gusta de esta flaca es q su culo es plano y no roba nada , veia como entraba toda en su *

Me dijo que muy grande y le iba a doler 

Publicado
En 27/7/2019 a las 20:32, VHAKO dijo:

Sabado 27 de Julio
12 MILF pelo corto de rulos de ricas tetas, con regular demanda.

45 Nueva Flaca de lentes algo alta con top y una especie de bata color rojo.

La del 45 la flaca alta con bracket, me dijo que se llamaba Katty, ecuatoriana, la del 12 es Catalina, colombiana, aqui aplique, la morena es tratable, buenas tetas, lo malo que no ajusta, y pa remate se mete lubricante, next. A la que vi fue a la britanica, parecía que estaba rayando, cada vez que salia un pata entraba otro, cuando paraba en su puerta se amontonaba un grupito a verla todos babeando, sera una mrd su atención pero jala miradas la colorada....

Publicado

29.07.19 5:20 pm

En general las mismas... Detallo en un rato..

Publicado

29.07.19 5:20 p.m. a 6:15 p.m. aprox.

Ambiente tranquilo, al iniciop casi todos los cuartos puertas cerradas.. plan de 5:30 ya se veía mas cuartos y pude hacer alineación... aca va:

C2. La misma gordita, parece fija

C3. Cerradp

C4 Fija, Alicia, tetas parecen vana reventar, en jean se ve culazo.. pero como sera al sacarse el jean...Tuneadasa. 50 conpoleto, dice se deja chupar tetas y todas las poses...

C5. Fija, Laura, con tatuaje de alas debajo de cada teta. dice se deja chupar las tetas todas las poses completo por 40. Pueden confirmar si tiene ratin... casi le entro pero me estro la duda...

C6. Cerrado 

C7. Fija, la fisico-cullturista. A la shik jajaja gustos son gustos para tirarse a ese tanquesito...

C8. Fija, Laura tía tuneadasa, hermana de C9, Johana. De enteriso blanco

C9. Fija, Johana tía tuneadasa, hermana de C8, Laura. de enteriso negro

C10. Tatiana, cuerpo aceptable tetas medianas culo rico. de maya rosada

C11. Cerrado.

C12. Cerrado.

C13. Una gorda... next...

C14. Otra gordita... next.

C15. :beauty: Gabriela aca aplique de nuevo... 100% recomendable... por si acaso no le den gusto de * a 30... ya le dije el estandar 10... pero no quiere... dice 30 naaa aunque... su * esta rico para darle :extreme_sexy_girl:

C16. Creo que es Danuska, una parece bonita en la oscuridad, cojuda pide 40 y 60 completo... que alucinada no le den gusto a estas cojudas... estaba con faldita tipo ballet.

C17. Tuneadasa, la parcer nueva, no lahabia visto antes... en fin es otra alucinada y en la consulta trato despectivo... pide 40 normal y 40 por el orto esta cojuda,... no den gusto...

C18. No recuerdo

C19. Una tia achinada parece haberla visto antes en la miel en el C227, pircin en el ombligo algo llenita pero aceptable buen culo y tetas parewcen naturales....

C20. No recuerdo

C21. Una chata con lunar notorio debajo de las tetas por el abdomen,,, para metida en su puerta... tienbe un dije o algo colgando en el ombligo

C22. Fija parece, una gruesa culona sim blancona

C23. Fija parece, otra gordita con cero tetas cerquillo Monse.

C24. No recuerdo

C25. Fija, una chica bajita en algo, siempre la veo en ese cuarto.

C26. Fija, buen cuerpo no tanta cintura pero esta bien, siempre la veo en ese cuarto.

C27. Cerrado

C28. Cerrado

C29. No logre ver quien era... estaba encerrada. abrio solo para algo con el vigialnte y cerro de nuevo...

C30. Cerrado

C31. Cerrado

C32. Nueva, blanca simpatica tetas medianas duritas al parcer, se ve buen culo ropa transparente, 30 normal, no quiere que le toquen las tetas y no da *

C33. La misma flaca trigueña parece fija aca buen culo y tetas tineada sin exagerar...

C33. Cerrado

C34. Cerrado 

C35. Esta la he visto antes en otros cuartos, piel clara tetas medianas duritas semi gruesita pero rico cuerpecito, pero la cara de pendeja me da mala espina... alguien la saca tiene ratin?

C37. Cerrado

C38. Parece fija la misma tia blanca semincuadrada buen culo y tetas.

C39. Fija, Luna o Vanessa, alta de cuerpo delgado, semiblanca. segun indican no tiene ajuste pero da buen trato.

C40. Otra nueva parece, aparentemente alta cabello lacio negro largo en bay doll creo negro.. se mi blancona, algo gruesa tetas medianas para grandes, pero tiene ta,mbien cara de alucinada y mirada despota...

C41. Cerrado

C42. Parece fija, una tetas algo colgadas, trigueña

C43. Nueva, de trenzas buenas tetas se deja chupar dice todas las poses, algo accesible en la consulta, no da *. servicio normal 30 

C44. Fija, Yuli, chata blancona pelo rubio pintado, con la unica ropa blanca que tiene

C45. Fija,  Katty, de lentes en vestidito cabello lacio, blanca buen cuerpo algo gruesita

C46. FIja la misma chatita con lentes, cuerpo ancho. Esta chata anda rotando ya es antigua .. de trenzas

C47. Cerrado

C48. Negra gruesa

C49. No recuerdo, creo era otra gorda 

C50. No recuerdo

C51. La negrota ex C45. 30 normal no da *

C52. Parece nueva, aunque tambien parece haberla visto en la miel, es algo tia, buen cuerpo para su edad.

C53 Anabel, flaquita rica pero aún no da * ni deja chupar tetas...

hasta la vista baby...

• Gracias 3
Publicado
En 27/7/2019 a las 20:32, VHAKO dijo:

31 ANDREA culona y tetona estaba con un antifas ex Condesas y 7 de Piura

A pesar del antifaz se me hacia conocida tiempo que no se le ve en las condesas

Publicado

Bueno gente buenos días hace poco me enrrumbe por aquí y contarles a la gentita del sur que si Verónica la del 32 si ella misma ex Edén ex nene ex como mrd de chongos del mundo si la q atiende de la ptmre no te relojea, te pide q la maltrates, la chévere , la conversadora, la q acepta casi todo, y q se mueve de la csmre si ella está aquí en la colmena por favor tratenla bien chévere q la verdad quiero seguir viéndola por aca... Bueno ayer aplique remenber de los viejos tiempos estaba en el 42 pero creo q está rotando no tiene cuarto fijo aun... Y si ví buen nivel de putas varias bien rikolinas yo recomendaría bajar ahora... Como por ejemplo la 35 una chinita demasiado buena, otra chinita blanconcita guapa cabello negro media alta con bikini celeste estaba en el room 10, y así ... Saludos hnos 

Publicado
En 31/7/2019 a las 11:04, nivekoone1 dijo:

Verónica la del 32 si ella misma ex Edén ex nene ex

Tantas flores a esta flaca... bueno ayer la vi en La miel al parecer no duro mucho en Colmena...

Publicado

VIERNES 2 AGOSTO

Hoy visite este local para botar el stres de la semana, habia buena cantidad de hdls..En flacas casi las mismas que la semana pasada, vi un par de nuevas pero nada resaltante, la veneca del room 6 me parece que tiene el mejor cuerpo de este local.

2 PAMELA flaquita nueva trigueña pinta de chivola, aca aplique.
4 Cerrado, me cruce en la entrada con ALICIA la veneca, estaba fugando.
5 LAURA tetona siliconeada con lenceria amarilla.
6 ELISA venezolana de buen cuerpo natural,  tiene un rico culo.
7 VANESA fisicoculturista peruana ex CC trocadero.
8 y 9 LAURA y JOHANA Hermanas Colochas plasticas, fijas.
10 ALEXANDRA delgada con 10 + el analisis.
11 ANDREA o AINEE delgada piel canela esbelta buen cuerpo.
12 MILF pelo corto de rulos de tetas medianas.
13 MICAELA de jeans ex La Miel.
15 Nueva delgada de tatuaje de calavera en su pierna izquierda.
16 KATHY mona culona ex varios locales..alias La Pistolera.

17 Encerrona.
18 Voluptuosa piel clara alta caderonasa.
19 Una alta mal tuneada.
22 YURENA cuerpona ex Sirenitas en vestido azul ceñido.
23-25 Pokemon
28 KIARA flaquita de regreso al local.
29 Milf mostrando las tetas
26 ALEJANDRA mona semiMilf media cuerpona, fija.
31 ANDREA culona y tetona con un antifas ex Condesas y 7 de Piura.
33 ANGIE flaca de buenas tetas tuneadas..tiene cara de tia y un culaso.
35 IRINA ex Condesas de buen cuerpo pero con mala fama...cobra 40.
39 Una delgada esbelta, buen cuerpito.
40 Delgada nueva.
43 MELANY trigueña tatuaje de oscar x el abdomen.
45 KATY de lentes algo alta con faldita rosada, en algodon esta flaca.
46 JADE la enana de lentes.Pokemon.
47-49 Pokemones
51 MARIANA morena alta cuerpona.
52 ESTRELLA de tetas medianas, segun reportes de los hdl es relojera.
53 ANABEL paloseco simpatica de tatuaje en el tobillo, fija.

Buen Dj.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen dia people del underground aca el listado del dia sabado 03/08/19 eso de las 6:30
2 Una flaca alta de buen cuerpo
4 ALICIA colocha fija ya hize su rating una estafa
5 LAURA colocha tuneada 
6 no vi.
7 VANESA la que tiene cuerpo fisicultorist xd
8 La tia LAURA colocha tambien alta simpatica cuerpo tuneado pero ya esta tia 

9 Su hermana no se como se llama pero tambien cuerpo tuneada simpre paran  ahi 
10 Una flaquita delgada con cara inocente
11 no logre ver
12 CATALINA o cataleya me dijo no recuerdo, de lejos parece joven por el cuerpo y la apariencia pero la vez cerca y ya esta media tia con pelo de rulos y unas tetitas, 30 me  dijo queda pendiente
13 no vi 

29 ELIZABETH la veneca tambien dice ser mostrando las tetas y dando el chico free
33 ANGIE la veneca con cambio de lock medio raro xd se cambio de room ya le hize rating 

52 ESTRELLA la encontre mas loquita xD sonriendo a la gente y bailando al ritmo de la musica engatuzando gente mostrando las tetazas a medias pero es una Estafa de mrd csm,

Bueno el local chevere aunque de flacas no me llamaban mucho la atencion, buena musica por cierto y los de seguridad casi lo mismo pero aca esta ese seguridad de las sirenitas el altazo que mide como 2 metros que habra pasado xD Hasta luego people.

• Me gusta 1
Publicado

hace unas semanas fui en busca de belen la futurama y no la encontre,  saben si ultimamnete baja al local o estara incursionando en otro lado.

Publicado
hace 28 minutos, norman stansfield dijo:

hace unas semanas fui en busca de belen la futurama y no la encontre,  saben si ultimamnete baja al local o estara incursionando en otro lado.

Ya no la veo, la semana pasada no la vi

Publicado
En 5/8/2019 a las 11:23, norman stansfield dijo:

Según su foto de portada está en Lima, en cualquier momento retorna

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...