Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me animé volver a este point esperando encontrar a Alejandra la semi teen. No la encontré, ya me olvidé los nombre que una vez había recopilado tampoco vi a Ashley 38. En fin las unicas que me llamaron fueron pocas  el 39 una alta media joven lo malo que tenía tatuaje en la espalda baja eso me baja pedía 50. Y la del 34 creo Katty 30.

Hnos. Cuál es mejor level en estos momentos colmena o sirenas? Por ahí escuché que en sirenas hay ancianas??? Gracias 

Publicado
hace 38 minutos, Dshawnel dijo:

Hnos. Cuál es mejor level en estos momentos colmena o sirenas? Por ahí escuché que en sirenas hay ancianas??? Gracias

Tendrías que verlo tu con tus propios ojos ya que cada persona tiene gustos diferentes. Lo que para ti es bueno para otro puede ser malo y para lo que a ti es malo para otro puede ser bueno. En mi grupo de trabajo el 50% prefiere la colmena y el otro 50% prefiere las sirenas. 

Publicado
hace 2 horas, Dshawnel dijo:

Me animé volver a este point esperando encontrar a Alejandra la semi teen. No la encontré, ya me olvidé los nombre que una vez había recopilado tampoco vi a Ashley 38. En fin las unicas que me llamaron fueron pocas  el 39 una alta media joven lo malo que tenía tatuaje en la espalda baja eso me baja pedía 50. Y la del 34 creo Katty 30.

Jaja a alejandra no la vas a volver a ver hasta el prox año en la misma fecha ...  Amenos q vayas a cali a la calle xxxx .... Bueno baje ayer. A la colmena a eso de las 7pm y el level muerto aplique por inercia con una flaca q no me acuerdo su nombre ni cuarto ... La prox ire a las sirenas

Publicado

Después de tiempo volví a mi antigua casa de la que ya me había olvidado tras una larga temporada en La Miel. Ahora cual hijo prodigo acudí a disfrutar de las abejitas que estuvieran dispuestas a entregar sus mieles aunque eso signifique correr el riesgo de recibir algunos aguijonazos, lo cual por suerte no fue el caso. Ha cambiado casi todo el personal incluyendo seguratas. Vi de nuevo a la mesera veneca culonaza de rulos con la que varios HdLs sueñan kineando. Para ser jueves varios parroquianos ergo varios cuartos cerrados, algunos con encierros notorios. A continuación la alineación de las celdas de este mentado panal:

02 Morenita palo seco medio bemboncita
03 Morena palo seco fea
04 Una medio MILF blancona de cabello rizado con iluminación rubia. Cuando sonríe se parece a Monique Pardo joven csmr. :XD:
05 Laura, tatuajes de alas bajo las tetas.
06 Elisa. pinta de veneca, a pesar de ser gruesita, bailó e hizo gala de un físico trabajado en gym mismo Laura solo que mejor.
07 La catchascanista.
08 Luana o Joana, no se con exactitud pero era una de las Sylicon Sisters
09 Una trigueña de cabello largo crespito pintado.
10 Una trigueña clara con cara de zamba y una cola de caballo que parece peluca.
11 Blancona de cabello crespo castaño corto sobre el hombro.
12 Blanquita cachetona de cabello negro azabache, ex39.
13 Blancona cara en debe, cabello pintado de rubio chillón en bikini USA.
14 Palito seco simpática canela clara de cabello negro con putibikini negro, se mosqueó buen rato.
15 Estrella, simpática de cara pero cuerpo mas o menillos nomas, con babydoll transparente rojo. Eso si bien entradora, prácticamente te jala dentro del cuarto en la consulta. Pide S/30 normal y S/20 mas por el anillo. Quedó en lista.
16 Otra mas o menos, parecida a la desaparecida Erika del 36 pero con menos tetas.
17 Julieta chocolate cuerpo típico de negra, está en algodón.
18 Chata cachetona de nariz aguda y cabello castaño oscuro en vestido putero blanco, atendió poco. Recaló en La Miel cuando Colmena subió su tarifa de ingreso y volvió cuando la bajaron. Desde entonces recala a veces en la pocilga.
19 Una veneca yeguaza, cabello pintado con tatuaje en la cadera izquierda en traje de baño transparente de color amarillo.
20 No recuerdo.
21 MILF de cabello negro chata.
22 MILF en short jean y top beige o naranja, cara de loba y cabello negro. Next!
23 No vi quien estaba.
24 Thayra, palito seco de cabello negro corto muy por encima de los hombros. Gentil en la consulta, pide S/30. No da anal.
25 Viviana, canela de cabello castaño oscuro. S/30 no da tubo.
26 Una con pinta de MILF pero que debe estar quemando sus últimos calendarios de la base 2. Cara en algo con lentes y cabello negro.
27 Otra palo seco blancona de cabello negro, en shorcito jean y top celeste, cara en debe.
28 Negra mas o menos, algo alta. en putibikini blanco. Para ser negra le falta culo y caderas.
29 Mulata de cabello planchado y ojos claros, amiga del bodocón del 19, sus limones con ayudín muy notorio. Si la vez de cierto ángulo parece trava.
30 Beily (no se si se escribe así pero así lo pronunció), medio cabezona achinada, simpática y de buen cuerpo. S/30 normal, no da el chico.
31 No vi.
32 Palito seco de cabello negro. Muy bonita de rostro y apta para violadores, tiene pinta de niña, literalmente, de niña.
33 Olvidé su nombre, misma historia S/30 normal no anal.
34 Katy, blancona alta muy simpática, cabello castaño finito, buen cuerpo pero medio seca al responder consulta, no me dio buena espina.
35 Valentina, buen cuerpo, buen culo, cara en algo, pide S/40 y al preguntarle por el chicoma me dijo S/100 pero con un tonito bien atorrante. NEXT!!
36 Paola, ecuacha a la que le hice review hace un tiempo. Aquella vez estaba con vestido y tacos y se le veía un jebón. Hoy con sandalias y bikini azul pierde bastante a la vista, no pude creer que se trate de la misma.
37 La chata escondida detrás de su puerta.
38 Una con pinta de peruana, cara medio pirañona y cabello mal pintado. Llevaba un trikini blanco que mas parecía un corsé ortopédico que si hubiese sido negro fácil pasaba como personaje de videoclip de Marilyn Manson.
39 Verónica, canelita clara, cabello negro con puntas castañas, cuerpazo con ayudín. ¡Bravo! un golazo de atención.
40 Una MILF chata de lentes en vestido enterizo de color guinda o verde oscuro. Se parece a Daria, el personaje del dibujo animado.
41 Una cholona peruana cuerpona con vestido tipo babydoll rojo y casaca.
42 Xiomara, morena laciada, cara de pescado. Bailó.
43 Blancona MILF, cabello negro en truza y brasiere blancos.
44 Micaela, MILF rica, pide S/30 normal y S/10 mas por anal o trato de pareja.
45 La negra con fama de relojera y/o trafera fija ahí.
46 Morena chata en short y top pegadazos beige.
47 Palito seco blanquita rubia al pomo. Next!
48 Negra tetona, clásica del panal.
49 Otra morena parecida a Dayanita de La Miel pero versión hipertiroidea, léase gorda.
50 Una trigueña de cabello teñido, no pasaba nada.
51 Katy, mona alta blancona. Apliqué aquí, buen polvo.
52 Thayris, ex15, mona blanca de cabello azabache carita en debe con putivestido rojo 
53 Otra peliteñida trigueña de sonrisa dientona. pasa na'.

Tras varias vueltas me atendí con las mencionadas. El animador gordo sigue con sus comentarios cojudos cuando bailan las damiselas aunque por suerte ya no habla tanto. El ambiente con regular número de hermanos por lo que habían varias con demanda aunque conforme avanzó la noche el número disminuyó. No vi a Alicia, Gaby la Futurama, British Keith, Danuzka ni Lisseth la caderona. Salud y buenos polvos hermanos lácteos.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, SurfingCCCP dijo:

seguratas

Que buena eh aunque sea difícil de creer en las batidas también se llevan a los "segurratas" . Como son extranjeros ..los revisan :byebye: mejor venecos abusivos

Publicado

Saben si está mi musa Mishell, desapareció sin dejar huella la conocí en las sirenitas pero después le segui a este antro. 

This is the hidden content, please

Publicado
En 9/8/2019 a las 9:44, hernangarcia dijo:

Saben si está mi musa Mishell, desapareció sin dejar huella la conocí en las sirenitas pero después le segui a este antro. 

Bien. García. ✌️

Caramba  están mejorando tus gustos. Asuuu está  en algodón 

La kine 

Guarda que se entera la care plato. 

Y. Ya no te va atender 

:big_smile:

Publicado
hace 29 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Bien. García. ✌️

Caramba  están mejorando tus gustos. Asuuu está  en algodón 

La kine 

Guarda que se entera la care plato. 

Y. Ya no te va atender 

:big_smile:

Bro, sabes que tengo un cariño por las de rasgos asiáticos XD. Igual tengo que regresar a nuestro bote a recordar buenos momentos con mi cara de plato... Y probar a la hermana de Jasmin charapita.

Publicado
En 8/8/2019 a las 9:06, Dshawnel dijo:

Hermano, yo te recomiendo que vayas primero a la colmena, en sirenas vas a encontrar casi el mismo level de colmena pero te van a querer aplicar el polvo a 40 y si quieres * sera 30 mas, y si estas con mala suerte te van a relojear, puedes salir renegando de este point, y aparte tienes que pagar 10 de entrada, se te pueden ir 80 soles al agua en un ratito, piensalo 2 veces antes de ir a sirenas sin conocer.

Ahora, en la colmena la probabilidad de que te estafen es menor, es cuestion que consultes bien y que cronometres bien a la puta que le has echado ojo, si pasa mas de 15 minutos es buena señal.

Habia una ecuatoriana katy flaquita simpatica, piel canela, algo coqueta, estaba en el 29, ahora creo que ya no esta, era buena opcion.

Saludos

• Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, trokero20 dijo:

Hermano, yo te recomiendo que vayas primero a la colmena, en sirenas vas a encontrar casi el mismo level de colmena pero te van a querer aplicar el polvo a 40 y si quieres * sera 30 mas, y si estas con mala suerte te van a relojear, puedes salir renegando de este point, y aparte tienes que pagar 10 de entrada, se te pueden ir 80 soles al agua en un ratito, piensalo 2 veces antes de ir a sirenas sin conocer.

Ahora, en la colmena la probabilidad de que te estafen es menor, es cuestion que consultes bien y que cronometres bien a la puta que le has echado ojo, si pasa mas de 15 minutos es buena señal.

Habia una ecuatoriana katy flaquita simpatica, piel canela, algo coqueta, estaba en el 29, ahora creo que ya no esta, era buena opcion.

Saludos

Jajaja el level que aprecie el miércoles fue bajo pregunte a unos hns. Sirenas o colmena? y ellos me dijieron acá sirenas hay abuelas. Repito la única que me llamo fue una flaca 34Katy, pero solo estaba de visitante, gracias @Marroncito @troquero20

• Haha 1
Publicado
En 9/8/2019 a las 9:44, hernangarcia dijo:

Está en la nn 1 ... A esta mona le metí  mi. Gargy ..ufff hace time ..buen  paradito .se parece al de esta perrita @De La Ghetto

:grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Está en la nn 1 ... A esta mona le metí  mi. Gargy ..ufff hace time ..buen  paradito .se parece al de esta perrita @De La Ghetto

:grin:

HDL que es NN 1 para ser más específico, gracias de antemano. Y a fornicar hasta que se acabe el mundo XD

Publicado
hace 4 horas, hernangarcia dijo:

HDL que es NN 1 para ser más específico, gracias de antemano. Y a fornicar hasta que se acabe el mundo XD

NENE VIP 1   es el chongo que esta en el distrito de Santa Rosa limite con Ancon

https://hermanodeleche.com/forum/249-la-nene-vip-1/

servido camarada :byebye:.

• Gracias 1
Publicado

El sábado baje a la colmena luego de visitar "La miel" que estaba hasta las webas, el 2do piso lo de siempre -sin Vania-, y en el 1er piso la mayoría puro pokemones, también visite el Dejavu donde encontré puras venecas con panza chelera, enserio que desperdicio de cuartos, en fin. En la colmena hubo show de una ¿Vedette? llamada Andrea Miller, una gorda siliconeada que al menos amenizó mejor que el animador sin gracia de todos los fines de semana, la miller hizo concurso del "me cachas y luego te cacho", regalo chelas, y al final hizo un show con desnudo, durante el show unas putitas salieron al salón principal a tomar sus chelas que un borrachin se las ponía, y se armo un chongo cuando uno de los borrachos que estaba en una mesa cercana creo que les tomo unas fotos o las filmo a las putitas estas que estaban chupando, el animador maricón llamó a los de seguridad por micrófono, y se aparecieron 2 gorilas y al borracho lo obligaron a borrar todo y lo botaron como a un perro del local... Ahh y al fin me pude atender con Katty, la ecuatoriana alta de lentes y brackets, que ahora estaba en el cuarto 51?, fue un polvo digamos aceptable, ya haré mi rating en breve... 

Publicado
En 6/8/2019 a las 21:56, pelucho18 dijo:

Según su foto de portada está en Lima, en cualquier momento retorna

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

pasatelo en privado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...