Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

12.08.19-6:00pm-7:00pm

Nivel aceptable... Vi nuevas para mí... 

C2. Maryori, calambrito 50 completo, pero me da mala espina, flaquita palo seco tetas pequeñas caídas... Buena cintura 

C2. Nueva bajita unos 1.53 +- 1, simpática pinta de joven buen cuerpecito culito durito cintura tetas medianas, 30 normal se deja besar las teteicas.

C3. C4. C5. Cerrados

C6. Tania o algo así, blanquita delgada culito seminparado amasable piel suave sináptica achinadita cabello corto con enterizo blanco, para mi gusto en físico estaba rica... Ojos Sarcos... Labios pintados rojo ... 30 normal... 

C7. La fija aca. Cachascan, aún que la ví hoy de cerca y no es tan culturista si tiene su feminismo jajaja

C8. C9. Las mismas hermanas colochas siliconeadas ...

C10. Una flaquita algo achinada, al toque le entraban, no pude consultar, solo a un HDL que dijo ser buen servicio...

C11. Una zambiata chata ya le he visto antes en otro room

C12. Cerrado

C13. Una milf siliconeadasa, tarro pésimo en la consulta . No da *

C14. No recuerdo.

C15. La estafa Estrella.

C16. La otra estafa semi bonita. Faja allí

C17. Cerrado

C18. Una morenita bonita, Julieta, esperando a su Romeo. Cobra 40 no da *

C19. Otra milf vlancona grandota siliconeada.

C20. al C26. Cerrados

C27. Gabriela, recomendable...

C28. C29. Cerrados

C30 o C31. Una chinita, según ratin buen servicio, bonito cuerpo, cabello amarrado con cola...

C32. al C40. Cerrados y nada que me llame la atención.

C41. C42. C43. Las mismas fijas allí

C44. Una alta en jean, ex miel 

C45. Cerrado

C46. Una en vestido algo gruesita

C47. Olvidé su nombre, negrita buen cuerpo culo durito. Trato de pareja 40. Si no encontraba a la del C6 le caía a esta...

C48-C50. No recuerdo y cerrados nada interesante para mi gusto 

C51. La ex C45. Alta de lentes en vestido corto...

C52. Una antigua blanco a alta.

C53. Una tirada en su cama. No está Anabel...

En si aceptable para todos los gustos...

Hasta la vista baby...

• Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 12 de agosto entrada tarifa normal 05 soles al entrar no vi a Scarlet Tello ya tiempo no se deja ver, algunos venecos de de seguridad  que trabajaban en las sirenitas ahora estan en la colmena como ese grandazo de 02 metros de altura, el ambiente estaba regular buena musica como para bailar pero algunos room estaban cerrados no estaban todas en su totalidad y la asistencia de parroquianos igual pocos algunos mirando por largo rato a las feminas, esto es lo que vi:

room 02 Maryori la palo seco ex la miel ahora en este local en trusa y top ademas de su chullo en la cabeza

room 03 chata piel trigueña regular cuerpo en tanga y top color blanco

room 04 cerrado

room 05 cerrado

room 06 una delgada cabello semi corto look de cleopatra en enterizo pegado al cuerpo semi transparente color negro

room 07 morocha regular cuerpo cabello crespo negro en traje diminuto floreado

room 08 Laura colocha madura buen cuerpo buen culo en traje enterizo color rojo

room 09 Johana colocha madura buen cuerpo buen culo en vestido semi transparente color negro

room 10 joven regular rostro piel trigueña en mini falda corta levantada color negro y brasier naranjado

room 11 una morocha chata cabello negro en trusa y su brasier 

room 12 ecuatoriana ex sirenitas delgada buena figura tatu grande por el gluteo cerca al muslo en vestido a mallas azul

room 13 Andrea colocha de buen cuerpo cobra 30 pero dentro te pide de 40 a 50 para mejor trato en enterizo a colores

room 14 una cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido corto color guinda

room 15 una masomenos regular cuerpo sonriente en vestido corto lenceria color rosado

room 16 una de regreso simpatica que se me fue el nombre  delgada buena figura en trusa y brasier 

room 17 la popular Britanica palo seco con regular clientes en trusa y brasier color melon

room 18 morena regular figura bailando en su room en trusa y brasier color rojo

room 19 una alta con tacos piel trigueña anchaza patona y culona de varios tatuajes en trusa y brasier

room 20 cerrado

room 21 cerrado

room 22 Joselyn ex la miel chata cuerpo medio anchito simpatica en vestido color melon

room 23 una cara madura chata buen culo en enterizo pegado al cuerpo semi transparente color negro

room 24 cerrado

room 25 una joven delgada piel trigueña en pantalon color jean y blusa floreada

room 26 cerrado

room 27 una cara madura delgada en pantalon jean y top verde chateando en su celu

room 28 cerrado

room 29 una ex la miel alta con tacos voluptuoza patonaza y culonaza en vestido corto 

room 30 la joven delgada achinada regular figura en vestido ceñido color floreado

room 31 una cara fea narizona caderoncita ahora usa antifaz en traje diminuto color azul

room 32 una chata jovencita parece niña palo seco en trusa y brasier color negro

room 33 una delgada regular figura piel trigueña en hilo color rojo oscuro

room 34 Katty blancona joven simpatica en trusa marron y su top color blanco buen polvo

room 35 Nataly ex condesas culoncita simpatica en trusa y brasier color negro

room 36 Karen ex la miel mirada coqueta buenas piernas en vestido color rojo

room 37 una chata que muestra la mitad de su cuerpo cabello negro vincha de trapo en la frente en trusa y brasier 

room 38 una chata joven piel trigueña delgada en vestido a mallas color rosado

room 39 una cabesona cachetona harto maquillaje en sus ojos y cejas en trusa negra y su top mismo color

room 40 una chata piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color oscuro

room 41 una regular cuerpo cara fea sonriente en vestido ceñido color guinda

room 42 una media morocha con su chupetin vestido lenceria color turquesa

room 43 una regular cuerpo tirada en su cama en trusa y brasier color blanco

room 44 Micaela la madura ex la miel culoncita en pantalon jean y su top color negro

room 45 cerrado

room 46 Katty la que le dicen la pistolera tatu grande en su pierna culona en vestido color oscuro

room 47 una morena regular figura en trusa y su top color melon

room 48 cerrado

room 49 cerrado

room 50 una chata madura piel trigueña cuerpo ancho en trusa y top color melon

room 51 Katty ecuatoriana de lentes ex la miel delgada en vestido largo color floreado

room 52 ecuatoriana blancona buen cuerpo alta con tacos en vestido corto negro con plomo

room 53 una tirada en su cama piel trigueña en vestido semi transparente color negro

no logre ver a la veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la joven Luna/Vanesa, Susana la chata voluptuosa, la colocha Natalia, la delgada Vanesa, la peli roja Aylin, Kataleya de lunar en la nariz, la ecuatoriana Angelica, la muelona Alejandra, la charapa Conny, La Baby, Michel la delgada de lindo cuerpo, la veneca dimiuta Paolita, etc

solo parar agregar algun detalle que se le paso a su vista hermano

02 la calambrito , mas producida que cuando estaba en la miel , se lazio el cabello  , y con mas luz se le veia en algo ala flaca

06 flaca blancona de cara media cuadrada se estaba mosqueando porque queria 40 segun un transeunte

08 la silicon sista tiene su cuerpazo (con tune) ese rojo la hacia ver mas perra

10 flaca pinta de teen BOTADAZA

12 flaca blancona  bella con pircieng en la nariz , si es ex rateritas asu mare 

13 su ropa era la mas colorida

18 una nigga del ghetto

19 truza y brazzier color blanco , una puta tipo vedette old school

20 estaba una veneca blancona de cara era guapa semi milf , tetazas pero con barriga , estaba con vestido putero negro por abajo y el escote era de color atigrado

22 algo me decia que ya la habia visto en la miel , tan chata no es 

23 una malcriada en malla y tacos negros otra puta de outfit old school

27 otro hermano suelta que es gabriela, sera la fututrama?  blanca estaba con jean 3/4 

29 en vestido  corto y transparente , blanquita ecuatoriana , yara, como me gustan jajaja

30 hermano yo estube desde las 7 hasta las 7 y media y ahi estaba una de antifaz culonaza blanca suave 

39 esa aparte de cabezona estaba recontra china , estaba de mas

40/41 dos milfs federicas pero de buen cuerpo

47 una negra  alta mas guapa que la del 18 cabello laziado buen cuerpo algo agarradita nomas

50 una milf old school de buen poto aun

52 para mi la mas guapa tenia un airesito a Sophie dee jajaja ese vestido beige con negro la hacia ver inocente , como sera su atencion

bueno los demas cuartos los vi cerrados no estaba tan habilitados todos los cuartos y habioa un 65% de hdl , para terminar buena musica csm y las meseras ahi bien putonas la de lentes me gusta mas , yese mostro de 2 metros , la shiit medio cojian , yo le digo SHOCKER  jajaj solo los de la old shool sabran quien es jajja. 

• Haha 2
Publicado
hace 10 horas, Insano dijo:

En la colmena hubo show de una ¿Vedette? llamada Andrea Miller, una gorda siliconeada que al menos amenizó mejor que el animador sin gracia de todos los fines de semana, la miller hizo concurso del "me cachas y luego te cacho", regalo chelas, y al final hizo un show con desnudo, durante el show unas putitas salieron al salón 

Como es eso que me cachas y luego te casho

Publicado

Lunes de regreso por La Colmena después de varias semanas, como decían que Vero estaba la busqué pero no estaba, encontré algunas que antes estaban en Palmeras y vi otra ex-NN2. Completo los  listados anteriores

Kines al 85% - pocos cuartos vacíos
HDLs al 60% - pasillos con gente, entraban varios grupos, las mesas de la zona de bar por momentos entraban full

---Alrededor el escenario---
C02. Maryori, paloseco ex-miel, la cara en nada, next
C03. Bajita con 2 piezas blanca
C04. Cerrado
C05. Cerrado
C06. Tania, paloseco blancona con putivestido, bien solicitada
C07. Lua, salió a bailar, buen cuerpo, cara ancha, con trikini lencería blanca
C08. Laura, hermana Silicon 1, con enterizo rojo
C09. Johana, hermana Silicon 2, con transparencia, mostrando las tetas
C10. Un morocha con faldita negra y arriba naranja, next
C11. Katherine, morocha con pelo ondulado, bajita, antes estaba en Palmeras
C12. Tatiana, con poto bien carnoso, piercing en la nariz y en la ceja, pero lacio negro, con transparencia azul
C13. Andrea, de labios carnosos, con una enterizo que resaltaban el tremendo culo y las tetasas, por ratos acostada en su cama con la piernas abiertas, buena vista
C14. Con putivestido morado, con wata, pelo largo
C15. Estrella, con transparencia que dejaba ver las tetasas, bien risueña llamando gente, estafadora
C16. Una delgada con trikini, tetas pequeñas
C17. Keity, paloseco blanca, casi leche, caderona, ojona y rubia, cara de perdidad, en 2 piezas
C18. Una morocha, con pelo negro largo lacio, cuerpo bien tonificado, harto gym

---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Grandota tipo vedette, con varios tatuajes, antes estaba en Palmeras
C20. Paula, blancona con cuerpo recontra siliconeado que para en este room, la veo con más wata
C21. Cerrado
C22. Joselyn, con putivestido blanco, cara en algo, pelo rubio largo y rubio, buen culo pero con algo de wata
C23. Con enterizo de mallas negras, bajita y ya milf
C24. Cerrado
C25. No pude verla
C26. Cerrado
C27. Gabriela, paloseco releche, con jean y top de colores, cejas con brillo, pelo lacio y negro
C28. Llegó un kine cuando ya estaba saliendo
C29. Cuerpo de vedette, un culazo, ya cara de milf

---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. Beylin, buena figura, achinada, en 2 piezas, muy buena pinta
C31. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo
C32. No la vi, abrió su puerta poco
C33. Una paloseco con pelo lacio y negro, con tatuaje encima del culo, taba buena
C34. Katty, ex NN2 ecuatoriana blancona, bien guapa, pelo negro lacio y tatuaje de infinito y rosa en el hombro derecho
C35. Irina, con 2 piezas blanco, siempre mostrando en culazo, me pareció escuchar que ahora pide 50
C36. Karen, ex-Olvido con su clásica cola de caballo negro, buenas piernas
C37. Bajita con vincha, buen cuerpo pero la cara si en nada
C38. Con cara de charapa, con mallas, pero sin cuerpo
C39. Violet, con buen cuerpo pero es estafadora

---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. Una con pelo lacio negro con puntas rubias, buen culo y tetas pequeñas, luego un HDL se la llevo a invitarle unas chelas
C41. Nicol, un señor culo, con tatuaje de pez en el vientre
C42. Sara, sacalagua bembona con una transparencia que mostraba las tetasas
C43. Con 2 piezas blaco y buen culo, paraba más echada en su cama
C44. Micaela, una alta con jean, muchos rollos

---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Cerrado
C46. Katty, una media cuadrada con un putivestido, cara cuadrada, next
C47. Yesenia, ecuatoriana morena, si es guapa, con piercing en la boca y aretes de aros
C48. Cerrado
C49. Cerrado
C50. Una milf con 2 piezas de lenceria blanca, un culazo pero con hartas estrias
C51. Katty, ecuatoriana alta con lentes, vestido largo
C52. Una alta ex NN2, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo
C53. Angie, ex-Conejas, con un putivestido para lucir el culo tuneado, ahora es fija en el baile

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 12/8/2019 a las 11:58, Insano dijo:

El sábado baje a la colmena luego de visitar "La miel" que estaba hasta las webas, el 2do piso lo de siempre -sin Vania-, y en el 1er piso la mayoría puro pokemones, también visite el Dejavu donde encontré puras venecas con panza chelera, enserio que desperdicio de cuartos, en fin. En la colmena hubo show de una ¿Vedette? llamada Andrea Miller, una gorda siliconeada que al menos amenizó mejor que el animador sin gracia de todos los fines de semana, la miller hizo concurso del "me cachas y luego te cacho", regalo chelas, y al final hizo un show con desnudo, durante el show unas putitas salieron al salón principal a tomar sus chelas que un borrachin se las ponía, y se armo un chongo cuando uno de los borrachos que estaba en una mesa cercana creo que les tomo unas fotos o las filmo a las putitas estas que estaban chupando, el animador maricón llamó a los de seguridad por micrófono, y se aparecieron 2 gorilas y al borracho lo obligaron a borrar todo y lo botaron como a un perro del local... Ahh y al fin me pude atender con Katty, la ecuatoriana alta de lentes y brackets, que ahora estaba en el cuarto 51?, fue un polvo digamos aceptable, ya haré mi rating en breve... 

SABADO 10-08-19

No te percataste que en el cuarto N°6 el que esta cerca al escenario hubo un insidente y que un parroco quizo pegarle a una de vikini cerrando la puerta y jalando el cabello quizo cerrar la puerta y es ahi que una de sus amigas se da cuenta y mete los tacos a la puerta y llaman a los gorilaz y logranm entrar, yo estaba cerca a ella tomando y ya pasada 15 minutos lo sacan al pata de los brazos caleta ( pocos se dieron cuenta ) ya casi las 09:30 se meten sus amigas llevandole una botella no se de que  ? saliendo ala media hora  empezo atender la rufiana .

Publicado

Martes 13 entre las 18:00 y 19:40

Hoy nivel del panel alto buenas carnes, para los amantes de las flaquitas, para deleitarse... Estuvo difícil la elección de hoy.... Acá va la alineación...

C02. Cerrado o ocupada...
C03. Blancona semi gruesa cara de mamona
C04. Cerrado
C05. Una media cuadrada
C06. Ultra palo seco, Maryori, alias calambrito . 50 completo
C07. La cachascan
C08. C09. Cerrados, pero supongo las fijas hermanas colochas ya tías y tuneadas
C10. Una trigueña buen cuerpo, rosa grande en el hombro derecho... 30 normal
C11. Una nariz de tucán chata blanco a andaba por el pasadizo izquierdo antes... De túnica blanca
C12. No recuerdo, le entraban rápido 
C13. Una semi gordita carita simpática... Cuerpo aceptable.. 
C14. La british, en la consulta trato pésimo parece que ya estaba renegando, empezó a qyejarse de que cobra barato y piden más... Que se vaya a la csm no le entren a esta hdp creída... Pensé que había mejorado el trato.... Aunque si solo quiere meter verga está bien... Para mí next
C15. Cerrado
C16. Julieta, morocha simpática cobra 40
C17. No recuerdo bien parece que estaba pasable...
C18. No recuerdo.
C19. Parece la misma de ayer
C20. Cerrado
C21. Alina, con más pancita 
C22. Cerrado
C23. Flaquita rica, 0.2 de tetas cabello negro largo cerquillo tipo Cleopatra... Parece hermana de Gabriela...
C24. No vi
C25. Fija acá la misma, semi gruesita
C26. Fija acá también, cuerpo aceptable
C27. Cerrado
C28. Cerrado
C29. Una tetas al aire semi gorda...
C30. Yesenia, La negrita rica que ayer estuvo en el 47... Cuerpo durito
C31. Carolina, mascara dorada blanca tuneada parece
C32. Danielita, de la selva su flaquita riquísima... 30 normal... No da *, tetas sueltas tuneadas .. Cintura y culito rico, es bonita...
C33. Cerrado
C34. Cerrado.
C35. Fija acá también blanca tetas pequeñas buen culo cara de mamona
C36. fija también creo
C37. Chata de colgante en el ombligo antes estaba por el pasadizo izquierdo 
C38. Una con pinta de goloza con ropa de teen peinado tipo dora la exploradora jajaj
C39. Una.morenita de trenzas tipo dred pintada buen cuerpo mala espina ...
C40. Una buen cuerpo chata cara de mala pero arrecha también ..
C41. No recuerdo bien pero también buen culo y tetas 
C42. Otra también buen cuerpo no es la misma de ayer ..
C43. Una tía cahta cuerpo parado bikini blanco.... Estaba antes por el 37 creo....
C44. Micaela, una alta con jean y top, ex miel parecr...
C45. Una gordita agraciada blanca tetoncita y culoncita, 30 normal, no da *
C46. No recuerdo 
C47. Una flaca buen cuerpo no lanci bien pero si esyaba buena...
C48. Cerrado
C49. Cerrado.
C50. No recuerdo
C51. Katty, alta con lentes, vestido largo piercing en olnligo ex C45
C52. Una alta blanca cara de mamona pervertida 
C53. Angie, buen cuerpo algo gruesito, salió a bailar y arrecho a un parroquiano...

Hasta la vista baby...

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, DiscreetMan dijo:

C48. Cerrado

Acá estuvo Catalina, flaquita con puti shorcito, antes estaba en la C40, al parecer regreso... Es la que tenía vincha con orejitas de gato... Buen cuerpecito... Pero poco ajuste...

Publicado

Martes 13

No vi a la chata Scarlet Tello “Dueña” del desaparecido comedor seguro por eso ya no se le ve pues no vuelven abrirlo le habrán denegado permiso de comedor algo raro, por eso los vigilantes se encargan de traer café/comida de la calle para las nenas

C02 Morenita entrada en carnes con trikini rojo

C03 Samantha Futurama2 Ex geishas

C04 Tayra palo seco chata blanca leche

C06 Maryori Palo seco bien flaquita

C07 Tía espalda albañil con tatuajes

C08 Sillicon Johana Ex condesas

C09 Sillicon Laura Ex condesas

C10 Flaca con malla mostrando tetas

C11 Chata esposa del pingüino pero flaca

C12 Una en vestido suelto entrada en carnes

C13 Nueva joven chatenona bonita

C14 Keyti color arros con leche y sus pecas

C15 Morena cuerpazo con calzon bikini uno suelto

C16 Flaca con Jean y sus limoncitos

C18 Una gringa ruloza con vestido dentro de su cuarto alejada

C19 Una gorda bien despachada me parece haberla visto en la miel ruloza pelopintado

C20 Fija hace tiempo olvide su nombre árabe/indu una vaina así con vestido pegado

C21 China blancona clon Keyko olvide su nombre

C22 Una tía con vestido de noche rojo al cuete

C23 Flaquita nueva peinado emo

C24 Daniela/Diana algo así me dijo chata 1.5m flaquita con Jean joven

C26 Fija desde hace ufff

C27 Flaquita

C28 Palo seco ecuatoria

C29 Morenita con tetas al aire

C30 Yesenia morena alta salió a bailar

C31 Carolina con antifaz culo exagerado Ex condesas

C32 Daniela palo seco hoy fue concurso de full palo secos

C33 Otra flaquita con algo más de tetas que las demás

C34 Una blancona algo ancha

C35 Valentina con su sonrisa finjida Ex condesas

C36 Karen fija con vestido suelto

C37 Una cara redonda cara abencia meza con lunar incluido

C38 Una charapa con su adorno cuello paraba con el celular

C39 Veronica blancona con full trenzas

C40 Veneca sonriente

C41 Fija en colmena pero sin cuarto fijo mirada gata olvide nombre

C42 Veneca canela con vestido suelto gimiendo en su puerta

C43 Amiga carolina también ex conejas culo levantado sonrisa jóker

C44 Una alta canela

C45 Una regordeta chata

C46 Una morena chata seriona

C47 Otra palo seco fija pero scf con short jean

C48 Moreita con malla mostando tetas

C52 Blancona alta con huata

C53 Angie Tuneada Ex condesas

Después de tiempo vuelvo y muchas caras nuevas y algunas olvide su nombre

Al retirarme vi un patrullero en la puerta de la miel con más razón fugue rápido

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 horas, yeidendark dijo:

SABADO 10-08-19

No te percataste que en el cuarto N°6 el que esta cerca al escenario hubo un insidente y que un parroco quizo pegarle a una de vikini cerrando la puerta y jalando el cabello quizo cerrar la puerta y es ahi que una de sus amigas se da cuenta y mete los tacos a la puerta y llaman a los gorilaz y logranm entrar, yo estaba cerca a ella tomando y ya pasada 15 minutos lo sacan al pata de los brazos caleta ( pocos se dieron cuenta ) ya casi las 09:30 se meten sus amigas llevandole una botella no se de que  ? saliendo ala media hora  empezo atender la rufiana .

No me gane con ese pase ya que llegue más tarde, yo llegue eso de las 11pm, el show empezó a las 12:20 aprox y duro 1 hora maso, ahora que mencionas a eso de las 12 me cruze en el pasadizo con "Laura"  del cuarto 5 (la que tiene un tatuaje de alas debajo de los pechos), se estaba retirando con 2 maletas grandes, 1 cargaba ella y la otro un pata, la note media "tristona" a la "Laura" de otros días, espero que no haya sido a ella a la que "gomearon", pero veo que desde ese día en los últimos reportes su cuarto 5 esta cerrado.... o ya fugo a su país again...

Publicado
En 12/8/2019 a las 23:37, erick_vikingo dijo:

Lunes de regreso por La Colmena después de varias semanas, como decían que Vero estaba la busqué pero no estaba, encontré algunas que antes estaban en Palmeras y vi otra ex-NN2. Completo los  listados anteriores

Kines al 85% - pocos cuartos vacíos
HDLs al 60% - pasillos con gente, entraban varios grupos, las mesas de la zona de bar por momentos entraban full

---Alrededor el escenario---
C02. Maryori, paloseco ex-miel, la cara en nada, next
C03. Bajita con 2 piezas blanca
C04. Cerrado
C05. Cerrado
C06. Tania, paloseco blancona con putivestido, bien solicitada
C07. Lua, salió a bailar, buen cuerpo, cara ancha, con trikini lencería blanca
C08. Laura, hermana Silicon 1, con enterizo rojo
C09. Johana, hermana Silicon 2, con transparencia, mostrando las tetas
C10. Un morocha con faldita negra y arriba naranja, next
C11. Katherine, morocha con pelo ondulado, bajita, antes estaba en Palmeras
C12. Tatiana, con poto bien carnoso, piercing en la nariz y en la ceja, pero lacio negro, con transparencia azul
C13. Andrea, de labios carnosos, con una enterizo que resaltaban el tremendo culo y las tetasas, por ratos acostada en su cama con la piernas abiertas, buena vista
C14. Con putivestido morado, con wata, pelo largo
C15. Estrella, con transparencia que dejaba ver las tetasas, bien risueña llamando gente, estafadora
C16. Una delgada con trikini, tetas pequeñas
C17. Keity, paloseco blanca, casi leche, caderona, ojona y rubia, cara de perdidad, en 2 piezas
C18. Una morocha, con pelo negro largo lacio, cuerpo bien tonificado, harto gym

---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Grandota tipo vedette, con varios tatuajes, antes estaba en Palmeras
C20. Paula, blancona con cuerpo recontra siliconeado que para en este room, la veo con más wata
C21. Cerrado
C22. Joselyn, con putivestido blanco, cara en algo, pelo rubio largo y rubio, buen culo pero con algo de wata
C23. Con enterizo de mallas negras, bajita y ya milf
C24. Cerrado
C25. No pude verla
C26. Cerrado
C27. Gabriela, paloseco releche, con jean y top de colores, cejas con brillo, pelo lacio y negro
C28. Llegó un kine cuando ya estaba saliendo
C29. Cuerpo de vedette, un culazo, ya cara de milf

---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. Beylin, buena figura, achinada, en 2 piezas, muy buena pinta perra botadaza,ya no kiere cachar,se queja del time...

C31. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo
C32. No la vi, abrió su puerta poco
C33. Una paloseco con pelo lacio y negro, con tatuaje encima del culo, taba buena
C34. Katty, ex NN2 ecuatoriana blancona, bien guapa, pelo negro lacio y tatuaje de infinito y rosa en el hombro derecho
C35. Irina, con 2 piezas blanco, siempre mostrando en culazo, me pareció escuchar que ahora pide 50
C36. Karen, ex-Olvido con su clásica cola de caballo negro, buenas piernas
C37. Bajita con vincha, buen cuerpo pero la cara si en nada
C38. Con cara de charapa, con mallas, pero sin cuerpo
C39. Violet, con buen cuerpo pero es estafadora

---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. Una con pelo lacio negro con puntas rubias, buen culo y tetas pequeñas, luego un HDL se la llevo a invitarle unas chelas
C41. Nicol, un señor culo, con tatuaje de pez en el vientre
C42. Sara, sacalagua bembona con una transparencia que mostraba las tetasas
C43. Con 2 piezas blaco y buen culo, paraba más echada en su cama
C44. Micaela, una alta con jean, muchos rollos

---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Cerrado
C46. Katty, una media cuadrada con un putivestido, cara cuadrada, next
C47. Yesenia, ecuatoriana morena, si es guapa, con piercing en la boca y aretes de aros
C48. Cerrado
C49. Cerrado
C50. Una milf con 2 piezas de lenceria blanca, un culazo pero con hartas estrias
C51. Katty, ecuatoriana alta con lentes, vestido largo
C52. Una alta ex NN2, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo
C53. Angie, ex-Conejas, con un putivestido para lucir el culo tuneado, ahora es fija en el baile

Publicado

Miercoles 14

Luego de la decepción de las sirenitas caí de nuevo a la colmena

C02 Morena cuerpazo con calzon bikini uno suelto            Ayer C15

C03 Samantha Futurama2 Ex geishas                                   = Ayer

C04 Nueva joven chatenona bonita                                        Ayer C13

C05 Tayra palo seco chata blanca leche                               Ayer C4

C06 Maryori Palo seco bien flaquita                                      = Ayer

C07 Una sonriente no la espalda de albañil

C08 Sillicon Johana Ex condesas                                         = Ayer

C09 Sillicon Laura Ex condesas                                           = Ayer

C10 Flaca con peinado Amy Winehouse

C11 Chata esposa del pingüino pero flaca                          = Ayer

C12 Flaca blanconcita con malla de vestido mostrando tetas

C13 Una en vestido suelto entrada en carnes                      Ayer C12

C14 Una tía cara ofende parecía una de pollada achorada

C15 Flaca con vestido trasparente naranja SCF la paran rotando

C16 Flaca con Jean y sus limoncitos                                  = Ayer

C17 Una gruesa con vestido suelto

C18 Una chata gruesa pendiente de su celular

C19 Una morena chata seriona                                                Ayer C46

C20 Catalina la grande media china alta con harto tatuajes      Ex condesas

C21 Alina China blancona clon Keyko blancona con algo de huatita    = Ayer

C22 Una tía con vestido de noche nombre raro me dijo                 = Ayer     

C23 Media cuadrada con vestido suelto

C24 Cachetona con vincha misma Mimi

C25  Allison flaca medio blancona pelo pintado

C26 Alexandra Fija desde hace ufff                                                      = Ayer       

C27 Flaquita con Pantalon Jean desabotonado

C28 Alicia veneca Pide 40 con su clásico pantalón Jean

C29 Morenita con tetas al aire                                                          = Ayer

C30 Una tía ancha carnosa

C31 nunca se abrió  

C32 Daniela palo seco hoy fue concurso de full palo secos         = Ayer

C33 Otra flaquita con algo más de tetas que las demás                = Ayer

C34 Kathya Una blancona algo ancha                                             = Ayer

C35 No Valentina Una palo seca peinado emo

C36 Karen fija con vestido suelto                                                      = Ayer

C37 Una cara redonda cara abencia meza con lunar incluido          = Ayer

C38 Una charapa con su liga en el cuello paraba con el celular        = Ayer

C39 Veronica blancona con full trenzas                                               = Ayer

C40 Sofia Correción colombiana dijo con rayitos pintados el pelo  = Ayer

C41 Nicol rostro pez gato SCF la paran rotando tatto delfin en su ombligo = Ayer

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

C42 Veneca canela con vestido suelto gimiendo en su puerta         = Ayer

C43 No se abrió la puerta

C44 Una alta canela                                                                          = Ayer

C45 Una morena pelo lacio

C46 Una gringa ruloza con vestido dentro de su cuarto alejada        Ayer C18

C47 Otra morena pelo lacio parece hermana con la del C45

C48 –

C50 Una chata ancha con pantalón Jean

C51 Katty flaca con lentes antes paraba en el C45

C52 Blancona alta con huata

C53 Angie Tuneada Ex condesas

@OBITO UCHIHA favor si puedes unir la lista

Editado por ccarl
  • Me gusta 1
Publicado

X este point está peloteando 

Alejandra en el 11 .ex nn 1  y 2 ..la ronquita

Pa los maantes de los huesitos .

Ampaye a    buena cantidad de hilachitas ...en el 2  en el 33 .  .38 ...por el otro lado también .

Yo paso con esas huesuditas :grin:

Esa beyli la  sobrina de ultrasiete ta pa entrarle again 

Ampaye a dos edeneras a la pequeña Lulú en el 6. Y  en el 34 a esa mona blancona de Face agradable .pero relogera al mango .bueno así se comportaba en ese local del sur .paraba por el 20 ..no recuerdo su name .creo Karina ..le iba a entrar pero su pasado la condena ..haciendo ojitos ..Nica le caigo ..

En el 16, por fin no estaba la ahijada del psnzita de rata @Oso Yogui la trafera danuzca ..haha ..servicio normal ..ya les jeton ..dile no a las milongas ..

La altaza del 12 .me pone .esa caballos taba para entrarle pero creo la he visto con Lesly que paraba justo en ese mismo room ..(hoy Lesly en las geyshas ..estafando .así que me puse en modo apeligrao ...

Vi a la pelo de escoba .Misia como siempre ...

Las. Culonas del 8 y del 9en el medio bailando y tirando trago con una jetones ..que palta ..

No estaba Alexandra del 10 otra piltrafa  en su lugar..

Chess se me cayó el bastón ...un comercial !!

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...