Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, hoy estuve por la colmena, había buen público y muchas chicas que no conozco. En estos días hago Rating de las chicas con quienes me atendí. Esta es la lista de las chicas que recuerdo que vi en la colmena:

C2 Morena palo seco en vikini negro

C3 Alicia con su pantalon jean azul

C4 Una chatita en top blanco cuerponcita trigueña clara

C5 Otra chatita de lentes algo blanca cuerpona

C6 Una chica cuerpona estatura media con rulitos medio castaño, la vi antes en las sirenas

C8 y C9 Las hermanas colombiana voluptuosas

C10 Fernanda, jovencita delgada, trigueñita, con faldita transparente y top negro.

C11 Gabriela, Bajita blancona, muy atractiva, delgada con un enterizo pantalón negro.

C12 Una chica de cabello lacio, contextura mediana y cabello lacio negro con vestido pegado y transparente.

C13 Chica alta cuerpona de 30 años aproximadamente muy risueña.

C16 Chica alta cuerpona con vestido pegado rojo, blanconcita.

C17 Chica de base 3 con vestido de cabello lacio, trigueña clara.

C21 Alina, media china blancona un poco cuerponcita en vikini negro.

C29 Chica con las tetas al aire algo cuerponcita con vincha.

C31 Una chica delgada trigueña clara de cabello semi ondeado negro

C33 Chica bajita trigueña clara delgada, cabello lacio negro.

C42 Una morena tetona en vestido de transparencias cabello lacio negro amarrado, la vi antes en las sirenitas

C51 Alisson, chica media china, contextura normal, trigueña clara con pelo castaño con rayitos amarillas.

C53 Angie, chica trigueña contextura normal, trasero y pechos con ayudin, cabello castaño.

Es todo lo que recuerdo. Tengan todos un bonito fin de semana :big_smile:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estaba muerto el local... poca oferta de carnes y harta demanda que salía decepcionada y se iba a la Miel...

Que tenía las mismas características... asi que estaban full chelas

Publicado

Saliendo de la colmena, decidí venir por aquí en busca de las flaquitas que estaban desde hace meses y nada pz, con las justas vi a la flaquita CATALINA en el c47, no estaba ANABEL del c53, otra que se me escapa "mierda", bueno estos lo que vi por mi paso;

Flacucha morena tubera, ex-yamile del molino en el c02, la pulsee y me dijo llamarse "sofia"

Una veneca blancona de bonita cara con peras de goma en el c04

Un par de chatas quebraditas en c05 y c06 daba ganas de hacer trio

Un par de milf cuerponas en c08 y 09, deben ser las hermanas silicona

Una ojoncita de piel canela y putifalda negra en el c10 FERNANDA?

Una Milf blanca media narizona, vestida de negro en el c11 al parecer cobra mas, ya que los parrocos se acercaban y salian quemando llanta, GABRIELA?

Una teen flaquita en el c32, se mosqueaba por ratos

Pamela, charapa media achinada, piel canela y de buen culito en el c33, ahi aplique

Una morena con cabello de depredador rubio en el c39

Una china media agarradita con un lazo en la cabeza, c44, estaba en algo, estaba en algo

Como dije la flaca catalina en el c47

Una un tanto china narizona y blanca, en el c52, se le notaba la panza con rollos, "shit"

Como dije no anabel en el c53, en su lugar una media gruesita

• daría mas datos pero aun no me se la ubicacion de algunos cuartos

• El nivel bajo a mis gustos, las flaquitas que me molaban desaparecieron no se a donde, hora de volver a usar el buscador xP

• en cuanto a los que les gustan las culonas están de suerte

• por mi parte paso a reterarme y hacer el rating correspondiente,..
AHI NOS VIDRIOS PARROCOS!

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe donde está domenica, la flaquita culona?

Publicado
hace 55 minutos, Enrique pena nieto dijo:

Alguien sabe donde está domenica, la flaquita culona?

La vi en por sirenas

Publicado

reporte de hoy lunes 19 de agosto entrada tarifa normal 05 soles la revista de tener el celu apagado al ingresar ya no se la ve a Scarlet Tello por donde andará ya tiempo no se deja ver, el ambiente estaba monce pocos parroquianos y pocas feminas rescatables para escoger un dia triste, esto es lo que vi:

room 02 Maryori la palo seco ex la miel en trusa y top ademas de su chullo en la cabeza

room 03 una negra bailando en su puerta con su trusa pero por la mitad curioso ese traje y brasier color rojo

room 04 cerrado

room 05 cerrado

room 06 cerrado

room 07 cerrado

room 08 una tia alta con tacos regular culo en trusa y brasier color rojo

room 09 una chata media delgada en vestido semi transparente color rojo

room 10 no vi quien estaba

room 11 una morocha chata cabello negro en trusa y su brasier 

room 12 ecuatoriana ex sirenitas delgada buena figura tatu grande de mariposa por el gluteo en vestido a mallas negro

room 13 una blancona alta cuerpo voluptuozo culona y patona en vestido corto 

room 14 una morena media alta con tacos en short pegado colorido y su top

room 15 cerrado

room 16 una morocha regular cuerpo culoncita en vestido a mallas color negro

room 17 Katty la que le dicen la pistolera tatu grande en su pierna culona en vestido color oscuro

room 18 una chata joven piel trigueña regular cuerpo en minifalda color negro y top mismo color

room 19 una alta con tacos piel trigueña anchaza patona y culona de varios tatuajes en trusa y brasier

room 20 blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier color floreado

room 21 una blancona media chata en vestido ceñido corto color mostaza 

room 22 una delgada piel trigueña regular figura en minifalda color rojo y su top

room 23 Shirley chata cachetona en vestido color blanco

room 24 una chata rostro grande media madura en trusa y brasier color rojo

room 25 una joven delgada piel trigueña en trusa y brasier color floreado

room 26 Alejandra la muelona piel trigueña en short diminuto jean y su top

room 27 una delgada casi palo seco piel blanca en short y top coloridos 

room 28 una media chata piel trigueña en traje diminuto color negro

room 29 una mostrando la mitad de su cuerpo en traje diminuto lenceria color negro

room 30 la joven delgada achinada regular figura en vestido semi transparente

room 31 una cara fea narizona caderona con antifaz en traje diminuto color negro

room 32 Andrea ecuatoriana piel trigueña cuerpo medio anchito en trusa y top color floreado

room 33 una delgada joven piel trigueña en trusa y brasier 

room 34 Katty blancona joven simpatica en trusa guinda y su top color blanco buen polvo

room 35 Nataly ex condesas culoncita simpatica en trusa y brasier color blanco

room 36 Karen ex la miel mirada coqueta buenas piernas en vestido corto color floreado

room 37 una simpatica media cabezona tatu grande de mariposa en la pierna en vestido corto

room 38 una chata palo seco en vestido a mallas color rojo

room 39 una alta con tacos regular cuerpo cabello a trenzas color rubio

room 40 la media alta sonriente cuerpo medio ancho en trusa y brasier color verde

room 41 una regular cuerpo cara fea lunar por el rostro en trusa y su brasier 

room 42 una tetona media morocha a veces con su chupetin vestido lenceria color turquesa

room 43 una blanca regular cuerpo n trusa y brasier color rojo

room 44 una delgada piel trigueña regular figura en trusa y su brasier

room 45 una ex la miel alta con tacos voluptuoza patonaza y archiculonaza en vestido a mallas color negro

room 46 una piel clara regular figura en trusa y brasier color floreado

room 47 una media alta con tacos en trusa y brasier color negro

room 48 una morena regular figura en vestido corto ceñido color oscuro 

room 49 cerrado

room 50 una morena media alta con tacos regular cuerpo en traje diminuto color blanco

room 51 Ximena chata colocha de casi dos años aprarece ex la miel de buen polvo en hilos color claro

room 52 ecuatoriana alta blancona buen cuerpo en vestido corto color negro

room 53 Angie delgada buen culito en vestido a mallas color negro salio a bailar

no logre ver a la colocha Andrea, veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la joven Luna/Vanesa, Susana la chata voluptuosa, la colocha Natalia, la delgada Vanesa, la peli roja Aylin, Kataleya de lunar en la nariz, la ecuatoriana Angelica, la charapa Conny, La Baby, Michel la delgada de lindo cuerpo, la veneca dimiuta Paolita, etc

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Mal nivel 20.07.19. 20:00 - 21:00

Al menos pudre dejar avena...

C2. Maryori, palo seco con tetas caídas y fea...

C4. Una tuneada, simpática blanca, buenas tetas y culona, en jean y top... Da completo 50. Se deja hacer todo dice... Es fija en ese cuarto, había dejado de venir...

C6. Elisa, gordita salió a bailar.

C9. Una milf semi cuadrada en vestido enterizo.

C12. Anita, muy simpática en transparencia rojo, se deja hacer todo dice. Menos *. 30

C15. La estafadora Estrella

C17. Gorda

C18. Otra gorda tuneada grandota vestido blanco

C19. Otra gorda.

C20. Otra cuadrada en vestido azul papá al aire.

C21. Otra gordita

C22. Otra gorda cuadra en vestido azul también, ya la había visto antes en ese cuarto, parece regreso...

C23. Una poronga en vestido blanco cara con cerquillo Monse cara de Lorna...

C24. La que para calata antes estaba en el pasadizo derecho, blanca gruesa cuoona tetas caídas

C25. Fija, una le consulta pero de buen cuerpo algo cuadradita

C26. Otra gorda

C27. Chata gordita

C31. La culona de antifaz amarillo

C33. Andrea, mona palo seco terinaza, lactando... Servicio no satisfactorio pero tiene buen ajuste. Aplique acá.

C35. Valentina, cara mamona también le quiero caer pero tengo mis dudas. 59 completo .  Gruesita pero durita parece

C37. Otra chata gordita

C38. Parece una simpática no pude verla bien paraba cerrado.

C39. Verónica, flaca trigueña clara de trenzas pintadas.. buen porte tetas y culo.. andaba rayando, la única...

C40. Otra chata gordita

C42. Otra fija tetasas, le cuelgan tremendas ubres...

C43. Fija también blanco a, cuerpo natural parece parado... 30 normal no da *, noble pregunten parece que anda asada...

C46. Una negrita cuerpo durito.

C47. Una que ha retornado paraba en la C49 hace unos meses, ahora dice llamarse Carla... Servicio normal 30. No da *, creo que tiene ratin ya me la tire no regresaría...

C48. Si mal no recuerdo otra gorda

C51. Katia en vestido, de lentes y brackets. 30 normal

C52. Una que me da mala espina, blanca pinta de pituca y déspota .. tiene tatuaje en el hombro como escrito de máquina de escribir.   39 normal 

C53. Lamfija que siempre baila, buen cuerpo..

Hasta la vista baby.  

• Me gusta 3
Publicado (editado)

@Marroncito A los que buscan a Tayra ( https://hermanodeleche.com/topic/61894-tayra/ ), según leí, está en dejavu... ( https://hermanodeleche.com/topic/59472-club-privado-dejabu-chongo-a-inaugurarse-cerca-a-la-miel/page/2/?tab=comments#comment-580963 ) Habrá que caminar un poco más... Esta canina da buen servicio... 

Editado por DiscreetMan
Agregando enlaces
  • Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, DiscreetMan dijo:

@Marroncito A los que buscan a Tayra ( https://hermanodeleche.com/topic/61894-tayra/ ), según leí, está en dejavu... ( https://hermanodeleche.com/topic/59472-club-privado-dejabu-chongo-a-inaugurarse-cerca-a-la-miel/page/2/?tab=comments#comment-580963 ) Habrá que caminar un poco más... Esta canina da buen servicio... 

Gracias por el dato buen hermano.

Publicado

Saludos hermanos, primera vez que incursionó por el cono norte... quisiera saber a partir de que hora se puede llegar a este local, no quisiera ir muy tarde porq no manyo la zona... se agradece la info

Publicado
hace 2 horas, Murder dijo:

Saludos hermanos, primera vez que incursionó por el cono norte... quisiera saber a partir de que hora se puede llegar a este local, no quisiera ir muy tarde porq no manyo la zona... se agradece la info

A partir de las 5 pm es buena hora, yo suelo ir temprano.

Publicado
hace 3 horas, Murder dijo:

quisiera saber a partir de que hora se puede llegar a este local

Que sepa desde las 2 o 3 pm ya están llegando... Si quieres ser el primer del día en Catar una canina... Pero como bien dice @Marroncito, las 5pm es buena hora ya están la mayoría...

Publicado

Miercoles 21 Agosto
De regreso a este chongo despues de varias semanas,  buen ambiente pedi una chela y me puse a revisar el material con mi causa de la chamba...note varias caras nuevas algunas las veo por primera vez, otras de la NNVIP 2, pero siendo objetivos, de esas nuevas solo aprueban  unas tres - cuatro, de ahi note algunas monas de regreso..otro punto, a todas las flacas que consulte precio me dijeron 30 soles el servicio.

Dejo listado

2 MARYORI flaquita viene de La Miel.
3 Morena Grandota de 1.80 m de rulos color rojo con negro.
4 ALICIA la veneca de buenas tetas pero fama de Estafa, para engatusando a los cherocas..estan advertidos.
6 ELISA venezolana de buen cuerpo natural, tiene un rico culo, la tengo en lista.
7 Una chata pelo rubio chiquivieja.
8 y 9 No estaban las hermanas silicon Laura y Johana...por fin fugaron esas colochas.
9 Una nueva en triquini negro.
10 NueVa Blancona chata tetas grandes tuneadas con regular demanda.
11 YULEYSI tetona trigueña ex Olvido.
12 TATIANA mona de regular silueta tiene varios tatuajes.
13 ALEJANDRA mona chivola de regreso en short jeans, ricas caderas pero en mi ultima atencion la note media cochineli..no me empila.
14 FIORELA MILF NueVa alta de buen culo, tetas tuneadas.
15 ANDREA mona sumisa delgada trigueña de regreso.
17 KATHY culona alias La Pistolera ex Olvido en faldita arrechante con aberturas a los costados.
18 MORENAJE cuerpo en algodon.
19 NueVa CADERONASA y  CULONASA natural :dribble:, de face parecida a Scarleth que paraba en el room 28.
20 NueVa mona chivola en vestido oscuro, en algodon y con demanda.
21 MELANY trigueña ex cuarto 42, segun ratingss mecanica.
22 YURENA cuerpona ex Sirenas en vestido azul ceñido.
23-26 Pokemones
28 Una Caderona piel canela.
30 BEYLI flaca ex troca cazando moscas.
31 ANDREA culonasa con ayudin sigue usando un antifas ex Condesas y 7 de Piura.. @James10.
32 Flaquita palo seco nueva.
33 Ex YURICO de Las Condesas con una vincha de tela..la note algo de bajada en cuerpo en comparacion de cuando estaba en las Condesas el 2016.
34 KATTY mona blancona ex NN.VIP2.
35 ESTRELLA de tetas medianas naturales, segun reportes de los hdl Relojera..
39 Una alta de trenzas..no la pude ver bien, estaba con demanda..me parecio que era Veronica ex Nnvip2.

42 POkemon
43 Chata chiquivieja ex Colmena de Piura musa del hdL ZLATAN :big_smile:.
46 Una flaca en bikini de colores pinta de veneca ex NN.VIP2
49 NueVa trigueña chivola culoncita en vestido rosado te ofrece buen polvo.

51 KATY de lentes esbelta con falda larga color rojo, la tengo en lista.

52 Blancona alta, estuvo hace unos meses en el local.
53 ANGIE flaca care tia de buenas tetas tuneadas.

Slds 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Viernes, visita rápida  por La Colmena 

Kines al 95% - Casi todos los cuartos llenos, y eso que me parece que algunas no salían. 
Vi de regreso a las Alejandras, ambas ecuatorianas de buen culo, también estaba Alina la blancona y encontré a la Vero
HDLs al 90% - pasillos con gente, las mesas de la zona de bar por momentos entraban full

---Alrededor el escenario---
C02. Maryori, paloseco ex-miel, con faldita
C03. Una de buen cuerpo, caderona, en 2 piezas
C04. Con un vestido con lazo rojo, se veía ya mayor, pelo lacio largo
C05. Ya madura con vikini rosado con avertura alta en las piernas, blancona de buenas caderas y buen culo
C06. Milf con trikini negro, llamando gente
C07. Pelo lacio corto, con mechas rubias, con una malla que mostraba las tetas, cara en algo, ya con años
C08. Una modera bembona con unas mega tetasas, con un top de cuero rojo, pero se le veían algunos rollines
C09. Allison, paloseco de buenas caderas, pelo claro, la cara sin medio en debe, con 2 piezas
C10. Madura con mallas negras, lunar cerca de la boca, culazo
C11. Gabriela, con un enterizo negro, gatubela como Paty en las conejas...tmr hice un par de flashback a las poses de la tia Paty
C12. Tatiana, con poto bien carnoso, piercing en la nariz y en la ceja, pero lacio negro, con transparencia negra
C13. Alejandra, de regreso la ecuatoriana trigueña con su putishort avierto y top floreado, buenas caderazas
C14. Keity, paloseco blanca, casi leche, caderona, ojona y rubia, cara de perdidad, en 2 piezas
C15. Una de buen porte, gordibuena rebuena, con 2 piezas y vincha amarilla
C16. Con 2 piezas de lenceria negra, no la vi bien
C17. Una madura que siempre para con vestido, buenas caderas
C18. Estrella, con transparencia que dejaba ver las tetasas, bien risueña llamando gente, estafadora

---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Grandota tipo vedette, con varios tatuajes, antes estaba en Palmeras
C20. Paula, blancona con cuerpo recontra siliconeado que para en este room, la veo con más wata
C21. Alina, ecuatoriana blancona simpática
C22. Con putivestido azul, siempre la veo por este room
C23. Shirley, bajita de pelo negro con cerquillo, vestido blanco y tatuaje en el brazo
C24. Una bajita con 2 piezas, pelo castaño corto lacio
C25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con 2 piezas
C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, tatuaje encima del poto
C27. Bajita con vincha, buen cuerpo pero la cara si en nada
C28. Una morena de buen cuerpo, en 2 piezas
C29. Con un huevo de tatuajes, mostrando las tetas en su puerta

---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. Beylin, buena figura, achinada, en 2 piezas, muy buena pinta
C31. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo
C32. No vi a nadie
C33. Pamela, paloseco con pelo lacio y negro, con tatuaje encima del culo, tiene su gracia, cejas postizas
C34. Cerrado
C35. Irina, con 2 piezas blanco, siempre mostrando en culazo
C36. Karen, ex-Olvido con putivestido, buenas piernas, pero la veo con más wata
C37. No vi a nadie
C38. Con cara de charapa, con mallas, pero sin cuerpo
C39. La Vero, morena exNN, exEden, con sus clásicas trenzas rastas rubias, unas tetasas

---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, pelo lacio largo y negro
C41. Nicol, un señor culo, con tatuaje de pez en el vientre
C42. Una gordita ancha, next
C43. Con 2 piezas, culo paradito pero media cuadrada, paraba más echada en su cama
C44. Micaela, una alta con jean, muchos rollos

---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Una madura con un culazo, cara de malcriada
C46. No vi a nadie
C47. Alta, con faldita negra, guapa con pelo ondulado y tatuaje de flores en todo el muslo derecho
C48. Una morena ancha, next
C49. Cerradpo
C50. Una milf con 2 piezas de lenceria, un culazo pero con hartas estrias
C51. Katty, ecuatoriana alta con lentes, vestido largo
C52. Una alta ex NN2, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo
C53. Angie, ex-Conejas ya fija en este room, con 2 piezas mostrando el super culo tuneado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Viernes regular gente por los pasillos, varios momentos casi todas las puertas cerradas

No escarlet tello fracaso su comedor sigue cerrado con pared

La chata mesera veneca sí esta rica buen culo y eso que está con zapatillas

C02 Maryori Palo seco bien flaquita  paran rotando de cuarto SCF                                   

C03 Tía fuertota que te encuentras en la pollada

C04 Una con traje sexy de mucama

C05 Una chata gruesa con trikini trasparente

C06 Una gruesa tuneada amiga del cuarto 5

C07 Domenica ecuatoriana con cerquillo buen polvo resulto la hicieron volver a bailar pues no se quedó calatita total el animador hizo caso al publico

C08 Clásica morena bien tetona/culona nombre raro me olvide

C09 Allison flaca blancona pelo pintado

C10 Tía blancona

C11 Milena palo seco peinado emo

C12 Una blancona con malla se notaban los pesones

C13 Alejandra short jean en forma de calzón seca en la consulta limoncitos

C14 La britanica

C15 Una de pelo medio ruloso

C16 Palo seco a veces con  Jean limoncitos

C17 Una gruesa con vestido suelto

C18 Allison siempre con su vestido trasparente que tiene tipo cinturón la paran rotando de cuartos buenas tetas forma de peras

C19 Una alta bien cachetona entrada en carnes

C20 Fija con su clásico vestido cortes a los costados

C21 Alina China blancona clon Keyko blancona con panzita chelera   

C22 Una tía con vestido de noche nombre raro me dijo   parece fija en ese cuarto

C23 Media cuadrada con vestido suelto

C24 Una chata pelo pintado sonrisa disforsada

C25 Falca sonriente canela

C26 Alexandra Fija desde hace uff       

C27 Flaquita perfil aguileño

C28 morena cuerpona

C29 Elizabeth Morenita con tetas al aire lentes contacto para los tuberos lo ofrece para terminar o full a 50                                             

C30 Palo seco no deja manosear tetas

C31 Carolina con antifaz culo exagerado Ex condesas

C32 Daniela palo seco charapa

C33 Pamela palo seco  

C34 Kathya Una blancona algo ancha limoncitos solo picos dice

C35 Irina/valentina cachetes Kiko sonriente Ex condesas

C36 Karen fija con vestido suelto

C37 Una cara redonda cara abencia meza con lunar incluido         

C38 Una charapa con su liga y pegada al celular

C39 Veronica blancona con full trenzas  harta demanda siempre alguien haciéndole la guardia remember buen polaco @De La Ghetto tu engreida está que la rompe, @JaxTeller date una vuelta conoce esta ya le hice rt

C40 Chata morena con jean

C41 Nicol rostro pez gato tatto delfin en su ombligo

C42 Hermana de noño muy redonda con vestido

C43 Diana yunta de carolina ex condesas

C44 Una alta canela con jean fija                                                                       

C45 Tía bien carnosa

C46 Sofía colocha pelo pintado tipo rayitos

C47 Nueva buen cuerpo

C48 otra morena bien cuerpona

C49 Una gordibuena con vincha de conejo siempre con misma indumentaria

C50 Una chata media federica

C51 Katty flaca con lentes antes paraba en el C45

C52 Blancona alta con huata

C53 Angie Tuneada Ex condesas

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...