SAGA DE GEMINIS Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Hermanos buenas cai por este point algo fugaz pero lo algo mejor ayer sábado 24 y hoy domingo de.madrugada.no.vi a las pelucheras del CTO 7 y 8 Ex condesas ex mona lisa en el CTO 8 estuvo una chata simpática blanca de un culazo pero lo malo que salían en máximo 12 minutos , también cabe la posibilidad que pocos le aguante. Ritmo a esta chata con ese culazo ,la de el CTO 51 Katy es una ex Ponchis estuvo el año pasado es buen polvo la.flaca lo mejor es que es accesible y limpiecita ,la de el CT 34 es una ex Nene vip ex sirenas creo de Nick name aya de Karen buen polvo la mona ,la milf de amarillo del CTO 3 haciendo trío HMH , en el CTO 52 había una flaca ojiverde de vestido rojo no me termine de abonar pero se veía de buen porte y blanca ,había buena cantidad de asistentes y regular oferta de kines en cuanto a físico ojalá siga mejorando ,me pondré al día con el ranking Saludos
LORD VAAKO Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Sábado 24 Agosto Sldos hdls..hoy visite este local buscando novedades, siguen cayendo caras nuevas, algunas están en algodón como la del 5 y 8. Dejo listado de las que pude reconocer. N° 2 YULEISY tetona trigueña Ex Olvido.N°3 FIORELA MILF NueVa Alta de buen culo...esta Milf le entra a tríos, me gane que salieron dos patas de su cuarto con sonrisa de oreja a oreja. N°4 No estaba ALICIA la veneca de tetas tuneadas...Ojala que no regrese esa csm.N°5 NueVa chivola en lencería negra..se ve riquita, agendada para mi proxima visita.N°6 ELISA venezolana de buen cuerpo natural, tiene un rico culo.N°8 DANIELA Colombiana NueVa de buen culo, cara de cacherasa..estaba en jeans que resaltaba su figura. N°9 Una Semimilf en toples. N°11 Flaquita piel clara en shorcito jeans.N°12 TATIANA mona de regular silueta tiene varios tatuajes.N°13 KEYTI blancona alias La Británica, estaba enam bikini de colores..parece un maniqui esta flaca.N°14 ALEJANDRA mona chivola de regreso en short jeans, buenas caderas pero es media cochineli..N°15 ESTRELLA TETONA natural..Fama De Estafa según Ratings.N°17 KATHY mona culonasa alias La Pistolera ex Olvido en faldita con aberturas a los costados. N°19 Una VoluptuoSa sin gracia.N°21 ALINA de regreso N°22 No viN°24 Ex Yurico o Rouss de Las Condesas con una vincha de tela. N°28 Una caderona piel canela.N°29 Una SemiMilf en toples.N°30 BEYLI flaca ex troca cazando moscas.N°32 DANIELA flaquita palo seco nueva, según ratings es charapa, parecía mona.N°33 PAMELA flaquita trigueña.N°34 KATHY mona blancona simpática..pero en body sin tacos es otra cosa. Ex NN.VIP2.N°35 VALENTINA Ex Irina de las Condesas..se le nota un rico Culo pero tiene fama de relojera..pide 40.N°39 VERONICA ex NNvip2..cabello largo con trenzas primera vez que la veo en persona..tiene buenas tetas y ofrece buen polvo, la tengo en agenda.N°42 POkemonN° 43 Chata chiquivieja ex Daniela de la Colmena de Piura musa del hdL @Zlatan IbrahimovicN° 51 KATY de lentes esbelta algo altita en vestido largo floreado blanco, la tengo en lista.N°52 Blancona alta delgada, estuvo hace unos meses en este local.N°53 ANGIE care tia de buenas tetas tuneadas. Ex Condesas. Buen ambiente en este chongo, lo vi con buena cantidad de gente, pero no repleto creo que nunca ha estado así..y es mejor porque puedes caminar comodo...espero que a inicios de Septiembre llegue la candyde Piura. 4 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2019 Leyenda Publicado 25 de Agosto del 2019 El viernes 16 caí por acá, en el cuarto 11 había una flaquita con short jean de rostro simpático. ¿La ubican? This is the hidden content, please Conectar O Registrar No hubo mucho que rescatar, había una anciana en el cuarto 43. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, EL DEMONIO dijo: El viernes 16 caí por acá, en el cuarto 11 había una flaquita con short jean de rostro simpático. ¿La ubican? No hubo mucho que rescatar, había una anciana en el cuarto 43. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. El viernes estaba Gabriela, una veneca blancona https://hermanodeleche.com/topic/60471-gabriela-c3-buen-servicio/
LAST DANCER Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Danger ...danger...danger ... Room 34. Katy ex nn vmt ..recontra trafa y relog ..en el sur veía que despachaba en menos de 10 mín. Era agarradita cuadrada ahora está delgada con patitas de pollo como @De La Ghetto.... 1 1
enano erotico123 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 yo pensaba que ese local daban algún tipo de garantía por qué tienen sus papeles en regla, pero vemos cómo lo hacen sin protección y encima se vacea adentro,algunos dirán que mientras usas condón todo tranquilo.. pero que pasa si se te rompe, mencionar que uno nunca quiere eso pero suele pasar son accidentes y por más que uno los quiera evitar pueden suceder siempre hay esa probabilidad, cualquiera sea la marca del condón, ninguno es irrompible... Que pasaría en ese caso me pregunto https://www.xvideos.com/video50117027/puta_venezolana_mulata_en_la_colmena
LORD VAAKO Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 9 horas, VHAKO dijo: N° 43 Chata chiquivieja ex Daniela de la Colmena de Piura musa del hdL @Zlatan Ibrahimovic veo que a algunos hdls les jalo miradas esta flaca, se respetan los gustos.. les dejo una a color. la de top verde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Aquiles23 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 56 minutos, enano erotico123 dijo: yo pensaba que ese local daban algún tipo de garantía por qué tienen sus papeles en regla, pero vemos cómo lo hacen sin protección y encima se vacea adentro,algunos dirán que mientras usas condón todo tranquilo.. pero que pasa si se te rompe, mencionar que uno nunca quiere eso pero suele pasar son accidentes y por más que uno los quiera evitar pueden suceder siempre hay esa probabilidad, cualquiera sea la marca del condón, ninguno es irrompible... Que pasaría en ese caso me pregunto https://www.xvideos.com/video50117027/puta_venezolana_mulata_en_la_colmena Azuuuu y toda el que era moderador de zona paleta Quien es esa kine para ponerla en mi lista negra
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, enano erotico123 dijo: yo pensaba que ese local daban algún tipo de garantía por qué tienen sus papeles en regla, pero vemos cómo lo hacen sin protección y encima se vacea adentro,algunos dirán que mientras usas condón todo tranquilo.. pero que pasa si se te rompe, mencionar que uno nunca quiere eso pero suele pasar son accidentes y por más que uno los quiera evitar pueden suceder siempre hay esa probabilidad, cualquiera sea la marca del condón, ninguno es irrompible... Que pasaría en ese caso me pregunto https://www.xvideos.com/video50117027/puta_venezolana_mulata_en_la_colmena rcsm... quien sera esa negra,menos mal soy racista y no me gustan las de color serio .... bueno supongo que el local no puede controlar como atienden las putas, pienso que cumplen con su chekeo mensual y si sale con algo las retiran, pero si como en ese video tiene suerte y no se contagia de nada seguira atendiendo normal ...SUPONGO ES ASI ... ... igual el periodo de ventana al menos del vih es 3 meses :s .... por salud y temas economicos(con el gasto mensual podria comprarme varias cositas) estoy dejando de frecuentar chongos .... ese suicida era mod?
Tiesto Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Y después de muchas lunas de regreso a este foro,y de paso mi ultima incursion puteril el viernes 23, no estaba tan lleno en pkna de 9 pm a 11pm aprox. Ya vi que las dos hermanas colochas del C8 y C9 ya fueron, C21el regreso de Alina la china,al costado C30 Beylin otra china fuerte, una de trenzas en C39 con demanda broders esperando en la puerta, Katty C51 alta de lentes,aquí aplique ya debo ranking,una de cara bonita y narizona en vestido C52 alguien sabe su nombre?, pokemones en los pasadozos del medio, por el lado del escenario y mesas vi a la Britanica en el C14 viendola bien no es tan bonita, en fin,ahora la barra ofrece tragos aparte de chelas,eso si ya subio las latas a 8 soles csm,los videos xxx completamente renovados, han cambiado a los chamos de seguridad pero las.azafatas siguen ahi las tres,al dj por momentos que suelta buena música,sigamos con los aportes y hasta luego. 1 1
Aquiles23 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 7 horas, dradrak dijo: rcsm... quien sera esa negra,menos mal soy racista y no me gustan las de color serio .... bueno supongo que el local no puede controlar como atienden las putas, pienso que cumplen con su chekeo mensual y si sale con algo las retiran, pero si como en ese video tiene suerte y no se contagia de nada seguira atendiendo normal ...SUPONGO ES ASI ... ... igual el periodo de ventana al menos del vih es 3 meses :s .... por salud y temas economicos(con el gasto mensual podria comprarme varias cositas) estoy dejando de frecuentar chongos .... ese suicida era mod? En esos locales no ay chequeos ahora no tienen permiso para chongo solo discoteca solo las cucardas y troka tienen permiso para chongos x eso el minsa les exige sus análisis de sangre
Elpelotero Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Señores buenas noches después de varios meses regrese hoy a este local el nivel bajo las kines una decepción por ahí una q otra entre venecas colochas y peruanas y lo peor el trato sigue siendo pésimo me atendi con una colocha blanca de buenas tetas operadas y buen culo pero ofreció el oro en la puerta 20 a más minutos y resultó un fiasco sólo 2 poses tuve incidente en su cuarto y la muy pendeja dijo si deseas más paga más están avisado compañeros la colocha se llama LUCÍA está a 2 cuartos del escenario el ROOM no me acuerdo estaba con bikini negro arriba y Jean cabello negro y blanca ya colocare ratings mañana estafa total pensé q estaría bien este local pero todas trabajan asi de esa manera.
Hernandez Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Algun dato de la nera del room48 ,es fija ahi ,le tengo ganas pero tiene pinta d estafa
DiscreetMan Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 (editado) Lunes 26.08.19 18.10 a 18:45 Visita rápida, al entrar caso todos los cuartos cerrados, al llegar al bar, ví a Gabriela (https://hermanodeleche.com/topic/60471-gabriela-c3-buen-servicio/ ), y no la pense 2 veces, más vale algo seguro... Y pa dentro... De lo que recuerdo esta es la alineación... C2. Una flaquita, la ví de lejos ... C11. Gabriela... Aplique de nuevo... Está más rica... Ajuste sobre el 80% con enterito negro que se le ve un cuerpecito bien rico... Recomendada... Trato muy aceptable, sobre todo para mí que ya soy casero C15. Otra flaquita pequeña... También la ví de lejos... C24. Estrella estafadora. C26. La.misma flaca media achinada... C35. Una nueva media creida... Se incómodo al consultar por el * , blanca dijo llamarse #25 ... Androide se cree jajaja C43. Una de jean ex miel... Cabello largo media tía... C47. Otra flaca que ya le he visto antes está agendada... Buen cuerpecito, cerrillo de Cleopatra... Tetas pequeñas... C52. La misma pinta de creída y pituquita... C53. Angie creo es fija allí por ahora... En general ví regular nivel una que otra gordita, pero para mi gusto varias flaquitas apetecibles ... Hasta la vista baby... Editado 27 de Agosto del 2019 por DiscreetMan Agregar link de Gabriela... No confundir con futurama 1
Tiesto Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 Nuevo horario de Atención : todos los días del año de 8:00 am de la mañana hasta las 5:00 am de la madrugada,según se lee en su fanpage de facebook,habrá que comprobar esta noticia y aparte que pronto lanzan su otro local en la zona industrial de VES.
Publicaciones recomendadas