Cirujano69 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 12:10, EL DEMONIO dijo: En La Anaconda ahora están cobrando 35 soles y dos por el jebe, en total 37 en el turno noche. Estimado HDL Demonio Debe haber sido hace un mes q estuve por el Anc. Agradezco el dato(S/35. el polvo) que me da más fuerzas para volver. Igual bajo este fdsm si o si, aveces siento q a ese point bajan kines q quieren plata(como todas) pero algunas también xq son viciosas, vagas, locas, y el sitio permite hacer hora con sus amigas, y si le suman el billete q pueden hacer mejor. Aveces gano, aveces pierdo jajaj. Un saludo DEMONIO, q siga la cacería humana! Cirujano69, a la orden!
romelu lukaku Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 (editado) Lunes 23 Muchas kines nuevas , algunas de regreso 2: Una alta cabello rubio amiga de Adriana se encerraban juntas aqui y en el cto 15 4 : Colombiana Laura de tetas aladas 7: Laura la milf colocha 8: Su hermana otra colocha segun dicen estafa 9: Colombiana Daniela en jeans con tremendo culo 11: Ecuatoriana Adriana achinada en vestido a mallas 13: Venezolana Andrea caballona Estafadora al mango 14: Una nueva milf pokemon mosqueandose 15: Ecuatoriana Adriana en minifalda con varios curiosos en su puerta dudando si entrar , es fria en la consulta 18: Una morena parece ecuatoriana en calzon y sosten 19: Una bajita nueva en el local 20: Colombiana Sofia , buen polvo 23: La que siempre estaba en vestido blanco hoy cambio de look y estaba con una mini y top color negro se le veia mas rica 25: Ecuatoriana Viviana, trigueña flaquita curiosa de rostro 26: Ecuatoriana Alexandra culona amiga de Viviana 29: Elizabeth semi milf con las tetas al aire 32: Colombiana Gerald bajita cuerpo medio ancho bonita de rostro 34: Ecuatoriana Katty blancona caderona , como siempre rayando a full salia uno y entraba otro en one 35: Irina/Valentina sonriendo a los parroquianos , cobra 40 36: Karen, ex-Olvido con putivestido 44: Ecuatoriana palo seco cabello rubio con su plata vestida de colegiala , de regreso ya estuvo aqui antes 47: Una blancona de mirada picara vestida de blanco tipo enfermera 48: Una medio alta de cuerpo ancho de regreso ya estuvo aqui antes 49: Una ballena tirada en su cama con el celular 51: Ecuatoriana Ex La Miel de lentes cara achinada con pantalon negro 53: Kiara cajamarquina palo seco Editado 24 de Septiembre del 2019 por romelu lukaku 2 1
TONY FERGUSON Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Disculpen como puedo llegar desde lima sur hasta la colmena, es mas fácil llegar mas rápido desde un bus o del metropolitano?? estaré subiendo mis aportes cuando lo visite el dia jueves... Saludos!
Yanko Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Buenas tardes Hnos., este reporte es del día de ayer, que por una cuestión personal estuve cerca de este Point con un pata, y aproveche para volver a visitarlo (anteriormente, a fines de Enero, estuve, pero esa vez fui, entre ,"mate", y salí), esta vez si me quede buen tiempo. Llegando tarde a mi casa de frente al "sobre", TM en la mañana salí tarde a la chamba, no tuve tiempo de reportar, así y en la chamba no lo puedo hacer, solo sapear, así que ahora que estoy mas desocupado lo hago. Primero que me gusto el local Su infraestructura (siempre lo dicen) al menos así me parece comparando al Troca donde soy asiduo, las merecas también hay buenas, yo me ocupe con dos, una que cumplio y otra que me decepciono como puta, ya luego pondré los R respectivos. Vi el show de la ruleta del polvo gratis, donde participaron dos Enanos, buena la participación de los Enanos, luego de una tal Eva que bajo donde estaban los sillones donde estaban tomando a bailar sobre ellos etc., Luego también vi el Baile de Pamela (con ella aplique y me decepciono, ya luego explico) Bueno no conocía a nadie y por las características de los reportes de los Hno. diré. 11- Adriana, 13-Una tuneadaza. 16-Eva, salió a bailar y breve participación con los enanos 17-Mereca de contextura normal con triquini blanco, cabello algo largo lacio, si regreso vuelvo por ella. 19-20-Mereca Ñata. 33-Pamela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 38-Flaquita simpática, con traje de baño negro, bien solicitada. 44-Una flaca clara rubia al pomo, me gusto su figura de lejos, pero de cerca su carita, como que no me convenció, debe ser Yoselin del R del Hno. Gonzalo Núñez. 53-Kiara, flaca con vestido rosado, aquí también aplique. Bueno es lo que vi, además en dos ocasiones vi que prendieron la luz en dos cuartos, donde acudieron los de seguridad rápidamente, uno fue en el 40 y se encerraron, no se que sucedió y el otro en room 11 de Adriana, pero en esta caso creo se rompió una cerveza o gaseosa, con tal que el que entro salió luego volvió con trapo y balde a secar lo que se mojo. igualmente los de seguridad están marcando a los Hnos, parados, siguiendo a algunos, eso es evidente. Todo estuvo bacán, solo el ambiente, la bulla permanente, el movimiento de la gente y el tamaño (sorry si comparo con el troca) es pequeño, como que no encajo, pero se que voy a volver. Saludos Hermanos. 1
Tommy Shelby Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Fallen Angel3 dijo: Disculpen como puedo llegar desde lima sur hasta la colmena, es mas fácil llegar mas rápido desde un bus o del metropolitano?? estaré subiendo mis aportes cuando lo visite el dia jueves... Saludos! fácil con el metropolitano hasta el paradero final estación naranjal. Sales de la estación y jr. los taladros 190 al lado derecho te fijas y bien grande puedes ver el nombre del local. Slds.
Pirlo Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 35 minutos, NirvanaSoul81 dijo: fácil con el metropolitano hasta el paradero final estación naranjal. Sales de la estación y jr. los taladros 190 al lado derecho te fijas y bien grande puedes ver el nombre del local. Slds. Hermano, Confirme una veneca blancona nueva de mombre Ana
TONY FERGUSON Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, NirvanaSoul81 dijo: fácil con el metropolitano hasta el paradero final estación naranjal. Sales de la estación y jr. los taladros 190 al lado derecho te fijas y bien grande puedes ver el nombre del local. Slds. Vale grax bro, estaré tomando el metropolitano hasta naranjal y luego subire mi incursion de lo q encuentre x alli...Slds!
Pirlo Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Fallen Angel3 dijo: Vale grax bro, estaré tomando el metropolitano hasta naranjal y luego subire mi incursion de lo q encuentre x alli...Slds! Fallen, por fa pasas la voz si hay una kine veneca blanca de nombre Ana , tiene un tatu en la muñeca , es nueva. Gracias
Vegettaxxx Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 (editado) Hola mis hermanos, pasé por este local plan de 6 de la tarde. Había regularon de hermanos y chicas con muy pocas caras nuevas pero nada que me llame la atención asi que tuve que repetir con las caseritas. Dejo rating de lo que ví. C2 Denis, chica gruesa con un potazo, blanca, con tacos se ve alta. C3 Fiorella, madura alta de pelo castaño en rulos, trigueña clara. C4 Laura, Una chica de estatura baja pero con buen cuerpo formado, unas alitas en las tetas. C7 Laura o Johana, las hermanas colombianas voluptuosas. C8 Johana o Laura, son gemelas creo. No sé quien es quien. C9 Daniela, blanca culonaza gruesita. C10 Cataleya, delgada, negrita, cabello lacio, con tacos 1.70. Tatuaje en la pierna derecha y pirccing en la cara. C11 Joselyn, Chica blanca pelo con rayos amarillo, piernoncita. C12 Tatiana, con sus mallas de siempre que dejan ver sus tetitas, pircing en la nariz. C13 Andrea, lata cuerpona blanca, para los que gustan de culos grandes. C14 Ashly, morena delgada de pelo castaño casi amarillo con lentes, bailando todo el tiempo. C15 Adriana, chica blanca buen cuerpo, contextura normal, cabello grueso, algo boconcita. C17 Nikol, la trigueñita ex palo seco, sigue delgada pero con mas carne que cuando estaba en las sirenas. C19 Maite, morena alta, cuerpona de cabello lacio amarrado. C21 Alina, blanca en vikini media china contextura normal. C29 Elizabeth, siempre en su puerta enseñando las tetas, trigueña clara con cabello lacio, contextura normal. C32 Supongo que Daniela, todo el tiempo cerrado y abuelitos haciendo cola. C34 Katy, blancona alta de cabello lastaño en bikini anaranjado tirando pa rojo. C35 Irina/Valentina, chica cachetoncita, trigueña clara, contextura entre normal y gruesita. C37 Ruby, una bajita con lunar en la cara. C39 Yoseca, chica blanca de cabello lacio con puntas castañas en vestido. C53 Kiara, Chica delgada, trigueña clara de cabello pintado medio amarillo. Es todas las que conozco y recuerdo. No vi a Gabriela/Jimena, Pamela, Alexandra, La chata Paola, Gaby futurama, Luna/Vanessa, Estefania, Angie, Fernanda, Anabel ni a la Britanica. Tengas todos un buen martes Editado 25 de Septiembre del 2019 por Vegettaxxx Olvidé una chica 4 1
miko_tan Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hermanos estuve por naranjal y me dí una vuelta Y entré pague. 1 sol al Wachiman me dejó entrar con mi morral ni me pidió el fono apagado ......luego aquí. I reporte martes. 24/09/19 poca gente Y Kines 2. Una bocona media Tia 3 Cabello Rizado ya una de 30 5 Una Teen Sin Tetas de cara bonita 7-8 las hermanas colochas Tuneadas una de mallas y la otra en Ieggin negro 11 una blancOna Joven buenas patas 12 una chata cabello negro en mallas pasable muy seria 13 la colocha fija una bien voluptuosa TeTaza y culaZO un hdl Saliendo del cuarto dijo que la carne se le Cae mas celulitis Y es cumplidora pero cuando la ves impresiona 14 una de 25 Con Traje Verde 15 una Teen Mona mirada coqueta bikini rojo boconcita 16 Mona seria de 22 en short Jean 19 Veneca grande mostrando la papa en cuatro patas pero ya Tía de 30 y Tantos 24 Nataly mona de 19 preciosa Traje de encaje y Con forro blanco de Guayaquil 21 Alina ya con mas carne (la dura chamba) es linda 28 Una kionCito 25 Mona blancona cabello rizado esbelta flaca 31 UN Mona con harta carne mas en las Tetas pero Tía 35 la mona que cobra 40 Valentina 36 Mona de 28 en algo que hizo entrar a Margarito y se pusieron a Chatear la Cag .--.-.- 39 Una blancona ojona cruda chat 41 ex palmeras chata rubia según mi causa 53 la famosa Kiara Una decepción Total cuerpo de Teen pero parece que estuvo desnutrida cuando era mas chiquilla maldita pobreza esos es Todo Tranquilo el local comparado con las sirenas que es un caos saludos HDL 1 1
VENOM96 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 SALUDOS HDL ALGUIEN SABE DONDE LA UBICO A LA KINE LIZETH DE TATUAJE SEBASTIÁN? 1
PORKY Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 11/6/2019 a las 16:19, Oso Yogui dijo: Hab 14. Ingrid, una chata, rica, me agarraba los huevos para que entre con ella, pero pasé, luego salió a bailar. Cobra 40. Se sabe algo de Ingrid? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita
Vegettaxxx Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hola hermanos saliendo de este local, empiezan a llegar los hermanos y yo ya estoy de salida. Apenas y puedo pararme tengo que ejercitar las piernas para poder aguantar de pie los 3 round. Dejo lista de lo que ví C2 Denis, chica gruesa triple poto, blanca. C3 Fiorella, madura alta de pelo castaño en rulos, trigueña clara. C4 Laura, Una chica de estatura baja pero con buen cuerpo formado, unas alitas en las tetas. C5 Elizabeth, siempre en su puerta enseñando las tetas, trigueña clara con cabello lacio. C7 Laura o Johana, las hermanas voluptuosas. C8 Johana o Laura, son gemelas. No sé quien es quien. C9 Daniela, blanca gruesita, también triple poto. C10 Fernanda, Joven palo seco trigueña parecida a Amy Winehouse. C11 Adriana, chica bajita, trigueña clara con buen poto, cabello lacio castaño. C12 Tatiana, con sus mallas de siempre que dejan ver sus tetitas, pircing en la nariz. C13 Andrea, alta cuerpona blanca de culo grande. C14 Ashly, morena delgada de pelo castaño casi amarillo con lentes, bailando todo el tiempo. C15 Nikol, la trigueñita ex palo seco, delgada ex sirenas. C16 Jimena/Gabriela, Bajita blancona delgada ya algo madurita. C19 Cataleya, negrita delgada, cabello lacio. Tatuaje en la pierna derecha y pirccing en la cara. C30 Beyli, Flaca trigueña, en bikini, pelo crespo amarrado en colita. C32 Daniela, Bajita, palo seco, con tetitas tuneadas y ahora con brakets. C33 Pamela, chica delgada de la selva, trigueña. tatuaje encima del culito. C39 Yoseca, chica blanca de cabello lacio con puntas castañas en vestido. C43 Yoselin, chica piernona blanca con pelo medio amarillo por la spuntas. C48 Yuly, de vuelta por el local, chata blancona, palo seco media narizona pelo amarillo. C53 Kiara, delgada, trigueña clara de cabello pintado medio amarillo. No vi a Irina valentina, Anabel, la futurama, la china Alina, Adriana, Stefania la paloseco, Maite, Alexandra ni a la Britanica. Tengan todos un buen miercoles mis hermanos 5 1
hernangarcia Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 En la 40 la otra vez Vi una flaquita risueña. Creo que rotan
erick_vikingo Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Día de miércoles por La Colmena HDLs al 80% - Se llenaba por momentos, entraban grupos y luego salian Kines al 100% - Todos los cuartos atendiendo Como tiempo que no voy, vi algunas novedades, el level aceptable No vi a Katty la blancona ex NN2, tampoco a Vero, ni a Estrella la tetona, vi algunas antiguas después de un tiempo, como la Baby ---Alrededor el escenario---C02. Denis, ancha en 2 piezas con truza roja, bastante wataC03. Fiorella, milf tipo vedette con unas caderazas y culazo, cabello rizado, harta carne para los que les gustaC04. Laura, de buen culo y tatuajes debajo de las tetas, con lenceriaC05. Elizabeth, mostrando las tetas, pelo lacio negro largo que apenas cubría pezones, la cara si en debeC06. Daniela, morocha con jean, con un megaculo, ya exageradoC07. Laura, hermana Silicon 1, con enterizo rojoC08. Johana, hermana Silicon 2, con transparencia, mostrando las tetasC09. Daniela, alta, caderona, cara mas menos, con putivestido negro con abertura al costadoC10. Fernanda, paloseco con ojos bien delineados, con faldita negra y medias negras altasC11. Adriana, bajita achinada, con 2 piezasC12. Tatiana, con poto bien carnoso, piercing en la nariz y en la ceja, pero lacio negro, con transparencia negraC13. Andrea, de labios carnosos, con una enterizo que resaltaban el tremendo culo y las tetasasC14. Ashly, rubia con lentes, bailando en su puerta, con mallas rojas que dejan ver las tetasC15. Nikol, paloseco con tatuaje en la mano, ex-sirenasC16. Grabriela o Jimena, delgada de ojos verdes, ahora con ropa deportivaC17. Sofia, pelo lacio negro con puntas rubias, 2 piezas, buen culo C18. Alejandra, ecuatoriana trigueña y bocona, ahora en 2 piezas, buenas caderazas---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Cataleya, paloseco con tatuaje de lobo en el muslo derecho, salio a bailarC20. Mia, una morena paloseco de pelo rizado con puntas rubias, ya la cara dice que tiene sus añosC21. Pinta de veneca, pelo lacio negro, unas piernasas, con putivestido negroC22. Guapa con pelo rizado con puntas negras, en putivestido con rayas para resaltar las caderasC23. Shirley, bajita de pelo negro con cerquillo y tatuaje en el brazo, paraba con vestido blanco, ahora negroC24. Lucia Fernanda, ecuatoriana alta, con tacos 1.8, labios carnosos, buen culo, con lenceria rojaC25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con vestido blancoC26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, tatuaje encima del potoC27. Una blancona ya madura, cuerpo pasable, cara si tiene su gracia, con putivestidoC28. La Baby, bajita con faldita y ligas negras, pelo rubio y lentesC29. Es antigua, se me fue el nombre, con faldita tipo cuero, buenas caderas pero con wata---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. Beylin, la china de buena figura, con un putivestido recontra pegado para resaltar la figuraC31. Una milf mostrando el culo, siempre de espaldas o quebrada en su puerta mostrando el culo, cabello negro onduladoC32. Daniela, la charapa paloseco como siempre a fullC33. Pamela, paloseco con pelo lacio y negro, con tatuaje encima del culo, tiene su graciaC34. Una morena medio paloseco, con truza y un trapo que no le cubria las tetas, cara en debeC35. Blancona con brakets, cabello largo negro, en 2 piezas, tetasas, mas paraba echada en su camaC36. Karen, ex-Olvido con putivestido, buenas piernas, pero con más wataC37. Rubi, la charapa bajita, con lunar cerca a la boca, siempre para con la puerta entreabiertaC38. Con cara de charapa, paloseco y cara en algoC39. Domenica, ecuatoriana rubia de buenas piernas, tiene su gracia, con putivestido---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, pelo lacio largo y negroC41. Nicol, un señor culo, con tatuaje de delfin en el vientre, en 2 piezassC42. Una gordita, nextC43. Yoselin, cabello lacio largo rubio, al inicio con su clásico vestido blanco, luego se cambioC44. Sofia, morena alta de buenas piernas, en 2 piezas con top amarillo---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Una ancha achinada, buen culo, echad en su camaC46. También es antigua, ya de regreso, media milfC47. Pinta de veneca con 2 piezas color vino, nextC48. Yuly, blancona paloseco y pelo de escoba, de regreso con su clasica faldita a cuadrosC49. Una sacalagua bembona, con un culazo, putishort de jean en V para resaltar, un top que apenas cubria las tetitasC50. Bajta cabello medio rojizo, también de regreso por el localC51. Medio milf blancona con trikini naranjaC52. Otra medio milf con lenceria negra, guapa con lunar cerca de la bocaC53. Kiara, paloseco cajamarquina, cabello lacio largo y rubio con su plata, en 2 piezas, también a full 7 1
Publicaciones recomendadas