Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta hora la con.ena turno día la entrada libre , no hay revisión , habilitado solo el lado derecho hasta antes del baño , nivel de flacas : digimones sin evolucionar una pena el turno día de la colmena

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy sabado 28 de setiembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi mas room habilitados conte a 12 feminas, esto es lo que vi:

room 25 una veneca ex la miel cuerpo ancho en vestido color negro tirada en su cama

room 34 una pinta de veneca alta cuerpo ancho en boxer color negro y su top mismo color

room 35 una media madura delgada sentada en su cama en trusa su brasier y lenceria color melon

room 45 una cuerpo ancho alta con tacos culona y patona en vestido corto color negro

room 46 una chata cuerpo medio ancho piel trigueña en vestido corto colorido

room 47 una culona cuerpo ancho tirada en su cama en pantalon rasgado color negro

room 48 una media palo seco joven piel trigueña en trusa y brasier color rosado

room 49 no logre ver quien estaba 

room 50  una palo seco piel trigueña en traje diminuto color negro

room 51 Andrea ecuatoriana tirando para morocha ex casita club, ex la miel en short apretado atigrado y su top

room 52 Domenica nueva ecuatoriana media bocona buen culito buenas piernas en minifalda y top color blanco

room 53 una chata piel trigueña culoncita que para en las sirenitas en vestido lenceria azulado

Eso fue todo lo que pude ver

• Me gusta 2
Publicado

C02. Denis,
C03. Fiorella milf
C04. Laura
C09. Daniela
C10. Fernanda
C11. Adriana
C12. Tatiana
C13. Andrea
C14. Ashly
C15. Nikol
C16. Grabriela
C17. Sofia
C18. Alejandra
C19. Cataleya
C20. Mia
C23. Shirley
C24. Lucia
C25. Viviana
C26. Alexandra
C30. Beylin
C32. Daniela
C33. Pamela
C35. Blancona con brakets
C36. Karen
C37. Rubi
C39. Domenica
C40. Wendy
C41. Nicol
C43. Yoselin
C44. Sofia
C48. Yuly

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Rumbo a este chongo por primera vez. Sus recomendaciones sobre teens. confirmaré las caninas palo secos 

:beauty:

Publicado
hace 12 minutos, Palpiteitor dijo:

Rumbo a este chongo por primera vez. Sus recomendaciones sobre teens. confirmaré las caninas palo secos 

:beauty:

Plosecos teen? mmm...   Daniela del C32 y Fernanda del C10 muy buena atención de estas chicas. Cataleya morena del C19 pircing en la cara no te la recomiendo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vegettaxxx dijo:

Plosecos teen? mmm...   Daniela del C32 y Fernanda del C10 muy buena atención de estas chicas. Cataleya morena del C19 pircing en la cara no te la recomiendo.

Justo con ellas iba a plicar. 

Daniela aprobó señor polvo aguantadora. Fernando del 10 no me bacilo y había una morena cataleya del 28 se veía buen porte altits y con un buen culito no le entre por tiempo y por que daniela aguanto bien. 

Volveré habían unas tres más que estaban buenas 

Kiara del 53 se veía culoncota para ser flaca 

Publicado

SABADO 28 SEPTIEMBRE

Sldos hDls hoy de nuevo por este local..regular hdls y regular nivel de flacas...la verdad he visto mejores sabados que hoy en level..pero de las nuevas las mejorcitas  son para mi la del 11 :adore:y 39 

Dejo listado de las que pude ver.

2 Una piernona media gordita alta caderonasa natural.
3 FIORELA MILF alta de buen culo.
4 LAURA la colocha tetona de tatuaje de plumas debajo de las tetas.
5 Flaquita Nueva pero solo resalta su culito de buena forma.
7. JOHANA colocha cuerpona de regreso.
8. LAURA MILF SILICON
9. DANIELA Colombiana de buen culo en jeans con demanda.
11 NueVa Alta delgada simpatica de face piel clara en vestidito rojo...usa buen perfume olia rico en la consulta jaja..la deje en lista porque la vi tarde.
12 TATIANA mona de regular silueta.
13 ANDREA alta Voluptuosa tipo VeDette tetona y culaso en jeans.. pide 40.

14. ASHLY rubia de lentes piel trigueña por ratos libree.
16 JIMENA flaquita tez clara look dark..alias Amy wenhouse sin hd.
17 PoKemon.
18 ANDREA mona chivola de bracktes en tanguita buenas caderas.
19 MAYTE la panameña trigueña cuerpona mas pinta de veneca.
21 ALINA flaca achinada tez clara, fija.
24 NATALY monita agarradita chivola NueVa.
26 ALEXANDRA mona media bocona trigueña, Fija
28 KATALEYA flaquita a piel canela.
29 Una tipo Milf en toples.
30 BEYLI flaquita ex troca cazando moscas.
31 POKemon.
32 DANIELA flaquita paloseco tbm con gente.
34 KATHY mona piel clara simpatica ex NN.VIP2.
35 VALENTINA Ex IRINA de las Condesas..buen cuerpo pero fama de EsTaFa..pide 40.
39 Una rubia NueVa cabello corto en calzoncito rojo rico en algodon..la deje en lista.
42 PILAR ALTA sin mucha gracia dicen q es colocha pero no tiene mucho culo.
43 YANURI gruesita ex Sirenitas vip tbm con gente.. no atraca analisis.
45 cerrado.
46 PoKEMon.
49 KIMBERLY monita trigueña pinta de chivola buenas caderas, fija.
51 NueVa Tetona simpatica de buen culo en faldita..pide 40, en lista.
52 cerrado.
53 KIARA flaquita tubera.

Regular ambiente faltaba ventilación y el animador gordito de gorra hasta las webas no me convence..la siliconeada Katty Rojas le meten mano por todos lados por un par de chelas :ah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 27/9/2019 a las 17:15, NEGRO TALADRO dijo:

un bro me hablo bien de una tal Tayra, pregunte en la colmena y me dicen que no la conocen, alguien sabe donde la ubico

Yo también la estoy buscando, como al sentido de la vida, pero no damos con su paradero. Una chica excepcional.

Saludos.

Publicado
hace 18 minutos, VHAKO dijo:

11 NueVa Alta delgada simpatica de face piel clara en vestidito rojo...usa buen perfume olia rico en la consulta jaja..la deje en lista porque la vi tarde.

Hoy tbm fui la del 11 es Lucia Fernanda ....Bueno ya detalle mi atencion en mi rating... 

https://hermanodeleche.com/topic/64895-lucia-fernanda-mona-alta/ 

Porque hiciste eso Lucia Fernanda porque porque!!!!  :cry::cry::cry: 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del panal despues de ver el culazo tuneado de katy rojas lastima no se saco el zolcan solo para completar el buen listado del hermano@vhako ...

C45 la negraza mariana

C48 la nerita grace dizque dominicana

C52 la milf veneka catalina pa los amantes del big ass ......slds putitos.

Publicado

Ayer cai por este antro plan de 11 después de ver un show patético con un enano y un trío con un HDL que me dió risa me di una vuelta y varios cuartos cerrados . Le del 35 y 51 pedían 40 soles y entre a la media nizei beylin y salí trasquilado XD. 

Publicado

Cai hoy a las 1.30am, entre con una palo seco, cabello largo y pintado, creo que me dijo que era Cajamarquina o Arequipeña, tiene su dejo y era chaposita, estaba en la misma recta del baño (o sea pasando su cuarto ya puedes entrar al baño), algún hermano que me dé el nombre de la flaca para hacer mi rank. Gracias.

Publicado
hace 28 minutos, Shandyngo dijo:

Cai hoy a las 1.30am, entre con una palo seco, cabello largo y pintado, creo que me dijo que era Cajamarquina o Arequipeña, tiene su dejo y era chaposita, estaba en la misma recta del baño (o sea pasando su cuarto ya puedes entrar al baño), algún hermano que me dé el nombre de la flaca para hacer mi rank. Gracias.

Kiara hermano, se llama kiara C53

Publicado
hace 2 minutos, Vegettaxxx dijo:

Kiara hermano, se llama kiara C53

Muchas gracias!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...