LORD VAAKO Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, erick_vikingo dijo: La del 39 es Domenica https://hermanodeleche.com/topic/64520-doménica-mona-cleopatra/ Hola , en ese tema el hdl chapatin MEONO confirma que no es ella y por la descripcion que hace tampoco es.
PORKY Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, VHAKO dijo: Hola , en ese tema el hdl chapatin MEONO confirma que no es ella y por la descripcion que hace tampoco es. Si, es Domenica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De Ecuador y hace anal. La veo ya 2 veces en ese room el 39. Por Cierto VHAKO de las dos que dejaste en lista, mucho mejor físicamente la del 11, esta del 39 normalita. Por cierto pronto rating con pikchurris de ese nuevo jale.
LORD VAAKO Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: Si, es Domenica. Que confirme el tio Meono, me guié de su respuesta ya que el mismo creo el tema. Por cierto de nuevo sale en publico la ultima pic. @OBITO UCHIHA Fv de borrar.
PORKY Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, VHAKO dijo: Que confirme el tio Meono, me guié de su respuesta ya que el mismo creo el tema. Por cierto de nuevo sale en publico la ultima pic. @OBITO UCHIHA Fv de borrar. Hola. Según dice el awe hay otra Domenica, con un cabello que la hace recordar a la CLEOPATRA del troca. Esta del 39 también su nombre es Domenica, confirmado por mi y por otro hermanito. Si, que borren please and Sorry, no se está vez Como pasó. hace 7 horas, erick_vikingo dijo: La del 39 es Domenica https://hermanodeleche.com/topic/64520-doménica-mona-cleopatra/ Hola brother. Efectivamente es Domenica, pero no precisamente esa Domenica, sino otra. La del awelo es una que tiene un cabello negro. Esta del 39 ayer era castaña, ecuatoriana, da el anibal por 20 más. También Domenica, pero no la que se bituteó el awe.
Hernandez Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Como va esa gente kachera amante de las putas saliendo del panal algunas caras conocidas.... C2 la barbie chola del troka la loca bianka C3 la milf fiorella C6 la morena voluptuosa k para en leggins C7 y C8 las hermanas culonas C9 la colocha daniela a full C10 la clon de amy winhouse C11 la monita chinita adriana C13 la culona andrea k rica csm C14 aitana ecuatoriana salio a bailar C30 domenica tambien le bailo a los hermanos C44 la gordita culona k para en trikini echada con el celu se me fue el name C45 la nera chocolate mariana C48 la otra nera grace dominicana C...x aca estaba la china karen de lentes ex todos los chongos C52 la milf veneka catalina big ass C53 la cajacha palo seco kiara Eso es todo hermanos me voy a la Miel a buscar a mi engreida. 1
theerospunisher Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Ahora con el cierre Constitucional del Kongreso, seguirá atendiendo con normalidad La Colmena? ....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 1 de Octubre del 2019 LUNES 30 DE SETIEMBRE Como novedades están las del 18 y 24. 6. ELOISA... la veneca culona. 8. LAURA... una de las hermanas silicona. 16. JIMENA... la emo relojera. 18. Una morocha de buenas patas y buen culo. 19. NICOL... la flaca trigueña. 24. Una flaca media ojona de aceptable cuerpo. 28. LA BABY... sin comentarios. 30. BEYLI... la flaca achinada. 32. NO está DANIELA. 33. PAMELA... la flaquita mosqueándose. 34. KATTY... la mona blancona. 35. IRINA... la traferaza. 41. NICOL... la culona care' caballo. 53. KIARA... la flaca cajacha. A ver si alguien se inmola con las nuevas o informa quiénes son. 1
romelu lukaku Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Lunes 31 2: Una kine de cuerpo ancho en calzon y sosten 3: Fiorela milf alta culona de cabello con rulos castaño , cuerpo lleno de tatuajes 4 : Laura colocha culo de plástico tatuaje de alas debajo de las tetas 5: Josselyn chata trigueña caderona 7: Laura la milf colocha 8: Su hermana otra colocha segun dicen estafa 9: Colombiana Daniela en jeans con tremendo culo y vincha 10: Venezolana morena en vestido 11:Ecuatoriana Adriana achinada en vestido a mallas 13: Venezolana Andrea caballona con pantalon jean , Estafadora al mango 14: Una piernona blanca ex La Miel estuvo tambien en la inauguracion de La Colmena VES 15: Ecuatoriana Adriana en minifalda con varios curiosos en su puerta dudando si entrar , es fria en la consulta 16: Ecuatoriana Jimena palo seco blancona es guapa pero seria estaba con vestido negro 18: Ecuatoriana Alejandra bocona caderona, en calzon y sosten mosqueandose en su puerta 19: Nikol trigueña palo seco , ex Sirenitas 20: Una caballona blancona con tatuaje en el brazo de regreso ya estuvo en este local antes 21: Ecuatoriana Alina blancona achinada 23: Colombiana Gerald bajita cuerpo medio ancho bonita de rostro 25: Ecuatoriana Viviana, trigueña flaquita curiosa de rostro 26: Ecuatoriana Alexandra culona amiga de Viviana 28: Mia chata con lentes cabello rubio con su plata usando falda de colegiala 30: Beyli palo seco Ex Troca 34: Ecuatoriana Katty blancona caderona rayando a full , Ex Nene Vip 2 35: Irina/Valentina sonriendo a los parroquianos , cobra 40 Estafadora 36: Karen, ex La Miel con putivestido mosqueandose 37: La chata con vincha que se esconde detras de su puerta 39: Ecuatoriana Veronica o Domenica cabello rubio tipo depredador tetona de buenas piernas 42: Una gordita semi milf pokemon 44: Una ballena tirada en su cama con el celular 45: Una morena con vestido blanco 48: Otra morena amiga de la del cto 45 53: Kiara cajamarquina palo seco trigueña pelo rubio con su plata
SurfingCCCP Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Mientras la incertidumbre se cernía amenazante sobre el nublado cielo de Lima y sus habitantes saturaban las calles buscando rumbo seguro a casa, algunos, por no decir muchos, aprovechamos el caos para acudir al consuelo kinero que alegre el fin de mes. Al parecer en La Colmena se contagiaron del primer arrebato de entusiasmo respecto a la necesaria aunque incierta disolución congresal al punto de regalar cervezas a todo aquel que se llamase Martín en honor a uno de nuestros actuales presidentes. Disculparán la tardanza pero una repentina actualización acaparó mi PC hasta altas horas de la noche. Vamos con el listado: 02 - Valentina, apta para lipofìlicos, con sus clásicos cachetero rojo y sostén negro. Batanazo. 03 - Bianca, pinta de perucha cuadrada y chata, los tacazos le ayudan a disimular. Bailó 04 - Laura, la de las alas tatuadas bajo las tetas. 05 - Joselyn, pide S/30 no hace anal. 06 - Melisa, la morena cuerpona, con su trikini morado o algo por ahì. 07 - Silicon sister number one Joana en vestido putero blanco. 08 - Silicon sister number two Laura, en malla negra. 09 - Daniela, la chata culonazazaza con su legin azul al borde del colapso. 10 - Una morena grandaza y con demasiadas carnes bailando en su puerta. Al llegar estaba bailando en el tubo donde las luces pusieron en evidencia la celulitis que abarcaba la totalidad de sus piernas. 11 - Adriana, chata achinada con vestido negro ceñido. 12 - Otra chata parecida a la del 11. 13 - Andrea, lo mejorcito del local aunque relojeo asegurado también. 14 - Una gordita blancona medio narizona chupando con algunos párrocos. 15 - La ex19 una blanquita de cabello negro azabache parecida a la actriz Fairuza Balk solo que menos bocona, con mini negra y sostén. 16 - Jimena, la kine de look dark bamba. 17 - Creo que era la chata Eva ex3. 18 - La morena de nariz ñata amiga de Andrea. Es mala gracia en la consulta lo cual sumado a que no es muy atractiva le garantizó el mosqueo. 19 - Nicol. 20 - Thayris, la blancona alta en vestido negro. No es muy agraciada de cacharro pero sus ojos claros y su piel blanca como la leche pueden resultar del agrado de algún fetichista. 21 - Alina, la clon de Keiko versión flaca. 22 - Una tia algo gordita que para metida en su cuarto. 23 - Mariana colocha ex18. 24 - Nataly, canelita de cabello negro con pinta de veneca. Servido @EL DEMONIO 25 - Viviana. OJO aquí su majestad @King Henry VIII se ha quinceado ya que no se trata de la Viviana del hilo en que colgó su ranking. Esa Viviana hace mucho que dejó de ir La Colmena y está desaparecida. @OBITO UCHIHA subsanar el error abriendo un nuevo tema. Se agradece igual al Royal Milk Brother por advertirnos de esta canina. 26 - Alexandra, mona con carita de pendeja con bikini. Apliqué, regular polvo. 27 - Liz, la chiclayana chata simpática de cara en babydoll transparente rojo. 28 - La Baby, con sus fieles, no es nada agraciada pero la buscan igual. 29 - Una trigueña cuadrada mostrando las tetas. Por ratos salía al bar con una bata que tenía el nombre Mia bordado en la espalda. 30 - Beily, cazando moscas. 31 - No vi. 32 - No Daniela, en su lugar una quijadona blanca de cuerpo ancho y cuadrado. 33 - Pamela, chata en bikini crema. 34 - Kathy, blancona mas o menos pero estafa en la atención. 35 - Irina, fama de estafa pero igual le entran. Un pata salió con cara de desconcierto y se fue a conversar con Kimberly que parecía decirle "Te lo advertí" si luego se metió con ella habrá sido doblemente estafado. 36 - Karen. 37 - La chata Ruby siempre oculta tras su puerta. 38 - Doménica, blancona con cabello corto iluminado. Está en algo. Desplazada del 39 por Verónica. 39 - El esperado retorno de Verónica con sus trenzas. Apliqué 40 - No vi. 41 - Una con pinta de peruana en bikini rojinegro. 42 - Una gordita en cachetero celeste y luego cambio a vestido del mismo color. 43 - Una medio MILF blanca cachetona de cabello negro largo. 44 - La gordita que para echada viendo su cel. 45 - La negra Mariana fija ahí. 46 - Una chata blancona, no la he visto antes. 47 - Una trigueña alta y patona en vestido de esos que esconden guata. 48 - La morena tetona de cabello corto. 49 - Kimberly, morena cachetona en trikini blanco. Estafa. 50 - Una trigueña fea de cabello pintado. 51 - Una canela chata simpática, tetona y culona. 52 - Una tìa con pinta de colocha en bikini amarillo, con el culo recontra grumoso NEXT!! 53 - Kiara, flaca con acentito de la sierra, cabello pintado y vestido putero naranja. No vi a la Amy WInehouse de los pobres, Lizbeth Sebastián, Angie, a las MILF Micaela, Fiorella y Dayana, a la cejona Ashley, a la alta Katy que creo que ya se mudó definitivamente a La Miel, la charapa del 38 y paro de contar. Suerte a todos con sus incursiones hermanos y buenos polvos. 2
LAST DANCER Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Estimado ruso Daniela la culona está en la colmena sur ...la acabo de ver .al igual que a la bruja Ashly del Caribe La china adriana que lo estado al zambo godos ...y. También está la. Monita Nataly Saludos 2 1
ccarl Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Reporte de hoy martes 01 de Octubre, se nota que la gente ya cobró por momentos los pasadizos llenos Nuevo animador un Nero ptm escuchar sus webadas era una tortura ni siquiera se entendía lo que hablaba voz distorsionada me parece Nuevo mes varios retornos, bastantes palo secos C02. Denis C03. Fiorella tía rulos fija C04. Laura alas debajo de tetas C05 una medios cuerponsita con calzón tirantes C06 Eloísa C07 Johana Silicon C08 Laura silicon C09 Rubí ex- sirenitas charapa siempre fija en los shows se metía chela con contenido también hacía dúo con Pamela chupamela C10. Fernanda "Ammy Winhouse" C11. Adriana canela chinita C12. Tatiana con su piercing repetí rico polvo C13. Andrea con su clásico legión escondiendo a domen C14. Pilar alta amiga C15. Adriana mona blancona con su mini encuerada C16. Grabriela/Jimena EMO C17. Media china sin forma C18. Camila volvió la monita antes fija en el C6 C19. Nicol palo seco C20 Una media tía volvió era amiga de Erika/Lilibeth todas estaban en el geishas C20. Una cuadrada C22Zaniela la enmascarada C23. Lizeth canela tetitas al aire C24. Una gordita con traje de rayas C25. Viviana C26. Alexandra C27. Perfil aguileño fija C28 Alta con vestido suelto perfil aguileño con mirada un tanto desviada antes fija en el C52 C29 Mía Flaquita pelo pintado castaño tetitas al aire C30 Una flaca pelo oxigenada C31 Nunca abrió C32. Daniela C33. Pamela C34. Kathy blancona C36. Irina/Valentina sonriente cazando incautos C36. Karen C37. Rubi charapa de lunar C38. Flaquita con cinta fija C39. Viviana volvió con sus trensas repetí C40. Wendy C41. Una media alta Flaquita C42. Una gorda con vestido suelto fija C43. Kataleya morenita palo seco C44. Flaquita sin cuerpo pelo pintada rubio también antes fija C45. Cataleya carnosa en malla C46. Sofía monita blancona nueva C47 Nunca abrió C48. Kimberly morena C49. Tayra Palo seco blancona C50 flaca siempre con vestido scf C51. Una bien despachada monita C53. Kiara agarra huevos con vestido Volvió tu musa Viviana en el mismo cuarto @De La Ghetto Llegaron nuevos palo secos @Oso Yogui 4 1 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 Whats up! Visita algo ajustada, aki algo de lo k vi hoy miercoles...... Room 2: Denis, face pasable cabello negro lacio maso largo, cuerpo semi digimon, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 3: No estaba la milf Fiorella, sino una new pa mi, creo k me dijo Katherine, chata trigueña de rizos, nexxxxt, Room 4: Laura, la misma culocha con su vestidito, Room 5: Francheska, la veneka morena rellena, Room 6: Melissa, su causa de la de arriba, creo tambien veneka, tambien rellena algo mas, nexxxt, Room 7: Jovana de las sisters silikon, Room 8: en encerrona Room 9: Daniela misma milf bien agrrada full siliikon, Room 10: Fernanda, la misma, Room 11: Adriana, de igual la misma alli, Room 12: Tatiana, fija tambien, Room 13: Andrea Boa Hancock, fija, hoy en licra azul y top de flores, Room 14: Ashly la dichosa lobita del broo Oso Yogui, con su gorrita, bueno a mi me nego el Anuel AA, Room 15: Mayte la k dicen panameña, Room 16: Jimena la maso chata blankona k tiene pinta de punk, Room 17: Karol, una semimilf blankona maso agarradita, en lenceria media putona, tambien media culona, estaba en algoritmo, Room 18: Alejandra, la ecuatoriana bokona de buenas caderas, Room 19: Nikol la media achinada y delgada trigueña, Room 20 o 21: Beylin, la trigueña k dicen de culo ancho para su contextura, Room 22: Mariana, una creo veneka, chata blankona face pasable, y cuerpo maso culo si kacheton, es causa de Ashly de gorrita ya ahi el broo la debe conocer, Room 26: No estubo Alexandra la ecuatoriana k era fija, sino Mia, la chata piurana de cabello H2O2 rubio, delgada de pechos al aire, Room 29: Hellen o la baby, la porongo de lentes ex-varios chongos, Room 32: misma chata Daniela, Room 33: Pamela, pero yo escuche Briana o algo asi, chata trigueña media achinada de cuerpo en algoritmo, la webada es k tenia voz de jalador de disco XDDD, Room 34: Katy, la misma media alta y blankona, y media ñangona creo, Room 35: No estaba la estafadora de Irina, sino una tal Suleyka o algo asi, media ñangona parecida a Zaniela de antifaz k hoy no estaba pero, mas joven, esta es piel clara y media agarradita, cuerpo en algoritmo, Room 36: desde tiempos inmemoriables sigue alli la misma mierda, bagre, Room 37: la chata Rubi escondida en su puerta, culo silikon pero no se deja ver la mierda, Room 39: ya no vi a Domenika k el Tio Billy le puso Cleo, sino como bien dicen los broos aki regreso Veronika la de cabello tipo depredadora y orejas de elfa de la noche XDDD, Room 40: Kataleya pero ojo, no es la Kataleya del tema del broo Madara, sino una ecuatoriana porongo k lo k la caracteriza es k tiene un lunar en la nariz, ex-varios chongos, hace show tambien, Room 42: aki vi a Alejandra, la blankona alta de buen cuerpo y face pasable con un aire a Ashly trokera, antes estaba en room52 Room 43: Lisbeth, la ecuatoriana morena paloseko y corte cleopatra ex-varios chongos k ahora ultimo creo viene de La Miel, Room 44: Lucia Fernanda, creo la mas alta, ecuatoriana, face pasable hasta algo mas media kachetoncita, agarradita, alta+agarrada=caballota, Room 45: una chata de rizos parada afuera de su room, Room 46: la misma chata piel clara, maso, Room 47: se me acaba de olvidar :D , era una maso chata piel clara de lentes, tambienla esta marcada con el tatoo de atrapa sueños en la pierna derecha, en algoritmo, Room 48: Andrea, una puta de cabello H2O2 rayitos rubio, de 26 27, delgada, Room 49: Kimberly, veneka de buen culo creo natural a su contextura pero culona no es, media agarradita, trigueña, face pasable cabello castaño lacio maso largo, Room 52: una alta agarradita culocha de piernas maso gruesas k hace show tambien, Room 53: Kiara la misma, 3 1
WHITTAKER Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 reporte de hoy miercoles 02 de octubre (SEGUNDO TURNO) complementando el buen listado del hermanos @De La Ghettoentrada tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi regular parroquianos tanto asi que los casilleros de la entrada todos estaban ocupados con mochilas y las que no alcanzaban casilleros el veneco comienza a pegar en la mochila un papel con el numero del dni para guardarlo al aire libre y al salir el dueño pueda reclamar dictando su numero del DNI en cuanto a las feminas, esto es lo que vi: room 02 una chata cabello negro vi que un tio entro a su room y demoro como 40 minutos en salir room 03 chata cabello ruloso piel trigueña en trus ay brasier room 04 Laura colocha tetona de tatus de alas en cada uno de sus senos en vestido corto color blanco room 05 Francheska cuerpo ancho piel trigueña oscura en pantalon jean color negro y su top room 06 Melissa cuerpo ancho la vi despues de un rato parece la tenian encerrada room 07 Johana una de las colochas maduras buen cuerpo siempre con clientela room 08 no vi quien estaba room 09 Daniela la chata madura buen cuerpo parece colocha en pantalon apretado y su top room 10 Fernanda la joven piel trigueña look al estilo de la cantante Amy Winehouse room 11 no vi quien estaba room 12 Tatiana la veo fija desde hace semanas en ese room room 13 Andrea colocha de buen cuerpo cobra 30 pero dentro te pide de 40 a 50 para mejor trato room 14 Ashly de regular cuerpo tambien estaba en encerrona con un tio room 15 una morena altaza ex sirenitas cuerpo ancho en vestido corto semi transparente color engro room 16 una chata piel clara en traje diminuto room 17 Alexandra la ecuatoriana amiga d eKimberly de buen cuerpo ex la miel ex cucardas de tatu de hada en su pierna en trusa y brasier room 18 Alejandra la muelona piel trigueña dejo su short jean y ahora vestia en trusa y brasier se la ve mas rica room 19 Nikol la flaquita piel trigueña ex sirenitas en traje diminuto color rojo room 20 una piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier color floreado room 22 una chata piel clara simpatica en traje diminuto colorido room 23 no vi quien estaba room 24 una media delgada piel trigueña masomenos en traje dos piezas color amarillo room 25 chata delgada algo joven en traje dos piezas color negro (minifalda y top) room 26 Mia delgada piel trigueña cabello medio ruloso tetas al aire ex sirenitas en trusa room 27 la espaldona cachetona piel blanca ex sirenitas, ex la miel en vestido corto lenceria color verde room 28 no vi quien estaba room 29 la Baby chata de lentes con su misma ropa de siempre room 30 la joven delgada achinada piel trigueña en trusa y su brasier room 31 una cuerpo medio ancho cara alargada en vestido color floreado oscuro room 32 Daniela la chata de regular cuerpo room 33 chata trigueña regular figura tambien por ratos en encerrona room 34 Katty blancona joven simpatica buen polvo fija en este room en trusa guinda y su top room 35 una piel clara media chata simpatica en vestido corto color negro room 36 Karen la ex la miel piel trigueña en vestido corto floreado oscuro room 37 una chata que muestra la mitad de su cuerpo cabello medio ruloso en trusa y brasier room 38 una joven delgada regular cuerpo en traje dos piezas (trusa y brasier) room 39 la cabello a trenzas en traje diminuto room 40 una chataza piel trigueña en vestido a mallas color negro room 41 Kataleya la piel trigueña lunar en la punta de la nariz en vestido a mallas color negro room 42 Alejandra la blancona de brackets alta buen cuerpo buenas piernas que paraba en el room 52 en vestido rojo room 43 no vi quien estaba room 44 una cuerpo ancho algo simpatica estaba sentada en su cama en pantalon negro room 45 una chata regular cuerpo en vestido corto color floreado room 46 Irina chata piel clara en vestido corto color claro room 47 la misma de lentes regular cuerpo en traje diminuto color negro room 48 una cuerpo masomenos en traje diminuto color amarillo room 49 no vi quien estaba room 50 una chata cuerpo ancho piel trigueña en short jean y su top color rojo room 51 no vi quien estaba room 52 la alta narizona cuerpo ancho ex la miel en vestido corto color blanco room 53 palo seco en vestido atigrado luego se cambio a vestido color blanco no logre ver a: la veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la joven Luna/Vanesa, Susana la chata voluptuosa, la colocha Natalia, la delgada Vanesa, la ecuatoriana Angelica, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, la chata Angelica, etc 3 3
romelu lukaku Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 MIERCOLES 02 DE OCTUBRE Tengo que admitir que este local es el que tiene las mejores carnes de todo Lima (claro de los que cobran 30 o 40 Soles) , muchas bonitas de buen cuerpo y sobre todo lo mejor es que casi todas son jóvenes. 4 : Colombiana Laura culo de plástico tatuaje de alas debajo de las tetas 5: Venezolana Francheska semimilf morena , con pantalón jean 6: Venezolana Melissa trigueña cuerpo ancho 7: Colombiana Laura milf 8: Su hermana de Laura la otra colocha igualita 9: Colombiana Daniela en jeans con tremendo culo y vincha 11:Ecuatoriana Adriana achinada en vestido a mallas 13: Venezolana Andrea caballona está vez estaba con pantalón azul , Estafadora y relojera 14: Ashly pelo rubio con lentes está vez estaba con un bikini negro y gorra negra 15: No Adriana está vez estaba su amiga la veneka morena Ex Sirenas 16: Ecuatoriana Jimena palo seco blancona es guapa pero seria 18: Ecuatoriana Alejandra bocona caderona, en calzon y sosten mosqueandose en su puerta 19: Nikol trigueña palo seco , ex Sirenitas 20: Colombiana Sofía en bikini negro al igual que Ashly cabello con puntas rubias , buen polvo 21: Ecuatoriana Alina blancona achinada, le falta culo 22 : Colombiana Mariana bajita cuerpo medio ancho bonita de rostro 24: Ecuatoriana Nataly trigueña delgada 25: Ecuatoriana Viviana, trigueña flaquita curiosa de rostro 29: Mia chata con lentes cabello rubio con su plata 30: Beyli palo seco Ex Troca 32: Daniela palo seco en calzón y sosten 33: Ecuatoriana Pamela chata palo seco con tatuaje abajo de su espalda 34: Ecuatoriana Katty blancona caderona rayando a full , Ex Nene Vip 2 35: Una semi milf blancona de regreso estuvo en la Colmena VES 36: Karen, ex La Miel con putivestido mosqueandose 37: La chata con vincha que se esconde detras de su puerta 38: La flaquita con pinta de charapa sonriendo a los parroquianos 39: Ecuatoriana Veronica cabello rubio tipo depredador tetona de buenas piernas 41: Ecuatoriana Kataleya de lunar en la nariz cuerpo ancho , Ex La Miel 42: La caballona de tatuaje en el brazo y brackets 44: Ecuatoriana medio alta cuerpona nueva tenía pinta de estafa 45: Pokémon nueva mosqueandose 46: Una semi milf palo seco blanconcita ofrece buen trato 47: Ecuatoriana Lesly bajita con lentes y tatuaje en la pierna derecha tiene una mirada tierna 51: Ecuatoriana Shirley ex cto 23 que antes usaba vestido blanco ahora con lentes y una minifalda azul se le ve más rica 52: Colombiana piernona blanca ex La Miel estuvo tambien en la inauguracion de La Colmena VES 53: Kiara cajamarquina palo seco trigueña pelo rubio con su plata 2 1
zing zin Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 alguien me puede enviar el ranking de karen c36?
Publicaciones recomendadas