Vegettaxxx Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Hola hermanos, saliendo de este local. Poca gente, algunas kines ocupadas pero todo tranquilo. Como siempre el gordito de gorra con micrófono en mano desanimando a la gente. Por que no lo botan? En fin... Esto es lo que vi. C2 Denis, chica gruesa potona, blanca. C3 Fiorella, madura alta de pelo castaño rulos, trigueña clara. C4 Laura, chica baja pero con buen cuerpo formado, unas alitas en las tetas. C7 Laura, las hermanas voluptuosas. C8 Johana, la otra hermana voluptosa. C9 Daniela, blanca también potona. C10 Fernanda, Joven palo seco parecida a Amy Winehouse. C11 Adriana, chica bajita, trigueña clara con buen poto, cabello lacio. C12 Tatiana, en mallas que dejan ver sus tetas y pircing en la nariz. C13 Andrea, alta cuerpona blanca culona. C14 Ashly, morena delgada de pelo castaño casi amarillo con lentes. C15 Adriana, blancona cuerpona algo bocona ex sirenitas. C16 Jimena/Gabriela, Bajita blancona delgada ya algo madurita. C17 Nikol, trigueña en bikini enterizo, ex sirenitas C21 Alina, china blancona. C32 Daniela, Bajita, palo seco, con tetas tuneadas y brakets. C33 Pamela, chica delgada de la selva, trigueña. tatuaje encima del culo. C34 Kathy, blancona alta media caderona. C35 Irina/Valentina Trigueña clara, algo cachetoncita de cabello lacio caderona. C37 Ruby, chica bajita con lunar en al cara. C40 Wendy, otra bajita trigueña media cuadradita. C41 Cataleya, morena finita delgada con pincing en los labios y tatuaje en la pierna. C47 Mayte, morena de cabello lacio alta caderona. C53 Kiara, delgada, trigueña clara de cabello pintado medio amarillo. Son todas las que conozco y recuerdo. no vi a la chata yuly, ni a la chata paola (la vi en Ninfas) No hay la futurama ni tayra la flaquita blancona. tengan todos un buen sábado! 1 1
Zap Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 10 horas, Vegettaxxx dijo: Hola hermanos, saliendo de este local. Poca gente, algunas kines ocupadas pero todo tranquilo. Como siempre el gordito de gorra con micrófono en mano desanimando a la gente. Por que no lo botan? En fin... Esto es lo que vi. C2 Denis, chica gruesa potona, blanca. C3 Fiorella, madura alta de pelo castaño rulos, trigueña clara. C4 Laura, chica baja pero con buen cuerpo formado, unas alitas en las tetas. C7 Laura, las hermanas voluptuosas. C8 Johana, la otra hermana voluptosa. C9 Daniela, blanca también potona. C10 Fernanda, Joven palo seco parecida a Amy Winehouse. C11 Adriana, chica bajita, trigueña clara con buen poto, cabello lacio. C12 Tatiana, en mallas que dejan ver sus tetas y pircing en la nariz. C13 Andrea, alta cuerpona blanca culona. C14 Ashly, morena delgada de pelo castaño casi amarillo con lentes. C15 Adriana, blancona cuerpona algo bocona ex sirenitas. C16 Jimena/Gabriela, Bajita blancona delgada ya algo madurita. C17 Nikol, trigueña en bikini enterizo, ex sirenitas C21 Alina, china blancona. C32 Daniela, Bajita, palo seco, con tetas tuneadas y brakets. C33 Pamela, chica delgada de la selva, trigueña. tatuaje encima del culo. C34 Kathy, blancona alta media caderona. C35 Irina/Valentina Trigueña clara, algo cachetoncita de cabello lacio caderona. C37 Ruby, chica bajita con lunar en al cara. C40 Wendy, otra bajita trigueña media cuadradita. C41 Cataleya, morena finita delgada con pincing en los labios y tatuaje en la pierna. C47 Mayte, morena de cabello lacio alta caderona. C53 Kiara, delgada, trigueña clara de cabello pintado medio amarillo. Son todas las que conozco y recuerdo. no vi a la chata yuly, ni a la chata paola (la vi en Ninfas) No hay la futurama ni tayra la flaquita blancona. tengan todos un buen sábado! C19: creo q me dijo Ashly, si confirman subo RP. Chica de 1.6 m, piel blanca, piernonca, buen culo, buenas caderas, bonita en vestido negro. Ya trabajo antes en la colmena, c38 llevaba en ese tiempo un vestido corto q resaltaba sin piernitas, y me dijo q recien regreso .La reconocí cuando vi su anillo. C31: No me acuerdo su nombre, ibeti o algo así, si confirman subo RP. Piernona blanca salió a bailar, piel blanca, q culo se lució-el q menos la quería comer. Llevo un bikini de dos piezas rojo. Amiga de cataleya.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 5 de Octubre del 2019 VIERNES 4 DE OCTUBRE Ambiente de ptm en el local. Buena música (salsa), bien ahí el DJ, y tremendo show de YAMILET, los que lo vieron me entenderán. Les dejo lo más resaltante. 2. DENIS... tía cuerpona hasta el keke. 10. FERNANDA... palo seco achinada. 12. ADRIANA... mona de voz ronca. 14. ASHLY... la loba del Caribe. 16. JIMENA... la emo. 17. ASHLEY... flaca culoncita con vestido. 18. ANDREA... morocha culona pero trafera. 19. YAMILET... mona culona, buena atención. 21. ALINA... la que le dicen Keiko flaca. 30. BEYLI... flaca achinada. 32. DANIELA... volvió la tubera. 34. KATTY... la mona blancona. 35. IRINA... la trafera. 41. NICOL... la culona care' caballo. 53. KIARA... la cajacha flaquita. Saludos hermanos. 3
Poirot Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 (editado) hace 16 horas, EL DEMONIO dijo: VIERNES 4 DE OCTUBRE Ambiente de ptm en el local. Buena música (salsa), bien ahí el DJ, y tremendo show de YAMILET, los que lo vieron me entenderán. Les dejo lo más resaltante. 2. DENIS... tía cuerpona hasta el keke. 10. FERNANDA... palo seco achinada. 12. ADRIANA... mona de voz ronca. 14. ASHLY... la loba del Caribe. 16. JIMENA... la emo. 17. ASHLEY... flaca culoncita con vestido. 18. ANDREA... morocha culona pero trafera. 19. YAMILET... mona culona, buena atención. 21. ALINA... la que le dicen Keiko flaca. 30. BEYLI... flaca achinada. 32. DANIELA... volvió la tubera. 34. KATTY... la mona blancona. 35. IRINA... la trafera. 41. NICOL... la culona care' caballo. 53. KIARA... la cajacha flaquita. Saludos hermanos. Para complementar hermano: 15. Adriana: La otra ecuatoriana hizo su show como a las 9. 20. Sofia: Retornó la colocha creo que se había ido a la otra colmena de V.E.S 38. Una nueva creo, mediana de un poco cachetona de contextura intermedia , no estuvo Doménica que últimamente andaba aquí. 39. La que siempre anda con trenzas, parece que tiene sus clientes fijos. Ayer, como es esperable de un viernes, hubo buena cantidad de parroquianos, se agradecería que no tuvieran tanto volumen esos parlantes o los colocarán en sitio estratégico, es bastante incómodo a veces. Realizaron sexo en vivo, desafortunadamente el señor de pequeña estatura no consiguió procurarse una erección. Como detalle anecdótico un tipo eufórico, de polera celeste, bajo influencia de quién sabe qué estupefacientes bailaba de manera desaforada todos los ritmos cuál vedette, sin exagerar, hasta las kines se reían . Los de seguridad se acercaron a él pero el tipo continuó, bueno al menos no generó problemas, creo. Editado 5 de Octubre del 2019 por Poirot
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Llegué hoy al mediodía 12:50 y salí 1:00 pm (demasiado tiempo) Entrada gratis, revisión y para adentro. Pensé encontrar novedades pero NADA de NADA, puras feas, cuerpo nada atractivo, simples. Mire todos los rooms y ninguna me paró la pinga, así que entré al baño, miccioné y salí rumbo a La Miel, dónde también encontré puras feas (detallo allí).salvó la del 216 . Si se nota limpio el local
LAST DANCER Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 No tenía interés en bajar aquí ..pero mencionaron que una shaolinera estaba en este local pero ni Mela .. Vi lo de siempre .. Más un par en el 17 y 19 Esa irina del 35 que mierda es .sacó un tío en 7 mín .que trafera .. Aplique a un par y saqué el rabo al dejacu . Allí vi a la estafadora estrella .a esa webona la vi el domingo en cataleya vipe vip estafando por supuesto .. 1 1
Wolf200792 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Después de salir decepcionado de La Miel fui a este chongo ya que había leído de Tatiana(c12) y Yamilet, bueno enrumbé. Quería atenderme con Tatiana pero estaba rayando a full para mi es simpática, después vi a las hermanas colochas siliconas se estaban mosqueando; había chicas voluptuosas pero quería ir a la fija entonces me atendí con Yamilet, para la próxima me atenderé con esa tal TATIANA(agendada). Salió la del cuarto 17 para hacer baile y sexo en vivo pero nadie se animó del público POST DE YAMILET: https://hermanodeleche.com/topic/65332-yamilet-ecuatoriana-cuarto-19/?tab=comments#comment-594270 No llegué a ver a CAROLINA(CULONA ECUATORIANA) creo está de viaje hasta el próximo mes. La tía FIORELLA(C3) también estaba rayando era mi otra opción. El nivel de chicas estaba mejor que LA MIEL, dijeron que se iban de largo hasta las 5 am.
LORD VAAKO Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Sábado 5 Octubre baje un rato a ver las novedades que últimamente caen a esta local..El nivel de flacas estuvo mejor que la semana pasada..pensé encontrar a la mona blanca Alexandra que la reportaron hace poco pero no estaba. Dejo listado de las bandidas que vi. 2 Una alta caderonasa natural ancha tirando para gordita.3 FIORELA MILF alta cuerpona..le entra a tríos..4 LAURA colocha tetona de tatuajes de plumas debajo de las tetas.7. JOHANA colocha cuerpona de regreso.8. LAURA MILF colocha SILICON en un enterizo ceñido color rojo..mínimo le pongo 35 años xd 9. DANIELA Colocha paticorta de buen culo en jeans se le nota un rabaso con demanda.10-11 Pokemones12 TATIANA mona de regular silueta, fija.13 ANDREA alta Voluptuosa tipo VeDette tetona y culaso en pantaloneta licra naranja..hoy me dijo 30 el polvo..a esta le quiero aplicar por la detroit..para la proxima sera, ya me iba cuando consulte.14 ASHLY rubia de lentes bailando en su puerta.estaba en tanguita azul luego se cambio a un enteriso mallas negro..por ratos libre.15 LUCIA FERNANDA mona simpática en vestidito oscuro..descubrimiento del hno. @MANE GARRINCHA16 JIMENA flaquita seria piel clara look dark, Fija.salio a bailar buen culito..la tengo pendiente.17 PoKemon ex Sirenas.18 ANDREA mona chivola de buenas caderas en tanguita, llevae brackets.19 Una Trigueña de buena silueta.21 ALINA flaca achinada tez clara, fija.24 NATALY monita chivola NueVa.25 trigueña en vestido Fija.26 ALEXANDRA mona media bocona trigueña, Fija.29 Una tipo Milf en toples.30 BEYLI flaquita ex troca cazando moscas.33 PAMELA la flaquita de culito paradito, Fija.34 KATHY mona piel clara simpatica ex NN.VIP2.35 VALENTINA Ex IRINA de las Condesas..buen cuerpo pero fama de EsTaFa..pide 40. 38 Una flaquita pinta de charapita con demanda..39 VERONICA mona tetona con trenzas look rasta ex NN.VIP2.42 Ex CAMILA de lentes del ci Trocadero la vi mas tetona..pedía 40.43 YANURI gruesita en vestido azul ex Sirenitas.45 MARIANA morena seria. 49 KIMBERLY mona trigueña algo cuerpona de buenas caderas, fija...acá aplique. 51 NueVa Tetona algo simpática de buen culo en faldita..pide 40, la voy viendo como 3 semanas para con la misma ropa tiene buenas tetas..en la consulta te pinta bien.52 Voluptuosa Ex Miel. rango milf.53 KIARA flaquita tubera hoy con lenceria color negro arrechante. hoy buen ambiente y Dj..felizmente botaron al que la hacia de animador el gordito de gorra ese csm aburría escucharlo.. pusieron a un veneco. 1 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 7 horas, EL MEONO dijo: Más un par en el 17 y 19 hace 1 hora, VHAKO dijo: 19 Una Trigueña de buena silueta. Hola hermanos, para que estén informados, se trata de YAMILET: https://hermanodeleche.com/topic/65332-yamilet-ecuatoriana-cuarto-19/?tab=comments#comment-594794
pavraboyo Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Hola Hnos hoy 7/10/2019 llegue a este local del cono norte, es la 3ra ves. esta bien el servicio. me toco atenderme con Fernanda "Amy Winehouse" aceptable ese culito, flakita y todo a su punto. como de mis gusto la palo seco, agarrar esa cinturita y darle en perrito plack plack plaaack.. y accede a todo pedido es positiva. luego contra la pared paradita... sali satisfecho... valio mi viaje ida y vuelta desde Carretera Central hasta Los Olivos.... hay mas flakitas asi como esta?????
hernangarcia Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 49 minutos, pavraboyo dijo: Hola Hnos hoy 7/10/2019 llegue a este local del cono norte, es la 3ra ves. esta bien el servicio. me toco atenderme con Fernanda "Amy Winehouse" aceptable ese culito, flakita y todo a su punto. como de mis gusto la palo seco, agarrar esa cinturita y darle en perrito plack plack plaaack.. y accede a todo pedido es positiva. luego contra la pared paradita... sali satisfecho... valio mi viaje ida y vuelta desde Carretera Central hasta Los Olivos.... hay mas flakitas asi como esta????? Qué suerte, a mi esta ninfa se puso muy mecanica.
Tommy Shelby Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 1 hora, pavraboyo dijo: Hola Hnos hoy 7/10/2019 llegue a este local del cono norte, es la 3ra ves. esta bien el servicio. me toco atenderme con Fernanda "Amy Winehouse" aceptable ese culito, flakita y todo a su punto. como de mis gusto la palo seco, agarrar esa cinturita y darle en perrito plack plack plaaack.. y accede a todo pedido es positiva. luego contra la pared paradita... sali satisfecho... valio mi viaje ida y vuelta desde Carretera Central hasta Los Olivos.... hay mas flakitas asi como esta????? 32 Daniela , 33 Pamela mira los rankings.. Este feriado bajo a dejar toda la milk a esas flacas ... Slds.
romelu lukaku Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 LUNES 07 DE OCTUBRE Hoy vi gran cantidad de kines ausentes y la mayoria que las reemplazo eran nuevas que nunca las hey visto , las mas rankeadas de este local las ecuatorianas Veronica y Katty se hicieron extrañar quizas las han mandado a La Colmena VES puesto que las estan haciendo rotar con ese nuevo local pero seguramente regresaran porque solo las mandan por 1 o 2 dias 2 : Una gorda pokemon pinta de veneca , Ex La Miel 4 : Colombiana Laura culo de plástico tatuaje de alas debajo de las tetas 5 : Ecuatoriana teen caderona morena bonita de rostro 6 : Venezolana Francheska semimilf morena , con pantalón jean 7 : Una pinta de ecuatoriana con minifalda y sosten plomo mosqueandose 9 : Colombiana Daniela en jeans con tremendo culo y vincha 10 : Fernanda palo seco trigueña parecida a Amy Winehouse 11 : Ecuatoriana Adriana achinada en vestido a mallas 12 : Ecuatoriana Tatiana fija en este room 13 : Venezolana Andrea caballona , Estafadora y relojera 15 : No Adriana , vi a una nueva medio alta de un cuerpazo y bien guapa 18 : Ecuatoriana Alejandra bocona caderona, en calzon y sosten 20: No Sofia en su lugar habia una nueva semimilf mosqueandose 22 : Una milf pokemon de cabello ondulado 23 : La ecuatoriana que usa una mascara en el rostro estaba con un traje negro 25 : Ecuatoriana Viviana, trigueña flaquita curiosa de rostro 26 : Ecuatoriana Alexandra culona amiga de Viviana 30 : Una pelirroja cuerpo ancho de piel blanca de regreso ya estuvo antes 31 : Una nueva bajita pinta de ecuatoriana cabello con puntas rubias en calzon y sosten 35 : Irina/Valentina Ex Condesas sonriendo a los parroquianos , cobra 40 Estafadora 36: Karen, ex La Miel con putivestido 37: La misma chata con vincha que se esconde detras de su puerta 39: Ecuatoriana Kataleya de lunar en la nariz cuerpo ancho , Ex La Miel 40 : Ecuatoriana Domenica semimif salio a bailar al escenario 41 : Ecuatoriana Alejandra caballona blanca de tatuaje en el brazo y brackets 42 : Yanuri gordita Ex Sirenitas 43: Una blancona vestida tipo enfermera guiñando el ojo a los parroquianos 44: Ecuatoriana ballena tirada en su cama con el celular 47: Una chata palo seco cabello rubio con su plata tatuaje grande en su espalda 51 : Ecuatoriana nueva morena joven cabello ondulado No vi a Katty la blancona Ex Nene Vip 2 , Veronica la mona de trenzas tipo depredador , Ashly la loba del caribe , La colocha Sofia , Adriana la mona guapa , Shirley la de vestido blanco , Lesly la de lentes y tatuaje en la pierna y muchas mas como dije muchas nuevas vinieron hoy 1
Poirot Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 7 horas, romelu lukaku dijo: LUNES 07 DE OCTUBRE Hoy vi gran cantidad de kines ausentes y la mayoria que las reemplazo eran nuevas que nunca las hey visto , las mas rankeadas de este local las ecuatorianas Veronica y Katty se hicieron extrañar quizas las han mandado a La Colmena VES puesto que las estan haciendo rotar con ese nuevo local pero seguramente regresaran porque solo las mandan por 1 o 2 dias 2 : Una gorda pokemon pinta de veneca , Ex La Miel 4 : Colombiana Laura culo de plástico tatuaje de alas debajo de las tetas 5 : Ecuatoriana teen caderona morena bonita de rostro 6 : Venezolana Francheska semimilf morena , con pantalón jean 7 : Una pinta de ecuatoriana con minifalda y sosten plomo mosqueandose 9 : Colombiana Daniela en jeans con tremendo culo y vincha 10 : Fernanda palo seco trigueña parecida a Amy Winehouse 11 : Ecuatoriana Adriana achinada en vestido a mallas 12 : Ecuatoriana Tatiana fija en este room 13 : Venezolana Andrea caballona , Estafadora y relojera 15 : No Adriana , vi a una nueva medio alta de un cuerpazo y bien guapa 18 : Ecuatoriana Alejandra bocona caderona, en calzon y sosten 20: No Sofia en su lugar habia una nueva semimilf mosqueandose 22 : Una milf pokemon de cabello ondulado 23 : La ecuatoriana que usa una mascara en el rostro estaba con un traje negro 25 : Ecuatoriana Viviana, trigueña flaquita curiosa de rostro 26 : Ecuatoriana Alexandra culona amiga de Viviana 30 : Una pelirroja cuerpo ancho de piel blanca de regreso ya estuvo antes 31 : Una nueva bajita pinta de ecuatoriana cabello con puntas rubias en calzon y sosten 35 : Irina/Valentina Ex Condesas sonriendo a los parroquianos , cobra 40 Estafadora 36: Karen, ex La Miel con putivestido 37: La misma chata con vincha que se esconde detras de su puerta 39: Ecuatoriana Kataleya de lunar en la nariz cuerpo ancho , Ex La Miel 40 : Ecuatoriana Domenica semimif salio a bailar al escenario 41 : Ecuatoriana Alejandra caballona blanca de tatuaje en el brazo y brackets 42 : Yanuri gordita Ex Sirenitas 43: Una blancona vestida tipo enfermera guiñando el ojo a los parroquianos 44: Ecuatoriana ballena tirada en su cama con el celular 47: Una chata palo seco cabello rubio con su plata tatuaje grande en su espalda 51 : Ecuatoriana nueva morena joven cabello ondulado No vi a Katty la blancona Ex Nene Vip 2 , Veronica la mona de trenzas tipo depredador , Ashly la loba del caribe , La colocha Sofia , Adriana la mona guapa , Shirley la de vestido blanco , Lesly la de lentes y tatuaje en la pierna y muchas mas como dije muchas nuevas vinieron hoy Muy buen listado hermano, ya había notado que la nacionalidad que más abunda en este chongo es la ecuatoriana, quizá sea motivo para ponerle un apodo al local, se me ocurren tal vez: 'Ecuamena', 'Monamena' o 'ColMonas'. jajaja P.D: Podrías describir un poco a Doménica, te lo agradezco de antemano.
Pupilo91 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Hermanos una consulta a partir de que hora abren este local?
Publicaciones recomendadas