Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Pupilo91 dijo:

Hermanos una consulta a partir de que hora abren este local?

Turno mañana desde las 10 y turno tarde desde las 3 

Publicado

reporte de hoy 08 de octubre feriado dia del combate de angamos esto es correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi pocos room habilitados conte a 08 feminas, esto es lo que vi:

room 45 luz prendida pero no logre ver quien era mucho demoraba en salir

room 46 veneca cuerpo ancho ex la miel, ex dejavu en traje dos piezas color negro (boxer y top)

room 47 veneca delgada casi palo seco en traje diminuto color blanco 

room 48 una chata piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 49 una delgada joven piel trigueña en vestido corto oscuro parte baja y blanco parte de arriba

room 50 Nikol veneca madura culona ex dejavu desnuda total estaba calata luego se puso un traje a mallas

room 51 veneca delgada alta con tacos en minifalda amarrilla, su brasier y pantys a mallas color negro

room 52 chata cuerpo ancho casi gordita culona cabezona en vestido corto lenceria 

room 53 la veneca alta cuerpo de cachascanista ex la miel de varios tatuajes en pantalon jean y su top

Eso fue todo lo que pude ver

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Leverkusen dijo:

Hermanos una consulta la ecuatoriana Alexandra del cuarto 26 es la misma Alexandra q estuvo la semana pasada en el cuarto 17 ????

hace 1 hora, Darer13 dijo:

Reporte de hoy feriado uu quiero ir 

Hermanos míos, solo saben pedir y no aportan nada. Antes de pedir deben aportar. Muy mal con ustedes.

Publicado

Hoy baje a las sirenitas a seguir cachabdome a Daniela del 32 y kiara del 53 pero mi sorpresa es que no estaban en la habitación de kiaraestaba una gordita de vestido enterizo azul y en la habitación de Daniela estaba ella 

This is the hidden content, please

Bonita la bebé cobraba 30 

• Me gusta 1
Publicado

Hasta laaaaaaas weeeeeeeeeeeeeeebas cdsmre que triste todas las flacas volaron tmre con razón nadie mando rating pura gordita , una china me dijo que iba a estar hasta el martes pero no me dijo que se iban todas , horrible horrible , espero mejore la verdad si no hasta el siguiente mes 

Publicado

@VHAKO gracias por avisar no sabía como ponerlo privado 

Publicado

Yo recién saliendo, en verdad no había nada solo lo rescatable fue en 39 , 29 y 20 encina me atendí con una veneca del 39 no me dijo nombre y encima me cobro 40 CSM ni más voy feriados!!!! Bueno a veces de cal y una de arena

Publicado

Hoy me di una pasada por esta mancebía y me sorprendí al ver que el feriado fue también extensivo para varias kines que tienen cuartos fijos aquí, es eso o las trasladaron a La Colmena V.E.S, lo cual me parece un error, hoy por ejemplo me malograron lo planificado.

No estuvieron: la colocha Sofia, Jimena la 'brujita', Adriana la ecuatoriana, Katy la blancona, Andrea del cuarto 13, Verónica la de trenzas, Kiara la paloseco coqueta y otras más. Recalco, parece las rotan con el otro local, por lo menos si van cambiarlas que se tomen la molestia de hacerlo con chicas de igual nivel pues. En fin salí algo decepcionado tendré que probar otros prostíbulos donde no roten a tantas chicas.

Publicado

el lunes 07  bajé a la miel ahí me quede, no llegué a la colmena porque ya no tenía más leche que botar :big_smile:;pero estuve bien en quedarme por lo menos en LA MIEL; sacando mi línea es mejor bajar sólo los fines de semana, el resto de los días es pérdida de tiempo. 

Publicado
hace 6 horas, hernangarcia dijo:

Yo recién saliendo, en verdad no había nada solo lo rescatable fue en 39 , 29 y 20 encina me atendí con una veneca del 39 no me dijo nombre y encima me cobro 40 CSM ni más voy feriados!!!! Bueno a veces de cal y una de arena

En feriados suben los precios.  Día del padre, madre....etc

Publicado
hace 5 horas, Poirot dijo:

Hoy me di una pasada por esta mancebía y me sorprendí al ver que el feriado fue también extensivo para varias kines que tienen cuartos fijos aquí, es eso o las trasladaron a La Colmena V.E.S, lo cual me parece un error, hoy por ejemplo me malograron lo planificado.

No estuvieron: la colocha Sofia, Jimena la 'brujita', Adriana la ecuatoriana, Katy la blancona, Andrea del cuarto 13, Verónica la de trenzas, Kiara la paloseco coqueta y otras más. Recalco, parece las rotan con el otro local, por lo menos si van cambiarlas que se tomen la molestia de hacerlo con chicas de igual nivel pues. En fin salí algo decepcionado tendré que probar otros prostíbulos donde no roten a tantas chicas.

Desde hace más de una semana aprox. Se está escuchando que las kines van a fugar ya que el dueño piso condiciones para alquilar cuarto: horario fijo sin opción a salir y aumento el horario de trabajo de 3 pm a 3 am. Entre las que escuche fue a danielitaaa :(. Ya me decia me voy me voy...solo espero aún no haya conseguido otro lugar y, que lo de ayer ,haya sido solo por el feriado. 

Publicado

Si desaparecen las ninfas ojalá vengan nuevas dispuestas a una buena atención, ya había escuchado de horario de la tarde y exigencias del dueño. Ojalá mejore o emigrar a otro antro del placer.

Publicado
hace 4 horas, Zap dijo:

Desde hace más de una semana aprox. Se está escuchando que las kines van a fugar ya que el dueño piso condiciones para alquilar cuarto: horario fijo sin opción a salir y aumento el horario de trabajo de 3 pm a 3 am. Entre las que escuche fue a danielitaaa :(. Ya me decia me voy me voy...solo espero aún no haya conseguido otro lugar y, que lo de ayer ,haya sido solo por el feriado. 

Que yo sepa Daniela descansa los Martes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...