Zap Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Vegettaxxx dijo: Que yo sepa Daniela descansa los Martes Los lunes.
MARCELO BIELSA Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Ahora al momento de salir solo te dan 20 minutos para volver csm en breve listado hermanos
MARCELO BIELSA Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Reporte de hoy en la colmena entrada 5 pesoz en líneas generales el ambiente resien se está poniendo 02 no salió nunca 03 una milf culanosa silicon next 04 semi milf clarita en vestido melón cabello castaño Masó para monse 05 blanquita en malla negra buenas tetas Face en algo 06 una medio altita blanca en lenceria negra que arrecha , no recuerdo donde la vi antes 07 no abrio 08 Tayra en faldita negra y top amarillo al estilo Nataly portman 09 una nigga del Bronx anchaza next 10 Fernanda con otro outfit mirando su fono 11 una Pokémon en falda negra y top verde limón 12 una flacasa enana next 13 no vi 14 una monse 15 una ruca en vestido rojo buen culo trigueña cara de pendeja 16 una pinta de gotica vestido negro blancona con tatuajes alta en algo 17 flaca en bikini Face tipo Pocahontas aceptable 18 una cuerpona tetona en bikini trigueña clara , rico cuerpo cara Masó nomas 19 una de peinado estrambótico cara en debe pero buen culo 20 una vestido floreado blanca cuerpona altita coqueta pero next 21 una china blancona en bikini buen cuerpo se maneja esta geisha 22 una loca rulosa en malla negra al estilo old school 23 una de vestido a rallas crespa Masó de cuerpo Masó de face 24 una de vestido medio beige buen culo cabello negro largo en algo 25 una ojoncita coqueta en vestido marrón , me dijo vamos a cachar!! Luego bailo en el tubo y le vi bien culo 26 una rubia monse 27 una chata pokemona 28 una bicht de antifaz buen. Cuerpo 29 una botadasa calzón negro top rosado 30 una cachetona blanca next 31 una morena de calzón y sostén turkesa next 32 cerrado 33 cerrado 34 cerrado csm 35 como webon dando vueltas y cerrado 36 la chata de lentes que un tiempo estuvo en la miel tetoncita pero le falta culo 37 una pokemon 38 no vi 39 no abria 40 una rubia medio albina mosqueandose, pero Masó en general 41 pokemon 42 una gordita simpaticona pero gordita cuadrada 43 una chiquivieja en Jean , blancona y fea ala firmé 44 joselyn ex miel aquí entre ( busco rating) si no encuentro le abro tema 45 una en bikini tricolor ecuador Colombia o Venezuela no se , Delgada Masó agraciada triguenita 46 una gordita blancona en vestido dos colores next 47 una milf flaca fea 48 una alta trigueña en transparencia negra Masó de cuerpo cara en debe 49 un milf silicon blanca también la vi en la miel 50 se me fue pero la vi una chata creo 51 una chata flaca next 52 una madurita en vestido oscuro Masó en generale 53 una pinta de secretaria pero gordita De las meseras la de anteojos esta mas rica , que culito que se maneja casi le pregunto cuánto? Como piqueo puedo decir que vi a un webon parchando ( coqueandose) en pleno salón de muebles, después andaba todo duro jajajaja. hablamos gente pas 2
ccarl Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Están anunciando por aniversario el 31 de octubre presentación del Lobo Como comentan están haciendo rotar a las chicas con su local de villa y muchas no les gusta pues es bien lejos y no hay tanto movimiento según me comento la casera está poniéndose espeso el administrador/dueño (La está cagando obligando ir a las chicas) C02. Luz apagada C03. Fiorella tía rulos fija C04. Laura alas debajo de tetas C05. Yose/Yoselyn algo así me dijo C06 Leslie monita nueva rostro manzanita buen culo C07 Luz apagada C08 Tayra palo seco blancona vi que preguntan por ella pues cada cierto tiempo aparece @King Henry VIII @NEGRO TALADRO C09 Un cuerpazo de rinoceronte siempre con su Jean media morena C10. Fernanda "Ammy Winhouse" C11. Chocolate sin forro sobando y mostrando su cosita la note un poco “Volada” ofreció puedes chupar todo lo que quieras dando a entender también la papa Para los kamikazes C12. NO Tatiana/ Pamela EX C33 C13. Denis la mona carnosa algo descuadrada ya C14. Una chata sin formas C15. Karen Clon de Tula pero sin lunar creo se llamaba después de tiempo vuelve con su vestido suelto de siempre C16. Blancona media alta con vestido negro siempre la rotan C17. Kataleya morenita palo seco C18. Alejandra la monita hoy sin su Jean cortado en “V” C19. Ariana una charapa bien quebrada pareciera que esta mal de la cintura Vi que botaba en menos de 10 min o es relojera o es una licuadora con turbo C20 Una con vestido con panza chelera C21. Alina clon Keiko C22 Katy mona nueva C23. Una medio de rulos con vestido suelto C24. Diana amiga de Alejandra del C26 que hoy no vino C25. Domenica monita buen cuerpo siempre le hacen bailar Ex C 7 C26. Nueva chata con panza chelera y su malla C27. Perfil aguileño fija C28 Zaniela /susan Con su antifaz C29 Yamileth una culona paraba con puerta cerrada full atención C30 “prima de Alina” paraban en chisme medio gordita blancona C31 Una morenita algo ancha C32. Una morena tetonaza / Ni rastros de Daniela C33. Cinthya parecida a cataleya pero la carnosa con pelo rojizo C34. Una gordita descuadrada blancona C35. Nicol palo seco Otra para @Oso Yogui C36. Una chata cuerpo ancho con trenzas y lentes grandes C37. Rubi charapa de lunar C38. Flaquita con cinta fija C39. Ashly monita bonita volvió con su vestido de dos piezas con full puntos @EL DEMONIO gracias por la data estaba esperando que vuelva claro volví aplicarle C40. Una flaca blancona sin culo/teta pelo pintado la paran rotando C41. Una bonitaa pero fama de relojera cara pituca siempre paraba con celular hablando se paseó por Sirenitas/Geishas tmb C42. Una gorda con vestido suelto fija Estrella escuche al desanimador C43. Grabriela/Jimena EMO C44. Flaquita con rizos pintado de rubio blancona con ligera wata C45. Una monita canela buen cuerpo con bikini de Ecuador C46. Analía la presento el gordo desanimador C47 Cataleya carnosa en malla C48. Tía bien carnosa siempre aparece y la paran rotando C49. Tayra Palo seco blancona C50 Sofia blancona cara seria con panzita chelera C51. Una palo seco lagartija C51. Una cuerponsita pero vestido cerrado negro C53. La flaca de vestido negro pegado mirada desviada la paran rotando de cuarto 4 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Al parecer ya la cagaron al mandar a varias de nuestras caseras al otro local No se dan cuenta que en el norte esta la gente más cachera 1
Wolf200792 Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Hans ulrich dijo: Reporte de hoy en la colmena entrada 5 pesoz en líneas generales el ambiente resien se está poniendo 02 no salió nunca 03 una milf culanosa silicon next 04 semi milf clarita en vestido melón cabello castaño Masó para monse 05 blanquita en malla negra buenas tetas Face en algo 06 una medio altita blanca en lenceria negra que arrecha , no recuerdo donde la vi antes 07 no abrio 08 Tayra en faldita negra y top amarillo al estilo Nataly portman 09 una nigga del Bronx anchaza next 10 Fernanda con otro outfit mirando su fono 11 una Pokémon en falda negra y top verde limón 12 una flacasa enana next 13 no vi 14 una monse 15 una ruca en vestido rojo buen culo trigueña cara de pendeja 16 una pinta de gotica vestido negro blancona con tatuajes alta en algo 17 flaca en bikini Face tipo Pocahontas aceptable 18 una cuerpona tetona en bikini trigueña clara , rico cuerpo cara Masó nomas 19 una de peinado estrambótico cara en debe pero buen culo 20 una vestido floreado blanca cuerpona altita coqueta pero next 21 una china blancona en bikini buen cuerpo se maneja esta geisha 22 una loca rulosa en malla negra al estilo old school 23 una de vestido a rallas crespa Masó de cuerpo Masó de face 24 una de vestido medio beige buen culo cabello negro largo en algo 25 una ojoncita coqueta en vestido marrón , me dijo vamos a cachar!! Luego bailo en el tubo y le vi bien culo 26 una rubia monse 27 una chata pokemona 28 una bicht de antifaz buen. Cuerpo 29 una botadasa calzón negro top rosado 30 una cachetona blanca next 31 una morena de calzón y sostén turkesa next 32 cerrado 33 cerrado 34 cerrado csm 35 como webon dando vueltas y cerrado 36 la chata de lentes que un tiempo estuvo en la miel tetoncita pero le falta culo 37 una pokemon 38 no vi 39 no abria 40 una rubia medio albina mosqueandose, pero Masó en general 41 pokemon 42 una gordita simpaticona pero gordita cuadrada 43 una chiquivieja en Jean , blancona y fea ala firmé 44 joselyn ex miel aquí entre ( busco rating) si no encuentro le abro tema 45 una en bikini tricolor ecuador Colombia o Venezuela no se , Delgada Masó agraciada triguenita 46 una gordita blancona en vestido dos colores next 47 una milf flaca fea 48 una alta trigueña en transparencia negra Masó de cuerpo cara en debe 49 un milf silicon blanca también la vi en la miel 50 se me fue pero la vi una chata creo 51 una chata flaca next 52 una madurita en vestido oscuro Masó en generale 53 una pinta de secretaria pero gordita De las meseras la de anteojos esta mas rica , que culito que se maneja casi le pregunto cuánto? Como piqueo puedo decir que vi a un webon parchando ( coqueandose) en pleno salón de muebles, después andaba todo duro jajajaja. hablamos gente pas la 29 YAMILET botada ???
CAMPEADOR Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Ptmr yo tambien baje por Andrea Boa Hancock, para darle mi leche, espesaaa Y por las webas csmr, ya como dicen los brooss k han hecho los intercambios de putas, y ahora le han caido varias bagres csmr, almenos yo lo vi hoy con menos lvl, Buenos reportes broos, ya solo agregare: Room 8: Tayra, esa ecuatoriana paloseko blankona corte cleopatra, viene ahora ultimo del Dejavu, Room 9: Francheska, veneka morena full silikon, por ahi tiene tema creo.... Room 11: DANGER, si se llama Chocolate como dice el broo, pero hay un webada con esta puta k lo pondre en privado..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 13: en encerrona maldita de mas de una hora cuando estube, nunka la vi, @ccarl gracias por confirmarme kien era broo...... Room 16: Alejandra, como dice el broo blankona alta k siempre la rotan, cuerpo en algoritmo, tiene un aire a la trokera Ashly de gorrito, Room 17: Kataleya hiso show, show monse, Room 18: Alejandra, si la misma bocona ahora en hilo, buenas caderas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 19: yo escuche Mariana XDDD, y si broo es una semimilf k se kiebra bien para hacer el fallo en la percepcion, y tambien note lo mismo k tu broo, esta mierda botaba a la gente en 10 minutos k tal kagada, Room 20: si es esa ojona blankona con vestido blanco broo, y si tiene algo de watanabe, olvide su name pero esa perra tambien esta en TURNO DIA, Room 22: Katy, ya veo es new entonces, si tambien recien la veo, tiene un tubaaaso bien tuneado culona y piernas delgadas, milf pero face pasable cabello negro ligeros rizos hasta los hombros, delgada y pechos normales,....hiso show y tambien casi se saka la mierda XDDD, show pool dance maso, me nego el Anuel AA, Room 28: como bien dice el broo, ahi regreso Susan o Zaniela de antifaz de culo bien tuneado y culona, k ultimo estaba en Colmena 1 pero ahi permuto de nuevo,.... esta vez me nego el Anuel AA, Room 32: morena tetona como dice el broo, aire a Francheska pero esta es bagre..... Room 33: Cinthia, de 27 28, media tetona pero creo por el sujetador, incluye el Anuel AA, Room 36: aki regreso la minion Jade ecuatoriana, ahora ultimo viene de la Nene 2, Room 38: Roxana o Roxy algo asi me dijo, si como dice el broo fija, positiva, cuerpo solo maso, Room 39: Ashy dice el broo, yo si no pude pulsearle, esa golfa estaba a full k bestia, en un momento abrio y se amontonaron todos, ni la pude ver..... Room 40: Kiara, cabello de escoba H2O2 rubio, viene del Kamasutra aunk ahora veo ya esta rotando por alli nomas, Room 41: DANGER, aki estaba la gran estafa mundialmente conocida como Yahaira, la trokera estafadora, se alucina +30 el Anuel AA, con lo recorrida ya ese chancho lo deberia poner en maximo +10 pavos mas nahh mazzz, Room 45: Andrea, una maso delgada de 25 26, face pasable, como dice el broo estaba con bikini de ecuador, a full, Room 47: DANGER, Sara charaputa milf conducta de riesgo, Room 48: Kataleya la del lunar, bagre moskeandose, Room 50: tambien estube en su show broo, y su name es mas pendejo broo, Aytina algo asi, no es Analia, ecuatoriana piel clara de cuerpo face pasable pero de cuerpo fofo se vio en el show, por cierto el show hasta las webas, Room 51: Anguie, paloseko trigueña de mirada desviada, estaba en otro chongo no recuerdo cual, creo k La Miel, Room 52: bagre Room 53: Zuleyka algo asi se llama, como dice el broo de mirada desviada y tambien media ñangona, 2
puma_peruano Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Esa ashly del 39 ayer me la comi. Es un lomazo, tiene rico cuerpo buen culo y rica de cara. Atención si bien no es cariñosa te cumple todo, no jode con tiempo, acepta todas las poses. 7 puntaje
SurfingCCCP Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 ¿Qué tal hermanos? Pasé por el panal con ganas de descargar los porongos y el level estuvo de regular a bajo, por ahí algún buen material pero nada muy destacable mas allá de unas 3 o cuatro. Al parecer el intercambio de kines con el local sureño está mermando la oferta de mejor material. Dejo el listado a fin de completar la info previa que han ido dejando los hermanos 02 - Cerrado. 03 - Fiorella la MILF. 04 - Laura, la de tatuajes de alas bajo las tetas. 05 - Josselyn, chata en vestido mini ceñido negro 06 - Una alta con cara de zonza y brackets en malla putera negra, olvidé su nombre. Pidió S/30 y no da anal. 07 - Cerrado. 08 - Taira, la palo seco blancona con cabello corto bien negro. Pide S/30 oral, vaginal, pose, bailecito pero no da ese culito. 09 - Una morena oscura gruesa de cabello negro planchado largo, en jean azul a punto de reventar y top plateado. 10 - Fernanda, la Amy Winehouse versión kine, aun no me animo a entrarle a pesar de que esa carita pone. 11 - Una trigueña de cabello castaño H2O2 con top amarillo y microfalda negra que dejaba ver su papa. Cada vez que le consultaban se la sobaba. 12 - Briana, chatita palo seco pide S/30 y no da anal. 13 - La gordita Valentina ex2 en su clásico cachetero negro y sostén rojo. 14 - Katherine, morena chata de cabello rizado iluminado, pide S/30 sin anal. 15 - Joanna, cholona buena onda en vestido rojo con puntos blancos, me pareció que me dijo S/30 incluido anal, no le entré porque vi a la del 29 y enrumbé hacia allá. 16 - Paola, esta es la yegua blancona que hace tiempo me dijo llamarse Thairys en putivestido negro ceñido, cara en debe pero esa mirada provoca. 17 - Cataleya, morenita delgada simpática, bailó. 18 - La morena fija ahí de nariz aguileña y boca grande. 19 - Una MILF trigueña pinta de peruana, cara en debe pero buen culo. Malagracia en la consulta. S/30 normal S/40 anal. 20 - Doménica, morena clara cabello largo laciado en vestido celeste floreado. pide S/30 y S/50 completo. 21 - Alina. 22 - Katy, alta de cabello negro largo y ondulado, simpática y culona, pide S/30 y no hace anal. Después de su baile rayó. 23 - Lady, cabello ondulado sujetado y vestido a rayas blanco con negro, S/30 no da anal. 24 - Diana, caderona trigueña ex47. 25 - Doménica, chata cuerponcita en algo, blanca con pestañas gruesas. Bailó. 26 - Michelle, chata cuadrada en mallita putera que intenta ocultar guatita, cara en algo cuando sonríe, cabello pintado de rubio tirando para castaño. Pide S/30 y no da aniceto. 27 - Liz, la chata blanquita chiclayana. 28 - La enmascarada Carolina. 29 - Yamileth, ecuacha rica de buen cuerpo, cabello negro corto sobre los hombros en tanga negra y sosten de malla rosada. S/30 y no da anal. Apliqué y fue buena atención. 30 - Retornó la gruesita blancona que era fija aquí, mosqueándose por ratos. 31 - Melany, canela de cabello negro medio corto, conjunto celeste, de cachetero y sostén, la papada le resta a esa carita, tiene algo de guatita. 32 - Morena gruesa en short jean y sostén rosado que sujetaba unas ubres grandazas, ex42. Clon de la morena del 9. 33 - Cinthia, cara en algo y mirada coqueta, chata de cabello pintado de rojo en vestido babydoll negro pide S/30 y no da anal. 34 - Una alta gruesita cuadrada que ya estuvo antes aquí, la reconocen por el tatuaje sobre el seno derecho que dice "dálmata". 35 - No Irina. estaba Nicole, flaquita semi palo seco, con vestido rojo y una especie de casaca, S/30 sin chupada de tetas ni anal. NEXT! 36 - Retornó la chata Jade de lentes, mas o menos simpática que se mudó a La Miel. Como diría César Miró, Todos vuelven. 37 - La chata Ruby, escondida como siempre. 38 - La charapa fija ahí con malla putera naranja. 39 - No Verónica. En su lugar Ashley, canela rica con cara de joven mamona y cabello corto estilo bob, pide S/30 y al consultarle por el anal me dijo S/80 con notorio ánimo de chotear. 40 - July, palito seco blancona con cabello rubio pintado pide S/30 y no da el anillo. 41 - Una chata gruesita canelita, cuerpo y cara en debe. 42 - Una gordita blancona fija ahí. 43 - Jimena/Gabriela en conjunto vinílico negro y su clásico look dark. Por un momento me recordó a PJ Harvey pero versión pastrula. 44 - Yosselyn, ex Miel, cachetoncita de nariz aguda y cabello castaño. 45 - La mona trigueña Andrea, con su clásico bikini de la bandera de Ecuador, face en algo. ALguien la encerró buen rato. 46 - Una chata gordita entacada con blusa escotada blanca y faldita azul con floreado blanco. 47 - Bruny, charapa de Iquitos, apliqué. Superentradora y cachera hardcore, empeñoso pero que disimula el relojeo. S/30 incluido anal. 48 - La gruesita carita de tortuga con lunar en la nariz. 49 - La tía ex52 de culo grumoso pinta de colocha blancona. 50 - Aitana, mona de Manabí, blancona simpática de cabello negro largo, tatuaje en el vientre y tetas medianas caidas bailó y se notó mucha flacidez a pesar del buen cuerpo. Después de bailar se encerró con el animador. 51 - Angie, chata feita medio ñangona, palito seco con culito respingón pide S/30 normal y S/50 completo. 52 - Andrea, colocha mas o menos en vestido negro pegado, pide S/30 sin anillo. 53 - Una blancona medio gruesita en vestido negro, cabello castaño cara en algo pero cuerpo NEXT! Me gané con una nueva mesera blanquita, llenita con forma, de cabello largo de rulos muy bonita . Deberían poner como condición que las meseras que ingresan con el tiempo también le entren a la kineada para beneplácito de la concurrencia. No vi a las Silicon Sisters, a la culona Daniela, a la chata Tatiana, a la culona Andrea, a la culona Alexandra, la Baby, Daniela la palo seco charapa, Irina/Valentina, Karen, Verónica, La negra Mariana y paro de contar. Al menos me salvó el polvo con Yamileth. Esperemos que mejore el level porque últimamente no ha estado en su mejor versión. Suerte en sus incursiones y buenos polvos hermanos lácteos. 1 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Leverkusen dijo: Alguien de los Hermanos me puede decir en donde puedo encontrar a la ecuatoriana Alexandra, la que tiene un tatuaje de hada en una de sus piernas??? Hazle su rating si es que la has tirado a esa perra.
Palpiteitor Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Hdls. La palo seco daniela esta hoy. Algún Hdls que pueda confirmar
Vegettaxxx Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Hola mis hermanos, saliendo de este Local, poca gente, muchos cuartos encerrados, veo que hoy fueron mas kcheros que cheleros, muchos asientos vacios. Dejo rating de lo que vi mis hermanos. C3 Fiorella, madurita alta trigueña clara cuerpona. C5 Jimena, delgada, palo seco, blanca, bajita de unos 27 años. C6 Chica alta de cabello lacio y piel trigueña delgada. C9 Chica gruesa morena con unas caderasas. C10 Fernanda, teen palo seco, trigueña clara, estatura baja. C11 Yuly, palo seco blanca, pelo amarrillo, bajita. C13 Andrea, alta cuerpona de tez blanca. C14 Chica morena de pelo castaño en rulitos. C18 Alejandra, morena caderona de cabello lacio algo boconcita. C22 Yoselin, blanca cuerpona de cabello lastaño. C25 Nikol, trigueña delgada de cabello negro lacio. C28 Elizabet, trigueña clara, estatura mediana de cabello lacio enseñando las tetas. C33 Pamela, palo seco trigueña, bajita. C37 Ruby, la chatita trigueña clara de lunar en la cara. C40 Wendy, otra bajita, trigueña, algo cuadradita. C43 Estrella, alta, cuerpona, trigueña clara, cabello suelto lacio. C44 Ruby, chata blanca de cabello castaño. C45 Una morena alta cuerpona de cabello lacio negro. C46 Karla, blanca, bajita, de piernas delgadas. Es todo las que conozco y recuerdo. Muchos cuartos encerrados que no pude ver quien estaba dentro como el C21 de Alina y el C32 De daniela. No vi a Kiara la cajamarquina, las hermanas colombianas, Alejandra, Adriana, Cataleya, Allison, Mayte, Anabel, Angie, Beyli ni a Luna/Vanessa. Tengan todos una bonita noche mis hermanos 1
erick_vikingo Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, Vegettaxxx dijo: No vi a Kiara la cajamarquina, las hermanas colombianas, Alejandra, Adriana, Cataleya, Allison, Mayte, Anabel, Angie, Beyli Las hermanas colochas silicón, Adriana y Beylin estaban hoy por La Colmena 2 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Palpiteitor dijo: Hdls. La palo seco daniela esta hoy. Algún Hdls que pueda confirmar Si esta, en el Cuarto 32.
SON GOKU Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Solo completar el buen listado del hermano @Vegettaxxx C4 laura , veo que se olvido de mi me sorprendi por que estaba esperando a las hns silicom que no estaban y ni me saludo , cuando antes me rogaba C14 katherine creo que dijo c21 carolina culototote con mascara C 40 wendy 41 jade 1
Publicaciones recomendadas