Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hoy baje con un broder de milk a este local.. revisando el material habian algunas nuevas pero de level regular para bajo..en gente si como mela cuando llegue. Las resaltantes en fisico la del 6, 39 y Yamileth que salio a bailar y calatearse hizo un baile por los sillones pero de ahi se desaparecio. no volvi a verla..

Dejo listado del Jueves.

2 Alta cuerpona siliconeada sin mucha gracia.
3 FIORELA MILF alta cuerpona, fija.
4 LAURA colocha tetona de tatuajes de plumas debajo de las tetas.
5 JIMENA la flaquita ex room 16.
6 LIA mona jovencita de buen culo..pero relojera..ex Sirenas, debo rating.
8. KIMBERLY mona caderona piel canela ex room49.
10-12 Pokemones.
13 ANDREA alta tetona tipo VeDette culaso en pantaloneta.ahora pide 30

14 KATHERINE chivola morenita de cabello rizado.
15 NueVa media ojoncita en minifalda blanca.
16 Mona Alta tez clara media narizona y seria..la proxima me inmolo.
17 PoKemon
18 ALEJANDRA chivola de buenas caderas en tanguita, lleva brackes.
20 KATALEYA mona de lunar en la nariz ex MIEL.
22 JOSELYN mona piel clara en algodon, Ex Miel.
25 ANDREA 2 mona trigueña flaquita de regreso.
27 CHARAPA MILF ex troca y NN2.esta tia debe regresar al botecito o ultimo la pocilga.
30 ANDREA Culona del Antifaz ex Condesas.
32 DANIELA paloseco.
33 PAMELA flaquita peruana, Fija.
35 NICOL flaquita ex room14 en Sirenitas y hace par de dias en Colmrna Sur, las rotan.
39 ASHLY achinada llevaba minifalda mostrando buenas yucas.
41 JADE mona chatita pokemon.
42 PoKemon gordita.
45 MARIANA la negra media alta
51 NueVa cachetona tirando para Milf en vestido rojo.
52 cerrado.
53 cerrado.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Esa Jimena que mencionas era de la puerta 11 con varios tatuajes, bkancona mirada seria (hasta donde se porque ahí me revolcava con ella)?? Confirmar para no bajar por las hoy.

Publicado

Cumplo con dar el pase sobre las kines. 

Primero decir que la morena cataleya regresó aqui. Hoy en el cuarto 7 vestida con una especie de bikini entero rosa con malla en las tetas y con hilo en su coña. Caraho que buen culo se le ve. Si no fuera por la cruz que le han puesto me inmolo

Después 

11 july palo seco chata rubia al pomo 

12 diana tiene dejo de veneca pelo negro lacio 

51 jime o algo así chata con algo de gracia 

32 daniela chata cumplidora cara de pekines

Por comentario de las rufiánas. Las están rotando entre aquí y villa el salvador por eso estuvo cataleya por allá. Ahora me dijeron que era cosa de una semana por bandida  

Kines a un 80% Hdls a un 70% 

Vi como 15 tanques. Tiren pluma de cuantas kines hay. Por mi parte di el reporte de las palo seco más ricas 

Publicado

Viernes del Uruguay-Perú, después de unas semanas vuelvo por la Colmena 1

HDLs al 70% - No mucha gente, asumo por el partido
Kines al 90% - La mayoría de los cuartos atendiendo
Con esto de que las están turnando entre Colmena 1 y Colmena 2, vi el level poco más bajo que la última vez, tan cagando un local para levantar el otro, ojala no caguen a los 2 locales

---Alrededor el escenario---
C02. Grandota tipo vedette, con varios tatuajes, antes estaba en Palmeras
C03. Fiorella, milf tipo vedette con unas caderazas y culazo, harta carne para los que les gusta
C04. Laura, de buen culo y tatuajes debajo de las tetas, con jean
C05. Yoselin, ecuatoriana bajita de buenas caderas, ex-sirenas
C06. Con cara de milf, bien quebrada en su puerta para sacar caderas
C07. Cataleya, paloseco con tatuaje de lobo en el muslo derecho, salio a bailar
C08. Kimberly, morena de buen culo y cara en algo
C09. Daniela con jean, con un megaculo, ya exagerado
C10. Fernanda, paloseco con ojos bien delineados, con faldita negra y medias negras altas
C11. Yuly, blancona paloseco y pelo de escoba, de regreso con su clasica faldita a cuadros y sostén rosado
C12. De cara en algo, con una bocota, con 2 piezas, cuerpo en debe
C13. Andrea, de labios carnosos, con una enterizo que resaltaban el tremendo culo y las tetasas
C14. Shirley, bajita de pelo negro con cerquillo y tatuaje en el brazo, con su clásico vestido blanco
C15. Estaba con falda negra, tenia su gracia pero mucha wata
C16. Alta ex NN2, con dientes medio desalineados, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo
C17. No vi a nadie
C18. Alejandra, ecuatoriana trigueña y bocona, ahora en 2 piezas, buenas caderazas

---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Aitana, ecuatoriana de culo bien carnoso, cabello largo y brakets, con bikini negro
C20. Cataleya, que es medio ancha y tiene lunar, salió a bailar
C21. Alina, después de tiempo veo a esta ecuatoriana blancona simpática, pero esta sacando más wata
C22. Antuanet, guapa con pelo rizado, siempre en putivestido con rayas para resaltar las caderas, para más metida que en la puerta
C23. Bajita de lentes, cara de debe, con tatuaje de Buho en el muslo derecho, también de regreso
C24. Alta, con linda sonriza, vestido rojo, queda ajendada
C25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con vestido negro
C26. Milf con varios tatuaje, rubia con su plata
C27. Ya medio milf y cuerpo de tabla, next
C28. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo
C29. Una milf rubia, next

---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. Un tanque, sin mucha forma, next
C31. No vi a nadie
C32. Daniela, la charapa paloseco ahora con pelo rubio en las puntas
C33. Elizabeth, como siempre mostrando las tetas, pelo lacio negro largo que apenas cubria pezones, la cara si en nada
C34. Grandota con tatuajes en los hombros, con un top que mostraba los pezones por debajo
C35. Trigueña clara, paloseco en algo, con lenceria roja
C36. Karen, ex-Olvido con putivestido, buenas piernas, pero con más wata
C37. Rubi, la charapa bajita, con lunar cerca a la boca, siempre para con la puerta entreabierta
C38. Milagros, charapa paloseco, con mallas, siempre sonriente
C39. Milf ya antigua en este local, con enterizo de lenceria negro

---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, sin tacos se ve recontra chata
C41. Una morena de buena talla, con un señor culo, cara de ya medio milf
C42. Una gordita, next
C43. No abría bien la puerta, pero tenía una transparencia que mostraba buenas tetas
C44. Un tanque echado en su cama, next

---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Mariana, la morena fija en este room con vestido blanco
C46. También una antigua, bajita de pelo corto castaño
C47. Jade, bajita de lentes, cara de nerd, ya antigua del local, con tatuaje de atrapasueño en el muslo derecho
C48. Lucia Fernanda, ecuatoriana alta, con tacos 1.8, labios carnosos, buen culo, con lenceria roja
C49. Morocha con algo de caderas, y con unos hilos que apenas le tapaban los pezones
C50. No vi a nadie
C51. Medio paloseco con vestido, bajita trigueña
C52. Veneca con un enterizo negro con recortes a los costados, cabello lacio negro y harto maquillaje, parece hermana de la del 53
C53. Medio rellenita con putivetido rojo, se le formaba buen culo, pero mucha wata

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer cai a este antro , muy decepcionado casi lo mismo y no habia varias que anoté en mi agenda. Demasiado rotan las  las ninfas. Me atendí con una tal milagros para no irme sin hacer nada a casa. Sin pena ni gloria me regresé a mis aposentos 

Publicado
En 10/10/2019 a las 0:18, puma_peruano dijo:

Esa ashly del 39 ayer me la comi. Es un lomazo, tiene rico cuerpo buen culo y rica de cara. Atención si bien no es cariñosa te cumple todo, no jode con tiempo, acepta todas las poses. 7 puntaje 

Buenos días sr puma 

Y que fue de Karlita de Chanchamayo? 

Ni más su alma se apareció por el point .fui a buscarla pero naaa 

Ni en el sur .

Ni en el llauca

:cry::too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy sabado 12 de octubre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi pocos room habilitados conte solo a 05 feminas, esto es lo que vi:

room 47 una blancona con algunos tatuajes cabello semi rubio en hilo color melon 

room 48 na delgada joven piel trigueña en vestido corto oscuro parte baja y blanco parte de arriba

room 50 una delgada piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color amarillo

room 51 una regular cuerpo media alta en minifalda lenceria color negro y su top

room 53 una chata masomenos en conjunto dos piezas (minifalda y su top)

Eso fue todo lo que pude ver

• Me gusta 2
Publicado
En 2/10/2019 a las 22:20, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy miercoles 02 de octubre (SEGUNDO TURNO) complementando el buen listado del hermanos @De La Ghettoentrada tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi regular parroquianos tanto asi que los casilleros de la entrada todos estaban ocupados con mochilas y las que no alcanzaban casilleros el veneco comienza a pegar en la mochila un papel con el numero del dni para guardarlo al aire libre y al salir el dueño pueda reclamar dictando su numero del DNI en cuanto a las feminas, esto es lo que vi:

room 02 una chata cabello negro vi que un tio entro a su room y demoro como 40 minutos en salir

room 03 chata cabello ruloso piel trigueña en trus ay brasier

room 04 Laura colocha tetona de tatus de alas en cada uno de sus senos en vestido corto color blanco

room 05 Francheska cuerpo ancho piel trigueña oscura en pantalon jean color negro y su top

room 06 Melissa cuerpo ancho la vi despues de un rato parece la tenian encerrada 

room 07 Johana una de las colochas maduras buen cuerpo siempre con clientela

room 08 no vi quien estaba

room 09 Daniela la chata madura buen cuerpo parece colocha en pantalon apretado y su top

room 10 Fernanda la joven piel trigueña look al estilo de la cantante Amy Winehouse

room 11 no vi quien estaba

room 12 Tatiana la veo fija desde hace semanas en ese room

room 13 Andrea colocha de buen cuerpo cobra 30 pero dentro te pide de 40 a 50 para mejor trato 

room 14 Ashly de regular cuerpo tambien estaba en encerrona con un tio

room 15 una morena altaza ex sirenitas cuerpo ancho en vestido corto semi transparente color engro

room 16 una chata piel clara en traje diminuto 

room 17 Alexandra la ecuatoriana amiga d eKimberly de buen cuerpo ex la miel ex cucardas de tatu de hada en su pierna en trusa y brasier

room 18 Alejandra la muelona piel trigueña dejo su short jean y ahora vestia en trusa y brasier se la ve mas rica 

room 19 Nikol la flaquita piel trigueña ex sirenitas en traje diminuto color rojo

room 20 una piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier color floreado

room 22 una chata piel clara simpatica en traje diminuto colorido

room 23 no vi quien estaba

room 24 una media delgada piel trigueña masomenos en traje dos piezas color amarillo

room 25 chata delgada algo joven en traje dos piezas color negro (minifalda y top) 

room 26 Mia delgada piel trigueña cabello medio ruloso tetas al aire ex sirenitas en trusa

room 27 la espaldona cachetona piel blanca ex sirenitas, ex la miel en vestido corto lenceria color verde

room 28 no vi quien estaba

room 29 la Baby chata de lentes con su misma ropa de siempre

room 30 la joven delgada achinada piel trigueña en trusa y su brasier 

room 31 una cuerpo medio ancho cara alargada en vestido color floreado oscuro

room 32 Daniela la chata de regular cuerpo

room 33 chata trigueña regular figura tambien por ratos en encerrona

room 34 Katty blancona joven simpatica buen polvo fija en este room en trusa guinda y su top

room 35 una piel clara media chata simpatica en vestido corto color negro

room 36 Karen la ex la miel piel trigueña en vestido corto floreado oscuro

room 37 una chata que muestra la mitad de su cuerpo cabello medio ruloso en trusa y brasier 

room 38 una joven delgada regular cuerpo en traje dos piezas (trusa y brasier)

room 39 la cabello a trenzas en traje diminuto

room 40 una chataza piel trigueña en vestido a mallas color negro

room 41 Kataleya la piel trigueña lunar en la punta de la nariz en vestido a mallas color negro

room 42 Alejandra la blancona de brackets alta buen cuerpo buenas piernas que paraba en el room 52 en vestido rojo

room 43 no vi quien estaba 

room 44 una cuerpo ancho algo simpatica estaba sentada en su cama en pantalon negro

room 45 una chata regular cuerpo en vestido corto color floreado 

room 46 Irina chata piel clara en vestido corto color claro

room 47 la misma de lentes regular cuerpo en traje diminuto color negro

room 48 una cuerpo masomenos en traje diminuto color amarillo

room 49 no vi quien estaba

room 50 una chata cuerpo ancho piel trigueña en short jean y su top color rojo

room 51 no vi quien estaba

room 52 la alta narizona cuerpo ancho ex la miel en vestido corto color blanco

room 53 palo seco en vestido atigrado luego se cambio a vestido color blanco 

no logre ver a: la veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la joven Luna/Vanesa, Susana la chata voluptuosa, la colocha Natalia, la delgada Vanesa, la ecuatoriana Angelica, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, la chata Angelica, etc

alguien sabe de la colocha natalia que para ba en el cuarto 50

Publicado

Llegando al point 

Aya voy Cleo :beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La canelita kataleya EA relojera , pero le mete su actuación pal oscar para q te vengas rápidon!!

*confirmen si la ecuatoriana blancona Jimena (ex room 11)  esta de regreso pa ir mañana!!

Editado por Parte.anos.79
Publicado

Pobechito Danny Trejo el.  Machete de comas ..lo calatearon u lo enviaron a dar la. Vuelta por todo el local m.que deprimente por la prlm 

Fui x mí Cleopatra pero por la rcdtm ni melaaaaa. 

Estará en el. Sur ?

:cry:

Esev39 cerrado a full .los pancracios romdando el. Cubil 

Esa. Kimberly del 8 que rica se le ve .pero es. Trafa ya está cronometrada 

Pero yo paso con el color serio 

Yo no sé qué Mela tiene esa bruja del 22 :big_smile:

Probe dos monas : diana 4 points ..y la caballona Alejandra ..,6 poimts ..

Bye se hacen candado a las tetikas :boss:

Post data : no llegue a observar a doña nieves la tragaleche donde estará  moviendo el rabo :haha:

• Me gusta 2
Publicado

Por lo que dicen los reportes de los hermanos el nivel está con tendencia a lo bajo, y casi voy hoy. Qué manera de estropear el local por parte del dueño...

Publicado

Nikol que últimamente estuvo en el 14 de Sirenitas (si es mi amix) me dice que está en la Colmena hoy, 40 más 20 anal. Pero la he choteado

Publicado

Sabado 12

Hoy baje de nuevo a este local. revisando el material lo note en general bajo y solo algunas rescatables...creo q la rotacion con la Colmena del sur esta afectando el nivel de flacas...ya no se juntan las mejorcitas los fds..en gente regular cuando llegue. Las resaltantes de hoy la del 13, 29, 39 y por ahi la tetona del 50 que pide 40..el resto bajo.

Dejo listado.

2 Alta cuerpona siliconeada.
3 FIORELA MILF alta cuerpona, fija.
4 LAURA colocha tetona de tatuajes de plumas debajo de las tetas.
5 Flaquita de buen culo y tetas chiquitas.
7JIMENA la flaquita ex room 16.
8. KIMBERLY mona de buenas caderas piel canela ex room49.
9 DANIELA colocha de buen culo en jeans.
10-11 Pokemones.
13 LUCIA FERNANDA delgada en babydoll rojo ex agarre del hrno@MANE GARRINCHA
16 Mona Alta blancona con un poco de wata..usa brackets.
17 MIA trigueña tetas en punta en toples ex varios chongos.
18 ALEJANDRA mona chivola bocona de buenas caderas en tanguita.
19 KATALEYA la flaquita morena.
21 ALINA
24 Cuerpona fofa en vestido ceñido.
26 ALEXANDRA mona culona media bocona.
28 ANDREA Culona y tetona con ayudin del Antifaz ex Condesas..una de las engreidas del hno @James10
29 YAMILETH con demanda.
32 DANIELA paloseco.
35 NICOL flaquita ex room14 en Sirenitas.
39 ASHLY achinada con minifalda, buenas yucas.
41 ANDREA 2 mona trigueña flaquita en trquini.
42 PoKemon gordita.
43 La Panameña diente de oro.
45 MARIANA la negra media alta
49 JADE mona chatita de lentes PoKemon.
50 Tetona cuerpona en minifalda le vi un ligero parecido a la monita scarleth :adore:
52 y 53 No vi.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, EL MEONO dijo:

Buenos días sr puma 

Y que fue de Karlita de Chanchamayo? 

Ni más su alma se apareció por el point .fui a buscarla pero naaa 

Ni en el sur .

Ni en el llauca

:cry::too_sad:

Por ahí leí q estaba bajando a sirenas. Pero no voy por ahí. No dudes de lo q vio mis ojos. Era la chamchamayo

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...