hernangarcia Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 La del cuarto 5 si la Vi aquella vez delgada media nisei. Quedó agendada si alguien se atendió confirme que tal su performance.
erick_vikingo Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Domingo para cerrar la semana HDLs al 70% - No mucha gente por ser domingo Kines al 95% - La mayoría de los cuartos atendiendo Han regresado varias como Luna/Vanesa, la Vero con sus trenzas rastas y Aslhy la de cara inocente ---Alrededor el escenario---C02. Grandota tipo vedette, con varios tatuajes, antes estaba en Palmeras C03. Lua, buen cuerpo, cara ancha, con varios tatuajes, 2 piezas para lucir el cuerpazo C04. Laura, de buen culo y tatuajes debajo de las tetas, con jean C05. Yoselin, ecuatoriana bajita de buenas caderas, ex-sirenas C06. Daniela con jean, con un megaculo, ya exagerado C07. Ancha con pocas caderas, con una faldita azul C08. Con cara de milf, bien quebrada en su puerta para sacar caderas C09. No vi a nadie C10. No vi a nadie C11. Yuly, blancona paloseco y pelo de escoba, con su clasica faldita a cuadros y sostén rosado C12. Adriana, bajita achinada, con truza y un top encima que mostraba parte de las tetitas C13. Guapa de pelo ondulado largo, con una bikini entero medio transparencia que mostraba el culo tuneado, me pidió 40 C14. Aitana, ecuatoriana de culo bien carnoso, cabello largo y brakets, con 2 piezas mostrando los tatuajes de flores en el vientre C15. Luna o Vanesa, achinada con lunar en el rostro, con 2 piezas, esta mejor que antes ha sacado buena figura C16. Alta ex NN2, con dientes medio desalineados, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo C17. Mia, una morena paloseco de pelo rizado con puntas rubias, con las tetitas al aire C18. Alejandra, ecuatoriana trigueña y bocona, en 2 piezas, buenas caderazas---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Shirley, bajita de pelo negro con cerquillo y tatuaje en el brazo, con su clásico vestido blanco C20. Cataleya, que es medio ancha y tiene lunar, con lencería negra C21. Alina, ecuatoriana blancona simpática, pero esta sacando más wata C22. De buen cuerpo, nariz medio de brujita, tatuaje de cruz en la espalda y una corona en la muñeca, pide 40 C23. Morocha de pelo rizado, vestido azul con puntos blancos, carita de teen C24. Alta, con linda sonriza, lenceria roja, pero mucha wata C25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con vestido blanco C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, tatuaje encima del poto C27. Ya medio milf y cuerpo de tabla, next C28. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo C29. Muy buen cuerpo, truza roja de lenceria y top negro, estaba bien solicitada---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. Un tanque, sin mucha forma, next C31. Milf ya antigua en este local, con enterizo de lenceria negro C32. Medio paloseco con un corte de pelo rapado al costado, cara si en debe C33. Domenica, la de pelo negro y medallita con "R", con vestido floreado con lazo rojo C34. Grandota con tatuajes en los hombros, con un top que mostraba los pezones por debajo C35. Trigueña clara, paloseco en algo, con lenceria roja C36. Karen, ex-Olvido con putivestido, buenas piernas, pero con más wata C37. Rubi, la charapa bajita, con lunar cerca a la boca, siempre para con la puerta entreabierta C38. Milagros, charapa paloseco, con mallas, siempre sonriente C39. Aslhy, ecuatoriana de buenas piernas, con carita de inocente, putivestido a rayas, como siempre se le ve de ptm---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Una morena con aretes de aro, linda sonrisa, mostrando parte del culo por la puerta C41. Una de lentes, cara en algo, faldita y top rojo C42. Una gordita, next C43. Amiga de las C41, morena con un polo largo, no se veia buen cuerpo C44. Un tanque echado en su cama, next---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Mariana, la morena fija en este room con putivestido C46. También una antigua, bajita de pelo corto castaño C47. Bajita de lentes, caderasas pero cara de debe, con tatuaje de Buho en el muslo derecho C48. Elizabeth, como siempre mostrando las tetas, pelo lacio negro largo que apenas cubria pezones, la cara si en nada C49. Nataly, teen ecuatoriana guapa, que la encontre la vez pasada en la Colmena 2 C50. Una medio gordita con putivestido negro, buen culo C51. Medio paloseco con vestido, bajita trigueña medio peliroja C52. Andrea, colocha bajita achinada con pelo lacio negro y lunas cerca a la boca, con un putivestido de flores C53. La Vero, morena exNN2, exEden, con sus clásicas trenzas rastas rubias, mostrando las tetasas tuneadas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 14 de Octubre del 2019 En 12/10/2019 a las 8:38, hernangarcia dijo: Ayer cai a este antro , muy decepcionado casi lo mismo y no habia varias que anoté en mi agenda. Demasiado rotan las las ninfas. Me atendí con una tal milagros para no irme sin hacer nada a casa. Sin pena ni gloria me regresé a mis aposentos Confirmo la data del hermano. En realidad, como ya comentaron, el bajo nivel se debe a esta rotación que vienen haciendo entre las dos sedes. No estoy de acuerdo para nada porque al final se está descuidando a la sede que le ha dado réditos al local, como se diría, el que mucho abarca poco aprieta. Ojalá que la clientela de la sede norte no se esfume, en lo personal ya es la segunda vez que pago entrada por las huevas y tampoco voy a esperar una tercera. Así que se desahuevan o sino hay otras opciones. Otra cosa, no pueden ser atorrantes de poner esa luz azul a los costados de los cuartos 10 y 13, prácticamente son láser, ¿quieren cagar la vista a la gente? A mí no solo me jodió un poco los ojos, sino que me hizo doler la cabeza. Déjense de huevadas que así como han crecido también pueden bajar, sino miren a su vecino La Miel. Otra cosa, si van a recoger a los seguridad despedidos de Las Sirenas, al menos díganles que el ambiente en La Colmena es distinto, si se van a poner tikis y medios faltosos, mejor ya vayan despidiéndose de la gente. Lo digo en buena onda porque hasta ahora no he tenido roche con los nuevos, pero sí he visto que con otros se ponen medios raros. Que se relajen y aprendan de los que ya están. Y ya si a los que manejan esto les llega lo que digo, se pueden ir a la reconcha de su madre también. 1
Darer13 Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Adriana la ronca room 12 volvió ? China bajita buen culo , no le hice rating Me atendi 2 veces con ella la primera atención fue fría en la chupada casi por compromiso , mecánica La segunda atención si fue mejor y con ese culazo que se maneja y la miradita que tiene Algo de barriga eso sí .
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Whats up! No pensaba ir hoy pero ya k, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saliendo y con un hielo en la pinga.....ya aki algo de lo k vi hoy lunes: Room 2: una bagre agarrada cabello H2O2 rubio media alta, nexxxt, Room 4: Laura, Room 5: creo k era la chata Joselyn k paraba en es room, ya la vi de lejos cuando estaba kitandome, si era chata pero nose si Joselyn, Room 6: Francheska, veneka rellena morena bagre, Room 7: Ahi regreso Ashly la loba del broo Oso Yogui, Room 9: una face pasable cabello negro lacio hasta los hombros media achinada, en algoritmo, Room 10: Adriana o Ariana, la k le dicen chulita, una ecuatoriana face pasable media kachetona, blankona de buen cuerpo, en vestido corto, Room 11: Kiara, la chata cabello de escoba H2O2 rubio, de faldita de colegiala, ex-Kamasutra, Room 12: a ver, no es la k para fija en ese room, sino la otra chata k estaba creo en room11 trigueña chata, creo k se llama Adriana, bueno no paga pa mi, Room 13: Lucia Fernanda la alta de face mas k pasable, agarre del broo Bardock @MANE GARRINCHA Room 14: Aitana la de ese name pendejo, ya ahi un broo le ha hecho tema, Room 15: hay papaya de celaya, aki estaba Bianka la k le dicen lokita del Troka, Room 16: Alejandra, la alta blankona de aire a Ashly trokera, Room 17: Mia, la chata piurana de pechos al aire, amor del prrrrrr @sagitarius37 Room 18: Alejandra la bocona ecuatoriana de buenas caderas, Room 19: Elizabeth, la milf de pechos al aire tuneada redondas, trigueña agarradita k paraba en el room35, incluye el Anuel AA, Room 20: esa chata ecuatoriana de vestido blanco, k dicen disk teen, grrrrrrr Room 21: Susan o Zaniela, la milf de antifaz tuneada del culo, Room 22: Kataleya la ecuatoriana bagre del lunar en la ñanga, Room 23: una de cabellos rizos negro, nexxxt, Room 26: aki regreso esa milf media culona, ecuatoriana, no recuerdo el name pero siempre era fija en ese room, Room 27: una chata piel clara de cuerpo maso, pero pa mi nexxxt, Room 28: Domenika, una media ojona k tambien para en vestidos blancos, diria en algoritmo aunk pero ahi creo tiene ligero watanabe,....antes la veia casi fija en turno dia, nose si seguira en ese turno ya no bajo a esa hora y me da weba, Room 29: Yamile, la misma, de buen culo, del tema del broo Demonio, Room 30: no recuerdo :D Room 31: Luna, una ecuatoriana blankona de ojos verdes de gata bien claros, viene de La Miel del turno dia, Room 32: Daniela, su chata en lenceria....puta k mas culo tengo yo XDDD, Room 33: Kataleya, la morena semipaloseko del tema del broo Madara, Room 34: Sara, una ecuatoriana cabello H2O2 rubio, agarrada ya media rellena en vestido rojo, ya creo k fija alli, incluye el Anuel AA, Room 35: Nikol la delgada trigueña, Room 36: la misma trigueña bagre desde tiempos inmemoriables, Room 37 o 38: DANGER , Chocolate la chata trigueña con luz clara..... Room 39: una trigueña k creo haber visto la semana pasada en room24, ya olvide el name, estaba con una faldita tipo Chun Lee, si esta en algoritmo, Room 40: Jovana, aunk dice k tiene 3 names o algo asi, una semimilf detras de su puerta levantando el culo, pechos pekes, incluye el Anuel AA, pero no paga en si da falsa percepcion levantando el culo, Room 41: Noemi Naomi algo asi, creo ecuatoriana, chata trigueña de 26 27, cuerpo maso, Room 42: Fernanda, creo veneka, milf chata media rellena piel clara, nexxxt, Room 43: una chata semimilf en vestido blanko, teigueña en algoritmo, Room 44: la ecuatoriana cabello H2O2 color chocolate, rellena k siempre para echada en su room, es primigenia pero no recuerdo el name, por ahi creo k es SCF, y tambien incluye el Anuel AA, Room 47: Beylin, la trigueña media delgada, media cabezona parece otra hormiguita XDDD Room 48: Andrea, la medio chata trigueña, media delgada, siempre para por esa parte permutando entre esos rooms, Room 49: Kimberly, la de este tema: https://hermanodeleche.com/topic/61501-ecuatoriana-kimberly-trigueña-medio-caballona-room-49/ Room 50: Mariana, la semimilf face pasable media ojona, media chata, caderona creo culona, k antes se alucinaba 40 PAVOS, ahora ya el estandar y tambien ya atraka el Anuel AA, Room 52: creo k dijo Luna o algo asi, una semimilf de cuerpo en algoritmo, vestido negro maso corto, Room 53: una semimilf de cuerpo medio fofo, nexxxt, Bueno si me faltaron algunas y otras k no pulsee, pero la mayoria fue pork yo le cai bien temprano y todavia faltaban llegar algunas peladas, y el room desocupado es el k tiene luz blanka pero estan vacios, PD: buen punto lo k dice el broo Demonio, esas luces azules k estan cerca a los rooms 10 y 13, puta k parecen lasers esas porkerias, la mas jodida es la k esta cerca al 13, si al pasar kaga la vista csmr, uno solo se tiene k tapar , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
CAMPEADOR Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Correccion: hace 1 hora, De La Ghetto dijo: Room 39: una trigueña k creo haber visto la semana pasada en room24, ya olvide el name, estaba con una faldita tipo Chun Lee, si esta en algoritmo, Esta nena era Ashly y creo k ya esta siendo fija en ese room, la del rating del broo Demonio k creo ahi unieron mal los temas, si estaba con su faldita tipo Chun Lee, primera vez k la vi libre,
DRAGON SHIRYU Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 2 horas, De La Ghetto dijo: Room 7: Ahi regreso Ashly la loba del broo Oso Yogui, hace 3 horas, De La Ghetto dijo: Room 16: Alejandra, la alta blankona de aire a Ashly trokera, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Aero Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Alguien sabe el nombre y servico de la flaka que estaba ayer frente al cuarto de Yamileth, es una flakita de buena figura, usaba dos piezas claro lo de abajo es hilo, se quiebra y se forma bien ese ass, tiene el cabello parece entre castaño y negro con un peinado de los 80tas con copete, es chinita, yo la veo media cara de charapa, quisiera saber si hay ranking para darle el visto bueno, se agradece...
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Aero dijo: Alguien sabe el nombre y servico de la flaka que estaba ayer frente al cuarto de Yamileth, es una flakita de buena figura, usaba dos piezas claro lo de abajo es hilo, se quiebra y se forma bien ese ass, tiene el cabello parece entre castaño y negro con un peinado de los 80tas con copete, es chinita, yo la veo media cara de charapa, quisiera saber si hay ranking para darle el visto bueno, se agradece... Si no pones el número del cuarto como saber exactamente quien es
miko_tan Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Reporte de esta noche .. como a las 8 pm ..estuve x allá .y les doy mi aporte 02 ..una alta pero robusta ..voluptuosa de 28 años no dejaba d fumar y cabello pintado 03 una ex troca con forro verde limón .buen cuerpo y cabello risado ... una milf 04 una chata . en algo pelo pintado 05 una de cabello negro .. pero muy solicitada la ví poco tiempo ..de 24 años 06 una veneca rellena morena con unas caderas !!! pero muy voluptuosa vestida de jean y top 08 una especie de shakira pero tía y con lentes ..con calzón negro y 10 una media kachetona, blancona de buen cuerpo, en vestido corto, 13 una alta de face mas que pasable, clara ,con una tatuaje en su muslo dice Alejandro 15 una de rulos pero no pasa nada 19 una con tetas tuneadas en calzón negro .chata 21 ..Alina ..en bikini rojo .. ya es una clásica de ese antro 22 una en vestido de mallas ..ex miel .. una bagre 25 Viviana ..monita en vestido rojo top negro, teen. pero adentro es otra cosa ..debo ranking mañana 27 una chata en traje celeste con vincha pero un poco entrada en carnes 29 una blancona de buen cuerpo top rojo y forro negro..rica lástima que la ví luego de comerme a la del 25 35 una en faldita roja .. Nicol .. hizo Show.. 39 la misma trigueña bagre en traje negro que no dejaba el celular de ahí 40 al 44 puras pokemon .. 47 una morenita ..jovencita ..bien flaquita sin tetas ..pero se le Vé recién llegada 53 no estaba kiara ..pero si una ojona .. cabello negro no doy mi más mi gente .. zzzz chau 2
CAMPEADOR Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Hello broos, Saliendo de este kuchitril,....puta k el lvl esta con ganas de irse a la chingada, no se si las perras habran rotado del otro kuchitril Colmena 2, pero vi unas news bagres, y casi la misma mierda k el lunes solo varia algo la distribucion pero esas k le cayeron a llenar rooms le bajan el lvl, Ya me valia vergas solo keria meterle pinga a Andrea Boa Hancock, y por la San Puta k es otro dia k la perra no esta Solo algo k vi: Room 2: misma milf bagre, Room 3: Fiorela, milf agarrada k ya la conocen, Room 4: misma Laura Room 5: Joselyn, chata trigueña, Room 6: Francheska, veneka morena casi rellena tirando pa bagre, Room 8: Ashly la wolfita del broo Oso Yogui, esta si es mas creazy k mi succubus, por ahi k se empuja un moñito :D, Room 9: su causa de la de arriba, la vi hace time y ahora k la encontre se puso bagre, face pasable pero se hiso unos rizos k la hace ver poronga, chata blankona, Room 10: Adriana o Ariana, la chulita, ecuatoriana buen cuerpo pero tetas pekes, Room 11: Kiara chata cabello escoba, Room 12: misma trigueña chata, nexxxt Room 13: Lucia Fernanda, estaba seriona, y siempre veo k la sacan a tomar, Room 14: Aitana Room 16: Alejandra, ultimo el Tio Billy le ha hecho tema: https://hermanodeleche.com/topic/66060-alejandra-mona-caballona-scf/ Room 17: Mia piurana de pechos al aire amor del prrrrrr Sagitario Room 18: Alejandra, Room 19: DIGIMON negra Room 21: ahi regreso la misma achinada seriona, no paga pa mi, Room 22: Kataleya del lunar, bagre Room 23 y 24: bagres Room 27: Kimberly la k estaba en room49 Room 28: Susan o Zaniela de antifaz Room 29: Yamileth, la misma, Room 30: Andrea, para por la otra seccion, ahora por alli, chata delgada de 24 25, maso positiva en algoritmo, Room 31: Shantall milf k para moviendo el culo en la puerta, viene o roto de la Colmena 2, ex- del derrokado Nene 2, terror del prrrrrr, Room 32: Daniela Room 33 y 34: bagres, Room 36: misma bagre Room 37: Rubi esa chata eticosa k para detras de la puerta, Room 39: Ashly, de buen cuerpo al parecer fija alli, con su luz blanca, Room 43: Luna la ecuatoriana ojos grandes de gata k viene de La Miel, Room 45: New pa mi, Salome, semimilf agarradita, culo tuneado y tetas por ahi k tambien, y tiene tatoos, pa mi buena silueta, maso alta por los takos, y cara de perra como me gustan cabello negro con una coleta, positiva, aunk me nego el Anuel AA estaba por ahi por entrarle pero de ahi me bote, Room 47: Elizabeth milf k para con los pechos al aire, Room 49: Kataleya la semipaloseko ecuatoriana Room 48 y 50: bagres, Ptmr solo habia bajado por la perra esa para darle mi leche espesaaa y nahhh, ya al no animarme por kien enterrarle la cabeza de @xboss19 sake la vuelta nomas invikto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Jesse Pinckman Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola gente , soy nuevo en este mundillo. Pronto daré mis aportes , quisiera saber si vieron estos días a Jade ??? Se agradece hermanos 1
LAST DANCER Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 6 horas, De La Ghetto dijo: Hello broos, Saliendo de este kuchitril,....puta k el lvl esta con ganas de irse a la chingada, no se si las perras habran rotado del otro kuchitril Colmena 2, pero vi unas news bagres, y casi la misma mierda k el lunes solo varia algo la distribucion pero esas k le cayeron a llenar rooms le bajan el lvl, Ya me valia vergas solo keria meterle pinga a Andrea Boa Hancock, y por la San Puta k es otro dia k la perra no esta Solo algo k vi: Room 2: misma milf bagre, Room 3: Fiorela, milf agarrada k ya la conocen, Room 4: misma Laura Room 5: Joselyn, chata trigueña, Room 6: Francheska, veneka morena casi rellena tirando pa bagre, Room 8: Ashly la wolfita del broo Oso Yogui, esta si es mas creazy k mi succubus, por ahi k se empuja un moñito :D, Room 9: su causa de la de arriba, la vi hace time y ahora k la encontre se puso bagre, face pasable pero se hiso unos rizos k la hace ver poronga, chata blankona, Room 10: Adriana o Ariana, la chulita, ecuatoriana buen cuerpo pero tetas pekes, Room 11: Kiara chata cabello escoba, Room 12: misma trigueña chata, nexxxt Room 13: Lucia Fernanda, estaba seriona, y siempre veo k la sacan a tomar, Room 14: Aitana Room 16: Alejandra, ultimo el Tio Billy le ha hecho tema: https://hermanodeleche.com/topic/66060-alejandra-mona-caballona-scf/ Room 17: Mia piurana de pechos al aire amor del prrrrrr Sagitario Room 18: Alejandra, Room 19: DIGIMON negra Room 21: ahi regreso la misma achinada seriona, no paga pa mi, Room 22: Kataleya del lunar, bagre Room 23 y 24: bagres Room 27: Kimberly la k estaba en room49 Room 28: Susan o Zaniela de antifaz Room 29: Yamileth, la misma, Room 30: Andrea, para por la otra seccion, ahora por alli, chata delgada de 24 25, maso positiva en algoritmo, Room 31: Shantall milf k para moviendo el culo en la puerta, viene o roto de la Colmena 2, ex- del derrokado Nene 2, terror del prrrrrr, Room 32: Daniela Room 33 y 34: bagres, Room 36: misma bagre Room 37: Rubi esa chata eticosa k para detras de la puerta, Room 39: Ashly, de buen cuerpo al parecer fija alli, con su luz blanca, Room 43: Luna la ecuatoriana ojos grandes de gata k viene de La Miel, Room 45: New pa mi, Salome, semimilf agarradita, culo tuneado y tetas por ahi k tambien, y tiene tatoos, pa mi buena silueta, maso alta por los takos, y cara de perra como me gustan cabello negro con una coleta, positiva, aunk me nego el Anuel AA estaba por ahi por entrarle pero de ahi me bote, Room 47: Elizabeth milf k para con los pechos al aire, Room 49: Kataleya la semipaloseko ecuatoriana Room 48 y 50: bagres, Ptmr solo habia bajado por la perra esa para darle mi leche espesaaa y nahhh, ya al no animarme por kien enterrarle la cabeza de @xboss19 sake la vuelta nomas invikto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pulpina culona Bianka .esa Andrea que buscas la del 13. Es relogerazazaza. Ya está cronometrada u no pasa la prueba del test de cooper ..ya estás advertida después no salgas a chillar .. La otra Salomé será una colocha ,? Si es así ella viene de las ninfas .....te pone pressing con el Time .. Después no chilles No vayas chillar como el tinterillo de Azángaro x su amada del costado cada que vez que le dan x el * 1 1
Aero Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 13 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Si no pones el número del cuarto como saber exactamente quien es Si fuiste el lunes ya sabrás de quién hablo, no pongo número porque a esta chinita la veo en diferentes cuartos, por eso la descripción.
erick_vikingo Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Jueves por la Colmena, no hay escenario, parece que están haciendo trabajos, se ve que han colocado una pantalla led o algo así, todo cerrado con unos carteles HDLs al 90% - Huevo de gente, los pasillos llenos Kines al 80% - Estuve temprano, muchos cuartos vacíos pero puede ser que aún no salían Han regresado casi todas las que fueron la Colmena 2, excepto las hermanas silicon, esas que se queden por allá ---Alrededor el escenario---C02. Grandota tipo vedette, con varios tatuajes, antes estaba en Palmeras C03. Fiorella, milf tipo vedette con unas caderazas y culazo, harta carne para los que les gusta C04. Laura, de buen culo y tatuajes debajo de las tetas, con jean C05. No vi nadie C06. Daniela con jean, con un megaculo, ya exagerado C07. Una medio milf con pelo lacio rubio, en lenceria negra C08. Ashly, rubia con lentes, bailando en su puerta, con mallas rojas que dejan ver las tetas C09. Una ancha con jean, next C10. No vi a nadie C11. Yuly, blancona paloseco y pelo de escoba, de regreso con su clasica faldita a cuadros y sostén rosado C12. Adriana, bajita achinada, con truza y un top, parecía que se cagaba de sueño C13. Andrea, de labios carnosos, con una enterizo que resaltaban el tremendo culo y las tetasas C14. No vi a nadie C15. Domenica, guapa de pelo lacio negro, con short y top se le ve mucha wata C16. Alejandra, alta ex NN2, con dientes medio desalineados, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo C17. Mia, una morena paloseco de pelo rizado con puntas rubias, con las tetitas al aire C18. Alejandra, ecuatoriana trigueña y bocona, dejo su putishort en V y ahora en 2 piezas, buenas caderazas---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---C19. Elizabeth, como siempre mostrando las tetas, pelo lacio negro largo que apenas cubria pezones, la cara si en nada C20. No vi a nada C21. Nataly, teen ecuatoriana guapa, con una transparencia, casi caigo otra vez C22. No vi a nadie C23. Morocha de pelo rizado, vestido azul con puntos blancos, carita de teen C24. Alta, con linda sonriza, lenceria roja, pero mucha wata C25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con vestido azul C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, tatuaje encima del poto C27. Ya medio milf y cuerpo de tabla, next C28. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo C29. Muy buen cuerpo, truza roja de lenceria y top---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---C30. Luna o Vanesa, achinada con lunar en el rostro, con 2 piezas, esta mejor que antes ha sacado buena figura C31. No vi a nadie C32. Daniela, la charapa paloseco ahora con pelo rubio en las puntas, siempre solicitada C33. Con cara de milf, bien quebrada en su puerta para sacar caderas C34. Grandota con tatuajes en los hombros, con un top que mostraba los pezones por debajo C35. Nicol, colocha trigueña paloseco, pelo lacio negro, con bikini negro C36. Karen, ex-Olvido con putivestido, buenas piernas, pero con más wata C37. Rubi, la charapa bajita, con lunar cerca a la boca, siempre para con la puerta entreabierta C38. Milagros, charapa paloseco, con mallas, siempre sonriente C39. Aslhy, ecuatoriana de buenas piernas, con carita de inocente, al parecer ya de regreso definitivo---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---C40. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, sin tacos se ve recontra chata C41. Beylin, la china de buena figura, con un putivestido recontra pegado para resaltar la figura C42. Una gordita, next C43. Morena alta con cara de milf, con aretes de aro C44. Un tanque echado en su cama, next---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Mariana, la morena fija en este room con putivestido C46. También una antigua, bajita de pelo corto castaño C47. Jade, bajita de lentes, cara de nerd, ya antigua del local, con tatuaje de atrapasueño en el muslo derecho C48. Lucia Fernanda, ecuatoriana alta, con tacos 1.8, labios carnosos, buen culo, con enterizo negro C49. No vi a nadie C50. No vi a nadie C51. Medio paloseco con vestido, bajita trigueña medio peliroja C52. Andrea, colocha bajita achinada con pelo lacio negro y lunas cerca a la boca, con un putivestido blanco C53. Con putivestido rojo bien pegado, se veia buen cuerpo 1 3
Publicaciones recomendadas