Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@EL MEONO

This is the hidden content, please

hace 14 horas, EL MEONO dijo:

La otra Salomé será una colocha ,? 

Si es así ella viene de las ninfas .....te pone pressing con el Time ..

Después no chilles

No creo k sea culocha, estaba en bikini, trigueña y tambien tenia face de trabita como te gustan :big_smile:

PD: cierto lo k dice el broo Erick del escenario, ayer tambien estaba tapado con unas gigantografias de su publicidad, esas con las k tapan los pasadisos en turno dia,....Kataleya ayer cuando hiso su show de frente se mando a bailar en el Hall, asi estan haciendo los shows en el hall nomas,

• Me gusta 1
Publicado
hace 54 minutos, erick_vikingo dijo:

C28. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo

C40. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, sin tacos se ve recontra chata

C47. Jade, bajita de lentes, cara de nerd, ya antigua del local, con tatuaje de atrapasueño en el muslo derecho

Hermano buenas noches excelente listado , no me conosco a todas pero a varias que mencionas si vinieron y estan en los cuartos mencionados pero las que cite no estaban hoy, estaban otras flacas, estuve de 8 aprox a 10 pm ya que fui justo por estas 

Publicado
hace 11 horas, NEYMAR JR dijo:

Hermano buenas noches excelente listado , no me conosco a todas pero a varias que mencionas si vinieron y estan en los cuartos mencionados pero las que cite no estaban hoy, estaban otras flacas, estuve de 8 aprox a 10 pm ya que fui justo por estas 

Yo estuve temprano y si las vi, un grupo de cuartos si vi cerrado, esos también los detallé en el listado. No creo que sea cambio de turno, xq ellas son del turno noche

Publicado

C33. Con cara de milf, bien quebrada en su puerta para sacar caderas..

Creí que ella era Beylin, pero ella está en el 41, según tu lista, ya que está flaka es chinita y se quiebra formando un buen culo y los ranking que ví es con la misma descripción, ayer la chinita del 33 ella estaba al costado de Daniela que está en mi lista si o si, pero no veo Ranking ni su nombre hasta el momento, pero te arrecha apenas le hablas, alguna información al respecto.

Se agradece

Publicado
hace 21 minutos, Aero dijo:

Hola hermano, Erick conoce a Pamela, si dice que vio a una cara de milf en el C33 tal vez se refiere a otra.  No siempre la veo, pero cuando va Pamela la veo siempre en ese cuarto.  Y si el hermano mente 5niestra te dice que digas cuarto es por que tal vez no conoce a Yamileth pero puede conocer quien estaba en el Cuarto de la chica que buscabas. 

Un consejo: Cuando describas a una chica no digas bonita figura por que algunos pueden imaginar a una chica de 1.73, 90 ,60, 90 o algunos imaginar a una chica con cuerpo de vedette. Recuerda que lo que para uno es bonito para otros no. Si decías: Una chinita con cara de charapa,  flaquita de estatura baja, trigueña clara.... De seguro más de un hermano la reconocía. Saludos!

Publicado
hace 7 horas, Aero dijo:

C33. Con cara de milf, bien quebrada en su puerta para sacar caderas..

Creí que ella era Beylin, pero ella está en el 41, según tu lista, ya que está flaka es chinita y se quiebra formando un buen culo y los ranking que ví es con la misma descripción, ayer la chinita del 33 ella estaba al costado de Daniela que está en mi lista si o si, pero no veo Ranking ni su nombre hasta el momento, pero te arrecha apenas le hablas, alguna información al respecto.

Se agradece

A la del 33 no la conozco, la semana pasada estaba x el room 7 u 8

Publicado

Algo tarde pero lanzo mi lista de ayer

Varios cuartos estuvieron cerrados y sin chicas y al rato vi que llegaron con ropa de calle algunas con bolsa con taper de comida

Como bien mencionan el escenario está tapado estaban instalando pantalla gigante se nota que hay buena ingreso los pazadisos con bastante gente recién luego me di cuenta que recién paso quincena y todos estamos con billete, hoy ya debe estar en funcionamiento para que lo inaugure Karlita Corzo

C02. Cara chanchito bien rellena también la vi en las condesas
C03. Fiorella tía rulos fija
C04. Laura alas debajo de tetas
C05. Creo me dijo Analía una gordita con faldita y top malla

C06. Daniela la chanchito negrita mucha grasa con su clásico Jean  
C07. Doménica monita con pelo pintado en las puntas Volvio a su room clásico
C08 Ashly la loquita del oso apareció tarde
C09. Estaba luz apagada pero apareció una blancona chata algo gruesa

C10. Adriana la monita que siempre paraba con mini encuerada ahora con bikini playero
C11. Adriana la que dicen pelo de escoba con su clásica faldita sin culo

C12. NO Tatiana a cambio su pasiasa Adriana canela chinita llego tarde
C13. Andrea en un inicio estaba apagada su luz llego tarde @De La Ghetto buscas a esta????

C14. Sofia monita blancona algo seria pero adentro cambia un poco ya le hice rt
C15. Una de panzita evidente
C16. Alejandra Blancona media alta con vestido negro siempre la rotan llego tarde
C17. Mia norteña joven hizo su baile a un cumpleañero con chela incluida @Oso Yogui aquí la encontre hoy
C18. Alejandra la monita sin su Jean cortado en “V” parece que se le perdió se encerro con Andrea C13 cuando llego
C19. Veneca antes paraba en el c29 con lentes de contacto mostrando las tetas y con zapatillas
C20 Sofia colocha blanconcina con puntas de pelo pintado de rubio llego tarde

C21. joven media chinita ojona llego tarde
C22  Una bien despachada piernasas cara mamonaza
C23. De pelo crespo con su vestido suelto
C24. Diana con vestido suelto ligera panzita amiga de Alejandra C26
C25. Viviana flaquita amiga de Alejandra C26
C26. Alejandra volvió
C27. Perfil aguileño fija no hay ganas de hacerle la consulta
C28  Una medio milf pelo ruloso

C29 Yamileth una culona paraba con puerta cerrada full atención
C30 Bonita flaquita parecida a Adriana del C10 “por lo menos pasa como su prima”
C31 Una milf dando la espalda jodiendo al que pasaba a su costado
C32. No vi siempre con cola en su puerta pero segun  la lista de @erick_vikingo estubo Daniela
C33. Ariana una charapa bien quebrada pareciera que está mal de la cintura largo rato chapando mosca a diferencia cuando se apareció salía uno entraba otro pero botaba en menos de 10 min seguro la gente se dio cuentadel detalle que también meniconó @EL MEONO

C34. Una gorda descuadrada blancona pelo pintado
C35. Nicol palo seco Otra para ya fija parece
C36. Karen con su clásico atuendo de la tigresa
C37. Rubi charapa de lunar
C38. Flaquita charapa fija
C39. No vi tampoco siempre con cola en su puerta pero siempre con su luz blanca y confirma @erick que estuvo Ashly la monita ya le hice rt tmb
C40. Wendy la nerita chata llego tarde
C41. Beyli como dicen chapando moscas ahora con un vestido pegado
C42. Estrella la gordita fija
C43. Morena se me fue el nombre que antes paraba con short Jean
C44. Una gorda tirada en su cama  

C45. Mariana morena alta volvió
C46. Se me fue el nombre pero la que @Vegettaxxx dice piernas de pajarito como se llamaba bro
C47  La de look secretaria con su lentes tremendo tatto en su pierna derecha
C48. Lucia Fernanda mona alta con licra en todo el cuerpo labios de patito la reconocí gracias al @Oso Yogui debo volverte a citar buen revolcón :big_smile:
C49. Una tipo bien ancha con su clásico vestido cortado a los costados la veo fija
C50   Una cuerpona pareciera estaba con faja una cinturita pero con un culote y tetasas es monita me olvide su nombre Fija también por aquí
C51. Una palo seco lagartija Fija

C51. Una cuerponsita pero vestido cerrado negro
C53. La flaca de vestido rojo hoy pegado mirada desviada la paran rotando de cuarto perfil aguileño también

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Aero dijo:

Esa Pamela debe ser nueva, no es la Pamela que usualmente en el 33. Estoy buscando su R y no lo encuentro, algo me dice que lo han unido con otro

hace 3 horas, Vegettaxxx dijo:

Hola hermano, Erick conoce a Pamela, si dice que vio a una cara de milf en el C33 tal vez se refiere a otra.  No siempre la veo, pero cuando va Pamela la veo siempre en ese cuarto.  Y si el hermano mente 5niestra te dice que digas cuarto es por que tal vez no conoce a Yamileth pero puede conocer quien estaba en el Cuarto de la chica que buscabas. 

Un consejo: Cuando describas a una chica no digas bonita figura por que algunos pueden imaginar a una chica de 1.73, 90 ,60, 90 o algunos imaginar a una chica con cuerpo de vedette. Recuerda que lo que para uno es bonito para otros no. Si decías: Una chinita con cara de charapa,  flaquita de estatura baja, trigueña clara.... De seguro más de un hermano la reconocía. Saludos!

Si te refieres a la Pamela paloseco con un tatuaje encima del culo y de la espalda que paraba en el 33, si la conozco y no la he visto hace un tiempo, de hecho hice un R que no encuentro.

Publicado
hace 17 minutos, erick_vikingo dijo:

Esa Pamela debe ser nueva, no es la Pamela que usualmente en el 33. Estoy buscando su R y no lo encuentro, algo me dice que lo han unido con otro

Si te refieres a la Pamela paloseco con un tatuaje encima del culo y de la espalda que paraba en el 33, si la conozco y no la he visto hace un tiempo, de hecho hice un R que no encuentro.

Tienes razón hermano, se está hablando de otra Pamela y me confundí. Ya me parecía raro. Pido las disculpas del caso.

Publicado

Por la retablillada hijas de las remilputas,

Ahhhhh kagadaaaaaas :ah: :ah::choler:

No esta la Boa Hancock :choler:

Es k esto es increible, es increible weyyy!!! ayer esta y justo hoy viernes no????

:ah:

Voy a meterme un par de cabezasos al Zoologico y regreso,

La chulita acaba de hacer su show, hasta las recontras webaaaaasss....

:choler::choler::ah:

Publicado

Hello broos, 

Otra vez pero ahora si me mando con el reporte de ayer viernes :choler: , pero solo algo de lo k vi:

Room 2: una chata agarradita blankona, nexxxt,

Room 3: Fiorella la misma milf agarrada,

Room 4: Laura

Room 5: Joselyn la chata trigueña de culo en algoritmo,

Room 6: Francheska veneka negra bagre,

Room 7: Melissa, veneka morena tambien media bagre, pero a esta no se como chucha le entraban a full,

Room 8: una new pa mi, media agarradita tirando para rellena, de 25 26, nexxxxt,

Room 9: Adriana, k le dicen chulita, ecuatoriana blankona de buen cuerpo, tambien usa copete, hiso show como como dije ayer, hasta las recontras webas,

Room 10: ahi regreso Fernanda la chata trigueña,

Room 11: New pa mi, Katalina, una chata delgada tirando para semipaloseko, face pasable, ahi otra para los k les gustan las escuinclas...

Room 12: Adriana la achinada chata trigueña k para moskeandose....

Room 13: Lucia Fernanda :haha: :ah:

Room 14: una new pa mi, chata bagre, otra k tambien no se como chucha le entraban y estaba a full,

Room 15: Domenika la ecuatoriana media semimilf blankona con algo de watanabe ex turno dia,

Room 16: Alejandra la blankona alta,...te mando un saludo causa esto es para ti zorrita .l. y me la pelas bien pelada  :haha:

Room 17: en encerrona maldita,

Room 18: Alejandra la ecuatoriana bokona de buenas caderas,

Room 19: Alejandra, otra ecuatoriana, hiso show tambien, esta creo es la k busca el broo Hans Ulrich,

Room 20: debe ser esa tal Sofia, es una chata media semimilf cabello rayitos H2O2 rubio , no paga pa mi, si la he visto algunas veces.....creo es causa de una poronguito de por alli y la wolfita Ashly k ayer no estaba,

Room 22: a ver como se llamaba esta milf cabellos rizos rubio, el Tio Billy sabe su name, es una ex-Kamasutra ex-Eden ex-Nene 2 ex-Sirenas ex-todo los chongos,

Room 24: Natalia algo asi, una puta face pasable de 23 24, trigueña maso agarradita,

Room 25: Viviana la misma chata k ahora ultimo lei k es estafa,

Room 26: Kimberly la ecuatoriana trigueña agarradita culona del tema de Leo Rugal broo Vhako,

Room 28: en encerrona maldita,

Room 29: Yamileth

Room 30: Andrea, la trigueña delgada de face peke, media positiva ayer en bikini amarillo, en algoritmo,

Room 31: Kataleya, pero a ver, esta puta es una no chata sino normal, trigueña de cabello rayitos rubio H2O2 rubio, media narizona ligero, creo ecuatoriana, es k la he visto en otro chongo pero no recuerdo donde chingados fue me pareeeece k en las Geychas pero uff hace meses, estaba positiva, ah y una webada, estaba pidiendo 40 PAVOS, y yo dije what?????, y dijo 30 es normal y 40 trato de pareja, y safe,

Room 32: No estaba la lagartija de Daniela sino, Pamela esa puta k saca culo y se kiebra como los marcianos de los hombres de negro,

hace 18 horas, ccarl dijo:

C33. Ariana una charapa bien quebrada pareciera que está mal de la cintura largo rato chapando mosca a diferencia cuando se apareció salía uno entraba otro pero botaba en menos de 10 min

Si broo ella es Pamela, tambien la vi antes ese dia k la reportaste la primera vez y tambien me dijo Ariana, pero ahora ya me confirmo llamarse Pamela, y siiiii DANGER k yo tambien me di cuenta hace time de esa nota, te bota en 10 minutos k askoooo,....se saka ya desde la consulta, le fui a decir y en one me dijo ya entraaa, ni dije hola y ya me dijo 30 pavos, supuestamente +10 el Anuel AA pero seria segunda pose tubeada y ahi valio vergas tus 40 pavos,

Room 34: Sara, una ecuatoriana agarrada, creo ese es su room, nexxxt,

Room 35: Nikol la trigueña delgada,

Room 36: la misma milf bagre,

Room 37: Rubi esa chata eticosa detras de su puerta,

Room 38: Amerika, una chata trigueña face maso maso osea menos k pasable, pero cuerpo si bien, en algoritmo,

Room 39: Chocolate, creo media conducta de riesgo, a full.....

Room 40: Wendy o Cindy, esa chata trigueña de face maso maso, media porongo pero tiene un tubaaazo csmr,

Room 41: Beylin

Room 42: Fernanda o Estrella, la misma chata bagre,

Room 43: Luna la ecuatoriana blankona de ojos de gata,

Room 44: esa gorda ecuatoriana tubera echada tlv en su cama, si no me ekivoco era amor de Don Kiko XDDD,

Room 45: una chata de rizos blankona bagre,

Room 46: Karla la misma chata piernas delgadas,

Room 47: Elizabeth, la milf pechos al aire,

Room 48 o 49: habia una digimon,

Room 50: Mariana, la semimilf face pasable blankona media narizona, ya me di cuenta k tiene una tubaaaazo, 

Room 51: Celeste o Alyson, una semimilf piel clara de 28 29, con los pechos al aire tetona, viene del Dejavu turno noche,

Room 52: Andrea, lei ya su tema dicen culocha,

Bueno ya el escenario esta normal pork ya sacaron las webadas k estaban alli, y ahora dire pork estan kagando los shows, es pork ya seguro habran visto, es esa porkeria k bota humo, ese humo esta kagando la vision y sumado a k no se pork chucha ya no iluminan tanto el escenario peor sale un show hasta las webas,

Y otra nota, al menos ayer ya apagaron esa webada k hacia luz azul intensa k parecia laser cerca del room13, k nos estabamos kejando en post anterior :big_smile:

Y la ultima nota, esk suave si te descubren sikiera viendo la hora en los pasillos, pork ayer un webon solo vio la hora y un pobrezolano cabeza de pinga le dijo venga por aka, el otro gil lo sigio y lo llevo afuera y le dijo retirese, y el webon dijo what??, y ahi le dice k lo va a apagar y lo apago y nahhh no lo dejo entrar, asi k solo precaucion pork hay unos mierdas de pobrezolanos k son mas kagones k otros,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Correccion o Fe de Erratas:

hace 55 minutos, De La Ghetto dijo:

Room 2: una chata agarradita blankona, nexxxt,

Esta no era una agarradita, esta era Jimena la ecuatoriana media punk, la de este tema....

https://hermanodeleche.com/topic/60471-ecuatoriana-jimena-ex-gabriela-tiene-varios-tatuajes-room-11/

La del room 21, Alina ecuatoriana, recien acabo de chekear su tema, es como dicen fija alli....

https://hermanodeleche.com/topic/50822-alina-ecuatoriana-cuarto-21/

Y lo k postee del webon, fue por ver la hora en su cell, asi k precaucion ahi con su fono,

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, De La Ghetto dijo:

Room 32: No estaba la lagartija de Daniela sino, Pamela esa puta k saca culo y se kiebra como los marcianos de los hombres de negro,

Si broo ella es Pamela, tambien la vi antes ese dia k la reportaste la primera vez y tambien me dijo Ariana, pero ahora ya me confirmo llamarse Pamela, y siiiii DANGER k yo tambien me di cuenta hace time de esa nota, te bota en 10 minutos k askoooo,....se saka ya desde la consulta, le fui a decir y en one me dijo ya entraaa, ni dije hola y ya me dijo 30 pavos, supuestamente +10 el Anuel AA pero seria segunda pose tubeada y ahi valio vergas tus 40 pavos,

Con razón no la ví ayer en su cuarto, ya que estaba cerrado, algún dato si está hoy para ir a reventar ese tubo  ya que Vero y Yamileth, las de buena atención Yala.

Publicado

R. 19/10/3019

80% hdl y 100% lunes: qué raro q había cuartos vacíos y q se ocuparon a las 7 pm aprx

C10: Está Fernanda hoy no aguanta nada. Le duele su chuchita. 

C14: Aitana.

C19: (si no me equivoco ) está Alejandra ( nueva para mi)

C32: Lucía, danielita x 20, q tal cuerpo tiene ,vayan con sencillo, y ojo confirmen precio antes de entrar. Advertidos!!

*El baño de la cochera no cobran!.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...