Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, De La Ghetto dijo:

Hello broos, 

Otra vez pero ahora si me mando con el reporte de ayer viernes :choler: , pero solo algo de lo k vi:

Room 2: una chata agarradita blankona, nexxxt,

Room 3: Fiorella la misma milf agarrada,

Room 4: Laura

Room 5: Joselyn la chata trigueña de culo en algoritmo,

Room 6: Francheska veneka negra bagre,

Room 7: Melissa, veneka morena tambien media bagre, pero a esta no se como chucha le entraban a full,

Room 8: una new pa mi, media agarradita tirando para rellena, de 25 26, nexxxxt,

Room 9: Adriana, k le dicen chulita, ecuatoriana blankona de buen cuerpo, tambien usa copete, hiso show como como dije ayer, hasta las recontras webas,

Room 10: ahi regreso Fernanda la chata trigueña,

Room 11: New pa mi, Katalina, una chata delgada tirando para semipaloseko, face pasable, ahi otra para los k les gustan las escuinclas...

Room 12: Adriana la achinada chata trigueña k para moskeandose....

Room 13: Lucia Fernanda :haha: :ah:

Room 14: una new pa mi, chata bagre, otra k tambien no se como chucha le entraban y estaba a full,

Room 15: Domenika la ecuatoriana media semimilf blankona con algo de watanabe ex turno dia,

Room 16: Alejandra la blankona alta,...te mando un saludo causa esto es para ti zorrita .l. y me la pelas bien pelada  :haha:

Room 17: en encerrona maldita,

Room 18: Alejandra la ecuatoriana bokona de buenas caderas,

Room 19: Alejandra, otra ecuatoriana, hiso show tambien, esta creo es la k busca el broo Hans Ulrich,

Room 20: debe ser esa tal Sofia, es una chata media semimilf cabello rayitos H2O2 rubio , no paga pa mi, si la he visto algunas veces.....creo es causa de una poronguito de por alli y la wolfita Ashly k ayer no estaba,

Room 22: a ver como se llamaba esta milf cabellos rizos rubio, el Tio Billy sabe su name, es una ex-Kamasutra ex-Eden ex-Nene 2 ex-Sirenas ex-todo los chongos,

Room 24: Natalia algo asi, una puta face pasable de 23 24, trigueña maso agarradita,

Room 25: Viviana la misma chata k ahora ultimo lei k es estafa,

Room 26: Kimberly la ecuatoriana trigueña agarradita culona del tema de Leo Rugal broo Vhako,

Room 28: en encerrona maldita,

Room 29: Yamileth

Room 30: Andrea, la trigueña delgada de face peke, media positiva ayer en bikini amarillo, en algoritmo,

Room 31: Kataleya, pero a ver, esta puta es una no chata sino normal, trigueña de cabello rayitos rubio H2O2 rubio, media narizona ligero, creo ecuatoriana, es k la he visto en otro chongo pero no recuerdo donde chingados fue me pareeeece k en las Geychas pero uff hace meses, estaba positiva, ah y una webada, estaba pidiendo 40 PAVOS, y yo dije what?????, y dijo 30 es normal y 40 trato de pareja, y safe,

Room 32: No estaba la lagartija de Daniela sino, Pamela esa puta k saca culo y se kiebra como los marcianos de los hombres de negro,

Si broo ella es Pamela, tambien la vi antes ese dia k la reportaste la primera vez y tambien me dijo Ariana, pero ahora ya me confirmo llamarse Pamela, y siiiii DANGER k yo tambien me di cuenta hace time de esa nota, te bota en 10 minutos k askoooo,....se saka ya desde la consulta, le fui a decir y en one me dijo ya entraaa, ni dije hola y ya me dijo 30 pavos, supuestamente +10 el Anuel AA pero seria segunda pose tubeada y ahi valio vergas tus 40 pavos,

Room 34: Sara, una ecuatoriana agarrada, creo ese es su room, nexxxt,

Room 35: Nikol la trigueña delgada,

Room 36: la misma milf bagre,

Room 37: Rubi esa chata eticosa detras de su puerta,

Room 38: Amerika, una chata trigueña face maso maso osea menos k pasable, pero cuerpo si bien, en algoritmo,

Room 39: Chocolate, creo media conducta de riesgo, a full.....

Room 40: Wendy o Cindy, esa chata trigueña de face maso maso, media porongo pero tiene un tubaaazo csmr,

Room 41: Beylin

Room 42: Fernanda o Estrella, la misma chata bagre,

Room 43: Luna la ecuatoriana blankona de ojos de gata,

Room 44: esa gorda ecuatoriana tubera echada tlv en su cama, si no me ekivoco era amor de Don Kiko XDDD,

Room 45: una chata de rizos blankona bagre,

Room 46: Karla la misma chata piernas delgadas,

Room 47: Elizabeth, la milf pechos al aire,

Room 48 o 49: habia una digimon,

Room 50: Mariana, la semimilf face pasable blankona media narizona, ya me di cuenta k tiene una tubaaaazo, 

Room 51: Celeste o Alyson, una semimilf piel clara de 28 29, con los pechos al aire tetona, viene del Dejavu turno noche,

Room 52: Andrea, lei ya su tema dicen culocha,

Bueno ya el escenario esta normal pork ya sacaron las webadas k estaban alli, y ahora dire pork estan kagando los shows, es pork ya seguro habran visto, es esa porkeria k bota humo, ese humo esta kagando la vision y sumado a k no se pork chucha ya no iluminan tanto el escenario peor sale un show hasta las webas,

Y otra nota, al menos ayer ya apagaron esa webada k hacia luz azul intensa k parecia laser cerca del room13, k nos estabamos kejando en post anterior :big_smile:

Y la ultima nota, esk suave si te descubren sikiera viendo la hora en los pasillos, pork ayer un webon solo vio la hora y un pobrezolano cabeza de pinga le dijo venga por aka, el otro gil lo sigio y lo llevo afuera y le dijo retirese, y el webon dijo what??, y ahi le dice k lo va a apagar y lo apago y nahhh no lo dejo entrar, asi k solo precaucion pork hay unos mierdas de pobrezolanos k son mas kagones k otros,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bro, quien es Don Kiko de la 44????

• Haha 1
Publicado

19.10.2019 sábado plan de 8 PM después de la decepción del nivel de la MIIEL... El panal están rotando con el otro local varias caras nuevas ... Solo quiera advertir a los HDL C32 Luciana o Lucía buen cuerpo senos parecían duritos pero me pele culo parece algo tuneado la flak te pinta buen servicio por 30 Pesos pero luego en acción te pide 10+ para lactar esos pechos pero al verlos tolaca no vale los 10. La flak es algo quejosa ... Bueno un par de palabras en son de broma y la Monita se rie gano confianza. Polvo regulon pero no repetiría. Otra que animaba a entrarle es una medio teen que está en el 31 es el cuarto del 32  al frente del pasillo si no me equivoco. Avisados .

Slds.

Publicado

Listado de ayer? Quien era la del 20 y 29

Publicado
hace 1 hora, Bebecito2019 dijo:

Listado de ayer? Quien era la del 20 y 29

Las reconozco , pero no sé sus nombres. sino responden haz Tu trabajo de investigación. La del 29 no se ha movido desde hace 1 mes. Y la del 20 volvió  desde hace 1 mes. Chequea los reportes anteriores de los hermanos. 

Publicado
hace 14 horas, El lobo x dijo:

Bro, quien es Don Kiko de la 44????

Don Kiko es el k perforaba ese socavon poe, pero el ya murio hace time para dar vida a Alma Negra, no te puedo dar mas detalles,

Publicado

Disculpen el sábado baje tarde  ala colmena plan de las 10 pm en el cuarto 53 había una flaca con vestido alguien sabe su nombre le quería entrar pero un hermano m ganó se la llevó a tomar al bar y luego se encerraron en su cuarto alguien sabe su nombre el otro fin de semana espero bajar y encontrarla se les agradece por el dato 

Publicado

Hola hdl's, no soy muy asiduo a este local así que no puedo hacer un listado extenso de lo que vi ayer. Vi a Daela ex miel en el 13, la morenita de trenzas Pamela en el 14,en el 8 Karina que salió a hacer un baile con nude completo buenas tetas de esta ecuacha (?) y en el 6 estaba una tal Melissa pensé que era veneca pero en la consulta note el acento colocho: 25 años +- carita hermosa coquetona y un cuerpazo tipo paisa bien marcado tiene el abdomen, 30 solsitos me dijo, al menos en físico para mi esta en 9 puntos casi 10, le he puesto la cruz a las colochas pero por ella hago el esfuerzo, ya me había atendido (debo rating), si alguien tiene info de esta fémina que comparta con el pueblo. Ya saben papus nada de pajas, full kache como debe ser. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Justin Quiles dijo:

Hola hdl's, no soy muy asiduo a este local así que no puedo hacer un listado extenso de lo que vi ayer. Vi a Daela ex miel en el 13, la morenita de trenzas Pamela en el 14,en el 8 Karina que salió a hacer un baile con nude completo buenas tetas de esta ecuacha (?) y en el 6 estaba una tal Melissa pensé que era veneca pero en la consulta note el acento colocho: 25 años +- carita hermosa coquetona y un cuerpazo tipo paisa bien marcado tiene el abdomen, 30 solsitos me dijo, al menos en físico para mi esta en 9 puntos casi 10, le he puesto la cruz a las colochas pero por ella hago el esfuerzo, ya me había atendido (debo rating), si alguien tiene info de esta fémina que comparta con el pueblo. Ya saben papus nada de pajas, full kache como debe ser. 

hdl hoy baje temprano con unos amigos y pude atenderme con esta flaka creo que debe ser ella pues encaja en tu descripcion, pero por un momento tambien pense que era veneca pero esa complexion es unica en las colochas que rica ksmreeee para que buen polvo le puso bastantes ganas o seria como estaba en turno mañana y no habia muchos parrocos queria quedar bien en fin, me dijo que 10 so mas y me daba trato de pareja jajajaj con besos y todo pero ya poniendolo asi me abstengo de ese tipo de atencionesss pero me dio un buen mameluco en 69 buen panorama nalgotas y esa cuca oscuritaaaa en fin...cuando sali me dijo que iba a quedarse de largo y le dije que si volvia mas tarde me diera mi yapa y se rio como siguiendome el juego diciendo: claro. Curioso pude ver bastantes rostros de la tarde y tambien una argentina o quizas argentinaperuana que el tio de la puerta promocionaba quien gusta de los palos sekos ahi es, positiva la flakita!

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, palomar dijo:

hdl hoy baje temprano con unos amigos y pude atenderme con esta flaka creo que debe ser ella pues encaja en tu descripcion, pero por un momento tambien pense que era veneca pero esa complexion es unica en las colochas que rica ksmreeee para que buen polvo le puso bastantes ganas o seria como estaba en turno mañana y no habia muchos parrocos queria quedar bien en fin, me dijo que 10 so mas y me daba trato de pareja jajajaj con besos y todo pero ya poniendolo asi me abstengo de ese tipo de atencionesss pero me dio un buen mameluco en 69 buen panorama nalgotas y esa cuca oscuritaaaa en fin...cuando sali me dijo que iba a quedarse de largo y le dije que si volvia mas tarde me diera mi yapa y se rio como siguiendome el juego diciendo: claro. Curioso pude ver bastantes rostros de la tarde y tambien una argentina o quizas argentinaperuana que el tio de la puerta promocionaba quien gusta de los palos sekos ahi es, positiva la flakita!

brother en las nañanas a que hora abren? yo cuando paso simpre voy por la miel pero a este no se a que hora es la entrada de mañana quiero darme una vuelta por ahi para ver el material, saludos

Publicado
hace 6 minutos, Hincha israelita dijo:

brother en las nañanas a que hora abren? yo cuando paso simpre voy por la miel pero a este no se a que hora es la entrada de mañana quiero darme una vuelta por ahi para ver el material, saludos

hdl este lupanar abre igual que los otros que estan aledaños  sirenitas (que cobra 5 so y todas las weonas esas son relojeras) la miel y dejavu; yo las veces que he podido asistir ya como a las 10 am esta abierto creo que uno ves pude tener un volantito de esos que reparten para promocionar algun cambio de hora y eso, decia que abrian desde las 9 am nuevo turno mañana en fin como te digo puedes darte una vuelta por esa hora y en comparacion con la carne de la miel por ahora y en el dejavu que es hasta las webas ese lugar salvaaaa al menos. 

Publicado

Bueno hoy miercoles le cai para ver esta nota de k disk en las mañanas La Colmena supuestamente estaria dando la hora,

Nahhhhh, desde hace semanas k no bajo, pero hoy k fui sigue siendo la misma mierda pork son pocas putas, se habilitan solo los rooms k van desde el room45 al room53, solo eso,

Las k vi,

Room 45: chata bagre

Room 46:  semimilf chata media bagre

Room 48: media chata trigueña face maso maso osea menos k pasable, delgada, no pagaba,

Room 49: Kataleya, la ecuatoriana semipaloseko del segundo turno, nexxxxt,

Room 50: Katy o Katherine, semimilf de cuerpo en algoritmo, piel clara, pa mi esta era la unika pasable,

Room 51: Domenika, k tambien esta en segundo turno, blankona k para en vestidos, peero esta vez estaba de civil y asi me pude dar cuenta de k se le desparrama el cuerpo, 

Ya eso lo k vi pork estube menos de 10 minutos,....y a Sirenas turno dia time k no bajo asi k de ese kuchitril no puedo hablar, pero de este chongo, La Miel, y el Dejavu, en turno dia, la k da mas la hora es La Miel, aunk hay digimones hay mas pasables k aki en Colmena, ojo TURNO DIA,....y eso es lo k le falta a Colmena, si llenara sus 40 putas almenos como La Miel entonces si habrian mas pasables y seria otra nota, pero como hay pocas en este turno eso lo kaga,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Anoche me di una vueltita por este burdel. 

Poca gente a esas horas, varios cuartos cerrados. 

Me dijeron que estuvo bajo todo el día. 

Estas vi. 

05 Joselyn ecuatoriana. 

Chica atractiva, nouy alta, buen culto. Más pendiente de su celular que de otra cosa. 

10 Adriána ecuatoriana, muy atractiva, buen cuerpo, tiene un polvo apetecible, pero parece muy seria. 

Por si acaso no es la Adriána que le empezó tema Elejalder Godos, esta tiene otra pinta. La otra es achinafa esta no. 

Aun no tiene tema. 

11 Una chica de buen culto, de cara regular, en bikini marrón. 

13 Lucía Fernánda ecuatoriana , en terrible encerrona!!! 

16 Alejandra ecuatoriana blancona de pelo negro. Ex nene 2.

Chica alta, pero no tanto como describió @EL MEONO sino menos, ha subido de peso. 

17 Mía norteña. Viéndola bien, pero bien

Esta mejor en vivo y en directo que en esa pic. Eh mi estimado @ccarl sabes que tiene buena actitud, se ve joven, da el completo por 50. Agendada. 

Créditos ccarl. 

18 la misma cholita fea que veo allí, ni le pregunté cómo se llama. 

19 Alejandra ecuatoriana (otra) que salió a bailar. Se ve un culo gordo. 

Créditos WHITTAKER. 

Vero ex nene 2.

Ecuatoriana, bajita, tuneafa, cabello pintado, con rastas. A lo depredador. 

Tuberasa!! 

Créditos @KENSHIRO 

25 Mariana colombiana. 

Nena guapa, bajita, buen culo, vamos tiene un polvo, pero la conozco un poquito y creo creo que es bipolar!! 

35 Nícol colombiana palo seco. 

Trigueña, joven y con cara de pendeja. 

36 Sandra ecuatoriana o de Tumbes. 

Semi milf, da chico a, por adicional, paso. 

38 Milagros o Roxy la charaputa. 

39 Ashley ecuatoriana. Tremendo lomo!! Mis brothers. 

Recuerdo la buena cachada que le di en la nene 2, cuando aún no tenía ojo. 

https://hermanodeleche.com/topic/66018-ashly-ecuatoriana-scf/?do=findComment&comment=594265

40 Wendy MULATA. 

Es una enana, negrita, amiguisima del borracho tulipan, amigo de @KAYLO REN pues está enana tiene un buen brujo yo se lo que os digo. 

47 Ariana milf charapa, de buen cuerpo. Según cuenta el awelo, es relojerasa!! 

52 Andrea colombiana. 

Regular nama. 

Vi a otras en otros rooms como el 53, 42, 24, 27, 23, 43, 44, etc pero no vale la pena averiguar ni como se llaman. 

Vi a DAELA la charapa, que hasta hace poquito estaba en la Miel. 

Otras que no vi pues estaban en encerrona. 

@OBITO UCHIHA

@Bad Boy 10

@Vegettaxxx

Y mas amiguetes del floro. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Día de miércoles por por La Colmena, escenario ya con la super pantalla led que ilumina toda la zona de mesas cuando la encienden. Anuncian fiesta de haloween y todas las meseras están con vichas de cahitos rojos

HDLs al 90% - Bastate gente para ser día de semana, los pasillos llenos
Kines al 100% - Todos los cuartos llenos
Level medio, pero siempre hay algunas rescatables y también pokemones

---Alrededor el escenario---
C02. En 2 piezas de colores, cara en algo, blancona pero muy ancha para mi gusto
C03. Devis,una ancha caderona, salio a bailar
C04. Laura, de buen culo y tatuajes debajo de las tetas, con faldita mostrando las caderasas
C05. Yoselin, ecuatoriana bajita de buenas caderas, con vestido blanco bien pegado, ex-sirenas
C06. De lentes, siempre sonriente, con un top fosforecente y faldita a cuadros, te acercabas y se levantaba la falda para mostrar la pelada
C07. Paloseco con bikini rojo, pelo negro lacio, bien quebrada en su puerta
C08. Grabriela o Jimena, delgada de ojos verdes, pero la veo con mas wata
C09. Kimberly, morena de buen culo y cara en algo, con lenceria negra
C10. Fernanda, paloseco con ojos bien delineados, con faldita negra y medias negras altas
C11. Una morena milf con aretes de aro, alta y con buen culo
C12. Medio milf, con cara redonda, lenceria negra pelo lacio con puntas rubias
C13. Lucia Fernanda, ecuatoriana alta, con tacos 1.8, labios carnosos, buen culo
C14. Aitana, ecuatoriana de culo bien carnoso, cabello largo y brakets, con tatuajes de flores en el vientre
C15. Domenica, guapa de pelo lacio negro, con short y top se le ve mucha wata
C16. Alejandra, alta ex NN2, con dientes medio desalineados, con unas lineas tatuadas en el hombro izquierdo
C17. Mia, una morena paloseco de pelo rizado con puntas rubias, con las tetitas al aire
C18. Delgada con lenceria, estaba en algo

---Parte del pasadizo izquierdo + 1er corredor (espalda del escenario)---
C19. Pamela, la tia del copete, siempre bien quebrada sacando culo de donde no hay
C20. Medio teen, con trikini negro, cara redonda y cabello lacio largo, linda sonrisa, pero bien tabla
C21. Nataly, teen ecuatoriana guapa, con falta y blusa
C22. Antuanet, guapa con pelo rizado, siempre en putivestido con rayas para resaltar las caderas, para más metida que en la puerta
C23. Morocha de pelo rizado, vestido azul con puntos blancos, carita de teen
C24. Alta, con linda sonriza, lencería roja, ancha pero con buena forma
C25. Viviana, trigueña bajita, simpaticona, con vestido blanco
C26. Alexandra, ecuatoriana bocona y megaculona, tatuaje encima del poto
C27. Ya medio milf y cuerpo de tabla, next
C28. Carolina, con mascara dorada, bajita de buen cuerpo, culazo
C29. Yamilet, ecuatoriana que regreso con las tetas tuneadas, lunar por la nariz, como siempre cola en su puerta
---Parte del pasadizo izquierdo + 2do corredor (espalda de la puerta)---
C30. Luna o Vanesa, achinada con lunar en el rostro, con 2 piezas, esta mejor que antes ha sacado buena figura
C31. Una milf, siempre de espaldas o quebrada en su puerta mostrando el culo, cabello negro ondulado
C32. Daniela, la charapa paloseco ahora con pelo rubio en las puntas, siempre solicitada
C33. Bajita con vestido abierto a los lados, buenas piernas, ya la cara dice los años
C34. Grandota con tatuajes en los hombros, con un top que mostraba los pezones por debajo
C35. Nicol, colocha trigueña paloseco, pelo lacio negro, tatuajes de flores en la espalda, con bikini
C36. Karen, ex-Olvido con putivestido, buenas piernas, pero con más wata
C37. Rubi, la charapa bajita, con lunar cerca a la boca, siempre para con la puerta entreabierta
C38. Milagros, charapa paloseco, con mallas, siempre sonriente
C39. Aslhy, ecuatoriana de buenas piernas, con carita de inocente, como siempre se le ve de ptm
---Resto del Pasadizo derecho hasta la puerta---
C40. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, sin tacos se ve recontra chata
C41. Estaba con una bata roja, bien ancha, next
C42. Una gordita, next
C43. Catalina, ecuatoriana paloseco con 2 piezas negro y orejas de gato
C44. La Vero, morena exNN, exEden, con sus clásicas trenzas rastas rubias, mostrando las tetasas tuneadas
---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---
C45. Mariana, la morena fija en este room con putivestido
C46. Medio ancha, con putivestido de flores, next
C47. Grace, morena ancha de buenas tetas, con bikini que rebalsaba
C48. Ancha, morena sacalagua, con una especio de pijama ploma
C49. De lentes con lenceria negra, se le veia de ptm, cara en algo
C50. Milf con putishort de jean, next
C51. Bajita de cabello largo  medio pelirojo,fija en este room
C52. Blancona bien ancha con 2 piezas, next
C53. Con putivestido rojo bien pegado, fija en este room

• Me gusta 1
Publicado

Qué será de Gaby Futurama alias Belén??

Ya debería haber retornado a este lugar del amor pero nada de nada. Mi peluchote la extraña :(

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...