PORKY Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 24 minutos, Palpiteitor dijo: Bueno Hdls recién salgo del chongo. Metí una picada rápida nada más. Fui en búsqueda de la teen chocolate pero nada parece que faltó. Lo mismo con la teen palo seco de daniela que no la, encontrá y en su room un tanquisito que no pasaba nada Con mucha pena solo diré que me inmole con cataleya la morena mona y debo decir que pese al buen culo que se maneja fue una cargada cachando. Quedan advertidos Hdls hasta el culo la atención. Del mismo clan que Sandra del botecito que muchos deben conocer buen cuerpo pesima atención Lánzate el listado mano. Y lo de Cataleya ya se sabía. Hay un tema de esha. Hasta las was!!
ERROR_404 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Pequeñas observaciones (29/10/19) Uno puede con ingresar con mochila si se habla con uno de los vigilantes previa apertura de la misma. Así, se evita pagar un sol adicional por el locker. La baja asistencia permite ver a la mayoría de kines en el menor tiempo posible. La mayoría presentaba talla media-alta con musculatura corpulenta. Es decir, el biotipo preferido de la clientela limeña más no el de este servidor. Encontré atractivas a Rubí del cuarto 37 y a unas bajitas del 40 y del 12 (cuyos apodos no recuerdo) aunque no eran muy bonitas para mi exigencia a excepción de la del 12 con clientela frecuente. No me animé a pecar con alguna de ellas aún. Viviana del cuarto 25 estaba mosqueándose largo tiempo. Se lo merece. Asumo que los parroquianos circulantes eran foristas que revisaron su respectiva reseña. Aquel decorado de telarañas lo han puesto para que la gente no se apoye en las paredes. Son unos pillines. Las meseras nuevas me parecieron más guapas que la mayoría de kines. La más delgada me enamoró tan solo un poquito, un poquito nomás... No alcancé a ver desnudo alguno en el escenario. Sólo en las pantallas de los televisores. Cuando uno tiene una casera cuyos estándares de calidad son altísimos, el ganado de subputas genera harto recelo. En la salida, me entregaron unos volantes sobre el aniversario del local. Pensar que fue en su inauguración en la que conocí a la mejor profesional hasta ése entonces. Éso es todo, a seguir fornicando que la vida es una sola...y que Dios ha muerto. Saludos 1
Palpiteitor Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Oso Yogui dijo: Lánzate el listado mano. Y lo de Cataleya ya se sabía. Hay un tema de esha. Hasta las was!! Lastimosamente ese culo me dengeo. Respecto a las kines se el nombre de pocas pero te puedo mencionar a las palo seco. La mayoría está desde la room 52 al 47 con la estafadora de cataleya. Después yoselyn otra ecuacha en la esquina de siempre. Hoy estuvo bajo el panorama de kines. Como dice el Hdls arriba algunas meseras estaban más ricas.
CAMPEADOR Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 21 horas, xboss19 dijo: Pero sempai es la de mi R ?, tiene trenzas pelo largo, para meterle todo tu cuerpo , el sábado cai por ella pero no estaba, quiero meterle terror este jalowin :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero en k zona le has hecho rating pulpin???, si tiene como trenzas algo asi, estaba en el Dejavu poe la k te hizo recordar a tu nera Perla, hace 14 horas, Poirot dijo: Seguro que es el gordo panza de rata de gorra, a ese cdsm, que se autodenomina 'El Father' en el local, Si ese gordo lame bolas, el k usa gorra, Lo declaro marrano no grato para nuestra comunidad,..... A mi me recontra llega a la poronga
romelu lukaku Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Martes 29 octubre Me di una vuelta por este local vi pocos parroquianos, lo que comentan mas arriba es verdad la mesera Veneca mas blanca es muy hermoza ALINEACION: 02 : Una veneca nueva morena pokemon 05 : Ecuatoriana Joselin chata trigueña caderona 09: Una nueva de buen cuerpo con lentes 10 : Fernanda palo seco trigueña parecida a Amy Winehouse 11 : Ecuatoriana Yuli cabello rubio con su plata tatuaje grande en su espalda 12 : Ecuatoriana Adriana cara achinada 13 : Ecuatoriana Katty de regreso alta blancona guapa, Ex Nene Vip 2 15: Ecuatoriana Domenica blanca , guiña el ojo a los parroquianos que pasan 16: Ecuatoriana Alejandra alta de buen cuerpo usa brackets 17: Mia norteña con microfalda que se le nota la papita 18 : Ecuatoriana Alejandra bocona caderona, en calzon y sosten 20: Colombiana Mariana bajita amiga de Ashly 22: Antuanet milf cabello ondulado 25 : Ecuatoriana Viviana, trigueña flaquita curiosa de rostro 26 : Ecuatoriana Alexandra culona amiga de Viviana 28: Ecuatoriana Carolina la enmascarada lo usa para que no se le note que es vieja 29: Ecuatoriana Yamileth de buen cuerpo 30 : Ecuatoriana Andrea cuerpo ancho de piel blanca 33: Una ecuatoriana bajita guapa con vestido negro en la consulta se le ve muy amable 36: Karen, ex La Miel con putivestido 37: La misma chata con vincha que se esconde detras de su puerta esta vez con unos tacazos blancos 39: Ecuatoriana Ashly muy bonita de rostro piernona buen cuerpo 40 : Colombiana Wendy chata medio aburrida se le ve en a consulta 42 : Una delgada pelirroja muy sonriente viene de La Miel ahi estuvo la semana pasada 43: Ashly la loba caribeña mujer del @Oso Yogui 45: Ecuatoriana Domenica semimilf, salio a bailar 47: Ecuatoriana Jade bajita con lentes y tatuaje en la pierna derecha tiene una mirada tierna 49: Una colombiana de cuerpo ancho pero se le veia rica 52: Una palo seco que ya estuvo aqui 53: Una nueva negra caribeña tirada en su cama 1 2
MARCELO BIELSA Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 13 horas, King Henry VIII dijo: Éso es todo, a seguir fornicando que la vida es una sola...y que Dios ha muerto. Saludos Así hablaba zaratustra 1
Stu Ungar Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 1 hora, De La Ghetto dijo: Pero en k zona le has hecho rating pulpin???, si tiene como trenzas algo asi, estaba en el Dejavu poe la k te hizo recordar a tu nera Perla, Si ese gordo lame bolas, el k usa gorra, Lo declaro marrano no grato para nuestra comunidad,..... A mi me recontra llega a la poronga le hize en esta zona de la colmema por que ese domingo que me tire a bianca ahi estaba ella a su costadito mañana ojala la encuentre para meterle todo el de la guetto :v
CAMPEADOR Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 55 minutos, xboss19 dijo: le hize en esta zona de la colmema por que ese domingo que me tire a bianca ahi estaba ella a su costadito mañana ojala la encuentre para meterle todo el de la guetto :v Ahhhh si lo habia chekeado el tema esa vez jaaaaa, Si es esa misma Pamela, 1
SON GOKU Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 2y 3 fijas 5 joselun creo que se llama 13 no andrea 14 aylin o andrea 21 flaca rica 28 susam o carolina 40 wendy 43 la del copete Alguien por favor informacion de la kine del cuarto nro 50 parfavar
erick_vikingo Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Jueves turno mañana, no cobran entrada, ni te revisan que los celulares estén apagados. Todo preparado para la fiesta de Halloween, estaban cambiando las mesas de la zona interna, estaban colocando unas vidrio con el logo de Colmena HDLs al 10% - tres HDLs en el local Kines al 90% - Casi todos los cuartos habilitados en este turno estaban ocupados---Corredor (espalda de la puerta)---C32. CerradoC33. Una milf de culo aguado y harta estría, con un bikini amarillo transparemteC34. Bianca, norteña de cara ovalada y medio ojona, cuerpo en algo, sin tatuajes y con 2 piezas de lencería negraC35. Veneca de cabello castaño corto, culazo pero medio aguado, estaba con unos tacazos, se cambió para salir y es chataC36. Tanquesito, veneca blancona, estaba echada en su cama todo el tiempo la vi cuando salió ya para irseC37. Morena ancha, también echada en su camaC38. Cabello ondulado largo y castaño, en 2 piezas, truza negra y arriba rojo, cara en algo pero sin buen cuerpo C39. Alta con cabello negro y cerquillo, alta fácil 1.65 con tacos, buenas piernas---Pasadizo izquierdo, desde la puerta hasta el baño---C45. Estaba con disfraz de coneja, trigueña de pelo largo negroC46. Cara de teen, con un putishort negro y top, si buena pinta, era de las más solicitadasC47. Una mulata de cuerpo atlético, bajita pero con un cuerpazo que lucia con un trikini rojoC48. Cara de teen con faldita a cuadros, blusa y casaca de jean, cabello medio rojiso, largo y espumosoC49. Veneca de lentes, cara ovalada, faldita y blusa blancaC50. Fiorella, milf tipo vedette del turno tarde, seguro dobletea, tmr en la noche se lo rellenará de hielo para que le baje el ardor, aunque está tan recorrida que ya no siente ni mrda C51. Cuerpo de kion, con trikini de leonarddo, next C52. Milf de buen culo, con 2 piezas negra y encima unas mallas, una cara de mamoma única C53. Cerrado 1
Rocky18 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Putamare hoy fui por Yamile, y tenía cola csm, que bestia! Tenía uno a cada extremo de la puerta . Lo raro fue que ella estaba en la entrada cobrando las entradas jajaja la vi porque despues llegó a su cuarto vestida de monja. Cuando llegó me dijo que se iba a bailar pero ya los hermanos se tiraban como buitres. Hizo su show rikolino. Y luego la segui a su cuarto y seguian parados los mismos uno en cada extremo de la puerta. El lapso entreque los vi y terminó su show habrá sido 1 hora y estos csmrs seguían ahí parados. Lo gracioso fue que cuando terminó su show habían varios atrás de ella a seguirla y a entrar, como ya dije seguían los mismos parados en su puerta pero un tío mayor los atrasó y se metió con ella, así toda calata jajajajaa. Ptmr nicagando iba a hacer esa colasa y me atendí al frente donde Natalia. 1
rompetotos Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Hoy 1ro de noviembre, me di 10000 vueltas buscando a Daniela la charapa del c32 y no la halle por ninguna parte, alguien sabes su paradero?
Vegettaxxx Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 40 minutos, rompetotos dijo: Hoy 1ro de noviembre, me di 10000 vueltas buscando a Daniela la charapa del c32 y no la halle por ninguna parte, alguien sabes su paradero? Cambiaste de nick y ponte Rompepotitos xD Daniela anda rotando en Colmena 2, que está en Villa María, el dueño de Colmena hace rotar a todas las chicas. Pero... dicen que ahora misma hay batida allá.
PORKY Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Jueves 31 de Octubre. Noche de Halloween Hay mucho ambiente , mucha clientela. Las que voy viendo. 10 Fernahda, flaquita, perfil de galleta, como decía el maestro @AMOROSO VIP La Amy Winehouse de Naranjal. 11 Yuli ecuacha palo seco, rubia al bote. 12 Adriana ecuatoriana achinada, buen poto. 13 Katy blancosna ex nene 2 14 Aitana ecuatoriana muchos tatuajes por el abdomen 16 Alejandra ecuatoriana la que le cambionel pañal a @EL MEONO 17 Mía norteña. Gran actitud. 18 Otra Alejandra, joven, trigueña, frita. 20 Mariana colombiana, amiga de la loba del Caribe. 22 Brenda , sería o triste, Next. 26 Alexandra ecuatoriana semi milf. 28 la del antifaz. 31 Shantall ex nene 2. 33 Ruby, chata, rubia cuadrada. 36 Karen o Sandra, ecuatoriana. 45 la negra Mariana. 51 la flacucha Angie, anigasa de Yuli. 52 Andrea colombiana. También vi a Vero ex nene 2. Seguiremos informando. Un saludo. 2
MARCELO BIELSA Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Llegue con el malandromivil asi que no pude beber , como als 9 aprox , a full de hdl y alas justas pude ver unas 10 jermas , asi que aplique una vieja tecnica : servicio normal , anal , hora y esto fue lo que contrstaron algunas kines: 03 la misma milf fiorella , normal 30 , anal 60 , la hora 120 04 la emo/punk que por cierto da un show hasta las huevas normal 30 , anal 50 , la hora 160 05 la chata josselin con un disfraz medio estupido , normal 30 , no da anal , la hora 160 08 una flaca por el dejo me parecio veneca con vestido rojo algo gordita , normal 30 , la hora incluido anal 500!!! jajaja anda que te cache el hombre burro bitch 09 una nigga algo gordita ,no le pregunte mellego al chompiras 10 Fernandita con su vestido de novia 120 la hora incluye una sesion anal completa 11 gringa desabrida medio narizona y flacuchenta con vestido de blanca nieves ,normal 30 , anal 60+ la hora 160 15 Domenica vestida de diablita normal 30 , anal 50 , la hora 160 17 esta jerma no me gusta para nada estaba enseñando las chichis con un especie de disfras militar , con unos tacasos la recontra enana Next 19 Keity la disque Britanica, angurrienta , se acuerda del rochezaso que le hizo mi broder en dejavu , asi es cuando van pepones a los chongos mamita , estaba casando incautos 25 una enana vestida de diablita next 30 una gordita vestida de enfermera , normal 30 , no da anal dise , la hora 150 44 una gordita vestida de aveja , se le veia un culazo pero no se despegaba de su fono ,sera la colocha diana? 45 Una negra fea vestida de blanco , pt ala firme no se , me guardo mi comentario pa mi 48 Elizabeth la tetona con unos moños tipo la chilindrina , casi entro pero no!! 52 otra gordita blancona vestida de novia creo normal 30 ,no da anal , 200 la hora , ati tambien que te cache el hombre burro mi amor.. los cuartos estaban en encerrona estube 2 horas como gil , las chamas que fungen de meseras estan pa clavarselas , ya no la veo la gordita de risos , tambien mi tio caradura/machete debio ganar al mejor disfras de paroquiano pero no fue asi creo , de ahi me fui ala miel pero ese ya es otro cuento , hablamos mi beautiful people 4 1
Publicaciones recomendadas