Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Vegettaxxx dijo:

Cambiaste de nick y ponte Rompepotitos xD

Daniela anda rotando en Colmena 2, que está en Villa María, el dueño de Colmena hace rotar a todas las chicas. Pero... dicen que ahora misma hay batida allá.

Jajaja hermano veguetta dices q rotan? Pero no veo ni un tema de Daniela en VMT, me comento que iria a otro local pero no le preste importancia y ahora no encuentro reemplazo.  Creo q muchos desean saber su paradero xq ayer muchos la esperaban pero ahora en la 32 hay una mostraza. 

Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

Jajaja hermano veguetta dices q rotan? Pero no veo ni un tema de Daniela en VMT, me comento que iria a otro local pero no le preste importancia y ahora no encuentro reemplazo.  Creo q muchos desean saber su paradero xq ayer muchos la esperaban pero ahora en la 32 hay una mostraza. 

Es que están en huelga por la subida de precio  en la entrada. Por eso nadie reporta. Yo la vi parada en su puerta hace unos días, fui eso de las 5 o 6 de la tarde. No había mucha gente. Me saludó y le pregunté que por que ya no venía. Y me comentó que la rotaban a ella y a otras más. No me atendí con ella sólo saludé. 

Publicado

el 31/10 caí nuevamente a este chongo, la ganadora con el mejor disfraz fue YAMILET xd, la flaca ganó sus 500 soles, la abeja gorda ganó 300 soles,Yamilet después que ganó y su respectivo baile ya no salió más a atender y los hdl esperando como buitres para que atienda XD, esa tal Mariana que tal culazo csm le quería entrar pero creo que leí es medio bipolar pero se nota de lejos que es simpática y culona; la 19 (británica) no me vacila parecía malagracia; le entré a la chica Mía no tendré un cuerpazo pero es cache regular para mí; también vi una blancona de enfermera simpatica y buen cuerpo por esa recta donde esta Mariana la colocha; me dí varias vueltas y no me vacilaban muchos los culos, vi a esa tal Chocolate pero no me acordé de ella si no hubiese entrado por ahí leí que da buena atención, también vi por esa recta una culona pero de cara en debe, después del cache con Mía me quité a La Miel. 

Publicado
hace 1 hora, Vegettaxxx dijo:

Es que están en huelga por la subida de precio  en la entrada. Por eso nadie reporta. Yo la vi parada en su puerta hace unos días, fui eso de las 5 o 6 de la tarde. No había mucha gente. Me saludó y le pregunté que por que ya no venía. Y me comentó que la rotaban a ella y a otras más. No me atendí con ella sólo saludé. 

Si, igual la vi hace poco y ahora desaparecio ni le saque su fono, alguien que la ve pasen el dato.

Publicado
hace 14 horas, rompetotos dijo:

Hoy 1ro de noviembre, me di 10000 vueltas buscando a Daniela la charapa del c32 y no la halle por ninguna parte, alguien sabes su paradero?

En ancash

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, De La Ghetto dijo:

Whats up!

Buenos dias broos, espero k hayan pasado un pumkin pumkin Halloween de la ptmr y con feriado declarado n.n !!! ,......bueno a ver, varias webadas pa decir, pero ya solo me enfocare en el listado, y como no llegamos a saber como fue la pasarela en Sirenas o si volvio a haber otro ayer 31, como sea, haber si otros broos postean como fue las pasarelas de las perras en otros kuchitriles, pero ya en esta zona yo me encargo de postear como fue la nota aki,....asi k ya primero me mando con algo de lo k recuerdo del reporte de ayer 31, mas pork habia gente como mieeeeerda y eso no dejaba ver bien a las golfas, ya aki algo de lo k vi.....

Room 2: misma milf agarrada,......mas k disfraz, parecia lenceria en si, y no se como describirlo en si, diria mas lenceria media putona,

Room 3: Fiorella,.....disfraz de la mujer maravilla o algo asi,

Room 4: Jimena, la ecuatoriana pinta de punk.......y como me lo esperaba, en disfraz de una bruja de Salem, con su sombrerito y tooo jaja, dire k ese disfraz si estaba piola, el mejor de las brujas,

Room 5: Joselyn,....vestida de caperucita o algo asi, 

Room 6: Kimberly la ecuatoriana trigueña media agarradita ex-room49,..... en disfraz de hmmmm, no se en si k chucha traia puesto, un traje de shadow dark todo negro,

Room 7: New pa mi, pero ya la he visto no recuerdo si aki o en otro chongo pero mis ojos de halcon nunca me han fallado, una agarradita piel clara, maso mierda......en disfraz k mas tambien parecia una lenceria, 

Room 8: milf bagre,....disfraz de caperuvieja,

Room 9: Francheska, por cierto ya es la segunda vez k veo botar a un parrokiano en 10 minutos, perra relojera,..... en disfraz de Gatubela cuerpo entero,

Room 10: Fernanda,.....en disfraz de hada madrina o algo asi, pero en un momento traia puesto una mascara de JigSaw,

Room 11: Yuli ex-Kiara ,......en disfraz de caperucita, bueno creo el mejor traje de las caperucitas,

Room 12: Adriana, pero ojo ya tiene otro name pero no lo recuerdo,.....vestida de novia,

Room 13: Veronika de cabello tipo depredador,......disfraz de mi bella Genio pero vestido celeste, vestido transparente k tapaba el culo por cierto, 

Room 14: Aitana, ecuatoriana,.....disfraz de semi Gatubela, era semi pero si le hiba bien la vaina,

Room 15: Domenika, ecuatoriana doble turno,.....disfraz de semi diabla, con cuernitos rojos,

Room 16: Alejandra la ecuatoriana alta blankona,.....disfraz de caperucita, top 2 de caperucitas,

Room 17: Mia,.....disfraz de soldada Marine , gorrita y short peke y las tetas al aire,

Room 18: Alejandra la bokona,.....disfraz de police woman, traje entero con todo y gorrito de poli, uno de mis trajes favoritos,

Room 19: Keity, asi k esta era la dichosa perra supuestamente britanika XDDD jaja, nexxxxt,.....disfraz hmmm bueno nose tenia una estrellita pintada en el face, asi k outfit semi payasa,

Room 20: Mariana, al parecer culocha, su causa de la wolfita Ashly,.....disfraz de Malefika cuerpo entero con los cuernitos, 

Room 21: DANGER DANGER DANGER , ESTAFADORA Diana la ROBA CELULARES,....disfraz de enfermera la mierda,

Room 22: Como ya bien la reportaron, aki regreso la culocha milf Natalia ex-room40 de hace time,.....disfraz de bruja con todo y sombrero de gorrita,

Room 23: Chocolate, teen ecuatoriana conducta de riesgo,......disfraz de mi bella Genio vestido celeste,

Room 24: Diana, ecuatoriana maso alta,......disfraz de coneja black cuerpo entero con sus orejitas, hasta las webas todo el cuerpo tapado,

Room 25: Viviana, pero ojo ya tiene otro name,.....disfraz, de hmmm algo rojo, creo k semi diabla pero sin cuernos,

Room 26: Alejandra, la ecuatoriana semi milf k ya volvio a ser fija en ese su antiguo room,.....disfrraz jummm algo de negro medio dark,

Room 27: misma chata delgada k no recuerdo el name,.....disfraz de hmmm creo bad colegiala,

Room 28: Susan es su name oficial aki ex-Karolina ex-Zaniela , la milf full silikon de antifaz,......disfraz de traje de tigresa de vengala cuerpo entero de igual con su antifaz,

Room 29: Yamile,.....disfraz de monja,

Room 30: semimilf bagre k ya va ocupando ese room,.....disfraz de enfermera,

Room 31: Shantall, el terror del prrrrrrrr , milf ex-Nene 2 ,.....sin ningun disfraz jummmm,

Room 32: Katy, la ex-room34 ,....disfraz tambien de shadow black o algo asi, 

Room 33: Rubi, chata cabello color chocolate H2O2,.... disfraz de conejitas black con orejas pekes,

Room 34: Sara, la ecuatoriana agarradita tubera,.....disfraz de reclusa,

Room 35: no recuerdo :D

Room 36: misma milf bagre,....vestida de jummm, creo tambien reclusa,

Room 37: Rubi,.....disfraz de payasa tipo Harley Queen con el face pintado makillaje,

Room 38: milf bagre,....disfraz shadow black,

Room 39: Ashly,....disfraz de bati chika,

Room 40: Aki se hace llamar Daniela, negra maso chata buen cuerpo pero medio federal, estubo en la ultima temporada de la Nene 2 y alla paraba desnuda en el segundo piso y tambien hacia show, alla y aki pide 40 PAVOS la recontra alucinada,......disfraz de Gatubela solo la gorra pork lo demas en bikini hilo,

Room 41: Beylin,.....disfraz de Harley Queen traje completo y el face pintado y coletas, tambien uno de mis disfrases favoritos,

Room 42: Fernanda, milf porongo fija,.....disfraz de jumm, mas parecia lenceria con corse,

Room 43: Karol, ecuatoriana en algoritmo k recien lleva 2 semanas por aki,.....sin ningun disfraz jummmm,

Room 44: la chanchona k para echada boca abajo,.....disfraz de abeja jajaja XDDDD,

Room 45: Mariana, la negra k regreso,.....disfraz de novia, tambien de mis favoritos,

Room 46: Karla,....disfraz de jummm mas lenceria,

Room 47: Adriana la de lentes y tatoo de atrapa sueños,.....disfraz de novia,

Room 48: Elizabeth la milf tetas al aire,.....sin ningun disfraz jummm,

Room 49: Luna, la ecuatoriana ojos de gata,.....disfraz de aeromoza,

Room 50: Mariana, la semi milf culona, ya esta semana no se me escapa pork me dijo algunas webadas k ya me empilaron, en la semana le reviento el Anuel AA ,......disfraz de Malefika con todo y cuernitos, tambien de mis favoritos,

Room 51: Anguie, la ecuatoriana paloseko trigueña,.....disfraz de police woman con peluca roja largo tipo Miku,

Room 52: Adriana la culocha media chata agarradita,.....disfraz de novia,

Room 53: Zuleyka o algo asi, misma semimilf con aire a Susan,.....disfraz shadow black cuerpo entero,

*DESFILE DE PERRAS POR HALLOWEEN 2019:

A ver, esta nota fue asi,......en un inicio estaba programado pa las 23:00, ok , ya 5min llegado la hora ya el webon estaba diciendo a todas las putas k se preparen para salir, y luego llego la hora y mensaje de ultimo minuto k lo postergan pa la media noche -.- , a la verga, ya llego la media noche y ahi si ya comenzo la nota, hiban saliendo al escenario por grupitos las putas, osea entre causas, hasta k ya terminaron de salir todas,....ahi comenzo la pasarela, una por una, por cierto casi ninguna perra sabia desfilar jajaja estas golfas de lejos lo uniko k saben hacer es abrir las piernas y nahh mas, la unika k por ahi desfilo regular fue Mariana la negra room45....tambien ese fotografo k abrita no tengo el name a la mano pero k esta en ese rollo de sacar las fotos a las putas y vedettes estaba alli,....asi hasta k terminaron, y ya algunas fueron elegidas, esas fueron las preliminares, por cierto me dijieron k esos webones k estaban de jurado eran los dueños de la Colmena 1 pork ahi son varios pero jummmm ,.....luego ya varias fueron eliminadas, kedando asi alrededor de 20 zorras, estas tenian k volver a la pasarela pero ya era free style, osea podian hacer culkier cosa pero parece k algunas putas no lo entendieron bien, las primeras desfilaron too normal sin hacer mas nahh, ya la diferencia lo hiso cuando salio Mariana la negra room45 y ataco con su bajada del escenario a bailarles a los parrokianos, a partir de alli las k kedaban siguieron su ejemplo y acumularon mas puntos, tales fueron Mariana room50 y Yamile room29, y en eso le toko Mia room17 y como era de esperarse contra atako con su fatality del pool dance k lo hace bastante bien yo ya lo habia visto en el Geychas, asi k esa nota la subio a casi la mas favorita, diria en ese momento empatandose con Yamile room29, la negra Daniela room40 le siguio su ejemplo pork esa perra tambien hace pool dance pero no le salio tan bien,.....siguieron las eliminaciones, donde apartir de ese punto ya los aplausos decian kien se kedaba, kedando ya hasta ese momento las 7 finalistas: Yamile room29, Mariana room50, Mia room17, Luna room49, Mariana room45, una puta vestida de caperucita, y Natalia room22,....volvieron a bailar y esta vez Yamile marco bastante la diferencia notandose en este punto k ya casi hiba a hacer la ganadora, bailandole a los parrokianos del Hall y tambien k esta perra tiene su hinchada poe, Luna room49 tambien era una de las favoritas pero la kago k cuando llego su turno de show salio con mirando su cell esa nota la opako pal entierro,..... asi k ya con estas penultimas eliminaciones kedaron solo: Yamile room29, la caperucita, y Mariana room45....y dieron paso al ultimo show, aki la caperucita fue la primera y se mando con el semi desnudo se saco el braa y esa nota le acumulo hartos puntos incluyendome :D , luego Mariana room45 pero esta ya al ver k no podia superar esa nota decidio botarse y ya no kiso salir, asi k ahora ya todo dependia de Yamile room29 superar el semidesnudo de la caperucita, y go con la Yamile salio bailo y la remato con el desnudo completo, mostrando esa panocha y el Anuel AA reventadazo , lo k la hiso subir a la cima y ya con el hight del publiko ya era la ganadora, asi fue k ya el webon le levanto la mano y como dice el broo Yamile fue la k gano el concurso Halloween 2019 recibiendo 500 pavos, peeeeero ojo ella gano solo la pasarela, el concurso de disfraces lo gano la chanchona del room44 por su disfraz de Abeja Maya XDDDDD , esa chanchona se gano 200 pavos,.....y asi eso fue esa nota del desfile, en fin,

PD 1: salieron todas???, jaja nahhh :big_smile: , las k se botaron fueron: Diana ROBA CELULARES room21 , Shantall milf room31, Karol room43 , y Elizabeth milf , esas perras no kisieron salir,..... solo para las perras k salieron al desfile declararon k por su esfuerzo de hacer toda esa nota hoy 01/11 NO HIBAN A COBRARLES ALQUILER, las perras un poco mas y botan sus calzones XDDD,.....y peor esas perras k se kedaron las recontra kagaron pork durante el defile no dejaban a nadie andar por los pasillos, asi k ya no se hicieron ningun pase en todo ese rato, y el desfile duro como 1 hora y media, asi k Hara Kiri pa las golfas XDD , 

PD 2: es probable k por lo k las perras k salieron no les cobraran hoy alkiler, las mismas perras k estubieron ayer 31/10 esten las mismas hoy 01/11 , asi k ya ese listado puede ser el mismo para hoy, 

Bueno Feliz Halloween atrasado, y buen fin de semana n.n" !!

Muchas gracias por contarnos las incidencias, me hubiese gustado ver todo el evento pero se me complica el retorno. 

El día de ayer hubo mucha concurrencia y muchas kines sí que se esforzaron por disfrazarse. Uno de los disfraces que más me gustó fue el de Jimena, tanto que le decíamos brujita y al final termina por vestirse así, xD. También me sorprendí al ver a la infame 'Británica',  en ese momento no sabía que se trataba de ella, por su rostro pensé que era colocha y como me dió mala espina ni me acerqué, tenía pintadas las mejillas con las espirales del personaje Jigsaw de juegos de miedo. A esa tal Yuli que mencionas creo haberla visto en El Molino Rojo. ¿De veras el traje de Ashly era de Gatubela? Yo creí que era una falda como de cuero y antifaz.  ¡Ah sí! tienes razón esa chanchona del 44 para echada nomás, no exageras yo tambien la veo así y ni idea si le entrarán con regularidad. 

Como dato curioso ahora a Machete, no le molesta que le digan Machete hasta participó en el escenario y terminó bailando con un tipo, ante la carcajada del público, por esto le regalaron una chela. No sé creo yo que mejor es pasar desapercibido que ser usado como bufón, en fin cada quién con su mambo. 

Editado por Poirot
Publicado (editado)

Aparte de las chicas q atienden había una que le decían "la anfitriona" que bailó también con las chicas, estaba buenasa tenia pinta de veneka pa mi la mejor junto con Yamilet y la caperucita

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

Hoy fui y me reventé a Mia , estaba sin sosren y falda amarilla y después a Yamile que estaba con un bikini? Rosado transparente, luego dejo ranking hermanos

Publicado

Hola ranking de hoy:

15 una q se deja hacer la sopa es guapa y rica pero es de riesgo no sean Giles

14 con esta me atendí,guapa pero no ajusta ni melas y su culo blanco pero fofo ,no ajusta nada eso q soy algo dotado

16 una alta la de siempre no recuerdo el nombre tiene nariz fea pero es culona 

17 mia con tetas al aire y faldita de wonder woman

18 nose

19 nose

20nose 

:..29 yamileth con gente siempre a las 8y algo se metio al 39

39 ashly fija ahí cada vez pierde el.ajuste aprovechen

45 mariana la negra mosqueandose a veces

52 y 53 las amigas de siempre chatazas pero chupan rico mas la q estaba de rojo

Nota: hoy es el aniversario de la colmena

Estaba machete el caradura con la mítica camisa 

• Me gusta 1
Publicado

Viernes 1 Noviembre

Sldos hdls hoy baje despues de varias semanas como novedad vi que pusieron pantalla gigante en el escenario y dos leds se ve bien, En flacas la verdad pocas rescatables. Las mejorcitas de hoy para mi la del 6, 48, 51, y por ahi las del 13 y 14.

Dejo listado.

2 una Alta cuerpona siliconeada.
3 FIORELA MILF alta culona, fija.
4 JIMENA la flaquita look dark en minishort atigrado ex room 16.
5 JOSELIN flaca de buen culo.lefalta tetas.
6. KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas y buen culo en faldita..lo malo q esta bolsillo de payaso.
8 PIERINA mona culona MILF ex Olvido y Sirenitas..Fama de Estafa.:hell_boy:
10-12 Pokemones.
13 VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 .
14 NueVa piel clara culona varios tatuajes.
16 ALEXANDRA media Alta blancona..usa brackets.
17 MIA trigueña joven en toples ex varios chongos.
18 ALEJANDRA mona chivola media bocona, buenas caderas en tanguita..tengo una mal recuerdo de mi polvo con ella.
21 DIANA cuerpona la que tiene Fama de Ladrona.
22 NATALIA  la Colocha tetona ex NNVIP1 de regreso al local..hoy pedia 30.
23 CHOCOLATE mona trigueña para mi categoria Pokemon.
24 Cuerpona fofa en vestido ceñido.
26 ALEXANDRA mona trigueña culona.
28 ANDREA Culona y tetona full siliconas del Antifaz ex Condesas ymas.
29 YAMILETH mona de buena silueta.
35 Una morena delgada sin mucha gracia.
39 ASHLY media achinada buena silueta.
41 BEILY flaquita ex CD trocadero.
42 PoKemon gordita.
43 Pokemon evolucionado en su cama.
45 MARIANA la morena alta.
48 LUCIA FERNANDA en triquini color negro una de las mejorcitas de la noche @MANE GARRINCHA.
50 Una chata culona en vestido ceñido cara de patito..un aire a mi ex engreida.:adore:ahora pide 30.
52 Una media Milf en vestido ceñido, Fija.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Aparte de las chicas q atienden había una que le decían "la anfitriona" que bailó también con las chicas, estaba buenasa tenia pinta de veneka pa mi la mejor junto con Yamilet y la caperucita

Hermano, esa flaquita se llama Cindy o bueno eso me dijo estaba vestida de tipo Blanca Nieves 

Me atendi con ella, ahora subo ranting

• Me gusta 1
Publicado

que tal hermanos , que buenos.listados , la verdad felicitar al hermano DelaGuetto y Vhako, tengo una duda hermanos , a que se refieren con cateogria pokemon, y si saben algo de la.morena Mariana del 45, las veces que he ido al panal esta kine me sonrie pero en los rankings ponen que se para mosqueando por eso no le entro. se agradece hermano , espero que mis aportes sirvan y la proxima semana bajo para inmolarme con mia que por lo que he leido da un buen servicio . Saludos hermanos y a seguir comiendo abejitas de este panal

Publicado
hace 2 minutos, Jesse Pinckman dijo:

que tal hermanos , que buenos.listados , la verdad felicitar al hermano DelaGuetto y Vhako, tengo una duda hermanos , a que se refieren con cateogria pokemon, y si saben algo de la.morena Mariana del 45, las veces que he ido al panal esta kine me sonrie pero en los rankings ponen que se para mosqueando por eso no le entro. se agradece hermano , espero que mis aportes sirvan y la proxima semana bajo para inmolarme con mia que por lo que he leido da un buen servicio . Saludos hermanos y a seguir comiendo abejitas de este panal

Colega, lo de pokemons es una palabra que entra en la categoría de palabras peyorativas .

Es decir palabras que transmiten desprecio o  poco respeto.

Lo curioso es que se podría emplear al revés  es decir que lo que a ese usuario le gusta para otros son pokemones, porque en cuestión de gustos, cada uno tiene el suyo.

En cuanto a Mariana, para chupando huesito en su room 45, dicen que atiende mal  por eso Next.

Mas info de ella en su hilo  búscalo y encontrarás.

Publicado

reporte de hoy sabado 02 de noviembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi los mismos room habilitados entrando lado derecho, esto es lo que vi:

room 25 una piel trigueña regular cuerpo sin calzon en vestido a mallas color negro tirada en su cama

room 33 una pinta de veneca alta con tacos en boxer negro y top mismo color 

room 35 morenaza alta ex sirenitas buen cuerpo buen culo en pantalon jean y su top

room 37 una piel trigueña en pantalon jean buen culo y top color negro 

room 38 veneca ex la miel cuerpo medio ancho ya estaba de salida

room 47 una chata regular cuerpo en vestido corto color rojo 

room 48 una delgada joven piel trigueña en vestido corto oscuro parte de arriba y blanco parte de abajo

room 49 una chata caderona piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro y su abanico 

room 50 Aylin la delgada lokita peli roja en vestido color floreado

room 51 Pierina la ecuatoriana patona ex sirenitas en vestido corto color blanco 

room 52 una cabello a rulos color negro regular figura en traje lenceria tipo mucama

Eso fue todo lo que pude ver

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...