Poirot Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Jesse Pinckman dijo: que tal hermanos , que buenos.listados , la verdad felicitar al hermano DelaGuetto y Vhako, tengo una duda hermanos , a que se refieren con cateogria pokemon, y si saben algo de la.morena Mariana del 45, las veces que he ido al panal esta kine me sonrie pero en los rankings ponen que se para mosqueando por eso no le entro. se agradece hermano , espero que mis aportes sirvan y la proxima semana bajo para inmolarme con mia que por lo que he leido da un buen servicio . Saludos hermanos y a seguir comiendo abejitas de este panal Pokémon se utiliza para referirse a las kines poco agraciadas. En alusión al anime - dibujo animado japonés - donde los Pokémon son criaturas de formas extravagantes, extrañas que luchan en compañía de sus maestros humanos. En ocasiones he visto que también usan la palabra Digimon, otro anime no tan popular como el primero pero similar en sentido de que existen criaturas, con el mismo sentido.
elcosteador Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Alguien sabe si esta asistiendo alina?
LORD VAAKO Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Sldos , hoy baje de nuevo a este local.casi las mismas flacas de ayer y algunas rotaron de cuarto..me salio un buen polvo con analisada incluida. Las mejorcitas de hoy para mi la del 13, 14, 39, y por ahi las del 29 y 50. Dejo listado Sabado 2 Noviembre 2- La misma Alta cuerpona siliconeada. 3- Flaquita piel clara esbelta algo seria, la tengo en lista. 4 PIERINA mona culona MILF ex Olvido y Sirenitas..fama de Estafa. 5 JOSELIN flaca de buena silueta sobretodo el culo, hoy en un conjunto transparente. 6- KATY mona blancona de pestañas postisas ex NN.VIP2. 7. KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas y buen culo, al verla dan ganas de entrar pero recuerdo mi ultimo polvo y se me quitan las ganas.. 8 La Panameña culona. 10-12 Pokemones. 13 LUCIA FERNANDA en lenceria oscura con faldita tipo Latex..con regular demanda. 14 La NueVa piel clara de ayer buen culo varios tatuajes. 16 ALEXANDRA media Alta blancona..usa brackets. 18 ALEJANDRA mona chivola de buenas caderas en tanguita, media bocona tbm. 19- NATALIA la Colocha tetona ex NNVIP1 de regreso al local. 21 DIANA cuerpona la que tiene Fama de Ladrona. 23 CHOCOLATE monita trigueña, para mi categoria Pokemon. 26 ALEXANDRA mona trigueña de regular culo. 28 ANDREA SemiMILF culona y tetona full siliconas usa Antifaz ex Condesas. 29 -YAMILETH mona de buena silueta. 35 NueVa trigueña de regular silueta en bikini verde fosforecente. 39 ASHLY media achinada buena silueta con demanda. 40- AYLIN flaquita peliRoja. 43 -VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 . 45 MARIANA la morena alta. 48 -ASHLY la loba pelo rubio de regular silueta ex Room16..primero en minivestido azul luego se cambio a un triquini naranja. 49- PALOSECO NueVa crespa en bikini verde. 50 -MARIANA mona chata culona en vestido corto ceñido oscuro, en algodon. 52 Una media Milf en vestido ceñido, Fija. 3 1
maranton Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Un pequeño aporte de hoy, confirmando el listado anterior : 3.- Luna, piel clara, cabello largo oscuro con bikini rojo. 6.- Katty/Katia con bikini amarillo. 10.- Una flaca en bikini medio lila de cara grande y cabello largo, buen body, no saber su nombre :) 11.- agarrada con cabello ensortijado en un momento tenía una ropa de baño entera transparente y de color rojo, aunque con la luz engaña. 12.- Adriana, la media chinita bajita, en bikini de colores, 13.- Lucia Fernanda, alta blancona con faldita y brasier negro, 14.- alta cuerpona en hilo rojo, con varios tatuajes en el abdomen y piernas, 19.- baja estatura, cabello lacio oscuro,con vestido corto floreado, se nota grandes senos y culo, con una delgada cintura, algo milf, 20.- Yuli, de cabello amarillo, pequeña, delgada, en falda corta y brasier 22.- Fernanda, flaquita con faldita y brasier, 28.- Andrea cuerpona con clásica mascara e hilo, 29.- Yamilet/Catalina, en hilo y bra, 36.- Karen con vestido floreado, 37.- la bajita en bikini detrás de su puerta, 38.- una mediana estatura, fuertecita, abdomen marcado y en bikini claro, buenas piernas 39.- Ashly con vestido corto color negro, 40.- Aylin pelirroja con hilo y short de mallas, 41.- Angie, pequeña delgada con buen culito, también pelirroja y con una especie de malla que le cubre el culo, 43.- Verónica con trensas rastas y el cabello medio claro, 45.- Mariana, morena alta y cuerpona en ropa de baño entera, 48.- Ashly con el cabello más corto y ondulado, en ropa de baño entera color carne o naranja, 49.- Flaquita, de baja estatura con algunos años, cabello oscuro y ondulado, bikini amarillo y un tull que tapaba sus senos, 52.- gruesita y baja, con vestido corto y color crema/blanco/hueso, cabello negro, largo y lacio, 53.- gruesita, cabello oscuro medio ondulado, mirada algo desviada y en vestido corto azul......... hay que averiguar su name, en varios reportes solo se especifica su descripción XD Es todo el detalle, me apoye en otros reportes y descripciones para colocar los nombres. Vi que ya estaban preparando el escenario para la fiesta (llegaron los parlantes, porta micrófonos y andaban ordenando estos en el escenario). Feliz Aniversario :D
SUKER Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 De pasada x acá 10 soles la entrada. Está su vieja les va pagar. 10 soles un camión de sal. Y un ferrocarril de huano para esta. Webada 1
hernangarcia Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, AMOROSO VIP dijo: De pasada x acá 10 soles la entrada. Está su vieja les va pagar. 10 soles un camión de sal. Y un ferrocarril de huano para esta. Webada Siempre está 5 seguro pues hoy tocaba una orquesta que amenizaba desde las 11. Como vivo cerca estaba pensando ir a relajar el cuerpo con alguna ninfa
SUKER Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, hernangarcia dijo: Siempre está 5 seguro pues hoy tocaba una orquesta que amenizaba desde las 11. Como vivo cerca estaba pensando ir a relajar el cuerpo con alguna ninfa No los vale mano ensima la gente que sale. Mayoría dice que no están los mejores lomos ta webon yo no pago capricho
Vegettaxxx Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Pucha como se malean. Y yo que soy caserita.
hernangarcia Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 @AMOROSO VIP ya me desanimaste, pues si habían buenas ninfas y eso que me prendo de Mishell que ya no está. Siempre encuentras una que otra ninfa de vuelo. Creo que me daré una vuelta en nuestro querido bote lover .
RAMSES III Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Efectivamente por ser el aniversario de este local. La entrada estuvo a 10 soles. Esperemos que solo sea por este día. Como dicen, vino un orquesta, y luego de las 11pm hasta las 6 am full toneo, full baile, full trago, full ficheo para kines. Este chongo se iba a convertir en una DISCOTECA. . En este punto, creo que fallo, la administración, según una kine, no iban a poder pasar a los cuartos, solo afuera , bailando y fichando.
SUKER Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Una cagada la colmena ayer Adentro. No hay cache. Solo baile la gente salía botando espuma ..muchos. maldiciendo el local. Una estafa total apartir. De las 10 pm hasta la amanecida solo bailar. Una reverenda wevada. yo vine a cachar. Decían muchos. No a una discoteca cago ya habías pagado tus 10 mangos. Ya estabas con la rata adentro ... Y pa concha varias de las kines. Ni bailar querian. .solo a lo mucho 5 borrachitos bailando. . hasta las webas. Todo Asia falta. El oso Yogui. Qué es bailarín aquí el si la Asia. Al menos. .. Más la gente. Votando bilis. Salía las kines al centro de la pista. En vestido de noche Y el que deseaba las saca a bailar más varias ni bailar querian Hasta la webas la organización Hastal culo Y Dj más trucho ni pincho animaba ensima webadas de música ponía. Un supuesto aniversario hastal. Culo una cagada. . como. Estafaron a la gente mi plata. Algunos. Gritaban. Yo vine a cachar. No a un baile. Ahora la gente antes de entrar preguntara es discoteca ho chongo. !!!! UNA GRAN CAGADA. DE ESTAFA LA COLMENA AYER LAS KINES. DE AFUERA. LA ESTABAN ASIENDO LINDA. YA QUE LA GENTE ARRECHA SALIA CON LA LECHE QUE SE SALIA POR LOS OJOS YA QUE ADENTRO EN LA COLMENA NO HABIA CACHE SOLO BAILE... ..MUCHOS DICIENDO. ME VOY AL MULADAR. ( LA MIÉL. ). QUE CHU PERO A CACHAR. OTROS A LAS TIAS DE AL FRENTE. SE LEVANTABAN ES DECIR. UN DESPELOTE AYER LA COLMENA LA GENTE TODOS SE FUERON DE CULO saludos 2 1
rompetotos Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Una cagada la colmena ayer Adentro. No hay cache. Solo baile la gente salía botando espuma ..muchos. maldiciendo el local. Una estafa total apartir. De las 10 pm hasta la amanecida solo bailar. Una reverenda wevada. yo vine a cachar. Decían muchos. No a una discoteca cago ya habías pagado tus 10 mangos. Ya estabas con la rata adentro ... Y pa concha varias de las kines. Ni bailar querian. .solo a lo mucho 5 borrachitos bailando. . hasta las webas. Todo Asia falta. El oso Yogui. Qué es bailarín aquí el si la Asia. Al menos. .. Más la gente. Votando bilis. Salía las kines al centro de la pista. En vestido de noche Y el que deseaba las saca a bailar más varias ni bailar querian Hasta la webas la organización Hastal culo Y Dj más trucho ni pincho animaba ensima webadas de música ponía. Un supuesto aniversario hastal. Culo una cagada. . como. Estafaron a la gente mi plata. Algunos. Gritaban. Yo vine a cachar. No a un baile. Ahora la gente antes de entrar preguntara es discoteca ho chongo. !!!! UNA GRAN CAGADA. DE ESTAFA LA COLMENA AYER LAS KINES. DE AFUERA. LA ESTABAN ASIENDO LINDA. YA QUE LA GENTE ARRECHA SALIA CON LA LECHE QUE SE SALIA POR LOS OJOS YA QUE ADENTRO EN LA COLMENA NO HABIA CACHE SOLO BAILE... ..MUCHOS DICIENDO. ME VOY AL MULADAR. ( LA MIÉL. ). QUE CHU PERO A CACHAR. OTROS A LAS TIAS DE AL FRENTE. SE LEVANTABAN ES DECIR. UN DESPELOTE AYER LA COLMENA LA GENTE TODOS SE FUERON DE CULO saludos Los cambios en ese point estan hasta rl culo , la verdad es mejor que ya no vayamos hasta qur veamos mejoria considerable
LORD VAAKO Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Ayer estuve hasta 8pm aprox y todo estaba normal 5 soles entrada..me metí mi polvo tranquilo. veoq que todo cambio desde las 11PM..se malearon con esa webada de no permitir cachar a los hermanos...y full baile hasta las 6.am ?? No es mi estilo eso de bailar en un chongo...felizmente safe temprano
JorgeLuna Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) Sábado 02/11/2019 Hola hermanos, primera vez que voy a este antro (Probablemente la última) y me quité temprano de este local, pagué 5 Lukitas, imagino que después lo subieron a 10. Aquí una pequeñez de lo que vi ayer. #02 Estefany : S/30 | Veneca Milf alta pelo teñido de rubio. #03 Luna : S/30 | Veneca flakita blancona. #04 Desconoc : S/30 | Milf de Buenas Yucas, luego se cambió de cuarto al #11. #05 Joselyn : S/30 | Trigueñita con mallas dejando ver la papa. #06 Katy : S/30 | Flakita Blancona en Vikini. #07 Kimberly : S/30 | Ecuacha buenas yucas con brackets hizo show. #08 Desconoc : S/?? | Una Nerita buenas yucas (hermana de advincula). #09 Francheska : S/30 | Gorda Pelo negro lasio Relojera y Estafadora. #10 Desconoc : S/40 | Flaquita que hizo show. Editado 3 de Noviembre del 2019 por Vegetto alinear fecha 2
Jim Root Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 mmm no pude entrar a este point... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar vi por fuera nomás... para la prox será..
Publicaciones recomendadas