Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Vegettaxxx dijo:

No es Daniela xD

Volvió Andrea la patona cuerpo de vedette, culazo, no apto para chipis.

Veguettaxxx la patona del 2do piso en nnvp2? Yalaaaaa, no le voy mas porque no acepta que le rompa su toto, o saben si ya acepta por su chikorita

En 3/11/2019 a las 21:58, gabo25 dijo:

Hoy  tenia un asunto por plaza norte y  bueno.. No dude en pegar el salto a este panal del placer. 

Jodido esta noche suena bien?¡navega miles de nuestras usuarias en tu área!

2. Una cuerpo de vedette cada redonda 

3. Alex palito seco de lejos pensé q era danielita ex room 32 T-T

4. Salomé por la forma de hablar me pareció colombiana, cuerpo de vedette pero se ve bien 

5. Joselyn 

6. Pilar. Kine de estatura mediana pero con tacos se la ve una caballona 

7. Kine semi pokemon 

8. Pokemon calzón melon 

9. Pokemon que siempre está en pantalón jeans, siempre la veo positiva bailando

10. Nunca la vi paraba encerrada 

11. Tampoco vi 

12. Adriana

13. Verónica ex nn2 

14. Alejandra tatuaje en el ombligo 

15. Una culona que siempre está con botines 

16. Katy kine blancona 

17.mia 

18. Alejandra que antes usaba short jeans 

19. Diana de lentes tatuaje de rosa en el brazo y en la panza (supongo que es la roba celulares) 

20. Aylin la pelirroja 

21  diana colocha cuerpo de vedette  a la que hice RT confundiendo con la roba celulares 

22. Luna, kine de bonitos ojos y rica jeta 

25. La misma kine de siempre que está en este room olvidé su nombre 

26. Kine de buen culo en calzón negro y con un babydol negro trasparente que cubría ese rico ano

27. Cataleya chata flaca pero apetecible 

28. Cataleya de lunar en la nariz 

29. Yamileth de cabello negro 

30. Paola 

31. Kine trigueña 

32. Chata boca abajo en su cama

33. No recuerdo chezz 

34. Una de piel clara tatuaje en el hombro con vestido corto azul olvidé su nombre 

35. Kine parecida a Alejandra cabello negro largo calzón y sostén  negro pasable la kine 

36. Tatiana kine de ricas tetas ( silicona) 

37. Rubí 

38 no recuerdo 

39. Kine son sus audífonos en plan h

40. Lucía Fernanda 

41. Yamileth peliteñida 

42. La misma gordita de siempre 

43  una antigua olvidé su nombre. Trigueña que usa vestido corto 

44. Misma kine pokemon echada en su cama

45. Kine pasable 

46. Ximena flaquita en short jeans 

47. Kine culona en bikini rojo 

48. Maríana kine con tetas al aire

49. Marina, kine sería en la. Consulta

50. Mariana kine en vestido negro, culona 

51. Kine en vestido de colegiala de talla media a 

52. Kine milf culona vestido enmallado trasparente 

53. Karen kine de tatuaje en la pierna 

Eso fue todo lo que pude divisar Calidad aceptable 

Saludo!! 

Q tanto se parece la 3 a Daniela? Uhmm si acepta q le rompa el toto puede ser nueva engreida

Publicado
hace 10 minutos, Rocky18 dijo:

Me gustó la cachada de ayer de la del 13, Dana. Así que fui y caminando vi kines conocidas, y el 29 estaba con cola, asumí que estaba Yamile, como nunca salió nadie dle 13. Me atendí con Yamile, estaba con calzon negro y sosten rosa. Y en la entrada a la izquierda estaba la china del copete, estafadora, dan ganas de avisarle a los hermakos que la ojean, de que es una estafadora.

Así que ella es la estafadora, casi le entro. Quería conocer a Yamile, pero nunca la vi. Todo el tiempo cerrado en Room 29. Hoy no hice lista por que ayer lo hice y no quiero acaparar. 

Publicado

No las conozco a todas sino aportaría con ello. Yamile me dijo que ayer se la pegó y estaba con resaca, que hoy separó su cuarto por un mes, así que va a estae fijo ahí 

Publicado
hace 2 minutos, Rocky18 dijo:

No las conozco a todas sino aportaría con ello. Yamile me dijo que ayer se la pegó y estaba con resaca, que hoy separó su cuarto por un mes, así que va a estae fijo ahí 

Pueden compartir el rating de la tal yamile  veo q hablan mucho de ella ya me dio curiosidad, quiza pueda romperle el toto

Publicado

T noche disculpen la pequeñez pero ando repitiendo plato

13 andrea @De La Ghetto

14 aitana 

17 o 18 quien sabe su nombre estaba en vestido azul blancona tenia cola no pude entrarle

28 carolina o susan

40 no vino wendy

44 la del copete

45 

@De La Ghettose parece a sandra del troca pero en hd y mas chibola se amontonaban saque la cola creo que te puede gustar mano

Alguien tendra info de la flaca del 50 tmr si yo fui el hueveras que se quedo plantado 1 hora esperando cacharsela y la prra pedia cada20 minutos chelas y cambio ptm :canny:

Pd la numero 6 viene del geyshas no recuerdo name pero la vi ahi hace un mes aprox

• Gracias 1
Publicado

Caí por este local miércoles, quedo bien la pantalla punto a favor para el local, pero boten a ese desanimador alias niño Alfredito si mongol tú te falta chispa, que vuelva el tío pelado tenía sus ocurrencias y hasta se ponía a cantar buena cantidad de cherocas tomando bueno vamos a lo que le gusta a la gente la lista

C02. Una bien carnosa escondiendo panza
C03. Versión palo seco y joven de la tía Fiorella con rulos también
C05. Joselyn chata 

C06. Una bien entrada en carnes tremenda espalda  
C07. Una flaquita chatita con traje negro una sola pieza
C08. Una flaquita chata medio perfil aguileño
C09. Daniela la chanchito negrita mucha grasa con su licra al cuete

C10. Fernanda Con su faldita  y look Amy Winehouse
C11. Adriana la que dicen pelo de escoba con su clásica faldita sin culo pelo rubio pintado

C12. Adriana canela chinita monita cachetona en malla negra
C13. Andrea la carnosa con su clásico conjunto al cuete @De La Ghetto que tal te fue si completas algunos nombres

C14. Aitana blancona, le hice rt el primer día que llego al local y me dijo llamarse Sofía seguro cambio pues hay otra Sofía la colocha de rizos
C15. Una con vestido suelto también escondiendo la wata
C16. Alejandra Blancona media alta con vestido negro ya fija en este cuarto
C17. Gabriela veneca alta nueva
C18. Alejandra la monita sin su Jean cortado en “V” como siempre en chisme con su amiga Andrea C13

C19. Una chata tuneada cara redonda un tanto blancona con tatuajes
C20 Sofía colocha blanconcina con puntas de pelo pintado de rubio también parece fija

C21. Diana bien carnosa mostrando tatuaje cerca de su papaya, con fama de chora @
C22  Una de rostro redondo medio chinita pero ojos saltones de rulos

C24. Diana con vestido suelto ligera pancita amiga de Alejandra C26
C25. Viviana flaquita amiga de Alejandra C26
C26. Alejandra en su cuarto fijo
C27. Perfil aguileño fija no hay ganas de hacerle la consulta
C28  Susan/ zaniela con su antifaz clásico 

C29 Yamileth la dientona con buen culo
C30 Una cara rechoncha medio blancona

C31 Una milf con liga levanta culo
C32. Una monita canela se me fue el nombre
C34. Una gorda descuadrada blancona pelo pintado
C35. Una canela entrada en carnes
C36. Karen Fija con su colita de caballo
C37. Rubí charapa de lunar
C38. Choclotate la loquita cuadrada
C39. Ashly la monita media china con su clásico vestido dos piezas puntos negros
C40. La bayby con su chupetín y sus lentes clásicos
C41. Beyli palo seco
C42. Estrella la gordita fija
C43. Volvió la estafadora de rosas en la cabeza con su trasparencia mostrando tetas en chisme con la bayby, viéndolas bien se parecen por lo menos serán “primas”
C44. Pamela la del copete quebrada como siempre pobre cintura  @EL MEONO maestro debe mandarla a otro local :boss:

C45.  Veronica con su la depredadora

C46. La que dicen piernas de pajarito
C47  Volvió la colocha que era fija en el C40 con su clásico vestido al cuete, se me fue el nombre
C50   Gabriela/Gimena la palo seco look metalera la paran rotando de cuarto
C51. Una palo seco lagartija Fija pelo rojo

C51. Una cuerponsita pero vestido con faja se nota
C53. Fija de vestido negro perfil aguileño fija

No vi a la loquita del caribe sigue exiliada @Oso Yogui???

Tampoco encontré a mía sonrisas

@MANE GARRINCHA

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, NEYMAR JR dijo:

Alguien tendra info de la flaca del 50 tmr si yo fui el hueveras que se quedo plantado 1 hora esperando cacharsela y la prra pedia cada20 minutos chelas y cambio ptm :canny:

Es Jimena/Gabriela, bLancona, bajita delgada. Le dicen la mujer pinguino por ser fria.

https://hermanodeleche.com/topic/60471-ecuatoriana-jimena-ex-gabriela-tiene-varios-tatuajes-room-11/

• Gracias 1
Publicado

Genial brooos!!!!! 

K mas puedo complementar broo, ya ahi has hecho un excelente listado, solo agregar unas webadas de lo k fue ayer,

Room 2: Karen, a esta recien la voy viendo por esta zonaja desde la semana pasada, pero ya ahi el broo Demonio le ha hecho su super rating,

https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/

Room 3: New pa mi, Alexa, chata paloseko piel clara de 24 25, de face digamos pasable aunk media ñangona y de cabellos rizos, estaba en lenceria putona k es mi favorita pero en palosekos ñafo causa,

Room 4: Gata, ecuatoriana media alta delgada, de face maso maso solo los ojos claros de gata, ex-Kamasutra por alla 2017 nose como chucha me la kache en ese time, en esos años de pulpin entraba por entrar algo k ya no hago,

Room 6: Melissa, veneka face pasable de labios carnosos pero cuerpo agarradita ya casi tirando para rellena, trigueña k recuerde era su causa de Francheska, ya la he visto hace 2 semanas, esta debe rotar del otro kuchitril,

Room 7: New puta, chata semimilf media delgada, no pasa nahhh, 

Room 8: Karol, ecuatoriana piel clara, face pasable pero como bien dice el broo media ñangona, cuerpo en algoritmo,  esta empezo en turno dia pero ya van 2 semanas k se paso pal segundo turno,

Room 9: DANGER , ella es Francheska broo, la veneka negra bagre ESTAFADORA botando a los 10 minutos,

Room 13: Ahi como lo puse ayer sali a tomar aire un rato y ahi postee esa webada,...k regreso Andrea Boa Hancock, supuestamente desde ayer, y esta con el estandar de 30 pavos , ayer en licra celeste cuerpo entero, 

Room 15: Domenika, doble turno, aki su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/64311-roxana-ex-domenica-ecuatoriana-cuarto-52-turno-mañana/

Room 17: 

hace 1 hora, ccarl dijo:

C17. Gabriela veneca alta nueva

Buen datoo broo, ayer estaba a full csmr, solo la vi algo de lejos y si estaba en algoritmo, pero cuando fui a pulsearla se la encerraron,

Room 19: Mia chata agarradita de lentes full silikon, y jodida, viene ultimo del Eden, ahi el prrrrrrrr ya la tiene, 

hace 1 hora, ccarl dijo:

C19. Una chata tuneada cara redonda un tanto blancona con tatuajes

Room 22: Nathaly la de medios rizos,

hace 1 hora, ccarl dijo:

C22  Una de rostro redondo medio chinita pero ojos saltones de rulos

Room 23: olvide el name, pero es new, cuerpo maso, pa mi nexxxxxt,

Room 31: Shantall, milf ex-Nene 2, terror del prrrrrrrr,

hace 1 hora, ccarl dijo:

C31 Una milf con liga levanta culo

Room 32: Andrea

hace 1 hora, ccarl dijo:

C32. Una monita canela se me fue el nombre

Room 33: Rubi, chata trigueña de cabello H2O2 chocolate, cuerpo maso,

Room 34: Sara, ecuatoriana agarradita tubera, nexxxxt,

hace 1 hora, ccarl dijo:

C34. Una gorda descuadrada blancona pelo pintado

Room 35: New puta, Samy, agarradita trigueña, face ahi pasable de 26 27, en algoritmo,

hace 1 hora, ccarl dijo:

C35. Una canela entrada en carnes

Room 42: Fernanda broo, tambien esa vez de la pasarela la anunciaron con ese name, chata bagre,

hace 1 hora, ccarl dijo:

C42. Estrella la gordita fija

Room 43: es Caricia/Paty broo??? , cuando yo estube estaba en encerrona esa mierda no pude verla, si esa milf de flores en la mitra es una MEGA ESTAFA, 

hace 1 hora, ccarl dijo:

C43. Volvió la estafadora de rosas en la cabeza con su trasparencia mostrando tetas en chisme con la bayby, viéndolas bien se parecen por lo menos serán “primas”

Room 44: DANGER DANGER , MEGA ESTAFA

hace 1 hora, ccarl dijo:

C44. Pamela la del copete quebrada como siempre pobre cintura  @EL MEONO maestro debe mandarla a otro local :boss:

Room 47: Natalia milf

hace 1 hora, ccarl dijo:

C47  Volvió la colocha que era fija en el C40 con su clásico vestido al cuete, se me fue el nombre

Room 48: Aki regreso Jossy, ecuatoriana del tema de Leo Rugal broo Vhako, aki su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/65839-jossie-monita-piel-clara/

Room 49: Aki estaba Jimena broo ,

hace 1 hora, ccarl dijo:

C50   Gabriela/Gimena la palo seco look metalera la paran rotando de cuarto

Room 50: Mariana , como dice mi causa Neymar ayer estaba en una encerrona maldita csmr, 

Room 51: Anguie, ecuatoriana paloseko trigueña........ asi k te gusta leer el foro echada en tu cama mientras te moskeas perra, pa la otra voy a subir una foto para k te ganes con mi pinga .l. 

Room 52: Alejandra

hace 3 horas, NEYMAR JR dijo:

45 

@De La Ghettose parece a sandra del troca pero en hd y mas chibola se amontonaban saque la cola creo que te puede gustar mano

Alguien tendra info de la flaca del 50 tmr si yo fui el hueveras que se quedo plantado 1 hora esperando cacharsela y la prra pedia cada20 minutos chelas y cambio ptm

No vi a esa negra broo , pero hablando de Sandra, creo k hoy bajo al yauka para reventarle el Anuel AA a esa demonia una de mis bandidas y a ver a mi otra bandida tambien,.......esa del 50 es Mariana broo, le han hecho tema recien la semana pasada por alli y segun rating atiende bien, ayer era mi prioridad hasta k vi a la Boa Hancock y despues de time tenia k darle la leche espesa si o si 

PD: 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Aquí lo que vi ayer y lo sumo a lo reportado por los hermanos:

2.-  Karen alta trigueña un momento con bikini y luego la vi con una especie de baby doll,

3.- Alexa con trikini negro, bien delgada, de baja estatura con algunos años, cabello oscuro y ondulado

4.- Gata con un vestido de malla negra, sin zolca y con bra negro, alta y delgada, cabello oscuro, paraba haciendo ojitos  a todo aquel que circulaba por la zona,

5.- Joselyn con bikini negro siempre dentro de su cuarto, parada a unos pasos de la puerta,

6.- Melissa de contextura gruesa (no gorda) pero agarrada, test clara y en bikini, de mediana estatura, 

7.- una pequeña entrada en años, califica como milf, en ropa de baño entera de color negro, tacos negros, cabello oscuro,

8.- Karol, de perfil aguileño, ojos grandes cabello corto hasta los hombros, con vestido corto en color amarillo/crema, no es muy alta pero se nota buenas piernas y pechos, esta chica tiene ranking??

9.-  Francheska con licra negra y body claro, morena de cabello largo y lacio.

10.- Fernanda, flaquita con su clásica faldita y brasier,

11.- Yuli, de cabello amarillo, pequeña, delgada, en falda corta y brasier 

12.- Adriana, la media chinita, ñata, bajita, en vestido de mallas negra sin bra,

13.- Andrea con su clásica licra entera de color claro (blanco con dibujos),

14.- Aitana con bikini rojo y con varios tatuajes, usa braquets,

17.- Gabriela, blancona, alta, tipo anfitriona, con vestido transparente azul, cuando estuvo por la barra le hice la consulta y me dijo 50, luego de unas bromas safe no más por no ser precio oficial, alguien confirma su tarifa.

18.- Alejandra con bikinin color claro, siempre parada un paso detras de su puerta,

19.- Mia, baja estatura y agarrada con lentes, algunos tatuajes por alli,

22.- Natali con rizos y un vestido corto con tull que tapa su cintura, 

28.-  Andrea cuerpona con clásica mascara e hilo,

29.- Yamilet/Catalina, en bikini negro  y bra,

32.- Andrea, en bikini naranja o rojo

33.- salio a bailar vestida de policia, con gorro y todo, no recuerdo el nombre pero le dijeron "la gata"

36.- karen con vestido rojo,

37.- la bajita en bikini detrás de su puerta con una cinta en la frente,

38.- Chocolate, con clásica falda tipo cuero y un body de color claro (amarillo/beige), trigueña oscura de baja estatura, no es delgada,

39.- Ashly con vestido corto de puntos negros, se le veía menos sonriente, parecía estar algo cansada, ya le debe estar pasando factura el exceso de chamba

41.- Beyli achinada, algo alta, delgada, cabello largo y lacio, con bikini y tacos 

44.- Pamela, se le ve milf, trigueña oscura alta con buenas carnes, se kiebra bien en la puerta,

45.- Veronica con trenzas de color claro y trikini, se le ve alta,

46.- mediana estatura delgada y piernas delgadas, con bikini naranja o algo así,

47.- Natalia, parece milf colombiana, en vestido floreado tirando para azul/verde, baja estatura, hartos pechos, cintura bien dibujada y un toto en veremos.

48.- Yoselin, una media chibola de piel clara, cabello castaño claro con una cola bien alta, con un mini short negro y una camiseta re corta blanca, en sandalias altas, parece media llenita

49.- Jimena, de cabello negro largo, piel clara, mediana estatura delgada, tenia unas leggis con rallas negras ,

51.- Angie, pequeña delgada con buen culito, pelirroja 

52.- gruesita y baja, con vestido corto  color negro, cabello negro, largo y lacio,

53.- gruesita, cabello oscuro medio ondulado, mirada algo desviada y en vestido corto color oscuro......... hay que averiguar su name, en varios reportes solo se especifica su descripción XD

Es todo lo que vi, a la del aula 17 cuando llegué le estaban haciendo un tour por todo el local, al parecer estaba escogiendo su futuro cuarto.

Ayer el ingreso costaba la tarifa normal de 5 vizcarras XD

• Gracias 1
Publicado

Sldos , hoy pase x aca..buen ambiente y regular HDLs..queria un remenber con la wasona pero no la encontre..El material estuvo en algodon regular..algunas NueVas resaltaba la flaca del room17 pero pedia 50 vizcarras..esta loca, con 40 me inmolaba pero no queria bajarse. Las mejorcitas de hoy para mi la del 13, 17, 29, 39, y por ahi las del 6 y 50. 

Listado Jueves 7 Noviembre

2- una tia caderona Pokemon.
3- La alta cuerpona siliconeada de top amarillo.
4 JOSELYN trigueña tetona en leggins negro segun ratings Estafa.
5 LIZ mona cuerpona Ex Olvido 2017
6- ELISSA veneca trigueña de buen culo carnoso :dribble::adore:..si hablamos solo de culos es una de las mejores en este local.
8 Una medio cuerpona sin gracia.
9- Una Delgada NueVa medio ojona de buenas tetas..hacia muecas cuando pasabas mirandola.
10 KATY blancona simpatica de pestañas postizas ex NNVIP2.
13 ANDREA mona alta Voluptuosa tetona en enteriso de licra..tengo pendiente profanarle el anillo:dribble:.
14 Pokemon
16 ANDREA flaquita trigueña esbelta de regreso ..tieneu tema https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/
17 NueVa delgada a la vista chivola esbelta blancona...en vestido ceñido color negro..pedia 50 x polvo :hell_boy:.
18 ALEJANDRA mona chivola de buenas caderas en tanguita...aca me gane .vi q entro un pata y se metio tbm Andrea del 13 ..no sabia q hacian trios:oh:
19 - KAREN charapita NueVa con lentes..la reconoci de otro local.aca tbm remoje es cacherita.
20- NATALIA colocha tetona ex NNVIP1 de regreso al local.
21 DIANA cuerpona creo la que tiene Fama de Ladrona.
25- ALEJANDRA mona Alta blancona con wata usa babydoll ..ex room17
26 Una caderona care loca.
28 NueVa delgada de culo formadito pinta de veneca..regular.
29 YAMILETH mona de buena silueta..hizo su baile x la zona del bar.
35 NueVa trigueña de regular silueta.
37 TATIANA mona de tatuaje de mariposa en la pierna izq..ex room12 creo q se aumento tetas.
39 ASHLY achinada, buena silueta en vestido corto naranja con demanda.
40 KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas y buen culo pero muy recorrida esa papa.
41 Ex YURICO o Rous de las Condesas, esta casi un poronguito..usa una vincha de tela.
42 SOFIA la colocha trigueña de regreso al local.
43 MILF culona.
49- delgada medio blancona.
50 MARIANA mona culona en vestido ceñido de colores aca me inmole, me salio un buen polvo :adore:.
51 VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 regular demanda.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

hey hermanos que tal ? Buenos listados , mañana pensaba inmolarme con Mia la norteña, pero en los ultimos listados no la han nombrado . Saben algo de ella ? Sino no me queda de otra de botar la leche en una casera. Grcias de antemano

Publicado
hace 1 minuto, Jesse Pinckman dijo:

hey hermanos que tal ? Buenos listados , mañana pensaba inmolarme con Mia la norteña, pero en los ultimos listados no la han nombrado . Saben algo de ella ? Sino no me queda de otra de botar la leche en una casera. Grcias de antemano

Ni el martes, ni el miercoles la vi, hoy no la nombraron así que, quien sabe por donde ande.

Publicado (editado)

Jueves 7 de noviembre 

Llegue a ver 3 cabinas conversando por la entrada cada una cerca a su puerta 

Siguiente cuarto una ecuatoriana trigueña clara teñida de rubio me la conversa me estaba animando pero algo me dijo ya otro día le dejo en yogurt 

Primer pasadizo todos los cuartos: una veneca simpática de cacharro pero le falta algo de cuerpo , luego otra veneca maso algo llenita.

34 AHI SI ME GUSTO ESTA VENECA RICA BUEN CUERPO, BUEN CULO Y TETAS, TRIGUEÑA LLEGUE VERLA PORQUE EL HERMANO PIDIO CHELA ABRIO LA PUERTA Y CHEQUEE EL MATERIAL EL TIO ESTABA EN ENCERRONA YO ARRANQUE A TIRARME UN POLVO CON OTRA GEBA.

Más adelante una Morena buen cuerpo hace rusa. 

Son las que recuerdo estoy en proceso para grabar los # cuartos y nombres de las gebas 

Editado por VENOM96
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...