Jump to content

LA COLMENA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yara recién me entero que la colocha Diana (me atendí ayer room 21) era la del post de roba-celulares :ops:, felizmente me atendió normal, un poco eticosa y quisquillosa nada más, dios Andrea (room 13) me enfermé :dribble: le entré de nuevo ese peinado tipo Bayonetta me dejó huevón polvo regularón, y lo más cagón fue el show regalaron 50 pavos, chela y cache free, pero a que costo corretearon por todo el local tolacas y luego desfilaron igual, yara me cague de risa :big_smile:, salu2 este local tenía mas people que la Mielda :pudency:

• Haha 2
Publicado

Anoche estuve en Colmena alrededor de las 8 pm. Pude ver:

cuarto 3: una tía siliconeada

cuarto 4: no laura tatuaje de alas en las tetas, estaba una gordita trigueña

cuarto 7: por la apariencia una peruana de las alturas (no me baciló)

cuarto 8: una cuerpona pero sin gracia

cuarto 16: una media blanconcita con tatuaje en la pierna

cuarto 18: habían dos flacas en la puerta (fácil atracan tríos)

cuarto 21: diana (me atendí con ella pero algo me decía que era la roba celulares porque me parecía raro que tenga la silla en una ubicación rara, pero igual tranquilo porque no llevé cel anoche)

cuarto 52: una flaca en baby doll rojo con transparencia en la parte superior dejando ver sus pezones grandes marrones

cuarto 53: una tía rica (pendiente)

No vi a: laura la de tatuaje de alas bajo las tetas, gaby futurama (se extraña ese culo blanco), la fisicoculturista (una tía pucallpina).

Slds.

Publicado

Hermanos ayer no vino Daniela palo seco? Los últimos días paraba en el C.32

Confirmar por favor

Publicado
hace 2 horas, miguelssp18 dijo:

Hermanos ayer no vino Daniela palo seco? Los últimos días paraba en el C.32

Confirmar por favor

Daniela ya no chambea ahi, yo tambien la busco por todos lados, alguien tendra su fono?

Publicado
hace 3 horas, rompetotos dijo:

Daniela ya no chambea ahi, yo tambien la busco por todos lados, alguien tendra su fono?

No me digas eso u.u Alguien sabe qué es de la vida de Daniela palo seco?

Publicado
hace 21 horas, VHAKO dijo:

Sldos , hoy pase x aca..buen ambiente y regular HDLs..queria un remenber con la wasona pero no la encontre..El material estuvo en algodon regular..algunas NueVas resaltaba la flaca del room17 pero pedia 50 vizcarras..esta loca, con 40 me inmolaba pero no queria bajarse. Las mejorcitas de hoy para mi la del 13, 17, 29, 39, y por ahi las del 6 y 50. 

Listado Jueves 7 Noviembre

2- una tia caderona Pokemon.
3- La alta cuerpona siliconeada de top amarillo.
4 JOSELYN trigueña tetona en leggins negro segun ratings Estafa.
5 LIZ mona cuerpona Ex Olvido 2017
6- ELISSA veneca trigueña de buen culo carnoso :dribble::adore:..si hablamos solo de culos es una de las mejores en este local.
8 Una medio cuerpona sin gracia.
9- Una Delgada NueVa medio ojona de buenas tetas..hacia muecas cuando pasabas mirandola.
10 KATY blancona simpatica de pestañas postizas ex NNVIP2.
13 ANDREA mona alta Voluptuosa tetona en enteriso de licra..tengo pendiente profanarle el anillo:dribble:.
14 Pokemon
16 ANDREA flaquita trigueña esbelta de regreso ..tieneu tema https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/
17 NueVa delgada a la vista chivola esbelta blancona...en vestido ceñido color negro..pedia 50 x polvo :hell_boy:.
18 ALEJANDRA mona chivola de buenas caderas en tanguita...aca me gane .vi q entro un pata y se metio tbm Andrea del 13 ..no sabia q hacian trios:oh:
19 - KAREN charapita NueVa con lentes..la reconoci de otro local.aca tbm remoje es cacherita.
20- NATALIA colocha tetona ex NNVIP1 de regreso al local.
21 DIANA cuerpona creo la que tiene Fama de Ladrona.
25- ALEJANDRA mona Alta blancona con wata usa babydoll ..ex room17
26 Una caderona care loca.
28 NueVa delgada de culo formadito pinta de veneca..regular.
29 YAMILETH mona de buena silueta..hizo su baile x la zona del bar.
35 NueVa trigueña de regular silueta.
37 TATIANA mona de tatuaje de mariposa en la pierna izq..ex room12 creo q se aumento tetas.
39 ASHLY achinada, buena silueta en vestido corto naranja con demanda.
40 KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas y buen culo pero muy recorrida esa papa.
41 Ex YURICO o Rous de las Condesas, esta casi un poronguito..usa una vincha de tela.
42 SOFIA la colocha trigueña de regreso al local.
43 MILF culona.
49- delgada medio blancona.
50 MARIANA mona culona en vestido ceñido de colores aca me inmole, me salio un buen polvo :adore:.
51 VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 regular demanda.

alguien sabe si esta bajando Alina

Publicado
hace 2 horas, miguelssp18 dijo:

No me digas eso u.u Alguien sabe qué es de la vida de Daniela palo seco?

Esta en huaraz, yo tambien la extraño

Publicado

reporte de hoy domingo 10 de noviembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi varios room habilitados estuvieron algunas de las sirenitas, dejavu y la miel, esto es lo que vi:

room 24 veneca chata cuerpo ancho ex la miel, ex dejavu en traje negro dos piezas

room 25 una morena delgada cabello amarrado a trenzas en trusa y brasier 

room 26 Karen de lentes achinada delgada ex sirenitas, ex la miel estaba de ropa civil ya se iba 

room 27 una blancona caderona regular cuerpo en hilo color negro

room 32 una chata piel clara regular cuerpo en vestido lenceria color negro

room 33 Cielo la culoncita morocha mirada de renegona ex la miel, ex sirenitas

room 37 una chata cuerpo ancho trigueña en vestido corto color oscuro

room 38 una delgada blancona cabello lacio negro en patalon pegado con varios colores 

room 45 Samy ecuatoriana trigueña ex sirenitas en minifalda y su brasier esta mas anchita

room 46 una morocha delgada en traje diminuto color rosado

room 47 no vi quien estaba 

room 48 chata cuerpo anchito con su abanico en traje diminuto color negro

room 49 delgada blancona cabello semi rubio hartos tatuajes de calavera o estrellas del bien y el mal una lokita estaba en minifalda roja y brasier color blanco 

room 50 una chata piel trigueña regular cuerpo en minivestido color negro y su top mismo color 

room 51 una voluptuosa buen culo en vestido a mallas color negro

room 52 Domenica la delgada boconcita piel clara media guatoncita en minifalda azul y su top

room 53 no vi quien estaba 

Eso fue todo lo que pude ver

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

hno. Whittaker esta Cielo no es una trigueña de cabello medio rulos del grupito de Damaris, Briguit y las demas monas..? me acuerdo que tiene fama de relojera y estafa ..si tuviera una pic de ella seria de utilidad para los hermanos.

Publicado
hace 14 minutos, VHAKO dijo:

hno. Whittaker esta Cielo no es una trigueña de cabello medio rulos del grupito de Damaris, Briguit y las demas monas..? me acuerdo que tiene fama de relojera y estafa ..si tuviera una pic de ella seria de utilidad para los hermanos.

hermano @VHAKO ella es la Cielo que me refiero https://hermanodeleche.com/topic/36191-cielo-morenita-de-buen-culo/?tab=comments#comment-387866

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 minutos, WHITTAKER dijo:

Efectivamente hermano si es a la que me refiero, la pic ayudara. el rating que le hiciste es del 2017.  he visto comentarios sueltos pero solo encontré un rating de esa Cielo en Sirenitas , claramente la definen como ESTAFA este es su link.

https://hermanodeleche.com/topic/63409-cielosol-c34-estafa/?tab=comments#comment-585107

Publicado
hace 5 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy domingo 10 de noviembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi varios room habilitados estuvieron algunas de las sirenitas, dejavu y la miel, esto es lo que vi:

room 24 veneca chata cuerpo ancho ex la miel, ex dejavu en traje negro dos piezas

room 25 una morena delgada cabello amarrado a trenzas en trusa y brasier 

room 26 Karen de lentes achinada delgada ex sirenitas, ex la miel estaba de ropa civil ya se iba 

room 27 una blancona caderona regular cuerpo en hilo color negro

room 32 una chata piel clara regular cuerpo en vestido lenceria color negro

room 37 una chata cuerpo ancho trigueña en vestido corto color oscuro

room 38 una delgada blancona cabello lacio negro en patalon pegado con varios colores 

room 45 Samy ecuatoriana trigueña ex sirenitas en minifalda y su brasier esta mas anchita

room 46 una morocha delgada en traje diminuto color rosado

room 47 no vi quien estaba 

room 48 chata cuerpo anchito con su abanico en traje diminuto color negro

room 49 delgada blancona cabello semi rubio hartos tatuajes de calavera o estrellas del bien y el mal una lokita estaba en minifalda roja y brasier color blanco 

room 50 una chata piel trigueña regular cuerpo en minivestido color negro y su top mismo color 

room 51 una voluptuosa buen culo en vestido a mallas color negro

room 52 Domenica la delgada boconcita piel clara media guatoncita en minifalda azul y su top

room 53 no vi quien estaba 

Eso fue todo lo que pude ver

Mano tienes foto de la flaca del N°24

Publicado
En 8/11/2019 a las 0:42, VHAKO dijo:

Sldos , hoy pase x aca..buen ambiente y regular HDLs..queria un remenber con la wasona pero no la encontre..El material estuvo en algodon regular..algunas NueVas resaltaba la flaca del room17 pero pedia 50 vizcarras..esta loca, con 40 me inmolaba pero no queria bajarse.
Listado Jueves 7 Noviembre

Yoni, tambien bajo el sábado en busca las WASONA.  Pero tampoco estaba. Alguien conoce sus nuevas coordenadas.

Publicado

Hermanos que tal está la colmena el día de hoy? Alguien tiene reporte del día de hoy?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...