Frank Krklec Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, miguelssp18 dijo: Hermanos que tal está la colmena el día de hoy? Alguien tiene reporte del día de hoy? Listado del primer turno: Hasta el pincho.
CAMPEADOR Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Ammmm del primer turno estaban estas dos perras: https://hermanodeleche.com/topic/67469-karen-charapita-cachera-usa-lentes/ Incluia el Anuel AA, https://hermanodeleche.com/topic/66060-alejandra-mona-caballona-scf/ Siempre con su luz blanka, primera vez k la veo en turno dia,
LORD VAAKO Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Lunes 11 Noviembre Sldos hdls baje a revisar el material..buen ambiente y regular HDLs parecía sábado y el material lo vi mejor que los últimos fines de semana, sigo encontrando algunas NueVas..tbm hay pokemones que se colan. Las mejorcitas para mi la del 8, 13, 17, 29, 35, 44, 45 y por ahí tbm las del 50 y 51. Listado de las que pude ver. 2- La alta cuerpona siliconeada. 3- MILF pokemon. 4- Una rellenita colocha amiga de Sofia. 5- JOSELYN delgada de buen culito en malla semitransparente. 6- MILF culona de cerquillo. 8 DANIELA la colocha culona de piernas cortas de regreso..hoy con vestido corto blanco se veía cachable..con bastante demanda. 9 FRANCHESKA trigueña tetona cabello lacio largo en leggins negro segun ratings Estafa. 10- ADRIANA media blancona delgada care sueño en short jeans tiene tema con pic. 11- TATIANA mona de tatuaje de mariposa en la pierna izq. se puso nuevas tetas. 13 ANDREA mona alta Voluptuosa tetona en jeans..pero mas tiempo paraba en el room19 ofreciendo trios con Alejandra la chivola. 15 ASHLY la loba cabello rubio alborotado de regular silueta en bikini color negro. 16 ANDREA flaquita trigueña esbelta en triquini azul..hoy con demanda. 17 La NueVa flaquita esbelta blancona, rica cintura estaba en lencería oscura ... hoy pedía 40 soles. 18- ALEJANDRA mona chivola bocona de buenas caderas en tanguita. 19 - Una colocha ojona con lentes. 20- NATALIA colocha tetona ex NNVIP1 en vestido corto ceñido. 21- DIANA cuerpona debe ser la que tiene Fama de Ladrona. 22- SOFIA la colocha trigueña de regreso al local. 25- ALEJANDRA mona Alta blancona con Wata usa babydoll ..ex room17 26 La BAYBI de regreso. 27-28 Pokemones 29 YAMILETH mona de buena silueta..hizo su show calata x la zona del bar. 32- Flaquita NueVa esbelta de buen culito no llegue a consultar si suelta el anillo..en algodon. 35 ALEJANDRA NueVa trigueña en algodon de regular silueta salio a bailar con disfraz de policía. 39 No Ashly , había una Nueva media cuadrada rubia en short. 40 KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas y buen culo look dos trenzitas. 41 MAYTE la cuerpona trigueña de buen culo. 42-43 Pokemones. 44 -VANESA la flaquita esbelta de buen cuerpo ex room41 de regreso al local. 45- NueVa teTona chata media rubia algo guapa..la saco del Bahia.Rosa. 46- PoKemon. 49- LUNA flaquita esbelta blancona..no quiere por detroit tendré q negociar dentro. 50 MARIANA mona culona y tetona tbm en faldita oscura y top naranja. 51 VERÓNICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 con regular demanda. 53- ROXANA pinta de joven en vestido blanco con rojo se le notaba un poco de barriga buen DJ..con razon la gente full chela..tbm vi q sacaron a tres chivolos x un polvo gratis fue un cague de risa...iba x mi segundo polaco a inmolarme con la flaca del 17 pero unos paganinis la sacaron a tomar..espere un rato y seguían pidieron mas trago creo, de ahí fugue al Dejavu. 3 1
WHITTAKER Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 reporte de hoy martes 12 de noviembre correspondiente al (Primer Turno) el ingreso es libre no cobran nada, vi solo algunos room habilitados para mi gusto hoy estuvo bajo el material, esto es lo que vi: room 33 una chata en trusa negra y su top color floreado room 34 una negraza alta que daba miedo cara de king kong jajajaj en vestido color rosado room 35 una nueva piel trigueña media orejona en traje diminuto color negro room 36 una ojona delgada casi palo seco blancona cabello semi corto en vestido color rojo room 45 una chata de varios tatuajes piel clara en short negro y su top color rojo room 46 una morenita delgada en vestido corto color blanco room 47 la delgada piel trigueña que dobleteaba en la miel en vestido corto azulado con puntos blancos room 48 no vi quien estaba room 49 veneca chata guresa ex la miel, ex dejavu en trusa y brasier color negro luego se puso pantalon room 50 delgada simpatica en minifalda color negro y su top mismo color room 51 una joven simpatica regular cuerpo en vestido color floreado room 52 una delgada joven buena figurita en trusa y brasier color negro room 53 una chata media anchita piel trigueña en vestido color negro 1
Rocky18 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hoy no me dejaron entrar, tenía en mi mochila una laptop, grande coml la mía, y no entraba en sus casilleros, entonces querían que deje mi mochila afuera, ni que fuera gil. Me quité.
CAMPEADOR Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buen reporte broo Leo Rugal !! hace 17 horas, VHAKO dijo: pero mas tiempo paraba en el room19 ofreciendo trios con Alejandra la chivola. A cuanto kieren ese trio broo????, ese duo no corre,... yo empataria a Andrea con hmmm nose, Lucia Fernanda o Adriana,....con Alejandra no paga,
Rocky18 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hoy estaba en el 11 Ariana. 12 care sueño 52 Dana 29 Yamileth 1
TIZIANO FERRO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 entrando al abejero vi lo siguiente. Room02.una flaca con moño pelo lacio no paga. room03.no vi room07 la que tiene tatuajes de alas en los pechos room08 una chata blacona de mirada seria con una vincha en el cabello. room09 francheska trigueña room 13 andrea ecuatoriana voluptusa . room 15 karen ecuatoriana room 17 la flaca de buena figura algo simpatica ahora pidiendo 40 room 18 alejandra ecuatoriana joven room 21una cuerpona milf room 25 alejadra blancona usa brakets de vestido entero negro room 29 ecuatoriana yamileth room 39 estubo una milf maso room54 una de vestido de colores pegado no ahsly ni la de copete hoy.
rompetotos Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, TIZIANO FERRO dijo: entrando al abejero vi lo siguiente. Room02.una flaca con moño pelo lacio no paga. room03.no vi room07 la que tiene tatuajes de alas en los pechos room08 una chata blacona de mirada seria con una vincha en el cabello. room09 francheska trigueña room 13 andrea ecuatoriana voluptusa . room 15 karen ecuatoriana room 17 la flaca de buena figura algo simpatica ahora pidiendo 40 room 18 alejandra ecuatoriana joven room 21una cuerpona milf room 25 alejadra blancona usa brakets de vestido entero negro room 29 ecuatoriana yamileth room 39 estubo una milf maso room54 una de vestido de colores pegado no ahsly ni la de copete hoy. La del copete no convence te seduce con su mirada y sonrisa pero al entrar ya es otra, aparte sin curvas, menos da su toto
WHITTAKER Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 reporte de hoy miércoles 13 de noviembre (SEGUNDO TURNO) ya tiempo no se la ve a la que hacia de anfitriona en la entrada la gran Scarlet Tello que sera de su vida, ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi regular regular asistencia de feminas algunos retornos otras ex otros chongos, esto es lo que vi: room 02 una voluptuosa que tambien para en el primer turno en vestido a mallas color negro room 03 Laura colocha tetona de tatus de alas en cada uno de sus senos en vestido corto color melon room 04 una blancona que estaba vestida con ropa de calle creo recien se iba a cambiar room 05 una achinada joven piel trigueña buen cuerpito en traje diminuto color negro room 06 una joven media ojoncita simpatica alta con tacos en minifalda negra y su brasier room 07 Barbara ecuatoriana chata blancona ex troca, ex la miel cabello rubio en trusa y compita abierta ploma room 08 una madura parece colocha culona cuerpo ancho en pantalon jean y su polito blanco room 09 una morocha cuerpo ancho en traje pegado al cuerpo color negro room 10 una caderoncita piel trigueña buena figura en trusa negra y top color rojo room 11 una delgada piel trigueña cabello con llok medio raro cabello amontonado por la parte delantera de su cabeza room 12 una chata joven mirada media seria en trusa y su brasier room 13 Andrea colocha de buen cuerpo que cobra 30 pero dentro te pide de 40 a 50 para mejor trato room 14 una regular cuerpo delgada en traje enterizo tipo lenceria color negro luego se cambio de traje room 15 una alta buen cuerpo piel trigueña tatuaje por la pierna en trusa y su top room 16 la joven piel trigueña regular cuerpo en vestido a mallas color rojo room 17 una alta delgada buen porte parece esta entre mona, veneca o colocha en vestido corto color blanco room 18 Alejandra la muelona piel trigueña buen cuerpo en trusa, brasier y sus tacos se la ve rica room 19 una chata de lentes masomenos algunos tatuajes en traje diminuto color negro room 20 una delgada alta piel trigueña pidiendo se la tiren en vestido corto color rojo room 21 una cuerpo ancho que baila en su puerta te mira arrechantemente en trusa y brasier room 22 una media madura cabello semi rubio en trusa y brasier color oscuro room 23 una blancona patona media narizona en traje lenceria color blanco room 24 una delgada alta piel trigueña en minifalda roja a cuadros y su brasier room 25 Alejandra la blancona de brackets alta buen cuerpo buenas piernas en vestido corto color verde room 26 una chata cuerpo ancho piel trigueña en minifalda negra room 27 Diana ecuatoriana cuerpo ancho trigueña patona en vestido corto color negro y tacos altos room 28 una morocha ex sirenitas regular cuerpito en trusa y brasier color rojo room 29 una joven simpatica buen cuerpo en trusa, su top y sus tacos altos estaba rayando room 30 la espaldona cachetona piel blanca ex sirenitas, ex la miel en vestido corto lenceria color verde room 31 una chata piel trigueña en traje dos piezas (minifalda negra y su top) room 32 una madura cuerpo ancho guatona chata en vestido a mallas color negro room 33 una delgada joven piel trigueña en short jean y su top room 34 una grandota cuerpo anchazo piel trigueñaza oscura en trusa y brasier room 35 una chata delgada en traje dos piezas color rosado room 36 una chata cuerpo ancho en vestido corto color claro room 37 una chata de lentes ex troca, ex la miel en traje diminuto negro y tacos altos room 38 no vi quien estaba room 39 una simpatica buen cuerpo alta con tacos en vestido corto color claro estaba rayando room 40 una joven piel trigueña buen cuerpito en traje color negro room 41 chata cuerpo anchito culoncita y patona en vestido corto color floreado oscuro room 42 la delgada piel trigueña del primer turno en vestido color rojo luego se cambio a vestido oscuro room 43 una chata media fea en vestido corto room 44 Vanesa la flaquita de rico cuerpito desde hace dias que regreso a este local en trusa y brasier floreado room 45 no vi quien estaba room 46 Irina chata delgada piel clara en traje diminuto de varios colores room 47 no vi quien estaba room 48 una alta regular cuerpo en vestido lenceria color negro estaba sin calzon room 49 la jovencita simpatica figurita lunar por el rostro en trusa y brasier color negro room 50 Domenica/Roxana dobletea primer turno y segundo media guatoncita en vestido corto floreado y tacos altos room 51 Shirley la cachetona que tambien se la ve por sirenitas, la miel cada rato cambiaba de vestido blanco, de alli negro room 52 Danna ex la miel alta media achinada primero en vestido amarillo luego en trusa y brasier room 53 una joven simpatica cabello a trenzas amarrado tetas al aire libre y su trusa y tacos altos no logre ver a: la veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, Susana la chata voluptuosa, Karen ex la miel, la colocha Natalia, la ecuatoriana Angelica, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, la chata Angelica, etc 6 2
CAMPEADOR Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Genial brooo!!!!! Yo tambien hace rato sali de este kuchitril,...ya solo complementando el buen listado del broo Whittaker,.....hoy le cayeron varias news joder ahora si el lvl se fue casi a la chingada, hartas news y la mayoria no pagan csmr, de donde chucha habran rotado estas perras seguro de Colmena 2, tmr k se lleven su desmonte a la merfi,....como dije son varias news, y a mi me acaba de dar una diarrea cerebral, se me olvidaron esos names ptmr k gil, pero ya tambien recordar el name de bagres no le empila a tu mente sera por eso,....ya aki mi complemento del reporte del broo: Room 2: esa es new pa mi, semi bagre, moskeandose, Room 4: Mariana, la culocha chata blankona, otro mamoncillo reventado,...esta perra baja poco frecuente, pero lo k si es k son causas con la wolfita Ashly, y la otra culocha Sofia k pelotea entre Colmena 2 y aki pero ayer no bajo y tambien no sabia k era amor del prrrrrrrrrr, Room 5: Joselyn, Room 6: Aki regreso Blanka, valgase la redundancia la blankona media teen kachetona, primigenia de este kuchitril,...ya me traje su tema de esta mierda desde el derrokado Nene 2 donde el prrrrrrrr y yo ya pusimos su material hace time: https://hermanodeleche.com/topic/44917-blanca-cuarto-23/?tab=comments#comment-583077 Room 8: Aki regreso la milf Daniela de esta la culocha a kien se refiere el broo Vhako, alv k piernotas csmr me da unos sentones y me revienta los webos ahi kedo manera de morir #769: desnukado por una golfa, Room 9: DANGER, ESTAFADORA Francheska, Room 10: New puta pa mi, Andrea de 26 27, media achinada parece charaputa, trigueña media chata, algo de culo kacheton, usa brackets, nexxxxt Room 11: DANGER , ESTAFADORA Pamela la charaputa k levanta el culo, csmr ahora en el Hall, varios se hicieron el Hara Kiri cayendo con esta mierda u.u , Room 12: Adriana Room 13: Andrea Boa Hancock, con la misma licra celeste desde k regreso, a full This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 14: New pa mi, ptmr yarasa causa, de face parece la version joven de Caricia la milf estafadora de flores en la mitra k ahora esta en Colmena 2, alv, lo k si es k es chongerasa ya k estaba empatandose ahi con su causa de abajo, pa mi no pasa nahhh, Room 15: Karen, por ahi ya el broo Demonio le hiso su tema, Room 16: Andrea Room 17: esta perra k le llego recien la semana pasada, por la San Puta a full encerronas wtf estaba flipando, alucina k ya estaba llegando a casi una hora y no abria, hasta ahora seguira en encerrona k bestia,.....no pude pulsearla pero segun el broo Vhako ya dice k se esta alucinando 40 PAVOS, Room 19: Mia, k viene del Eden, ya ahi el prrrrrrrr ya la tiene, Room 21: DANGER DANGER esta mierda de Diana la ROBA CELULARES, Room 22: Aki regreso Ashly la wolfita del broo Oso Yogui, k creo ahi le dicen Doña Nieves y hasta ha patentado su propio Love-lub XDDDD jajaja,...bueno a mi si siempre me niega el Anuel AA, Room 24: New puta pa mi, ya la describio el broo, y yo olvide el puto name, cuerpo maso, incluye el Anuel AA, Room 26: bagre Room 29: Yamile, hiso show, Room 31: Rubi, ya k le han hecho tema por alli, Room 32: DIGIMON Room 34: DIGIMON Room 35: New pa mi, una delgada como dice el broo, trigueña y ligeramente achinada, no pasa nahhhh, Room 36: bagre Room 37: Karla, la charaputa de lentes del tema del broo Vhako,...el lunes estaben en el turno dia como la reporte, Room 38: New puta pa mi, Kataleya, una de face maso maso osea menos k pasable, de 26 27, trigueña chata media agarradita de cuerpo un aire a la culocha Wendy pero claro k esta no tiene el Sr.Tubo de la otra perra, algo de caderas y tetas maso, piel clara, me nego el Anuel AA, Room 39: Ashly, Room 40: New puta pa mi, Kamila, semimilf en algoritmo, ya aki el broo Vhako ya le ha hecho su buen tema: https://hermanodeleche.com/topic/67707-camila-mona-tetona-complaciente/ Room 41: New puta pa mi, Elizabeth, face pasable pero seriona, trigueña maso chata de cuerpo en algoritmo, me nego el Anuel AA, Room 43: una bagre k mas para en turno dia, ptmr espero k sea la unika vez k se aparesca por este turno, Room 45: New puta pa mi, Anahi Thalia algo asi, con su luz clara, no pasa nahhh, Room 46: Karla fija Room 47: esta semimilf ecuatoriana con aire a Susan del antifaz, Room 48: New puta pa mi, Michell, ya la describrio el broo y es media agarradita, face digamos pasable, incluye el Anuel AA, Room 49: Luna, Room 52: con k esta era la dichosa Dana, si esta en algoritmo pero tenia mas expectativas por el tema, si tiene tetas pero el culo no esta parado y culona no es solo kacheton, Room 53: Veronika, la de cabello tipo depredador, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Los show k vi fueron, de Rubi room31 un baile en el escenario y de ahi al Hall a bailarle a los parrokianos y como siempre esos pobrezolanos traga pingas k no le tokes nada a las putas como si fueran la gran webada jaja estos payasos,....de ahi en un momento la del room14 y su causa Karen subieron al escenario a bailar todos caminando las manos hacia arriba las manos hacia abajo nose como se llama esa webaaa,...de ahi el show de Yamileth room29, salio vestida de monja como estaba en Halloween, buen show de la perra y termino con el desnudo completo,.....y tambien de la ruleta al k le hicieron el cringe de kedarse calato fue a un pobrezolano, y le hicieron kachar con Karen room15 ahora ellos mismos escogen la puta k tal kagada, No estaban: Jimena, Fiorela, Fernanda, Adriana, Aitana, Chocolate, Susan milf de antifaz, Mia piurana, Alejandra 2, Daniela, Mariana, Lucia Fernanda, Wendy, y otras perras mas, PD: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ccarl Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Mañana pasaran el partido en la pantalla gigante, veo nuevas meseras pero no pasan nada una carnosa pero deforme y la otra bonita pero mala gracia que vuelvan las culonas, sacaron a varios por tener celular prendido ese desanimador mitron aburre con sus webadas ni las chicas les causa gracia cuando se refiere a ellas bueno la Alineación Jueves de patas: Como en el reporte de @WHITTAKER muchas nuevas pero ni ganas de preguntar C02. Una bien full tatuajes C03. Una de rulos cachetona C04. Laura alas debajo de la tetas C05. Nueva con buen cuerpo C06. Bagre como dice @De La Ghetto Defecto del matrix pensé que estaba embarazada pero tenía toda la panza deforme C07. Flaquita chata blancona C08. Daniela con su clásico pantalón y vincha en la cabeza C09. Francheska la nera chanchito con su Jean era un duelo con la del C8 C10. Adriana monita blancona C11. Tatiana monita con nuevas lolas le volví aplicar, le quedaron bien las tetas C12. Adriana canela chinita monita cachetona en malla negra C13. Andrea la carnosa con su clásico conjunto al cuete C14. Una media tía blancona C15. Veneca amiga de Gabriela pero con panza C17. Gabriela veneca alta nueva con vestido al cuete @MANE GARRINCHA C18. Alejandra la monita sin su Jean cortado en “V” Fija C19. Una tía chata bien carnosa C20 Natalia colocha con su clásico vestido la temporada anterior fija el C40 C21. Alina clon de keiko C22 Diana bien carnosa mostrando tatuaje cerca de su papaya, con fama de chora C24. Canela alta C26. Una chatetona carnosa C28 Chocolate loca como siempre jugando con su cosita C29 Una morenita de rulos C30 Una cara rechoncha medio blancona fija C31 Una canela chiquilla C32. Loca del caribe @Oso Yogui que deje de comer mucha panza o está en bolero C35. Una canela sonriente guiñando el ojo a todos que pasaba por su lado C36. Flaquita canela C38. Nueva bien carnosa C39. Ashly la monita media china con su clásico vestido dos piezas C40. Kimberly monita con sus tetitas al aire C41. Una tía en cuatro sobre la cama C43. Una de vestido que paraba en el C53 C44. Monita porte modelo de vuelta pelo bien lacio C45. Nueva media cachetona con harta carne C46. La que dicen piernas de pajarito C48 La canela como siempre sus tetas al aire atraca anal C49 Luna flaquita se parece Adriana del C10 su “prima” C50 Mona siempre con vestido aparece cada cierto tiempo bien despachada C51. Palo seco pero se notaba buen cuerpo C51. Dana mona de manabi buen cuerpo rostro de charapa C53. Verónica pelo depredador ahora negro Como ya mencionaron otros hermanos esto de rotar a las chicas a su otro local está terminando de cagar la alineaciones aquí, las que llegan no pasan. Lo bueno @EL MEONO se llevo a la del copete no la ví, Mia sonrisas no estaba 4 1 1
Markore Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 pipipipi hoy me di mis vuelta x el local y en ninguno d los dos turnos encontre a mi musa pierina q salado ya t encontrare bb
elcosteador Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, ccarl dijo: Mañana pasaran el partido en la pantalla gigante, veo nuevas meseras pero no pasan nada una carnosa pero deforme y la otra bonita pero mala gracia que vuelvan las culonas, sacaron a varios por tener celular prendido ese desanimador mitron aburre con sus webadas ni las chicas les causa gracia cuando se refiere a ellas bueno la Alineación Jueves de patas: Como en el reporte de @WHITTAKER muchas nuevas pero ni ganas de preguntar C02. Una bien full tatuajes C03. Una de rulos cachetona C04. Laura alas debajo de la tetas C05. Nueva con buen cuerpo C06. Bagre como dice @De La Ghetto Defecto del matrix pensé que estaba embarazada pero tenía toda la panza deforme C07. Flaquita chata blancona C08. Daniela con su clásico pantalón y vincha en la cabeza C09. Francheska la nera chanchito con su Jean era un duelo con la del C8 C10. Adriana monita blancona C11. Tatiana monita con nuevas lolas le volví aplicar, le quedaron bien las tetas C12. Adriana canela chinita monita cachetona en malla negra C13. Andrea la carnosa con su clásico conjunto al cuete C14. Una media tía blancona C15. Veneca amiga de Gabriela pero con panza C17. Gabriela veneca alta nueva con vestido al cuete @MANE GARRINCHA C18. Alejandra la monita sin su Jean cortado en “V” Fija C19. Una tía chata bien carnosa C20 Natalia colocha con su clásico vestido la temporada anterior fija el C40 C21. Alina clon de keiko C22 Diana bien carnosa mostrando tatuaje cerca de su papaya, con fama de chora C24. Canela alta C26. Una chatetona carnosa C28 Chocolate loca como siempre jugando con su cosita C29 Una morenita de rulos C30 Una cara rechoncha medio blancona fija C31 Una canela chiquilla C32. Loca del caribe @Oso Yogui que deje de comer mucha panza o está en bolero C35. Una canela sonriente guiñando el ojo a todos que pasaba por su lado C36. Flaquita canela C38. Nueva bien carnosa C39. Ashly la monita media china con su clásico vestido dos piezas C40. Kimberly monita con sus tetitas al aire C41. Una tía en cuatro sobre la cama C43. Una de vestido que paraba en el C53 C44. Monita porte modelo de vuelta pelo bien lacio C45. Nueva media cachetona con harta carne C46. La que dicen piernas de pajarito C48 La canela como siempre sus tetas al aire atraca anal C49 Luna flaquita se parece Adriana del C10 su “prima” C50 Mona siempre con vestido aparece cada cierto tiempo bien despachada C51. Palo seco pero se notaba buen cuerpo C51. Dana mona de manabi buen cuerpo rostro de charapa C53. Verónica pelo depredador ahora negro Como ya mencionaron otros hermanos esto de rotar a las chicas a su otro local está terminando de cagar la alineaciones aquí, las que llegan no pasan. Lo bueno @EL MEONO se llevo a la del copete no la ví, Mia sonrisas no estaba por fin regreso mi amor platonico la numero 21 <3
LORD VAAKO Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Viernes 15 Noviembre Sldos hdls reportando en Vivo.buen ambiente en este local..lo que voy viendo 2- La alta cuerpona siliconeada top amarillo. 3- MILF de 1.75 m voluptuosa ancha 4- LAURA colocha tetona de tatuaje de alas. 5- JOSELYN delgada de buen culito en malla semitransparente. 6- MILF 8 CHOCOLATE monita trigueña segun ratings de buen rendimiento. 9 FRANCHESKA trigueña tetona cabello lacio largo en leggins negro segun ratings Estafa. 10- ADRIANA media blancona delgada care sueño en short jeans tiene tema con pic. 11- TATIANA mona de tatuaje de mariposa en la pierna izq. con nuevas tetas. 13 ANDREA mona alta Voluptuosa tetona en enteriso licra. 16 ANDREA flaquita trigueña esbelta en triquini. 17 GABRIELA la NueVa delgada esbelta blancona, rica cintura...hoy pedia 50soles. 18 ALEJANDRA mona chivola bocona de buenas caderas en tanguita. 20- NATALIA colocha tetona ex NNVIP1 en vestido corto ceñido. 21 ALINA 22 AITANA le noto buen culo blanco en lista 25- ALEJANDRA mona Alta blancona con wata usa babydoll ..ex room17 26 La BAYBI pokemon. 29 YAMILETH mona de buena silueta 32 CATALINA flaquita. 35 ALEJANDRA NueVa trigueña algo simpatica de regular silueta. 38 KATALEYA monita NueVa. 40 KIMBERLY mona trigueña de buenas caderas y buen culo look dos trenzitas. 44 -VANESA la flaquita esbelta de buen cuerpo ex room41 de regreso al local. 45 Pokemon 49- LUNA flaquita esbelta media blancona. 50 MARIANA mona culona y tetona tbm en faldita. 51 VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 con regular demanda. 52 DANA acaba de hacer su show. 2 1
Publicaciones recomendadas