parroco_a2015 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Que fue de Jimena chica flaca que paraba en el ROOM 4 saben algo
LORD VAAKO Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, VHAKO dijo: Viernes 15 Noviembre Completando listado , estoy bien relajado hoy me salio un rico polvo estoy en racha, 12- ADRIANA trigueña chata culoncita con ayudin. 14 -MAYTE caballona trigueña culona..esta nalgona aun parece chivola hoy la aborde. 15 -DIANA colocha cuerpona dizque ratera.no lo se rick..de físico ya me esta empilando tiene buenas caderas. 19 -KAREN trigueña media alta, tatuaje por el pecho. 23 -KELLY mona NueVa piel clara carnosa. 24 - Una NueVa trigueña de tetas tuneadas.. regular silueta 37 - BLANCA piernoncita ex NN.Vip2 info del hno. DE LA GUETO. 43- Una SemiMILF cuerpona alta caderona en mallas. 44-ANALIA la media gordita tetona ex Sirenitas- hace 4 horas, VHAKO dijo: 51 VERONICA tetona look rasta ex NN.VIP.2 con regular demanda. corrigiendo Veronica estaba en el room 53, y la baby en el 36. 1 1
CAMPEADOR Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Ptmr esas kagadas como chucha se ponen RBD en el chongo, k hijos de puta justo en la infancia csmr , Jajaja, estaba por complementar el listado del broo y ya lo completo , Room 3: bagre Room 6: DIGIMON Room 7: Nathaly, trigueña ecuatoriana delgada tubera de 24 25, viene de La Miel turno dia, Room 17: Gabriela eso data de los broos Ccarl y Vhako, yo recien la veo, blankona face pasable de 24 25, alta por los takos 1.80 la miraba para arriba csmr jaja, delgada de culo peke,.....decir k esta perra se boto con el gran De La Ghetto, como siempre en plan pulseo le dije hey k tal como te llamas??, y me dice el servicio es de 50 soles!!!! , wtf sake la vuelta en one, Room 24: esa k la reporte el miercoles en ese mismo room, media alta, no le veo bien esos pechos tuneados o no me di cuenta jummm, esa incluye el Anuel AA, Room 26: New puta pa mi, me olvide el name, es media culona pero tirando para rellena, no paga nexxxt, Room 27: Diana ex-room24 , la de este tema y dice el broo es estafa: https://hermanodeleche.com/topic/67705-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets-estafa/ Room 28: esta chata k tambien la veo desde el miercoles y la reporte en room35, no pasa nahh, Room 30: la misma rellena, ya va siendo fija, bagre Room 31: Mariana la negra en algoritmo ex-room45 Room 33: esta tambien desde el miercoles la vi, tambien en ese mismo room pero se me paso reportarla esa vez, pero es chata trigueña delgada, no paga pa mi, hiso showww y ni dijieron su name, se kedo desnuda y estaba tela, Room 34: New puta pa mi, Melany, semimilf maso agarradita face pasable, cuerpo maso, Room 35: Alejandra, ecuatoriana en algoritmo, bueno no es new broo, ya creo la vi desde hace mas de tres semanas, pero eso si baja raras veces, recuerdo k hacia show tambien, Room 39: New puta pa mi, Katy o Karla, chata trigueña maso delgada, algo de caderas, cuerpo en algoritmo, en bikini amarillo, media positiva, Room 41: Andrea, la culocha chata ex-room51 o 52, Room 42: esa narizona, media bagre, SCF, Room 43: Michell, k el miercoles la reporte en room48, Room 46: Karla, fija, Room 47: misma narizona ecuatoriana, estaba en ese mismo room el miercoles, Room 48: Aki regreso Elizabeth, la milf trigueña tetona de pechos al aire, Room 51: Aki regreso esa k creo le decian la dominicana o algo asi, me olvide el name, Al parecer pasaron el partido en una pantalla grande, un pobrezolano estaba instalando un proyector en el Hall, 1 1 1
LORD VAAKO Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, De La Ghetto dijo: Ptmr esas kagadas como chucha se ponen RBD en el chongo, k hijos de puta justo en la infancia csmr , jjj tbm estuve en el momento que pusieron esa bulla..de ahí escuche baladas de eros ramazoti jaja era otro Dj el de ayer. hace 1 hora, De La Ghetto dijo: Room 17: Gabriela eso data de los broos Ccarl y Vhako, yo recien la veo, blankona face pasable de 24 25, alta por los takos 1.80 la miraba para arriba csmr jaja, delgada de culo peke,.....decir k esta perra se boto con el gran De La Ghetto, como siempre en plan pulseo le dije hey k tal como te llamas??, y me dice el servicio es de 50 soles!!!! , wtf sake la vuelta en one, Se ve bien alta con tacos..tbm la pulsee y todo responde en automático..pero no hay que negar que tiene buena silueta, los días bajos pide 40 vizcarras, fui lunes x ejemplo y pude sacarle info , los fds se aprovecha y aumenta su tarifa a 50 soles.. hace 1 hora, De La Ghetto dijo: Room 24: esa k la reporte el miercoles en ese mismo room, media alta, no le veo bien esos pechos tuneados o no me di cuenta jummm, esa incluye el Anuel AA, parece que es fija sino me equivoco tbm la vi el lunes ahí, esta en algodón por su oferta, sus melones si son tuneados , he visto unas pics antes y después jjjjj . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poirot Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Ayer afuera del prostíbulo había dos policías motorizados, uno le hablaba de manera severa al parroquiano, éste insistía con que ingresarán al local. El uniformado le replicó que nunca le había tocado atender semejante incidencia, que para para qué asistía a un lugar así. Al frente estaba un sujeto, que para en la cabina con el gordo panza de rata de gorra, que fungía como administrador del local supongo. En fin no le di mucha importancia, al ingresar escucho que uno de los guachimanes le dice al otro:¿Cómo se le ocurre que le van a dar un condón usado?, su compañero le correspondió moviendo la cabeza en señal de afirmación ; lo dejé ahí el asunto. Dentro encontré una buena cantidad de asistencia, música a excesivo volumen, como para no perder la costumbre, y una pantalla ecran instalada - tipo exposición - que debería estar transmitiendo el partido pero no lo hacía ya que no tienen servicio de cable, y no podían o no sabían hacerlo desde las páginas de internet. Para esas cosas si no es vivo el desanimador, alias 'niño Alfredito'. No sé si lo habrán conseguido después. En 14/11/2019 a las 23:12, ccarl dijo: C21. Alina clon de keiko Ella destacaba por su delgada silueta, antes de irse ya advertíamos rollitos, ahora regreso con panza, de hecho que está sobre el promedio de su peso.
CAMPEADOR Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, VHAKO dijo: jjj tbm estuve en el momento que pusieron esa bulla..de ahí escuche baladas de eros ramazoti jaja era otro Dj el de ayer. Tambien habras visto a ese orko k estaba haciendo sus webadas en el Hall y se puso a bailar como loka,....a esa kagada casi le saco la mierda hace time en La Miel turno dia, hace 11 horas, VHAKO dijo: Se ve bien alta con tacos..tbm la pulsee y todo responde en automático..pero no hay que negar que tiene buena silueta, los días bajos pide 40 vizcarras, fui lunes x ejemplo y pude sacarle info , los fds se aprovecha y aumenta su tarifa a 50 soles.. Eso si broo, bueno de chongos mi preferencia son las perras voluptuosas, y a casi todas las delgadas las veo telas, pero esa si es delgada de buen cuerpo aunk culo peke,.....pero igual ñofi, y k se alucina 40 o 50 PAVOS como me dijo ayer peooor, nika ni a la Boa Hancock le he pagado mas de 30 pavos,...y k se boto conmigo ayer jaja, ya esa perra no corre pa mi ni a 20 pavos, hace 12 horas, VHAKO dijo: parece que es fija sino me equivoco tbm la vi el lunes ahí, esta en algodón por su oferta, sus melones si son tuneados , he visto unas pics antes y después jjjjj . Si son tuneados broo???, seran redondos entonces, lo de la oferta si esa nota jala pero el culo si lo tiene peke, o sera k tambien no le he visto bien el culo ,....ya veo esta fija alli desde el lunes entonces,....es su causa de Veronika, ya te habras dado cuenta broo,
miguepein Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 buenas hermanos una consulta en el turno de la mañanas en la colmena hay buena carne tmb soy de chorrillos y quiero ir domingo en la mañana.
LORD VAAKO Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 20 minutos, De La Ghetto dijo: Eso si broo, bueno de chongos mi preferencia son las perras voluptuosas, y a casi todas las delgadas las veo telas, pero esa si es delgada de buen cuerpo aunk culo peke,.....pero igual ñofi, y k se alucina 40 o 50 PAVOS como me dijo ayer peooor, nika ni a la Boa Hancock le he pagado mas de 30 pavos,...y k se boto conmigo ayer La prox semana le entrare a esa flaca, aunque presiento un polvo mecánico.. sobre la Boa Hancok le entre hace un mes aproxx de arriola.. me gustan mas sus tetas que su culo siliconeado si la has visto calata te daras cuenta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 29 minutos, De La Ghetto dijo: Tambien habras visto a ese orko k estaba haciendo sus webadas en el Hall y se puso a bailar como loka,....a esa kagada casi le saco la mierda hace time en La Miel turno dia, si, un enano bailarin y estaba metiendo floro a una de las venecas meseras la mas tettona.
CAMPEADOR Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 23 minutos, miguepein dijo: buenas hermanos una consulta en el turno de la mañanas en la colmena hay buena carne tmb soy de chorrillos y quiero ir domingo en la mañana. Almenos de lunes a viernes habran maximo unas 12 perras y de ellas con las justas 1 maximo 2 rescatables, y esooo... Pero si vienes desde alla hasta el norte, es para k te hagas el tour, La Miel, Colmena y por ahi el Zoologico del Dejavu, en turno dia entrada free a esos 3 chongos y por ahi encontraras almenos 2 o 3 pasables,.....tambien es relativo, eso de decir buenas carne es desde el punto de vista de, por ejemplo si eres como KillMonger solo te bastara ir al Zoologico del Dejavu para salir satisfecho
romelu lukaku Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) SABADO 16 Me di una vuelta en este local, mucha gente en los pasillos y en las mesas chupando, sigue ahi la mesera veneca hermosa ALINEACION: 02 : El mismo tanque de siempre pinta de veneca 03: Colombiana Mariana curiosa bajita cuerpo medio ancho con vestido oscuro 04: Colombiana Laura semi milf siliconeada, tatuaje de alas debajo de las tetas 05 : Ecuatoriana Joselin chata trigueña caderona 06 : Una gordita de lentes Ex Colmena VES 08: Colombiana Daniela culonasa muy sonriente, en jeans y con vincha en la cabeza con gran demanda 09: Francheska semimilf tetona cuerpo ancho 10: Ecuatoriana Adriana muy guapa, parece sobrada por eso no entro pero esta agendada 11: Ecuatoriana Tatiana bajita de tatuaje de mariposa en la pierna 12: Ecuatoriana Adriana cara achinada fija en este room 13: Andrea de buen cuerpo pero Estafadora y relojera 14: Una milf Pokémon 15: Colombiana Diana la disque ratera, Ex Sirenitas 16: Ecuatoriana Andrea trigueña de trato Mecánica 17: Gabriela alta delgada muy guapa pinta de colocha 18 : Ecuatoriana Alejandra bocona caderona, en calzon y sosten 19: Una madura amiga de Gabriela 20: Colombiana Natalia semi milf tetona 21: Ecuatoriana Alina blancona palo seco cara achinada 22: Ecuatorina Alexa salió a bailar 23: Ecuatoriana Kelly cabello rubio blancona coqueta 24: Una morena delgada 25: Ecuatoriana Alejandra alta de buen cuerpo usa brackets 27: Ecuatoriana Diana piernona 28: Una flaquita pinta de peruana 29: Ecuatoriana Yamileth de buena figura ofrece buen trato 30 : Ecuatoriana Andrea cuerpo ancho de piel blanca fija en este room 31: Una morena caribeña 32: Catalina palo seco de tetas pequeñas 33: Una bajita trigueña 35: Ecuatoriana Alejandra 36: Karen con vestido rojo fija en este room, ex La Miel 38: Una veneca bajita con brackets 40: Ecuatoriana Kimberli pokemon 41: Colombiana Andrea , en la consulta me dio una espina de estafa 44: Ecuatoriana Vanesa flaquita de buen cuerpo y de voz de niña 45: Analía gordita pinta de mona, también salió a bailar 46: Karla palo seco blancona en calzón y sosten fija aqui 47: La misma ecuatoriana de vestido rojo 48: Venezolana Elizabeth semimilf de pechos al aire 49: Ecuatoriana Luna palo seco achinada 50: Ecuatoriana Mariana de cuerpo ancho cara curiosa 51: De regreso la gordita vestida de colegiala con su chupetin 52: Ecuatoriana Dana medio alta cara medio achinada 53: Ecuatoriana Verónica de cabello tipo depredador tetona buen polvo, Ex Edén de Lurin Editado 17 de Noviembre del 2019 por romelu lukaku 4 1
PORKY Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) hace 11 horas, VHAKO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. si, un enano bailarin y estaba metiendo floro a una de las venecas meseras la mas tettona. Quien xuxa será ese webon. No puedo permitir que nadie me quite el título de mejor dancer. Yo que baile con Johny Vasquez y su azteca power!! Tendré que volver e ir a ver quién es ese pitufo y poner orden en Colmena, se ve que hago falta. A propósito @ccarl el otro día me parece que soñaste con la loba. Editado 17 de Noviembre del 2019 por Oso Yogui 1
cesarloli Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 16/11/2019 a las 16:15, De La Ghetto dijo: Almenos de lunes a viernes habran maximo unas 12 perras y de ellas con las justas 1 maximo 2 rescatables, y esooo... Pero si vienes desde alla hasta el norte, es para k te hagas el tour, La Miel, Colmena y por ahi el Zoologico del Dejavu, en turno dia entrada free a esos 3 chongos y por ahi encontraras almenos 2 o 3 pasables,.....tambien es relativo, eso de decir buenas carne es desde el punto de vista de, por ejemplo si eres como KillMonger solo te bastara ir al Zoologico del Dejavu para salir satisfecho No conozco ese del Zoologico, donde queda ese?
WHITTAKER Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 reporte de hoy domingo 17 de noviembre (SEGUNDO TURNO) extraño a la gran Scarlet Tello que hacia de anfitriona en la entrada que sera de su vida, ingreso tarifa normal 05 soles la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi gran asistencia de parroquianos a penas se podia caminar por los pasillos luego fue bajando un poco la afluencia en cuanto a femina esto es lo que vi: room 02 una alta voluptuosa piel trigueña culona en trusa roja y su top floreado room 03 una simpatica blancona media patona en vestido color negro room 04 Laura colocha tetona de tatus de alas en cada uno de sus senos en vestido corto color melon room 05 no vi quien estaba room 06 una chata delgada piel trigueña en traje diminuto room 07 no vi quien estaba room 08 Daniela colocha culona cuerpo ancho en pantalon jean y su polito blanco room 09 una morocha cuerpo ancho en traje pegado al cuerpo color negro room 10 una simpatica se me fue el nombre piel clara en short jean y su polito corto room 11 Tatiana ecuatoriana delgada buen cuerpito en vestido semi transparente color negro room 12 una chata joven simpatica piel clara en vestido corto color blanco room 13 Andrea colocha de buen cuerpo que cobra 30 pero dentro te pide de 40 a 50 para mejor trato room 14 una regular cuerpo delgada en traje dos piezas trusa y brasier colorido room 15 una media alta parece colocha cuerpona estaba tomando en los sillones con unos patas room 16 la joven piel trigueña regular cuerpo en trusa y brasier color blanco room 17 una alta delgada piel clara tatuaje grande en su pierna en trusa y su brasier room 18 Alejandra la muelona piel trigueña buen cuerpo en short jean su brasier y sus tacos room 19 una buen cuerpo media cachetona alta con tacos en traje dos piezas room 20 Natalia la colocha de regreso con su mismo vestido ceñido color floreado room 21 Alina blancona delgada sonriente regular cuerpo en trusa y brasier color floreado room 22 no vi quien estaba room 23 no vi quien estaba room 24 una masomenos piel trigueña en traje diminuto luego se cambio de ropa room 25 Alejandra la blancona de brackets alta buen cuerpo buenas piernas en vestido corto color verde room 26 una chata cuerpo masomenos cara como de cholona cabello pintado de rubio en vestido floreado room 27 Diana ecuatoriana cuerpo ancho piel trigueña patona en vestido corto color claro y tacos altos room 28 una chata de lentes cuepo medio anchito en traje diminuto color blanco room 29 no vi quien estaba room 30 una morena ex la miel, ex otros chongos regular cuerpo en vestido a mallas color rojo room 31 una chata regular cuerpo piel trigueña en traje dos piezas room 32 no vi quien estaba room 33 no vi quien estaba room 34 una delgada de lentes piel trigueña en vestido corto color negro room 35 Alejandra ecuatoriana simpatica buenas piernas ex casita club de trapiche en traje de baño entero room 36 Karen la piel trigueña ex la miel buenas piernas en vestido corto color oscuro room 37 una morena altaza cuerpona, culona y patona en traje diminuto color negro room 38 una chata de lentes piel trigueña simpatica en trusa y brasier color floreado room 39 la jovencita simpatica figurita lunar por el rostro en trusa y brasier color melon room 40 una chata regular cuerpito en vestido corto room 41 una recontra maquillada parecia cara de muñeca masomenos de cuerpo en trusa y top y su vincha room 42 la delgada piel trigueña del primer turno en vestido color blanco con puntos negros room 43 una alta cuerpo anchito patona en vestido corto lenceria color azulado y sin calzon room 44 Vanesa la flaquita de rico cuerpito esta casi fija en este room en trusa y brasier color negro room 45 no vi quien estaba room 46 no vi quien estaba room 47 Susana reaparecio chata madura voluptuosa culonaza y patonaza en vestido a mallas color azul room 48 una de lentes piel trigueña regular cuerpo en trusa negra y su top mismo color room 49 una chata culona buen cuerpo en vestido corto color oscuro room 50 una chata culona buen cuerpo buena stetas en vestido corto color floreado room 51 no vi quien estaba room 52 Danna ex la miel alta media achinada primero en trusa y su brasier color rosado room 53 una joven simpatica cabello a trenzas amarrado a veces con brasier a veces tetas al aire libre no logre ver a: la veneca Alicia, Belen/Gaby la futurama, la ecuatoriana Angelica, la charapa Conny, la delgada Michel , la veneca dimiuta Paolita, la chata Angelica, etc 2 2
hernangarcia Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Cai ayer, harto hdls en el panal encontré algunas ninfas que me llamaron la atención. Aplique a Yamilet en un rato rating y vi algunas delgada que me gustaron. También sacaron varios en ebrios aunque debo decir que la seguridad no debe proceder de esa manera a veces el alcohol trae consecuencias pero nosotros pagamos su salario de estos venezolanos muertos de hambre.
Christian Yaipen Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hoy cai plan de 9, un veneco tio en la puerta recepcionando mochilas de muy mala manera, se cree la gran kgd por ser seguridad en un chongo y un poco mas te quita tu moneda para guardar la mochila. Alguien sabe el nombre de una media enana pelo negro lacio, tetas medianas para grandes (naturales creo), culo bonito y natural, cara de caribeña con tatuaje de letras chinas en la espalda (siguiendo el camino de las vertebras) tipo el de riley reid. Esa cojuda se merece un rating para que queden advertidos y no le entren, una decepción total, disque poses y solo da 3, floja, mal trato, relojera. Si no saben el nombre al menos por el tatuaje la sacan, advertidos estan 1
Publicaciones recomendadas