Jump to content

MISS LIZ 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Feliz año con todos los HDL, espero este año el local retomé lo que alguna vez fue en su momento el mejor cuando venian full Ecuatorianas, Venezolanas, Colombianas y demás extranjeras que levantan mucho el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 d enero del año en curso reconocimiento y reporte del cuchitill....un pasillo cerrado el local esta cagao solo vi a pocas solo vi tres quines en el primer nivel eran las mejorcitas

112 andrea paloseco esta flaca tiene sus enamoradizos que le hacen cola no se si mejoro su atencion un dia de estos entrare pa comprobar

111 una con triquini ta que le hacian cola pero depue estaba que se mosqueaba

119 creo que es caori pero la vi mas blancona ummm no estoy seguro

subi a los otros niveles pocas quines y todas hasta el cien no me anime a pasarles lista..... es todo el local esta cagao

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas! Empesamos aquí el año , pues simple y sencillamente este local está totalmente desolado pasillos cerrados , cuartos habiertos sin trabajadoras y las que hay , la verdad no pasan ni con trago , las que si están como siempre son las del segundo level que como ya saben tienen sus depas comprados ,  en conclusión talves pueda q a las justas rescatar 3 a 4 kines pero las abordan altoque sin preguntar y así fácil salen estafados y bien por ellas que saldrán bien forradas en billete , en conclusión para Miki!!! Ninguna para pasar el rato ,asta febrero será  .  Saludos !!! Hsdl :gangs:.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Diamond dijo:

Holas! Empesamos aquí el año , pues simple y sencillamente este local está totalmente desolado pasillos cerrados , cuartos habiertos sin trabajadoras y las que hay , la verdad no pasan ni con trago , las que si están como siempre son las del segundo level que como ya saben tienen sus depas comprados ,  en conclusión talves pueda q a las justas rescatar 3 a 4 kines pero las abordan altoque sin preguntar y así fácil salen estafados y bien por ellas que saldrán bien forradas en billete , en conclusión para Miki!!! Ninguna para pasar el rato ,asta febrero será  .  Saludos !!! Hsdl :gangs:.

SIIIIIIIIIII EL LOCALLLL TAAAA CAGAOOOOOO COMOOO SEÑALAAA EL HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EX JARDIN MIS LIZ - 03/01/19

EMPEZAMOS CON EL PRIMER LISTADO DEL AÑOO 

PRIMER PISO

ROOM 101 ROXANA MONA CREOO le haciannn colaaa

ROOM 102 CERRADO

ROOM 103 CERRADO

ROOM 104 KINE CON POLO Y CALZON CELESTE TALLA BAJA, EL SERVIS 25 LES DECIAA A LOS PARROCOSS,,,,,

ROOM 105 KION

ROOM 106 CERRADO

ROOM 107 CERRADO

ROOM 108 CERRADO

ROOM 109 no vi

ROOM 110 no vi

ROOM 111 THAIZZ :adore:  LE HACIAAAN UNA COLAAA

ROOM 112 ANDREAA TABAA RICAA 

ROOM 113 NO VI

ROOM 114 CERRADO

ROOM 115 CERRADO

ROOM 116 KION CULONA 

ROOM 117 NO VI

ROOM 118 NO VI

 

SEGUNDO PISO

ROOM 201 CERRADO

ROOM 202 CERRADO

ROOM 203 NO VI

ROOM 204 KION BAJITA

ROOM 205 NO VI

ROOM 206 GABRIELAA NOMBRADAA EN ESE ROOM

ROOM 207 NO VI

ROOM 208 KINEE EN ENCERRONAA

ROOM 210 KINE BAJITA

ROOM 211 NO VI

ROOM 212 CERRADO --- 

ROOM 213 NO VI

ROOM 214 KINE SIN ROPAA K SE ESCONDE DETRASS DE SU PUERTAA,,

ROOM 215 kine con top negro y faldaa medio leopardoo

ROOM 216 KIONN

ROOM 217 CERRADO

ROOM 218 KINE TETONA CON POLLERAA 

ROOM 219 KION TETONAA

ROOM 220 LORENAA

ROOM 221 CERRADO

TERCER PISOO

ROOM 301 CERRADO 

ROOM 302 CERRADO

ROOM 303 KIONN CON JEANSS

ROOM 304 KIONN

ROOM 305  NO VI

ROOM 306 NO VI

ROOM 309 KINE CHINA DE JEAN FIJAA

ROOM 310 ANGELAA TETONAA

ROOM 311  KINE MEDIO GORDILLAA DETRASS DE SU PUERTAA

ROOM 312 NO VI

ROOM 314 NO VI

ROOM 317-322 MASS KIONESS Y POLLERONASSS 

 

ESEEEEEEE ESSS EL LISTADO DE KINESSSS K VIIII,, EL LOCALLL FULLLL PARROCOSS A PESARRRR DE LA LLUVIAAAAAAA ALL LOCALL SEGUIANN LLEGANDOO PARROQUIANOSSS

- PRIMERR PISO POCASSS PUTASS

- SEGUNDO NIVELLL LASSS MISMASS RELOJERASSS

- TERCER LEVELL MASS PUTASSS PEROO LA MAYORIA KIONESS Y POLLERONASS

This is the hidden content, please

SERVIDOSSSS HERMANDADD Y SAPOLIOSSSS

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado Miss Liz Sabado 05/01/19 :faill:

Bueno el local sigue bajísimos, aqui los rooms que pude ver que abrieran, el resto no abria y no habia luz en muchos:

 

#101 Roxana mona relojera
#102
Fabiola la narizona estafadora
#109
Carla rica relojera

#112 Andrea palo seco
 

#201 baSofia

#202 Diana/Dayana la perra que usa fotos de otra mujer en el facebook y whatsapp para promocionarse, es una gorda relojera ropero sin forma, ya debe retirarse la perra, da asco solo verla

#203 Josie la ballena

#204 Paola la colegiala gorda amiga de Josie y Jenifer la ecuatoriana

#205 Fiorela la milf antigua monse relojera

#206 Gabriela la tia siliconas de rulos
#208
Sara la china rica pero relojera la milf

 

#210 La tia milf chata de jeen

#214 Maricielo tetona, relojeando duroo

#216 Adriana la geisha estafadora

#217 Una kine positiva rica de encaje negro, pero algo me decia que era relojera

#220 Marilyn
#221 Lorena estafadora

#222 Una kine tetona pero de pollera

 

#302 La tia base 50
#304 Una kion gorda
#305 Una kion gorda que solia parar ahi

#307 Una tia medio china chata fea de jeen crema
#308 Una de las antiguas kion

 

#311 Bianca la kine simpatica pero de cuerpo descuidado

#315 Una vieja cara de trabuco, ptmr casi me asusto de verla no más :XD: 
#316
Daniela la charapa gordita chata
#317 Una medio conocida taba calata, relojeando igual
#318 Pollerona de siempre

#319 Una kion chata milf 

#320 Una gordaza de orejitas de gato

 

 

En resumenn muy bajo el level, me fui no mas a las conejas, no vale la pena ir a este local del Pizz Lizz

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se borro el listado, ahi les va de nuevo.

LISTADO MISS LIZ

05.01.2019

 

1ER NIVEL

Room 101 Roxana fija.
Room 104 Fabiola pinocha
Room 109 Kine esta bien, pero con trasero de globos exagerados.
Room 112  Andrea palo seco, rica se le ve lastima su atencion.
Room 116 Laura, traje negro, fija. Muy rellena.
Room 119 Angie, buen cacharro, simpaticona, fija.

 


2DO NIVEL
Room 201 Me parece Sofia en transparencia clara.
Room 202 Una Exfogon chino, antigua, pero los tios le entran, vestido enterizo resalta esas tetasas, estafa.
Room 203 Pokemon con sobrepeso, tiene su tamaño noma, la veo fija. Traje de dos piezas color negro.
Room 204 Paola Kine gordita ricolina con faldita roja y lo de arriba una prenda negra, por la escases se sobran estas rucas.
Room 205 Gordibuena ya entrada en años, traje negro.
Room 206 La poto chueco, fija.
Room 208 La misma tia en transparencias, la veo fija.
Room 210 Chiquivieja, antiguasa, siempre con pantalon jeans oscuro y prenda pegada arriba, borrachasa siempre tomando.
Room 214 Pokemon fija, traje claro, nostrando tremendas tetas.
Room 216 Kine china geisha, ese cuerpo mas jodido.
Room 217 Pokemon, con tremenda barriga inflada, traje negro.
Room 220 Marilym, la vi mas rica que de costumbrebella, :extreme_sexy_girl:
Room 221 Lorena la escandalosa.
Room 222 Kine pollerona tipo boliviana, exibiendo tremendas tetas, cara de loba.

 


3ER NIVEL
Room 301 Pokemon con traje floreado.
Room 302 La misma abuela de siempre, fija.
Room 304 Kine que se maquillaba como metalira, ya le bajo al maquillaje, esta gordita.
Room 305 Orca tomando.
Room 306 Pollerona.
Room 307 Pokemon con traje de calle, pantalon claro jeans, y lo de arriba de color negro.

Room 308 Kine tia con cuerpo podria ser, con transparencia y una chaqueta de lana.
Room 309 Chinita que cuerpo apetecible, pero de cacharro en debe, si la ven de cerca esta recontra matada ese rostro, Fija.
Room 310 Janette, kine de bolsillo, potonita.
Room 311 Una kine tia, pero todavia se da para el mate, peliteñida, traje negro, y chaqueta negra.
Room 313 Gordibuena, calzon rojo lo de arriba negro, me parece fija, toene su talla.

Room 314 Pollerona borracha.
Room 315 Auxilio q miedo, kinesario, mostrando tremendas tetas casi al aire pero caines.
Room 316 Pokemon, chata gorda selvatica con traje de lentejuelas.
Room 317 Pokekine, con marucha al aire y sosten esconde medio cuerpo tras la puerta. Ya esta con años.
Room 318 Pollerona.

Room 319 Kine casi momia.
Room 320 Una vaquita con carisma.

 

Los rooms que no puse, es porque nunca abrieron o no habia nadie, asi que los omiti.

Datos adicionales: Algunas rucas estan q aprovechan la escaces, se ponen muy exquisitas con los tiempos y no se quieren quitar las prendas, etc. Asi que es mala idea, ir a inmolarse probando nuevas rucas, asi q a lo fijo noma, espero les sirva la data, y ya estan advertidos.

Saludos HDL.

Carambas creo que me gano el HDL INDECISO, igual dejo la data.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ  YO PENSE QUE AL MOZO DEL TERCER PISO LO HABÍAN BOTADO  AL PELUCONCITO   

ESE CABREJOS  EL DIA SABADO 29 DE DICIEMBRE SE HUASKEO DURO Y PAREJO   EN EL CHONGO   ESTABA QUE CHUPABA EN   LA BARRA DEL TERCER PISO   Y   NO ESTABA SOLO  ESTABA CON SUS AMIGAS  LAS CHOLAS  POLLERONAS  CHUPANDO  Y LLORANDO A MOCO TENDIDO  ESTABA ECHO VERGA   Y ESTO QUE ESTABA TRABAJANDO     JAJAJAJ   FUE TANTA  LA WASKA QUE  EL CABRONSILLO SE ENTRO A UNO DE LOS ROOMS   DESHABITADOS  PARA   HATEAR   JAJAJ DE AHY  REGRESO DE NUEVO  Y SEGUÍA CHUPANDO   SUPUESTAMENTE ERA SU SANTOYO 

YO  YA DECÍA QUE NO LO IBA VER MAS  COMO ESTA PROHIBIDO CHUPAR EN HORAS DE TRABAJO   PERO NO FUE EL CASO AYER LO VI  CHAMBEANDO AL   CABRONSILLO 

hace 8 horas, pascal dijo:

Room 222 Kine pollerona tipo boliviana, exibiendo tremendas tetas, cara de loba.

 ESA PERRA ME DIJO QUE SE LLAMABA  THANIA DE COCHABAMBA JAJAJAJA,   ESTAFADORA  DE MIERDA   

SALUDOS 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...