Jump to content

Barby colocha en Lince


catakines

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ojos claros, nariz perfilada y tiene brackets, mas o menos, a mi no me pareció tan bonita como en las fotos

2. Edad: Le calculo sus 22 - 25

3. Talla: Tiene su tallarín, un poco más de 1.65 debe ser

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña sin llegar a ser curvilínea / casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tiene caderas / un culito decente pero con estrías / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y otros que al parecer se los hicieron mal o se los está borrando

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean y top, nada fuera de lo normal 

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 60% diría yo 

10. Sexo anal: Si da por 100 más pero no lo tomé por que iba a ser más billete perdido 

11. Mamada: Punto en contra, aquí nada que contar pues no me la mamó

12. Relato del Servicio: Estuve en el distrito felino de pasada hasta que me animé por esta chibola que en las fotos se le ve bonita con buen rabo y cuerpo tipo teen, dije asu aquí es, me hospedé en un telo de la zona, pactamos y quedamos para vernos, la nena esta llegó en 40 min, algo que no me gustó mucho pues daba ganas de decirle que ahí no más y llamar a otras opciones, sin embargo la esperé por que sus fotos me arrecharon, llegó la flaca la vi y empezó todo chévere por que no viene con cara de culo, es conversadora pero me bajoneó que en las fotos se le ve una mamacita y en persona no fue de mi total agrado, procedí a darle su money me echó en la cama jugamos un poco con besitos en su cuerpo mientras la desvestía y aquí otro punto en contra, ella me dijo que ya se había aseado y que por el frío no se iba a duchar, olía a perfume pero cuando le quité la tanguita a la mela ese olorcito si ah, pero como ya le pagué y estaba arrecho dije que chucha sigamos, empezó a besarme el cuerpo y en mi mente decía este será un buen polvo cuando le llevé la cabeza hacia mi muñeco se hizo la dura y para que no entre en rebelión dije ya fue... procedió a hacer misionero, perrito, y cowgirl invertido, cache monce la verdad, pero cumplió con el fin de deslecharme a pesar de todo, luego quise el segundo polvo por que así dice que debió ser su servicio pero nuevamente se hizo la tercia me dijo te quedan 10 min cuando en realidad había pasado 30 min con conversación, juegos y primer polvo, me llegó y le dije bueno ve adelantándote se ve qu estás apurada y se quitó. 

13. Higiene Personal: Al menos conmigo me dejó pensando 

14. Besos en la Boca: Ninguno, ni picos aunque si ese olorcito salía de la boca de abajo imagínense la de arriba 

15. Precio: 180 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 927791558 / La ubiqué en PK / Telo de lince

17. Número de Habitación: Telo de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cara, 6 cuerpito, 5 por la atención, 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es mi primera vez llamando por página y para 180 so... creo que mejor me voy a los cubiles, igual seguiré testeando anuncios de Lince y los distritos en los que me encuentre en mi momento arrecho. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...