Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos conejeros puneños, espero que aparte del frio este año sea mas caluroso con las kines que vendran y que sea mejor el dia a dia para todos ustedes. 
SALUDOS Y Feliz Año 2019

• Me gusta 2
Publicado

Feliz año a todos y mis mejores deseos para este año nuevo, y aunque no se permitan extranjeras en este local, espero que lleguen más kines charapitas, al menos ellas tienen un trato mejor en su mayoría y espero ya boten a las relojeras y estafadoras. Mis mejores deseos HDL

Publicado

Este es mi primer aporte del año espero hermanos su comprensión por el desconocimiento de las kines.

Del primer pasillo de los cuartos del 1 al 14 estaban cerrados sin acceso al pasillo.

Cuarto 16: Sandra culona y tetas medianas, con buena cintura, cara pasable a bonita

Cuarto 21: kine con falda talla mediana poco bonita

Cuarto 23: kine alta flaca sin culo y tetas pequeñas

Cuarto 24 kine gordilla con legins negro

Del 26 al 31 cerrado sin acceso al pasillo 

Cuarto 32: diana la masajista 

Cuarto 33: kine gordilla bajita 

Cuarto 35: kine gordilla con falda y vincha con su chupetín 

Cuarto 37: kine muy tía 

Cuarto 45: kine media cachetona alta y flaca con su plata parecia seria

Cuarto 44: kine rica cabellos ondeados y de buena figura 

Cuarto 47 kine piernona con dos colitas poco pasable

Cuarto 50: kine mediana coquetona con cabello largo y una especie de vestido corto.

Bueno HDL este es mi aporte del dia de hoy 2 de enero fui como a las 4.15 y ya estaba full cherocas asi que solo alcance a dar unas 30 vueltas y me meti a la kine del cuarto 16 sandra. Al salir como a las 5.30 no habia ninguna kine libre y full cherocas webeando.  Saludos y feliz año 2019!!!

• Me gusta 1
Publicado

2 de enero del 2018 cai en busca de aracely pero el local est triste hay dos pasillos cerrados una que otra quine disponible las demas chupando o no se que pasa. esto fue lo que vi

23 una tirando pa paloseco alta con vikini trigueña la veo fija

25 aracely cada que voy siempre esta chupando creo que ya es alcoholica pero que rica que esta

32 diana la masajista

34 diana o gaby de chiclayo

43 selene paloseco mostrando su culito

44 saomy o salome ...esta rica tambien

45 sandra risitos de oro esta rica no ma

46 alexia paloseco

49 una kine blanca media china que siempre anda con una minifaldita de pelusa blanca

solo estas pude ver el local esta cagao no hay kines y full parrokianos

• Me gusta 1
Publicado

Conejitas Club – Jueves, 03 de Enero de 2019

Baje en una nueva incursión a este chonguito, sin más el menú de las Careritas Club :faill:

Primer Nivel

# 01 Mia… una kine de buen cuerpo pero se nota que es operada, esta kine tuvo un paso fugaz por el miss liz

# 02 una cuerpona de cabello corto, antigua coneja, estaba con short jean, a mi parecer era vaca jaja

# 04 una kine chata algo simpática y coqueta, era culonaza

# 05 Angela… la culona que antes paraba en el room 14, no confundirla con la Angela la hermana de Tayra

# 07 Tatiana… una cuadrada que usa faldita de colegiala que antes estaba en el miss liz

# 10 Patricia… una milf delgada de rulos, trafera, ex miss liz

# 11 Aylin… una gorda vaca que antes estaba en el miss liz, no confundirse con la Aylin la teen universitaria que estuvo la semana anterior en el room 48

# 12 Thalia… una charapa de cara en debe, no confundirla con la china Thalia que paraba en el room 49, aunque de cara se parece un poco con la fea Thalia la teibolera que antes estaba en el room 50 jaja

# 13 una kine chata que se maneja su culazo

# 14 Saomy… la milf cuerpona de porcelana, trafera, estafadora, la kine regreso la anterior semana al chongo

Segundo Nivel

Desde los rooms # 15 al # 25 estaba cerrado, no había paso, lo cerraron con los muebles

# 26 en encerrona, la kine no abría ni para respirar jaja

# 27 Diana… la masajeadora relojera

# 28 Alexia... la flacuchenta que antes era fija en el room 10

# 29 una kine en algodones, delgada, con pocos lunares en su cara, usando pantys, antigua coneja

# 31 Alana… una chola bataclana perra trafera, estafadora

Primer Nivel

# 32 Cataleya… la kine de mallas, de cara en algodones, la semana anterior estaba rayando, ayer se estaba mosqueando

# 33 una kine chata culona con lunares en su cara, amiga de Cataleya

# 34 Gaby… una perrita que esta buena, relojera

# 35 una kine que esta fija ahí, milf chata de rulos, usa faldita, no pasa nada

# 36 una kine en algodones, peliteñida, antigua coneja

# 37 una apestosa vaca vieja jaja, es comadreja de la munrra

# 41 una milf culona, chata, de caramelo se parece a la Aracelly, antes estaba en el miss liz

# 42 Miriam… la palo seco de lentes, relojera, rica la putita, ex miss liz

# 43 Selena… una palo seco que se tira en la cama mostrando su culito

# 44 en encerrona full chelas, una kine en algodones de cara redonda, media china, antes estaba en el room 06

# 45 Sandra… la risos cuerpona

# 46 Aracelly… la antigua coneja, olla, amiga de la otra olla de Adely jaja

# 47 una kine chata y cuadrada, cuando esta perra estaba antes en el room 17, una vez su vieja vino al chongo jaja, la cagada, roche, dice que se escapo de su casa desde la selva, la perra se fue toda palteada y ahora normal la perra esta en el chongo

# 48 Olenka… una milf vaca de rulos, estafadora

# 49 Mailyn… la perra cafichada, relojera, ex miss liz

# 50 en encerrona, la perra no abría ni para ver la lluvia jaja

Las putas cambian de cuarto constantemente, a excepción de algunas que ya tienen su room fijo.

El conejero esta de bajada, no hay buenas kines, muchos cuartos cerrados, siguen las mismas kines del año pasado, renovación urgente.

Espero que en este año cacheril lleguen putitas nuevecitas, en especial teens y palo sequitos :adore:, también que regresen algunas kines de esas características, ya veremos.

Hala HDL…!!!

:graffiti:

• Me gusta 5
Publicado
Justo ahora, NAGATO dijo:

# 11 Aylin una gorda vaca que antes estaba en el miss liz, no confundirse con la Aylin la teen universitaria que estuvo la semana anterior en el room 48

Esta Gordilla ahora se hace llamar Brenda

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB SABADO 05/01/19 :faill:

#02 Kasandra la bataclana ex miss liz
Maylin/Sofia la teen chiclayana relojera y estafadora ex Miss Liz y ex Botecito del Callao
#04 Kion amiga de Thalia 3

#12 Thalia 3 (de Loreto)
Angela culona
Selena/Genesis la charapa

#15 - #25 cerrados y trancados con muebles

#26 Aracelly rica, pero fichando duroo
Celeste la perra hija de mil putas is back, el año pasado me estafo descaradamente, no le entren es una recontra estafadora, en cacharro se parece a Nickol la discotequera

#35 Camila la cajamarquina estafadora gordita de faldita
Daniela una perra antigua nombrada del chongo, demacrada, no se que chucha para aqui, debe estar en el asiloo la perra 

#41 Daniela la charapa de rulos
Miriam relojera
Lia la de short jeen, rica la perra, pero relojera
Antonela la perra sufrida y explotada, ya abra solucinado por lo bajo sus paltas con la PNP supongo
Sandra la risitos

#47 Una medio teen linda no mas, casi me animo a entrarle, me ganaron
Olenka traferaza estafadora
Salome/Sharon perra estafadoraaa largateeee putaaaa
Mayte is backk rica la perra, pero relojeraa la csmm

Bueno a comparación del Miss Liz y Fogon, este al menoss un poco mejor esta el level, pero igual siguen relojeando duroo, no mas de 10 minutos la mayoria de perra estaann atendiendoo, como extrañoo a las extranjerass :cry:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Estara thalia?, estaba x habitacion 45 o 46 creo

Publicado
hace 1 hora, Alejandro garcia tasso dijo:

Estara thalia?, estaba x habitacion 45 o 46 creo

Qué rico tipo! XD 

Publicado

Miercoles 09/01/2019

01. al 14. desactivado.

15. Selena, muy flaca que de costumbre(parecia muy deshidratada).

16. Chata de lunares en la cara.

17. Chata de lentes.

18. Ivana/Ruby, ya no la veo tan linda como antes.

19. Gordita trigueña, pelo color oxidado

20. Una gordaza morena, horrible.

21. Milf buen cuerpo, peinado como de vistitadora Cepeda.

22. Chata blancona, brasier turqueza y faldita blanca,  quiero follarla, pero no voy a esperarla hasta que deje         de tomar o fichar, esta full jarras en mesa y cuarto.

23. Una de cuerpo tonificado, trigueña.

24. Una parecida a la que el año pasado estaba en 49(alguien me ayude a recordarla), cuando estaba Dafne 41 y Keisy 42.

25. Daniela de rizos, full whatsapp chat.

26. Daira con su rica lenceria de liguero,  casi caigo pero esa pancita desanima.

27. Gordita, se le notaba rollos hasta en el culo, cara parecido a nikol.

28. Una alta flaca, full whatsapp chat.

29. Table dancer, peinado tipo la de lentes de scooby doo.

30. De buenas lencerias, de tipo soga, mas luego con liguero negro con detalles rojos.

31. En faldita a cuadros, antes ella vestia con liga en una pierna, chiclayana que no me acuerdo su nombre.

32. Chatita con jeans, me hace acordar a Xiomara del año pasado, como la extraño y su amiga Franchesca me lavaba la pinga despues de cachar, me hacia sentir un bebe.

33. Una piernas alicate coqueta, ...me invitaba a que viera su escote.

34. Gaby Chiclayo, mi amor, jajaja. a pesar de que mi amigo me advirtio un mal trato, no pude resistir y solicite su servicio con miedo, pues fue agradable su atencion.

35. Gordita chata.

36. Rica piernona blancona chata, con tatto en muslo izquierdo, ese dia tambien se me antojo, pero ella estaba ocupada atendiendo a sus clientes, quiza jarreando.

37. Anteriores veces la vi en el 32, estaba tentando con su vagina a la vista.

41. Chata poto de hormiga, no coincide su poto con su cuerpo.

42. Estilo secretaria rubia, no me llama mucho la atencion, pero me da curiosidad de porque le entran casi constantemente.

43. Rica silueta, con short jeans desabrochado estilo Dafne mi amor.

44. Sandra(risitos), con su traje estilo smoking de conejas playboy.

45. La veo casi siempre ahi, jarreando sin descanso, porque sera, pero ni aun asi me llama la atencion.

46. Una que me atrae su cuerpo cara algo redonda, agradable a mis gustos, pero se le esta marcando lineas de expresion.

47. jarreando de principio a fin a ratos salia de su cuarto con short deportivo, viendola bien no es de mi gusto.

48. Milf con tatto en pantorrilla, vestido turqueza.

49. Una culona peinado chilindrina, me coquetea demasiado que me pone nervioso, la siento fogosa, estoy a punto de caer a su coqueteo, espero no sea una decepcion.

50. Una de rico cuerpo, quebradita, tatto en zona lumbar baja, me esta gustando, algo parecida a Camila la amiga de Sandra bagüina.

Bueno, es mi humilde primer listado.  Anteriormente me daba flojera y miedo participar en este foro, pero vi varios nuevos en este foro, y me animé a participar, espero sea muy discreto este foro, y no me haga famoso.

Solo pongo nombre de con las que me atendi, para mantener mi orden, y no llenar mi disco duro.

Espero su comprension, gracias.

• Me gusta 3
Publicado

Conejitas Club – Jueves, 10 de Enero de 2019

La formación de las perras, putas, caninas, petardas, golfas, zorras, rameras, etc., etc., etc. :faill:

Primer Nivel

# 01 Dayana... la milf punk, la kine también putea en el miss liz

# 02 Sharon... la china estafadora, esta perra estaba por un día en el miss liz cuando no había luz en el corral

# 03 Mailyn... la cafichada relojera

# 04 una kine chata cuadrada kion

# 05 Selena... la palo seco, la perra también putea en el fogón chino

# 06 una kine en algodones, usando top y short jean, cabello corto

# 07 una kine milf gorda que viste de enfermera, fea la mrd

# 08 Katrina... una kine cuadrada que usa lentes

# 09 una kine con aires de teen gordilla, antes la perra paraba por el segundo piso

# 10 Mayte... la relojera

# 11 Thalia... la charapa de cara en debe

# 12 Emily... una kine con aires de teen en algodones

# 13 Angela... la china culona que antes estaba en el room 14

# 14 una kine milf chata de cuerpo en algodones pero chata jaja

Segundo Nivel

# 15 una kine palo seco en algodones pero con watita, usando minifaldita

# 16 una kine chata kion cuadrada, amiga de la perra del room 15

# 24 Thalia... la china que antes estaba en el room 49, esta perra estaba en el miss liz cuando no había luz en el conejero

# 25 una kine chata con sus curvas, culona, la perra se hace un peinado de dos trenzas

# 26 Dayra... la chata dientona borracha

# 27 Diana... la masajista relojera

# 28 Alexia... la tabla de rulos que antes estaba en el room 10

# 29 una kine rubia milf, tetona y culona, la perra esta en algodones

# 30 Brenda... una gordilla kion que antes estaba en el room 11

# 31 Patricia... una milf de rulos estafadora, la perra también putea en el miss liz

Primer Nivel

# 32 Cataleya… la kine de mallas

# 33 una kine con full tatuajes, chata con sus curvas, se parecía de cara a Dayana la milf punk

# 34 Gaby… una perrita relojera con aires de teen

# 35 una kine milf chata cuadrada kion, esta webada también putea en el miss liz

# 36 una kine milf narizona apestosa kion, a esta webada también la vi antes en el miss liz

# 37 una malcriada apestosa vaca vieja, es comadreja de la munrra

# 42 una kine milf de cuerpo trabajado en gym, culona, a esta kine antes la vi en el miss liz

# 43 Lia... la estafadora

# 44 Antonella... la perra sufrida estafadora

# 46 una kine chata cuadrada kion

# 47 una kine milf chata que muestra su culo, a esta webada también la vi antes en el miss liz

# 49 Miriam... la palo seco relojera que usa lentes

# 50 Fiorella... la tuneada relojera, esta perra también estaba antes en el miss liz 

El nivel de las kines esta en debe, siguen las mismas webadas de siempre, en este local abundan muchas kines del miss liz, renovación urgente de las rameras.

En los cuartos que no mencione a la puta, se debe a que estaban cerrados los rooms o las putas estaban en full chelas.

Nada más :boo!:.

Hala HDL...!!!

:graffiti:

• Me gusta 3
Publicado
En 9/1/2019 a las 9:25, fox100 dijo:

SI ESTABA THALIA LA BLANCA CHINITA

Gracias cumpa por el dato, ire hacer la respectiva visita

Publicado

.........Sabado 12 de Enero.........

01. La de pelo corto, que antes hacia show pole dance, full jarras

02. La de short desabrochado, pero ahora en bikini negro, full jarras

03. Dayana, full jarras

04. Chata con lentes, tambien jarreando a ratos

05. Sin trabajadora

06. Sin trabajadora

07. Sin trabajadora

08. Sin trabajadora

09. No salio para nada, full jarras

10. Sin

11. Sin

12. Sin

13. Milf con lentes con vestido crema, poca demanda

14. Una nueva chata con jean, casi no le entraban, algo linda.

15. De cara redonda, de buen cuerpo, full jarras

16. Chata gorda rollona deforme, pero le entraban, jarreando a ratos

17. Misteriosa, apagaba las luces para recibir las jarras, solo vi su pelo que era rubia, nunca salio.

18. Nueva anorexica, nadie le entro

19. Gordita pelo color naranja oxidado, a ratos jarreando

20. Una gorda(se engordo) que antes siempre era su cuarto ahi, full jarras y risas

21. Catalina mamasita, hoy me la folle, full jarras, a ratos dejaba de atender

22. Chata gordita, regular bonita cara vestido negro, jarreando, ya no salia.

23. La que el año pasado estaba en 49(cuando dafne 41 y keysi42 atendian al frente), jarreando

24. Parecida a Camila la amiga de Sandra bagüina, jarreando duro, se fue el choborra, y en seguida entro otro choborra.

El local esta full en todo aspecto, anunciaron que habra show de lunes a domingo, chelas por doquier. Dificil cachar, porque las trabajadoras estan atendiendo a sus choborras. En la autopista vi a los choborras de conejas siniestrado, choque triple.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

LISTADO DE LAS CONEJITAS CLUB 12/12/2019

Room 01 Kaory
Room 02 buen hembron, tiene el cuerpo de Cintya la lunareja pero esta es mas alta, traje negro
Room 03 tia emo Dayana
Room 04 Chata coqueta con gafas Katty
Room 14 kine baja peliteñida, lindo cacharro, el cuerpo mas o menos
Room 15 kine buena figua pero con su plata
Room 16 Pokemon chaturri
Room 18 Palo seco, me recordo a Andrea del Miss Liz pero esta es baja
Room 19 Pokemon
Room 20 Pokemon
Room 21 Esta kine es un mural tiene full tatto y viste transparencia clara, esta apetecible
Room 23 Kine espigada buena figura
Room 24 Ricurita de mujer espigada, tanga negra que curva en la cola que me mata
Room 25 Kine esbelta, brasier rojo tanga negra
Room 27 Kine chata, se defiende tiene su cuerpo. Tiene lunar al costado de la nariz, que potorral.
Room 28 Alexia ex palo seco
Room 29 Kine fuerte buenas piernas, tiene su tamaño al menos con tacos
Room 30 Kine figura respetable con ropa de calle y cabello castaño alborotado
Room 31 pokemon en años
Room 32 Kine en algo top blanco y tanga negra

Room 33 Kine mas o menos en lenceria negra, ojos lindos
Room 37 Pokemon Daniela
Room 42 Kine palo seco telitenida, esta apetecible
Room 43 Kine gordibuena
Room 46 Kine con ropa de calle, delgada linda sonrisa

Room 49 Kine de lindo rostro es lo unico que vi porq estaba tomando
Room 50 Kine figura pasa normal, media caballona

Estas son las kines que pude ver en el conejero, solo en el primer pasillo desde el room 05 hasta el room 13 estaban con la luz apagada, el resto de los room con kines, los room que no pongo es porque nunca abrieron, y es que habia harto borracho que cree q a un burdel se va a tomar.

Sera que me lastime el ojo con tanto monstruo que me acostumbre a ver en el Miss Liz, que las vi bien buenas a la mayoria de conejas, lastima q ya no me alcanzo el dinero sera para otra.

No me conozco los nombres de las cones a si q disculparan solo las descripciones, espero subsanar esto pronto

Saludos HDL

Mientras me ganaron otra vez, igual dejo la lista

Editado por pascal
  • Me gusta 3