Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, El Maestro dijo:

EL MAESTRO pide:

HDL, roguemos porque más mujeres como MISHELL lleguen a esa nuestra casa buena y bendita (LAS CONEJITAS). Hermanos, alcemos las manos en alto y gritemos en voz alta: "TE LO ROGAMOS SEÑOR...

Posdata: Y mientras tanto las otras kines arden en rabia por toda la clientela que les quita este ángel hecho mujer llamada MISHELL.

Vamos!, cantemos en coro su nombre:

MISHELL!,  MISHELL!, MISHELL!...

PALMAS HERMANOS...

Ya me dio curiosidad entrarle a Mishell antes que se vaya, sera de ir a visitarlos, y motivo para realizar un post de la atención. Para que le hagan cola y le hagan oraciones, hay que probarla jajajaja. saludos

Publicado
hace 9 horas, El Maestro dijo:

EL MAESTRO pide:

HDL, roguemos porque más mujeres como MISHELL lleguen a esa nuestra casa buena y bendita (LAS CONEJITAS). Hermanos, alcemos las manos en alto y gritemos en voz alta: "TE LO ROGAMOS SEÑOR...

Posdata: Y mientras tanto las otras kines arden en rabia por toda la clientela que les quita este ángel hecho mujer llamada MISHELL.

Vamos!, cantemos en coro su nombre:

MISHELL!,  MISHELL!, MISHELL!...

PALMAS HERMANOS...

JAJAJ C MAMO 

Publicado

LISTADOOO CONEJASSS NIGHH CLLUBB 09-04-19

PRIMER NIVEL

ROOM 01 NO VI

ROOM 02 CREOOO k MIRIAMM la azangarinaa tabaaa ricaaa:beauty::beauty:

ROOM 03 PENELOPEEE gordillaaa simpaticaaa

ROOM 04 KINE EN BIKINI DE COLORRR, tabaaa simpaticaa

ROOM 05 creooo k TATIANAA,, la vi salirr del comedorr con Aracelly

ROOM 06 no vi

ROOM 07 kinee milff con enterizoo negrooo,, no pasa naaaaa

ROOM 08 NO VI

ROOM 10 KINE BAJITA..... en bikini

ROOM 11 NO VI

ROOM 12 KINEE CON BIKIII DE COLORR MEDIOO LEOPARDOO,, TA EN ALGOO

ROOM 13 CYNTHIAAA LA chinaaa CULONCITAA :beauty:

ROOM 14 SALOME/SAOMYY ricaaa la culonaa:beauty:

SEGUNDO NIVELL

ROOM 15 THALIAA la chinitaa LA CANDYYY ,,,,, tabaaa k fichabaaaa, fulll jarrasss

ROOM 16 creoo k MISHELLL,,, habiaaa un parr de perritoss afueraa

ROOM 17 no vi

ROOM 18 no vi

ROOM 19 KINE CABALLONAA  antiguaa con enterizoo leopardoo

ROOM 20 kinee bajitaa tirandoo pa palo secooo,,

ROOM 22 KINEE medioo palo secooo con bikinii de colorr medioo rosaa,,, tabaa simpaticaaaa :adore:

ROOM 23 KINE con topp rosaa tipo vedetee y calzon oscuroo, me parecioo la masss simpaticaa :adore: del corralll,, un borrachin entrooo y no le pudee entrar.. Agendadaa

ROOM 24 no vi

ROOM 25 no abriaaa, 

ROOM 26 no abriaaa

ROOM 27 no vi

ROOM 28-31 Taba apagadoo la luz

PRIMER NIVEL

ROOM 32 Kinee en bikiniiii,,,, seee pareciaa a Antonella la cafichadaa

ROOM 33 KINEE TALLA BAJA con enterizo negro

ROOM 34 KION MILF ANTIGUAZAA FIJAA EN ESE PASILLO

ROOM 35 KINE MILFF CON VESTIDOO NEGROO TRANSPARENTEE

ROOM 36 CHYNTIA CHARAPA,, inmolacionn de @PASCAL

ROOM 37 no vi

ROOM 41 KINEEE PALO SECO EN VESTIDO

ROOM 42 NO VI

ROOM 43 no vi

ROOM 44 no vi

ROOM 45 creooo k Aracellyyy, la vi saliendo del comedor con Tatiana

ROOM 46 la kine teen paso seco simpaticaa:beauty: en bikini negroo

ROOM 47 no vi

ROOM 48 no vi

ROOM 49 KINE palo seco en bikini de colorr floreadoo

ROOM 50 no vi

- SOLO vi a esassss KINES,,,,, variassss no fueronn a trabajarrrrrr 

- Lasss kinesss shiaaa se acostumbraronnnn a abrirrr tardeee sus ROOMS,,, esperandooo a sus borrachinesssss............

SERVIDOSSS HDL

• Me gusta 6
Publicado

Chistositos están ahhh !!! Qué pendejada, está bien que de un servicio bueno pero ni para tanto ,  en lo personal ya fue ya , PQ en si es para los precosez  PQ fácil en 1 hora atiende a 6,  osea 10  a 12 min por man ? Es lo que es, ya si a uds les elcanza esos pocos minutos bueno , lo que es ami no me rinde ni alcanza PQ luego de eso ya cobra 100  media ,asta por hora de 180 , eso es malo para mi bolsillo puesto q no soy minero ni narco , suerte con ella los pocos días más que según ella se queda , aunque creo q ya le gustó lo fácil de ganarse la plata aquí , así que no nos sorprendamos si se queda por masss tiempo .  Disfruten pásenla bien y ahí les dejo el num para sacar cita para q no estén asiendo cola 91230243... 

Saludos chauuu!!!! :grin:

Publicado

A la ver...dura, ya está relojeando o te saca en one la mili, no te maleta mishell, eres lo poco bueno que hay en ese local.

En si mishell físicamente no me atrae del todo esa delantera sintética no me vacila se nota a leguas que es más falso que promesa de político, el derrier y cintura si hace ver un buen panorama en ciertas poses, su mamani es de lo mejor que hay por acá (lastima que no visite boloñas como unas ex caseras que tenía), en fin esperar que no se malee y las otras aprendan que este es su negocio donde si atienden bien uno vuelve la veces que sea.

Publicado

ME CACHE A UNA  VIEJA   LLAMADA LUCIANA  QUE TENIA CHUZOS POR VARIOS LADOS  PERO MAS  OLLASA  SOLO POR QUE NO HABIA ROOMS ABIERTOS  PERO NO  ME RELOJEO  Y SI SE DEJO CHUPAR LAS TETAS DEFORMES 

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Estimados milkeros de barrio del BInacional

Mi zona de accion es Lima Norte, por chamba estaré el lunes x juliaca, no puedo dejar de pasar esta oportunidad y conocer el muy comentado "Conejas" , así que, algún consejo pa este hermanito sobre el local me caería bien, solo podré estar en juliaca el lunes, luego voy para Puno, allá ya conocí el 5 y 1/2 que tiene buenas instalaciones pero le sobraban cuartos, con un nivel aceptable y a precio de oferta(30lks polvo). Una vez me interné con una kine en Chimbote (La casa de las conejas) en su cuarto, compartimos 8 chelas y salí borracho a las 2am y ya no había nadie en el local, salí palteado. En lima la gente es más irresponsable y los chongos no cierran hasta las 6am.

Bueno gente, igual saldrá un ranking de vuestras conejas juliaqueñas...

Slds

El Ciruja69

Publicado

Cirujano69 , Si es en cuanto a informacion del local, bueno y de paso te gusta tomar, aqui la jarra te van a sangrar hasta 100 soles por jarra (con puta cama adentro), pero hay algunas que hasta 50 te cobran, cuestion de costear en al consulta, pero los choborras en el local no son muy bien vistos en esta parte del foro .... :graffiti:

la entrada del local es de 4 pm hasta las 11pm , pero te recomiendo irte antes de las 11 osea unos 20 minutos antes, porq luego los taxis ya no hacen colectivos y peor aun solo llevan a putas a sus hospedajes ..

Dificilmente vas a encontrar a una Juliaqueñas puteando en este local, que es el mejor de la region aparte de algunos puntos en contra que pueda tener , llegan putas de todos los rincones del Peru (trujillo, chiclayo, chimbote, tingo maria, iquitos, arequipa ....) una que otra extranjera ....

en  cuanto a precios debes tener en cuenta lo siguiente:

• valor de la entrada : 5 soles
  • valor del polvo : 30 soles, trata de no pagar mas parfavar y si pagas mas, trata de no ser generoso en tus ratings
  • comedor menu basico : 8 soles , ya si quieres extras el precio se duplica
  • valor de la jarra en la barra: 25 soles ( si es temprano estan de humor te dan canchita)

Espero te sirva de algo la info, y pongas tus ratings con las putas que sean de tu agrado saludos pollin :big_smile:

Publicado

CIRUJANO69, otro borracho más?

Al respecto solo diré, HDL, CANTEMOS JUNTOS: "Sooolo le pido a Dios que se lleve a estos borrachos a la tumba, que les brinde el dessscanso eterrrrno y nos deje ver más conejitas..."

Pero lo bueno es que solo estará aquí un día(lunes) y al siguiente ya no, por ello desde ya deseemosle UN BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA: " BUEN VIAJE HDL BORRACHIN, VUELVE DENTRO DE 20 O 30 AÑOS POR FAVOR..."

Nota: Fui al conejero el sabado pasado y Mishell aún continuaba con esa clientela imparable, no hay duda que esta kine sí que está batiendo record, en tanto las otras kines, sus vecinas, solas y pudriendose con el alma llena de envidia, sin embargo, otra que todavía tiene su clientelita, a pesar de su mala atención, es ROSA la de la cola hermosa, no cabe duda de que esa colita que tiene es una gran tentación para cualquiera, en cambio las demás, excepto ARACELY, estan en nada, con ellas no pasa nada.

Saludos HDL

Publicado

CONEJASSS NIGH CLUB

Estuveeee le fin de semanaaa por el corrallll y hareee algunassss acotacionessssss:

- el nivelll de kinesss esta muchoo mejorrr en comparacionnnn k el cuchitrillllll y si hay bastantesss rooms cerradosss  es xk las putasss tan fugandooo x semanaa santaaaaa........................

- Hayyy algunasssss nuevasss kiness tirandoo pa palo secosss simpaticassss  y less cronometreeee el tiempooooo y al parecerrrr tann dandoo buen servisssss @INDECISO @LIONEL MESSI hayyy unaaa parecidaa a Thaliaa del Fogonnnn (un borrachinn la encerro y no la pude entrarr)................. shiaaaa tocaraaa hacerr inmolashionnn  y corroborarrrrrr,,,, y shiaaa conociii a tu inmolacionnn    @PAPACHO Lucianaaa la milfff 

- otrooo sectorrr de kinessss tann fichandooo fullllll jarrasssss con sus borrachinesssss dee siempreeeeee  comooo el clann Aracellyy:beauty: ( en jeansss se le veee mas ricaaa) y el clann de la risistossss la ricotonaaa:beauty:

- A MISHELLL shiaaaa no le hacennn colaaaaaaaa tantosss perritosss comooo los 1rosss diassssss,, xkk ya la estannn rotandooooo a cadaa ratoooooo y noooo laaaa ubicannnn......................................  y su serviss no pasaaa de 10 a 15 minnn.................. si unoo excedeee ese tiempooo te cobraaaa unn adicionalllll (elll k puedeee y tienee dinerooooo biennn x ellossss,,, peroooo no exagerenn en pagarrrrrrr).........

- Essperooooo sigannn llegandoooo buenassss kinesss y esteee corralll vuelvaaa aa ser   lo k eraa antesssss ....................

Saludossss HDL ...........................................

• Me gusta 3
Publicado

Comparto tu anhelo GRANPAPU, el de querer que sigan llegando buenas kines,, pero para que eso suceda primero tendrían que irse todas las kines antiguas que hoy están en el local ya que es por todos sabido que todas esas kines antiguas ocupan habitaciones que otras nuevas kines, nuevecitas, podrían ocupar, y todo a razón  de que los de la ADMINISTRACIÓN DEL LOCAL  prefieren otorgarle habitaciones a las kines antiguas porque disque son clientela fiel, fija,  y no así a las nuevas porque, también, disque solo son clientela pasajera, dejando de esta manera a las kines nuevas sin habitaciones y por ende a nosotros, HDL, sin carne joven y fresca.

Por tanto, yo solo digo que: " YA ES TIEMPO QUE LAS KINES VIEJAS(de edad), antiguas( de tiempo ) y borrachas( alcoholicas) se vayan del local!!!, que se larguen!!!, EXCEPTO ARACELY, ELLA QUE SE QUEDE TODO EL TIEMPO QUE QUIERA...

saludos HDL...

Publicado
hace 2 horas, El Maestro dijo:

Comparto tu anhelo GRANPAPU, el de querer que sigan llegando buenas kines,, pero para que eso suceda primero tendrían que irse todas las kines antiguas que hoy están en el local ya que es por todos sabido que todas esas kines antiguas ocupan habitaciones que otras nuevas kines, nuevecitas, podrían ocupar, y todo a razón  de que los de la ADMINISTRACIÓN DEL LOCAL  prefieren otorgarle habitaciones a las kines antiguas porque disque son clientela fiel, fija,  y no así a las nuevas porque, también, disque solo son clientela pasajera, dejando de esta manera a las kines nuevas sin habitaciones y por ende a nosotros, HDL, sin carne joven y fresca.

Por tanto, yo solo digo que: " YA ES TIEMPO QUE LAS KINES VIEJAS(de edad), antiguas( de tiempo ) y borrachas( alcoholicas) se vayan del local!!!, que se larguen!!!, EXCEPTO ARACELY, ELLA QUE SE QUEDE TODO EL TIEMPO QUE QUIERA...

saludos HDL...

Hdl porfa , pasenme datos de la culona shirley ex colonial trujillo

Publicado (editado)
hace 6 horas, Rocco85 dijo:

Hdl porfa , pasenme datos de la culona shirley ex colonial trujillo

Tienes varios Ratings que le han hecho las últimas semanas.

Breve resumen:

Norteña, alta, delgada, 28 años, de culazo hermoso pero chichis pequeñas, piernas bonitas, cabello oscuro, sin tatuajes, siempre viste body negro y tacos altos con plataforma, es buena hembra, rico cache.

Se queda por acá hasta el 20 o fin de mes, se quejó que estaba algo bajo el trabajo.

Editado por Corazón Para Culear
Publicado
hace 2 minutos, Corazón Para Culear dijo:

Tienes varios Ratings que le han hecho las últimas semanas.

Breve resumen:

Norteña, alta, delgada, 28 años, de culazo hermoso pero chichis pequeñas, piernas bonitas, cabello oscuro, sin tatuajes, siempre viste body negro y tacos altos con plataforma, es buena hembra, rico cache.

Se queda por acá hasta el 20 o fin de mes, se quejó que estaba algo bajo el trabajo.

Gracias brother , ojala se jale para trujillo , se la extraña. A esta hembra, ojla me atrque de culo esta vez

Publicado
En 20/1/2019 a las 12:44, Punxxx dijo:

Listado de las conejas Juliaca

Sabado 19/01/2019

01.  Sin malcriada

02.  La chata de lunares

03.  La chata de jeans, mas linda que otros dias

04. Una gorda con leggins

05. Una trigueña con piernas poderosas, con top enseña tetas

06. Sin malcriada

07. creo que la gorda con cara de Nikol, entraba 10 jarras a cada rato, pescó un cliente alcoholico adicto

08. sin malcriada

09. Sin malcriada

10. La estoy confundiendo con Camila(amiga de sandra bagüina), la vi con un vestido rojizo y bajo de peso, es camila?

11. no me fijé

12. la trigueña tonificada del 2do piso

13. No me fijé

14. No recuerdo

15. Cata, la de sexys tattos

16. Con su alcoholico

17. Con su alcoholico

18. la palo seco de ahi

19. gorda con su alcoholico

20. No me fijé

21. No me fijé

22. No me fijé

23. una gordita coqueta, con collar en la cabeza tipo indú

24. una de bonita cara, pero barrigona, que baje de peso y quiza la follo.

25. Maria, a mi me dijo ese nombre cuando la folle el año pasado.

26. Dayra, la hija de ronaldinho gaucho. Bajo algo su pancita

27. Diana, la veo vieja. No me deja cachar tranquilo a sus vecinas. Esta celoza o que chucha le pasa.

28. No me fijé

29. No me fije, a lo lejos vi una chata gorda descuidada por ahi.

30. No me fijé

31. No me fijé

32. una que antes era gorda y caderona, ahora esta antojable no mas.

33. la piernas alicate, hoy la vi mas guapa que ortos dias.

34. Gaby, antes la veia disponible, estos dias esta con alcoholicos ocupada.

35. gordita, de siempre.

36. No me fijé

37. No me fijé 

38. La milf de siempre

41. Supongo que con alcoholico

42. una que aparenta a mia kalifa.

43. No recuerdo

44. Sandra rizos, esta mejorando su cuerpito.

45. No recuerdo

46. nueva secretaria con botas estilo agua bella, mas o menos, coqueta, pero no quizo atender a mis caprichos eroticos.

47. Ya me olvide

48. La milf tatto en pantorrilla

49. la chatita blanconita linda, maltratada por el alcohol ya no tan linda.

50. Nikol

posdata: todas con sus alcoholicos, menos la gorda descuidada del 2do piso. Estas fechas conejas esta mutando a estilo casa blanca, muchos alcoholicos anonimos, cuanta cerveza por aqui por alla.

un calor feroz que quita oxigeno, que al follar termino semi inconciente y chorreando sudor. Por ende estoy mas flaco que nunca.

pero lo que mas jode, son esos cojudos que fuman cigarro bamba que su humo irrita.

Cheroka, es mi primera vez en esta pagina, ayudame.

cuanto cobran las nenas?