Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, DiegoAristonteles dijo:

Cheroka, es mi primera vez en esta pagina, ayudame.

cuanto cobran las nenas?

cuantos años tienes 
?

Publicado

Hermanos una consulta para los que hayan visitado el chongo por estos días, hay una flaquita que se hace llamar Gabriela o Gabi está cojuda es de Trujillo. Su aspecto es blanca, cabello negro, cara rectangular, algo pecosa, de figura regular ni gorda ni flaca, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.?

Porfa a ver si alguien me pasa el dato se lo agradeceré eternamente.

Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB DIA 21/04/2019

Room 01: Una milf tetona con un camizon transparente celeste, con unas caderas y un tattoo en un seno.

Room 02: Kine de tetas operadas, con lipo, esta en algo, vestía un calzón a rayas y un top negro transparente de lenceria.

Room 03: Sin kine.

Room 04: Tomando no vi.

Room 05: Pamela la palo seco.

Room 06: Kine con traje de tigresa, cuerpo esta bien, cara maso, sera de 1.70 m de altura.

Room 07: Mini kine sin muchas curvas, tirand para palo seco, sera 1.55 m de altura.

Room 08: Mini kine de 1.55 m de altura, cuerpo maso parece paisa.

Room 09: Daniela la de pelo rizado y vincha en la cabeza, buen mate.

Room 10: Kine palo seco, se parece algo a Mayte, buena figura pero tiene los ojos oscuros como si le faltara sangre.

Room 11: Sin kine.

Room 12: Sandy el tire de @LIONEL MESSI.

Room 13: Kine parecida a Maricarmen Marin pero sin tetas.

Room 14: Sandra la rizitos.

Room 15 al Room 25 cerrado

Room 26: Debe ser Mishell, porque habia mucho parroquiano en esa puerta.

Room 27: Sheila, con su culote.

Room 28: Jimena kine federica, traje negro entero de playa.

Room 29: Kine china media cuerpona casi una caballona.

Room 30: Gisella, la milf ricolina.

Room 31: Kine saurio, antiguasa cuerpo de pokemon, y fea la tia.

Room 32: Mini kine, de pelo ondeado y gafas grandes para el rostro pequeño que tiene, estaba con lencería negra, tiene algo de gracia y el cuerpo para mi esta bien.

Room 33 Kine con traje de cuero esas que usan las que te sodomisan, parecia que tenia barriga y el caramelo maso, cabello algo corto.

Room 34: Kine se parece a Andrea la palo seco del Miss Liz pero mas papeada y mas achinada.

Room 35: Daniela la tia fregada.

Room 36: Kine gordilla con vestido de colores rojo y negro, peliteñida poco agraciada.

Room 37: Kine antiguasa y gordilla con traje negro y semitransparente.

Room 41: Sin kine

Room 42: Sin kine

Room 43: Kine ricolina con carnecita para agarrar y carita buena, con vestido ajustado color azul me pareció.

Room 44: Kine gordibuena en mallas negras su caramelo me recuerda a Laura la colocha de Miss Liz.

Room 45: no vi

Room 46: Kine pokemon, chupando como vikingo.

Room 47: No vi.

Room 48: Kine me recordo a Ruby - Ivana del Miss Liz, tiene un tattoo en el brazo y un liston en el pelo, parece que se hizo lipo y tiene plastico en el trasero.

Room 49: No vi.

Room 50: Briyit/Nicole la Jarreando en el salon.

Saludos HDL.

• Me gusta 7
Publicado

ADJUNTANDO AL LISTADO ANTERIOR, He aquí un resumen totalmente resumido sobre la situación en la que encontré a las CONEJITAS CLUB el día domingo:

De la habitación 1 al 13 : NO PASA NADA CON ESAS KINES.

HABITACIÓN 14: Sandrita, Kine antigua, HERMOSA, algo gordita, con rulos, enterizo, la he visto en muchas ocasiones pero nunca me animé a entrarle por eso no sé cual es la calidad de su atención, sin embargo DE QUE ES HERMOSA PUES ES HERMOSA...( agendada).

De la habitación 15 al 25: Vacíos, todo cerrado.

HABITACIÓN 26: Mishell, esta kine aún tiene su clientelita, lo mejor del local por ahora, buena atención.

HABITACIÓN 27: Shirley; ya le entré pero no repetiré, he tenido mejores atenciones, pero en general te dá tu buen trato.

De la habitación 28 al 31: NO PASA CON ESAS KINES.

HABITACIÓN 32: Kine de lentes, rulos, chatita, no nueva, antigua, la tengo agendada, aún no le entré por eso no especifico la calidad de su servicio, si algún HDL se inmoló con ella y me puede brindar información sobre su atención se lo agradeceré.

NOTITA: Esta kine estaba coqueteando con el mozo, creo que existe algo entre ellos, solo espero no meterme en problemas por cogerme próximamente a la mujer del mozo.

HABITACIÓN 33: kine de baja estatura y bonita, con faldita, antigua, siempre la veo, otra agendada mía, algún día me inmolaré, todavía no la probé por eso no puedo calificarla pero esta bonita la condenada .

De la habitación 34 al 44: NO PASA NADA CON ESAS KINES.

HABITACIÓN 45: No recuerdo su nombre, pero esa pechonalidad que tiene me incita a repetir, brinda buena atencíon.

De la habitación 46 al 50: NO PASA NADA CON ESAS KINES.

NOTA: Solo resalté o mencioné a las kines que están en algo y valen la pena físicamente hablando y obvié a las demás porque NO VALE LA PENA NI MENCIONARLAS... Saludos HDL...

Posdata: Me siento tentado a hacer un listado de las kines que están en vinculación amorosa con los mozos, o al revés, de los mozos que están tan obsesionados con ellas que, de tantos celos que sienten, no paran de joder cuando uno se las esta comiendo, tocan y tocan la puerta, te miran con cara de enemigo; talvez pronto sucumba ante esa tentación y haga el listado.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Buenas Tardes EL MAESTRO. - No pude dejar pasar por alto tu comentario sobre las relaciones u obsesión de la Kines con los Mozos/Cuidadores, que en este ámbito muchas veces presentan.

Soy del Norte del País, y una vez me hice "Amigo" de una Kine Hermosa, me atendía con ella en repetidas ocasiones,  y ya había notado que dos de los Mozos/Cuidadores del local me miraban mal (Estos van al Gimnasio), Pero yo también soy alto, tengo presencia y me dicen las Féminas que tengo mi pinta, jejeje bueno tengo que creerles.

Hasta que un día estas personas no pudieron aguantar, me insultaron cuando salía de atenderme y pase cerca a ellos (Ellos estaban en grupo de 03). Bueno como no voy a pelearme en esos lugares, soy una persona educada,  y sobre todo estas personas muchas veces son gente de dudosa reputación, solo los mire y seguí mi camino, como si el asunto no fuera conmigo.

Al principio no quería comentar estos echos que ya se repetían, pero para salvaguardar "Mi seguridad" tuve que comentarle a la Kine. - Ella me dijo - Están mal de la Cabeza, se creen mis dueños, yo no tengo nada con ninguno de ellos, no te preocupes, no te va a pasar nada - Le digo - ¿que vas hacer? - respondió - solo conversare bonito, no te preocupes - jajaja y me dejo más preocupado. - a la siguiente atención, ella me dice - ya me canse hoy de trabajar, ¿vamos a Cenar afuera?, espérame y nos vamos - Le digo - mejor te espero afuera del local - Salimos juntos, ella pago su cuarto en la administración, yo la espere afuera del local, cogimos un Taxi, y nos fuimos. Los Aludidos nos quedaron mirando. Y así en repetidas ocasiones nos fuimos juntos a cenar o a bailar, y para colmo ella me cogía del brazo.  Aunque luego ya no me decían nada.

Cuando ella se fue, y aun voy a veces, solo a veces, estas personas solo me miran, y 02 veces más me hice amigo de 02 hermosas chicas, felizmente ya no tuve ese percance.

Publicado
hace 10 horas, pascal dijo:

Room 48: Kine me recordo a Ruby - Ivana del Miss Liz, tiene un tattoo en el brazo y un liston en el pelo, parece que se hizo lipo y tiene plastico en el trasero.

LA IVANA - RUBY SE HIZO TATOOS EN LOS  DOS BRAZOS CERCA A LAS AXILAS   SON UNAS ROSAS  CONFIRMA PAPACHIN 

SALUDOS 

Publicado
hace 10 horas, El Maestro dijo:

ADJUNTANDO AL LISTADO ANTERIOR, He aquí un resumen totalmente resumido sobre la situación en la que encontré a las CONEJITAS CLUB el día domingo:

De la habitación 1 al 13 : NO PASA NADA CON ESAS KINES.

HABITACIÓN 14: Sandrita, Kine antigua, HERMOSA, algo gordita, con rulos, enterizo, la he visto en muchas ocasiones pero nunca me animé a entrarle por eso no sé cual es la calidad de su atención, sin embargo DE QUE ES HERMOSA PUES ES HERMOSA...( agendada).

De la habitación 15 al 25: Vacíos, todo cerrado.

HABITACIÓN 26: Mishell, esta kine aún tiene su clientelita, lo mejor del local por ahora, buena atención.

HABITACIÓN 27: Shirley; ya le entré pero no repetiré, he tenido mejores atenciones, pero en general te dá tu buen trato.

De la habitación 28 al 31: NO PASA CON ESAS KINES.

HABITACIÓN 32: Kine de lentes, rulos, chatita, no nueva, antigua, la tengo agendada, aún no le entré por eso no especifico la calidad de su servicio, si algún HDL se inmoló con ella y me puede brindar información sobre su atención se lo agradeceré.

NOTITA: Esta kine estaba coqueteando con el mozo, creo que existe algo entre ellos, solo espero no meterme en problemas por cogerme próximamente a la mujer del mozo.

HABITACIÓN 33: kine de baja estatura y bonita, con faldita, antigua, siempre la veo, otra agendada mía, algún día me inmolaré, todavía no la probé por eso no puedo calificarla pero esta bonita la condenada .

De la habitación 34 al 44: NO PASA NADA CON ESAS KINES.

HABITACIÓN 45: No recuerdo su nombre, pero esa pechonalidad que tiene me incita a repetir, brinda buena atencíon.

De la habitación 46 al 50: NO PASA NADA CON ESAS KINES.

NOTA: Solo resalté o mencioné a las kines que están en algo y valen la pena físicamente hablando y obvié a las demás porque NO VALE LA PENA NI MENCIONARLAS... Saludos HDL...

Posdata: Me siento tentado a hacer un listado de las kines que están en vinculación amorosa con los mozos, o al revés, de los mozos que están tan obsesionados con ellas que, de tantos celos que sienten, no paran de joder cuando uno se las esta comiendo, tocan y tocan la puerta, te miran con cara de enemigo; talvez pronto sucumba ante esa tentación y haga el listado.

La chatita del 32 la de lentes y rulos no te la recomiendo vas a tirar 30 lucas al agua, fue una de mis decepciones y hace tiempo mucho tiempo no me iba tan mal, jaja mis ultimas cincursiones fueron fallidas ya que las mejrocitas siempre andan ocupadas y por querer probar nuevas elegi mal, pongo la descripcion respectiva.

Publicado

Hermanos de Milk de juliaca

Como lo mencioné la semana pasada, pude visitar su cuvil, voy confirmando que los "points" de provincia tienen buena infraestructura, incluso mejor que mi point favorito ANACONDA(Lima), este último es un basurero al costado de su 2do hogar jajaaj bueno, pagué el peaje 5lk entré y me pedí una chela pa entrar en ambiente, sin embargo la chela parecía cremolada csm y recién había aterrizado hace 04 horitas, csm pensé q m kagaba pero como buen borracho seguí. Ese escenario para baile, un comedor para las nenas, los múltiples baños y la calefacción en los pasadizos...los engrien bien a la gentita de juliaca. Pero...como siempre hay "peros", esto es que las nenas estaban en un nivel bajito gente, te digo la true, quizás sea por Lunes, quizás sea porque la gente esta "lacio" luego de la semana tranca y las nenas se las huelen, o quizás las ricas que hicieron buena plata se fueron de paseo, pienso positivamente mis causas. El point tiene como 40 cuartos, solo ocupados 12. Y esto vi:

Al ingresar a la mano izquierda, a espaldas de la barra había:

Kine con cabello lacio alborotado con lentes, simpatica de rostro pero no tenía tanto culo, y yo soy "chancho-lover"

Kine intrascendente, hasta la he olvidado csm

Kine del pasado, una tia en la cama pero se notaba esa carita trajinada, si las chibolas no ajustan q serán las tias, pasé nomás.

Los cuartos de la 1 al 10

Cuarto 06 Mariela, la había visto transitar con jean y se notaba delagada y carita simpatica. Es charapa

Había otros cuartos que se ocupaban con frecuencia, algunas delgadas simpaticas pero nada pa levantar al soldado en one.

2do piso

Había una nena que me llamó la atención, tenía unos tacazos pero era de rostro delgado, con cabello lacio ondulado, estilo húmedo y esos tacos le formaban un culito llamativo, redondito, me gustó pero ya luego entro un pata y se metió una internada q me aburrió. 

Bueno gente, supongo que un sábado el point debe estar bravo, igual las nenas deben estar llegando...de mi parte fue una visita agradable, casi cultural, le veo futuro al point. 

Un saludo especial a los Milk brothers de juliaca que me tiraron unos datos:

@LIONEL MESSI

@El Maestro

Y bueno, se que odian que le pongamos chela a las kines, pero para mi tiene un buen objetivo, de todas formas como juego de visitante, me porté bien en su point, dos cuzqueñitas pa mi solito y aunque la kine me pidió una jarra les dije q no podía, q hoy no era "paganini" jajajaja

Bueno ya subo el ranking de la charapita Mariela, ahorita no se puede, ahorita toca El 5 1/2....

Publicado

Qué pasó en el local está por el piso ni bien me voy un rato de vacas vuelvo y no encuentro nada de nada día 24 fregadaso el local muchos room cerrados y las que habían no animan a manito salvo Antonella relojera , Shirley también algo relojera y Mishell . El resto ni mencionar , pero como siempre full borrachitos impotentes en una quería pasar con Mishell pero un borrachito que no se le para el amiguito entro y ni más salió , que odiosos son estos la verdad joden y joden a las kines , en fin ya habrá alguna oportunidad con ellas. 

Así está la cosa en el local en espero el fin de semana que mejore volveremos . 

Publicado (editado)

Entonces no fue mi impresión del.dia domingo, ya que habia varios cuartos vacíos y del 15 al 25 cerrado esa área, este local se está maleando luego de semana tranca, y encima todas quieren cobrar 30 cuando con las justas valen 20 o menos.

Por cierto hay algo que las últimas incursiones note es respecto a los baños, están hechos un asco y deteriorados varios servicios están clausurados (cerrados) otros no tienen seguros en las puertas, osea uno no puede meterse un Nicolás Cage tranquilo por qué el único baño disponible para ocupado o el otro no tiene seguro, que mal por este local que a pesar de cobrar 5 Lucas de entrada no hace el mantenimiento respectivo.

Editado por santana
Publicado

Listado de las conejas viernes 26 de abril

Bueno fui temprano al local y este es el listado de lo que pude ver parece que están regresando las putas estaban todos los cuartos pero algunas no salían de sus habitaciones

#02 jarreando

#03 zazet

#04 gordilla

#05 parecía una teen 

#06 una flaca rica nomaa

Del 07 al 12 regular estabn

#13 Angela

#14 una alta rica estaba la flaca pero parecía botada

#15 una gordilla buena nomas

#16 thalia 2

#17 keily la que se parece a rosangela espinoza

#18 joven flaquita botada

#19 gordilla

#20 chatita bonita nomas

#21 kion gordila

#22 no vi

#23 keysi la teen limeña

#24 liz una flaca que para con su polito esta buena nomas

#25 misheel 

#26 shirley

#27 abby

#28 no vi

#29 flaquita de lentes 

#30 tia munra

#31 giselle

Del 32 al  39 casi nunca paso por hay así que supongo q siempre estarán las.mismas

#41 tia milf

#42 Mary

#43 rocio

#44 no abrió 

#45 Sandra la rizitos de oro ahora su cabello esta castaño y esta buena nomas

#46 tatiana

#47 no vi

#48 valeria

#49 salome

#59 briyit/ nicol la wasquera 

Bueno cofras es lo que pude apreciar el nivel subio ya ya wstan todaa las putas back hasta mi próximo listado

• Me gusta 4
Publicado

Buen listado , pero eso de cofras??? :dizzy:, bueno hoy vamos a ver qué tal , solo espero no toparme con estos borrachines  de mmm que no dejan cojer con las más buenas . 

Saludos !!! Luego colgamos ratings news 

Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB DIA 28/04/2019.

Room 01: Kine otoñal milf, subida se peso, rubia con su plata y una flor en el pelo, bikini negro de dos piezas.
Room 02: Kine plastica con senos aumentados, calzon atigrado y brasier negro, figura rescatable.
Room 03: Kine maso bonita cara figura bien Brasier a rallas y cazon negro
Room 04: Tomando full chelas.
Room 05: Kine cuerpo de charapa ricolina chaturri, cara cachetona tipica charapa, brasier blanco dos piezas el brasier tenia como mallas.
Room 06: Kine casi milf, seria figura de aceptable a gruesa, brasier leopardado y calzon negro, cabello lacio, 1.70m con taco.
Room 07: Cerrado sin kine
Room 08: Cerrado sin kine
Room 09: Cerrado
Room 10: Mini kine, cara de paisana, figura aceptable casi palo seco.
Room 11: Antonella
Room 12: Kine parecida a maricarmen marim pero sin tetas lenceria blanca, y un liston en el pelo.
Room 13: Kine chaturri con trasero plastico exagerado hasta se ve grotesco, cabello rizado teñido, piel canela.
Room 14: kine agarradita y buen trasero para darle, cabello lacio camison celeste me parecio.
Room 15 - Room 25: Clausurado.
Room 26: Kine algo alta degada y fumona, simpaticona pero pocas caderas.
Room 27: Sheila la del lindo trasero.
Room 28: Gordilla anticucha con vestido en transparencia negra
Room 29: Jimena federica traje negro entero de playa.
Room 30: Un kinesaurio de terror.
Room 31: Gisela la milf fumona.
Room 32: Una gordilla.
Room 33: Daniela la tia fregada.
Room 34: Gordilla ricolina, peli teñida
Room 35: Camila la de gafas y pelo rizado.
Room 36: No vi.
Room 37: Ruby - Ivana ex miss liz tattoo en los dos brazos.
Room 41: Cerrado sin kine.
Room 42: Kine chancona con gafas y putifaldita se le ve bien.
Room 43: No vi.
Room 44: Cintya la mini charapa antes usaba una Kine vincha de tela ahora ya no.
Room 45: No vi.
Room 46: No vi.
Room 47: Kine gordilla talla media canelita, traje negro de dos piezas
Room 48: Milf ricotona parece veneca buena talla y buena carne, agendada.
Room 49: Cerrado sin kine.
Room 50: Cerrado sin kine.

SALUDOS.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

MI MOMENTO HA LLEGADO...... 

ES HORA DE MUDARME A LAS CONEJAS, A LO VISTO Y LEIDO SE VE QUE EL CONEJERO ESTA CON BUENAS MERECAS. 

PD: BUEN LISTADO @pascal ASI QUE ES ELLA IVANA  LA  CACHERITA  JAJJAJAJ   A IR POR LOS POLVOS QUE ME DEBE  JAJAJJA 

SALUDOS