Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que fue de mishel? Ya fugó? , A mí parecer el nivel está nuevamente bajo, salvo algunas rescatables por ahí, pero nada espectacular, ya es el segundo domingo que encuentro toda una zona clausurada y varios cuartos vacíos;.

Publicado
hace 10 horas, santana dijo:

Que fue de mishel? Ya fugó? , A mí parecer el nivel está nuevamente bajo, salvo algunas rescatables por ahí, pero nada espectacular, ya es el segundo domingo que encuentro toda una zona clausurada y varios cuartos vacíos;.

Aún está Mishel , asta el 5 se queda luego de ahí ya nos abandona :too_sad:, que será  de mi de nosotros luego . 

Publicado

Un saludo!!! fraterno a todos los trabajadores por su día , que día a día chambea incansablemente para darse un gusto con sus kines preferidas , :grin: , y hoy no será la excepción , y porsupuesto a todas las kines respetables del local que día a día trabaja de igual manera . Den lo mejor de sí , hoy vamos a pasarla bien , saludos y muchas  felicidades. 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

CONEJAS CLUBBB

ayerrrr caiiiii tempranoooo al corral y el nivelll de KINESSS TAAA regularrrrrrr,,,,, peroooo taaaaaa  mejorrrr k la posilgaaaaaa de la sra. LIZZ,,,,,,,,,,,,,,

- shiaaaa eraaaa cercaaa a las 4pmmm y la mayoriaaaa de rooms cerradossss,,,,,,,, shiaaaaa se acostumbraronnnn a abrirrr tardeee sussss roomsss.......... 

shiaaaa tabaaaaa x irrrr al FOGON y en esoooo veooooo salirrr a una teenn ricolinaaa altaa tirando pa palo seco del comedorrrr de buenn culoooo,,,,, perooo un tiooo le haciaaa guardiaaa en su roomm y se diooo una encerronaaaa ----------  kine agendadaaaa

- las kinesss k vi algunasss saliendoo del comedorrrr y algunasss en sus rooms fueronnn........

............................................................................................................................. 

-ANGELAA RELOJERAA is backkk

- MARIANA CHARAPA

- SANDRAA LA RIISITOSS:beauty:

- FIORELAA CULONAAA 

- SALOMEE CHARAPAA RELOJERAAA IS BACKKS

- CYNTIAAA LA MINI CHARAPA

- UNAA MILFFF ALTAA RICAAAA :beauty:DE BIKINI BLANCOO, PARECEE EXTRANJERAAA............ IBAAA AL PASIILOO NUEVOO ----- AGENDADAAAA

- ABBY KINE RICOLINAA:beauty:

- ANTONELLAAA y suuu cafichoooo vigilandooooo

- MISHELLLLL:adore:

- SHEYLAAA LA CULONAAA:beauty: RICOLINAA,,,, relojeraa

- GISELAAA LA FUMONAA:beauty: - POLVOOO HARDDDD

- CYNTHIAAA LA CULONCITAAA DE SERVISS REGULARR

- KINEEE CULONAA DE VESTIDOOO CEELESTEE EN EL ROOM 50

--- y algunasssss kionesssss k nooo valeee la penaaa mencionarrrr

ESSSS LO K VIIIIIII,...............................HDLLLLL

• Me gusta 6
Publicado
hace 2 horas, GranPapu dijo:

- SHEYLAAA LA CULONAAA:beauty: RICOLINAA,,,, relojeraa

No es Sheyla, es Shirley :big_smile:

:surrender:

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, SHION dijo:

No es Sheyla, es Shirley :big_smile:

:surrender:

HDL @SHION,, GRACIELASS x la correccionnnnn se me pasooooooo,................ Es Shirley la culonaa

Editado por GranPapu
  • Me gusta 1
Publicado

AYER CAI AL CHONGO LAS MAS RESCATABLES Y POSIBLES VICTIMAS SON 

• SAMANTHA LA CHARAPA DEL BASURAL 
  • UNA RICA TETONITA DE BUEN CACHARRO EN EL ROOM# 07 
  • ROOM# 13 FIORELLA LA CULONA 
  • SANDRA ROOM# 14 
  • MISHEL ROOM# 15  FULL PARROCOS  LA  QUE ME LAMBIO LOS HUEVOS  YA MANDARE RATING YA QUE NO SE GUARDAN NADA DE ESTA PUTA 
  • ROOM# 16 ESTABA UNA ANTIGUA QUE SE METIO ACEITE A LAS SHESHES 
  • ROOM# 26 UNA FITNES CREO QUE ES CAMILA UNA EX MUSA  LA VEO IDENTICA 
  • ROOM# 27 UNA CULONA PARECIA A LA CHYRLEY PERO ERA OTRA DE BUEN CULO PERO CACHARRO DE CHOLA 
  • ROOM# 31 CREO EL ULTIMO LA MILF CULONA  KION  
  • EN EL PASILLO DE ABAJO   PURO  KISAWADAS
  • EN   EL PASILLO NUEVO  TAMBIÉN KINNES REGULARES A PEORES  NADA LLAMATIVO NI UNA BUENA TETONA LLAMATIVA PARA ANIMAR A MI PAJARITO 

LE METI LA RATA A SANDRA Y ME FUI CONTENTO  

SALUDOS 

• Me gusta 3
Publicado

El maestro al habla.

Es momento de mencionar a las mejores kines que actualmente están presentes en las Conejitas Club, mencionar solo a las mejores( en atención y físico) y omitir a las demás porque no vale ni la pena el mencionarlas.

Empecemos:

1. MISHELL: Indudablemente esta kine es la mejor de todas, su atención y buena figura(belleza) la han convertido en la reina de las conejas, la más importante, la más codiciada, la número 1, y no solo lo digo yo sino que los hechos así lo demuestran ya que basta con solo ver las colas( de HDL ) que a diario(cada vez que atiende) se forman en las afueras de su habitación, colas que se formaron y no disminuyeron desde el dia en el que llegó, es más, en mis años de conejero frecuente nunca habia visto tal convocatoria de HDL, todas inician bien pero terminan mal o regular, tal es el caso, por ejemplo, de Rosa, a la ya no ví en el club, quien empezo bien, con buena clientela, pero terminó mal, con muy poca clientela, hasta casi, diria yo, solo atrapando moscas.

Algunos HDL dijeron que "MISHELL ERA  UNA MARAVILLA DE MUJER", y si lo dijeron fue por algo.

2. Keysi: Esta kine está en el segundo lugar por su buena atención, atención que no se condice con su belleza ni linpieza ya que bonita bonita no es, está en algo,  y su limpieza es pésima, sin embargo su buena atención la levantan.

3. Sandra: atencíon normal, nada del otro mundo, no obstante esa belleza que posee junto a esa colita apetitosa la convierten en una de las mejores.

4. Antonella: menciono a esta kine porque, aunque tiene una mala atención, fisicamente( bonita y linda colita pero con tetas ya exprimidas) está bien, aceptable.

Nota: Leí que dijeron que Antonella tenía un caficho, alguien podría informar más detalladamente al respecto?, de quién es y cómo reconocerlo ya que yo detesto a las kines que tienen sus cafichos en el mismo local.

Es todo por ahora, y como dije al inicio menciono solo a las mejores kines ya que a las demás  no vale ni la pena mencionarlas.

ADJUNTANDO INFORMACIÓN PENDIENTE: Comenté anteriormente que existian en el local mozos y seguritis obsesionados con algunas kines, a tal punto que estos hasta miraban con cara de enemigos a los HDL que se las comían, pues bien, retomando ello debo decir que, según ví, existen 2 mozos y un seguriti de ese tipo, de los cuales solo menciónaré a uno, un mozo, ya que de los demás aún no sé el nombre( queda pendiente esa informacion hasta averiguar el nombre). Empiezo, este mozo, al que desde ahora llamaré TIPEJO, está tan obsesionado con esta kine que no le gusta que su kine tenga confianza con sus clientes, tal es así que, si eres amigo y casero de esa kine, ese tipejo, cada vez que te encierras con ella para cogertela, no PARA DE TOCARTE LA PUERTA, inventa cualquier pretexto y te toca la puerta a cada rato sin descanso muy a pesar de que se le dice que la kine esta ocupada; este tipejo, ya al conocerte, sin razòn aparente, te toma odio a tal grado que busca de alguna manera provocarte, enviando indirectas, viendote con odio en la faz, intentando generarte pelea con el objeto de lograr que te expulsen del local.
Dicen las buenas lenguas que este tipejo es pareja real de esa kine y los indicios que he visto asì lo demuestran pues siempre que, en el local mientras la kine esta en la puerta de su habitacion, este tipejo la coge con confianza, de la cintura, de las nalgas, de los senos, la besa, la manosea etc. y la kine no se opone a ello.

Sinceramente el ver ese manoseo asqueroso que le hace ese tipejo a dicha kine me provoca asquito a tal punto que ya, desde semanas atrás, decidí no atenderme con ella, dejarla, desecharla, cambiarla, y no por temor al tipejo sino porque, repito, me diò asquito el ver como ese tipejo se la manosea, porque el solo pensar que con esa mano tocò, con esa boca besó a ese tipejo me genera repulsión. Sin embargo lo extraño es que aunque yo ya no me atiendo con dicha kine ese tipejo todavía continúa viendome con cara de odio y yo no entiendo el por qué de esa actitud.

En fín, por respeto no diré el nombre de la kine( pero es una antigua y de las más borrachas) pero sí diré el nombre del mozo, su nombre es : RONALD.

Y por último, si quieren corroborar lo que afirmo y quieren saber de qué kine se trata pues solo haganle seguimiento a ese tipejo y lo descubriran, por mi parte quizá posteriormente me anime a mencionar el nombre de la kine.

Un cordial saludo HDL, seguiré informando.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

respecto  al parasito de la channolela :big_smile:

segun recuerdo:

• tendra sus 46 - 50 aprox
  • piel trigueña tirando a canela
  • corte militar a veces con lentes
  • jean y polo
  • contextura semigruesa 168 cm. aprox

y es mas facil reconocer a ese engendro porque toca la puerta cada 10 min. alguna vez tambien lo vi entrar a tirarse a otra puta jajaja

• Me gusta 2
Publicado

respecto a los mozos a un un gordito tirando para calvo, que alguna vez salio a cantar en noche de talentos de mozos jajaja,cantando musica criolla,

otro es otro gordillo pelao que siempre gorrea de las jarras lleva una jarra y se baja un vaso con el permiso de la puta de turno, q mierdas

otro mozo ya sin asco se metia al room de una puta, apodada "olenka" que para regularmente los nuevos rooms comprendidos entre 41-50 ....

y el mozo lucio malaver, osea "mala cara" es el mas federal y antiguo de todos, este mozo es el mas de temer ya que chismea a las putas de uno, diciendoles toda clase de mentiras para congraciarse con ellas ...

la verdad no se que joden los de seguridad a los pobres cherocas, cuando estan en complicidad con esos mozaicos acusados de "proxenetismo" jajaja

:big_smile: pero si la politica del local es tocar las puertas cada 15 minutos, mierdas no ...

el bar tender 4 ojos, ex de la gaby jajaja, que cada cierto tiempo se iban a tragar a la rustica

ni el pajarraco se salva tratando de gilear a las merecas, pero si varias cayeron jajaja, cieguitas :v

• Me gusta 4
Publicado

SE TENIA QUE DECIR ... Y SE DIJO :big_smile:

• Haha 1
Publicado

Ala Michi osea por eso me miran feo los wachis y mosaicos asta el pata del comedor  casi todos la verdad  :secretlaugh:, si me daba cuenta de eso pero no me había puesto a pensar el porqué , que puedo hacer pues me gusta ser social estilo gasparin el fantasma amistoso, al final yo pago por estar ahí ,nadie nos da gratis nada , si no consumiera y sólo fuera de sapo talves ahí si les daría la razón pero en mi caso soy un cliente potencial  y muy constante :grin: .  es mi comentario al comentario jaaaaa !!!  , 

Bueno hsdl nosé que pero el local está muerto ayer me escape un ratón después del granizo que al llegar a casa vi que destrozó mis techos traslúcidos mis tinas que no recogí mis bacines y demás objetos de plásticos lamanetable caray :too_sad:. Por eso me fui a desahogar mis penas , Y llegando cuando subi al segundo piso vi que estaba cercado con muebles ambos lados en si todo el segundo piso , solo libre el comedor , y luego vi de abajo que varios rooms cerrados en si casi hinospito el local nada de nada para mí , así que me fui rápidamente. Que habra pasado ? Se fueron Mishell llevándose a medio corral ? Y más ? Cómo estará hoy? Alguien irá? A ver si informan . 

Saludos! Estaremos pendientes de ir a pasarla bien. :grin:

Publicado

ADJUNTANDO INFORMACIÓN PENDIENTE: Comenté anteriormente que existian en el local mozos y seguritis obsesionados con algunas kines, a tal punto que estos hasta miraban con cara de enemigos a los HDL que se las comían

A xuxa no sabia que a parte de pagarle el sueldo a estos trabajadorcillos de chongo ahora nos toque aguantarles sus coqueteos y sus esenitas de celos a estos mamertos, waaaa ... lo mejor es marcar una linea de distancia con éstas kines... importantisimo tu aporte HDL de seguro muchos HDL'S estaran mas atentis y hacerle prexion psicologica y mirarlo con el mismo desprecio e intimidarlo de la misma manera.

1. MISHELL: Indudablemente esta kine es la mejor de todas, su atención y buena figura(belleza) la han convertido en la reina de las conejas, la más importante, la más codiciada, la número 1, y no solo lo digo yo sino que los hechos así lo demuestran ya que basta con solo ver las colas( de HDL ) que a diario(cada vez que atiende) se forman en las afueras de su habitación, colas que se formaron y no disminuyeron desde el dia en el que llegó, es más, en mis años de conejero frecuente nunca habia visto tal convocatoria de HDL, todas inician bien pero terminan mal o regular, tal es el caso, por ejemplo, de Rosa, a la ya no ví en el club, quien empezo bien, con buena clientela, pero terminó mal, con muy poca clientela, hasta casi, diria yo, solo atrapando moscas.

Mishel apenas te vas y este cielo altiplanico se desaguewa en la pena cagandonos a todos de paso :amazed:  

jajaja... Saludos HDL's

Publicado (editado)
hace 4 horas, LIONEL MESSI dijo:

respecto a los mozos

acoooootanndoo a lo k señalaaan los HDL,,,tooooo esss verduraaaa.................

- lossss mozaicossss tienen sussss encontronesss conn las kinessss,, y sonnn los k jjodenn tocandoo las puertassssss y de pasadaaaa  provocannnn a losss k frecuentamosss el corrallll si tamosss conn celll en manoooo................................  shiaa unaaa vezzz me botaronn esosssss tiosssss

- Y lassss kinessss  ficherasss y antiguasss sonnn las kkkk tienenn suss arrimoness conn loss mozaicoss,,,, shiaaa vi variasssss, botannn a suss borrachinesss y llamann a suss mozaicossss enamoradizoz y acabannn lasss jarrasss k no acabaronn con los borrachiness........................

- y loss cafichosss sonnn un parrr k viiiii, sonn losss k llevannn a las putasss al localll a laaa horaaa de ingresooooo y  controlann cada ciertoooo tiempooo el servisss de sus putass y de pasooo se vannn tirandoo a lasss mejorcitasss del corralll ........................................jajajajajajjajajajaja la cagadaaaa sonnnnnn

- y no llorennn x MISHELL se iraaaaaa y regresaraaa la rufianaaaaaa,, seee ira a gastarrrr el billete de los HDL Y retornaaaaaaa xkk le fueeee muyyy biennn x estoss laressss,,,, y esperemossss se traigaaaa unnn parr de amigasss de su calibreeeeee.............. 

- Essperoooo mejore el corralllll y retornenn lasss rufianasss de antañoooo,, esaaasss erann buenoooo polvossssss...... y cobrabann menosss todaviaaaaaa conn S/. 25.00  y dabannnn buennn servisssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOSS HDL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Editado por GranPapu
  • Me gusta 1
Publicado

Queridos hsdl caí al local e informo que no vayan asta la otra semana talves que mejore la situación PQ está patas arriba el corral sigue cerrado segundo piso y abajo muchos cuartos cerrados y las pocas que hay están no dan ganas cabe decir que de todas la mejorcita será Antonella pero con ese Servis Monse que brinda no pasa nada 30 Lukas al agua sería ahhh y otra noticia más regresaron las par de flacuchas ámbar y su amiga estrella no? Igual para mí no pasan , otra rescatable más seria Sandra pero igual para mí no es , así están las cosas por el corral pequeño informe para uds hermanos . 

Saludos! Asta otra fecha será :haha:

• Me gusta 2
  • Haha 1