Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si miran el calatario estamos a pocos dias del dia de la muter, por obvias razones las casquivanas van a fugar o ya fugaron a homenajear a sus progenitas, o en todo caso para que sean homenajeadas, asi que facil y situacion estara mas jodida....

ya no sean pendejos y dediquenle el tiempo a sus madres y no a estas putas golfas, zorras  perras, perdidas  ....  :big_smile: claro esta para ese day

• Me gusta 3
Publicado

LISTA 08/05/2019

• 01 Nicol la discotequera
  • 02 Creo que se llama miluska amiga de aracely
  • 03 Una blancona antes estava 
  • 04 vacio
  • 05 Una teen potona pero maso
  • 06 nose
  • 07 vacio
  • 08 vacio 
  • 09 Daniela la de la wincha 
  • 12 una cosa fea
  • 13 Amiga de Sandra
  • 14 Sandra
  • el callejon de la ventana pura tias
  • 41 chupando
  • 42 estrella
  • 43 teen de lentes y minifaldita floreada
  • 44 antonella 
  • 45nose
  • 46 la chinita creo que thalia
  • 47 una teen con chompita
  • 48 ambar
  • 49 vacio
  • 50 una nera tia de rulos
  • Todo el segundo piso cerrao ..... 
  • Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Capitanazo69 dijo:

43 teen de lentes y minifaldita floreada

Hoy le di su milk a la flaquita, olvide su name para colocar rating...

• Haha 1
Publicado

Alerta cherokas operativo de la tomberia en las conejas como 15 motorizados 

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB 11/05/2019

Room 01 Flaquita buenas tetas, piernas delgadas y culo pequeño pero aun asi se le ve buena figura, cabello castaño, lindo rostro o sera por la luz, algo lorita.
Room 02 Tienen un aire a Lorena la chiclayana del Miss Liz, pero esta tiene buen cuerpo y de rostro es atractiva.
Room 03 Charapita de buenas carnes buena figura el rostro algo rectangular, se le veia muy blanca, bien marcado. Un traje de una sola pieza.
Room 04 Cheleando.
Room 05 Pamela palo seco
Room 06 Milf peliteñida maso pero cara de asada
Room 07 Keysi Milf pelo oscuro ricolina
Room 08 Sin kine
Room 09 Sin kine
Room 10 Gordilla tirara en su cama vestido entero, algo atractiva en el servicio no se quita en vestido solo se lo levanta.
Room 11 Kine cuerpito sabroso y atractiva de cara ojitos lindos. Traje negro.
Room 12 Kine de pelos crespo misma dorita orbegozo cuando era vedette. Con poto de silicona
Room 13 Sin kine
Room 14 No la vi nunca pero es muy linda delgada y alta cara de angel.

Room 15 al Room 31 cerrado

Room 32 Mayte la estafa
Room 33 Un federal tia antiguaza. Cuerpo de ballena
Room 34 Daniela la tia fregada.
Room 35 Camila la de gafas grandes y pelo rizado y chaturri.
Room 36 Rubi - Ivana ex miss liz
Room 37 Jimena la federal y traje de playa entero.
Room 38 al Room 40, no existen contaron mal estos.
Room 41 Milf apetecible algo blancona pero no muy atractiva de cacharro.
Room 42 Ivanna Kine casi palo seco putifaldita, y gafas iluminacion en el cabello.
Room 43 Kine canelita algo rectita pero fuerte.
Room 44 al Room 46 cheleando supongo
Room 47 Milf algo gruesa chupando
Room 48 No vi
Room 49 Charapita chaturri, hay carne para agarrar, en la consulta es complaciente.
Room 50 Antonela, 15 min bla bla bla...

Saludos.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

LISTADO 13/05/19

Jodido el local mas vacio no podria estar....

01 Abby la teen que antes cobraba a 35

02 Estrella

03 Angela 

09 Una tia gordilla

10 Otra gordilla

11 Una chica maso pal level que esta ahora el local

14 Ambar

32 una chata que para con zapatillas

33 una peliteñida con tatuajes de rosas en los brazos ex miz li

34 una tia con rulos 

35 una ams tia todavia

36 la flaca de lentes con minifalda tipo colegiala

37 Otra peliteñida de buena figura

43 Sofia ex miz li

44 Antonela

45 Nicol la discotequera

47 una flaca maso noma

49 otttra maso  menos 

50 otra tiaa masss

Todos los demas cerrados.... asi ya no da ganas todas fugaron:cold: :cold:

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Capitanazo69 dijo:

LISTADO 13/05/19

Jodido el local mas vacio no podria estar....

01 Abby la teen que antes cobraba a 35

02 Estrella

03 Angela 

09 Una tia gordilla

10 Otra gordilla

11 Una chica maso pal level que esta ahora el local

14 Ambar

32 una chata que para con zapatillas

33 una peliteñida con tatuajes de rosas en los brazos ex miz li

34 una tia con rulos 

35 una ams tia todavia

36 la flaca de lentes con minifalda tipo colegiala

37 Otra peliteñida de buena figura

43 Sofia ex miz li

44 Antonela

45 Nicol la discotequera

47 una flaca maso noma

49 otttra maso  menos 

50 otra tiaa masss

Todos los demas cerrados.... asi ya no da ganas todas fugaron:cold: :cold:

Ambar del miss lizz? o que pedo es otra pendeja?

Publicado

Es otra ambar no es la extranjera del miss liz, ella es neta de las conejas y esta buena uhmmmm rico.

Publicado
hace 12 minutos, VOYKA dijo:

Es otra ambar no es la extranjera del miss liz, ella es neta de las conejas y esta buena uhmmmm rico.

Neta? Ella también laburo en mis Liz , IVA y venía junto con su amiga estrella , rico ? Está atractiva nomás pero Monse su Servis yo que pase varias veces con ella y nunca iso más de lo normal asta varias veces no quiso quitarse su brazier , bueno soy de los pocos creo q vieron y tocaron sus limóncitos  , lo más atractivo según Yony es ese tatu en el brazo , meeee encanta , algún día me are uno :grin:, bueno gustos son gustos .  Y por lo vacío del local se entiende que es una de las más atractivas . 

Saludos !!!! Ángela espérameeee!!! 

• Me gusta 1
Publicado

Acotando yo pasé un rato el domingo 12 si ese día XD el local estaba lleno de parroquianos, y varios cuartos cerrados cheleando (que no tienen viejitas o esposas ?) En fin. De tanto dar vueltas solo pude ver algunas ya que todos el segundo nivel estaba cerrado, así que solo pondré las resaltantes.

Cuarto 4: kine bajita de buen cuerpo usando lencería negra  brasieres, zolcan y medias nylon , se veía riquísima la condenada, pelo lacio castaño, piel clara, rsotro algo redondo se veía bien la chiquita, pero tenía una cara de pocos amigos y los que entraban (apenas la veían se metían) salían raudamente en menos de 10 min o tira riquísimo o te relojea al mango ya que varios los vi rondando a otras línea. Si alguien se atendió con ella pase el dato para que si la encuentro de nuevo entrar o no entrar.

Ahh salió un momento y usaba un enterizo azul oscuro con botones en el frente se vean bien una secre sexy.

Cuarto 45: mayerle , una vez le entre fue un polvo cumplidor nomás.

Cuarto 46: Aracely , le entre ya que la.mayoria estaba chupando en sus cuartos, y las pocas que abrian no pasaba nada, así que de tanto dar vueltas pensaba entrarle a la chata del 2 pero justo abrio Aracely y se veía rica así que me.meti, polvo cumplidor.

Publicado
hace 52 minutos, santana dijo:

Acotando yo pasé un rato el domingo 12 si ese día XD el local estaba lleno de parroquianos, y varios cuartos cerrados cheleando (que no tienen viejitas o esposas ?) En fin. De tanto dar vueltas solo pude ver algunas ya que todos el segundo nivel estaba cerrado, así que solo pondré las resaltantes.

Cuarto 4: kine bajita de buen cuerpo usando lencería negra  brasieres, zolcan y medias nylon , se veía riquísima la condenada, pelo lacio castaño, piel clara, rsotro algo redondo se veía bien la chiquita, pero tenía una cara de pocos amigos y los que entraban (apenas la veían se metían) salían raudamente en menos de 10 min o tira riquísimo o te relojea al mango ya que varios los vi rondando a otras línea. Si alguien se atendió con ella pase el dato para que si la encuentro de nuevo entrar o no entrar.

Ahh salió un momento y usaba un enterizo azul oscuro con botones en el frente se vean bien una secre sexy.

Cuarto 45: mayerle , una vez le entre fue un polvo cumplidor nomás.

Cuarto 46: Aracely , le entre ya que la.mayoria estaba chupando en sus cuartos, y las pocas que abrian no pasaba nada, así que de tanto dar vueltas pensaba entrarle a la chata del 2 pero justo abrio Aracely y se veía rica así que me.meti, polvo cumplidor.

La primera que mencionas es mailyn o Sofía  , ex miss liz o mejor dicho para por mis y cones , la verdad está buena la teen lindo rostro pocas curvas pero un ass provocativo bien formadito, su performanse no bueno es relojera total es quisquillosa no te deja hacer ciertas poses , solo las básicas , muy seria en el acto no te da la confianza . Pero para darse un gustito si pasa bueno si te sobra 30 monedas para regalar . 

Saludos !!! Ahhh tiene caficho igual que Antonella 

Publicado
hace 4 horas, Diamond dijo:

La primera que mencionas es mailyn o Sofía  , ex miss liz o mejor dicho para por mis y cones , la verdad está buena la teen lindo rostro pocas curvas pero un ass provocativo bien formadito, su performanse no bueno es relojera total es quisquillosa no te deja hacer ciertas poses , solo las básicas , muy seria en el acto no te da la confianza . Pero para darse un gustito si pasa bueno si te sobra 30 monedas para regalar . 

Saludos !!! Ahhh tiene caficho igual que Antonella 

A la verga me parece conocida , creo que alguna vez le entre en el local o en otro sitio y algo me decia que no iria bien, solo que ahora se viste mejor; cafichos de mela porque no se largan joden a las kines, bueno para el gusto solo por darle por ese ass seria de pagar , en fin si continua quiza le entre solo en caso no haya nada mas rescatable.

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB - LUNES 20/05/19 :faill:

#01 Abby la blancona que le gusta arañarr
 Estrella la modelo de gamarra(amiga de Ambar), matadaza yaa esta del cacharro, faltaaa una mejorr tarrajeadaaa :XD: 
Tatiana la amiga de miluskaa
Miluskaa la perra ESTAFADORAA
#05 Creo que me parecio o era
Carla (ex Miss Liz) la charapita de Iquitos, que en el miss liz era amiga de Astrid la ballena asesina y yeni cara platoo
Sara la chinita milf (ex Miss Liz)

#08 Daniela la calabaza de ruloss charapitaa, que antes usaba sus winchass

#1.. Vi a Sandra la risitoss, no se que cuarto exacto abra entradoo

#15 - #25 Trancado con sillones como siempre cada luness

#26 Nicol la discotequera calataa
Luciana una chiclayanaa ESTAFADORAA :ah: con su vestido rosa y un liston blanco en su cabezaa
#28 Supongo que
Rossy la ultra teen, ex miss liz, la que tiene cacharrrito con cierto parecido a Thamara Gomezz
Patricia la mona de rulos relojera, ex miss liz, ex fogon, ex chinarro de Ica

#32 Mayte PUTAA ESTAFADORAAA :ah:
#33 Una kine muy, muy, muy parecida a
Rubi/Ivanna del Miss Liz, o era ella? si era ella agarro un poco mas d ecuerpooo, creo que si era ella @PAPACHO
Lizzi la tetona RELOJERAA, amiga de Tayra @K I R A
Angela mi culona de Tingo Maria :adore:

#42 Miriam/Pamela/Ivanna la teen peliteñita ESTAFADORAA de lentes de abuelita
Antonela la PUTA ESTAFADORA CAFICHADA, SACOO DE BOXX A VECESS :XD: 
Maylin (ex Sofia) la chiclayana teen ESTAFADORA (ex Botecito del Callao @OBITO UCHIHA tuu musaaa Estrella/sofia:XD: ) hace unos dias estaba en el miss lizz

#46 Aracelly la cajamarquinaa
Maricielo la Trujillana RELOJERAA y recontra Ollanta Humalaa
Ambar la norteña, amiga de Estrella

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Acotando el listado del HDL. Indeciso, también vi a 

06 Pamela palo seco
10 Luciana una semimilf
12 Sofia la loretana
30 Brenda la Gordilla de trato monse

• Me gusta 3