Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL

Ayer hablé con Mishel, me comentó que desde hoy o máximo mañana vuelve por la ciudad de los vientos, 

Confirmen  de ser el caso.

Saludos!!

Publicado

:misdoubt:

Publicado

no la llegue a probar sera de or un rato al conejero y a todo esto cuanto era su servicio completo 

uno del foro hablo de eso

Publicado
hace 1 hora, Rockturno dijo:

no la llegue a probar sera de or un rato al conejero y a todo esto cuanto era su servicio completo 

uno del foro hablo de eso

No hay servicio completo *, solo que el servis es el mejor que hubo en estos lados . 

Uhmm aver si regresa alguien que pase el dato ya no tengo su cell por qué se me perdió :too_sad:

Saludos !!! 

El otro día vi ala tal Rossi en serio me asusto esa chica muyyyy delgadita facil de un soplo se va volando la kine , hay nosé uds pero da miedo atenderse con ella talves se rompa y? :secretlaugh:

• Me gusta 1
Publicado
En 24/5/2019 a las 22:50, Corazón Para Culear dijo:

Buenas tardes HDL

Ayer hablé con Mishel, me comentó que desde hoy o máximo mañana vuelve por la ciudad de los vientos, 

Confirmen  de ser el caso.

Saludos!!

ohhhh eso kiere decir que no me floreo cuando me dijo que volveria para fines de  mashoooooo :adore: uhhhh que emoción Ojala sea cierto asi que vayan sacando Ticket que las colas mesmo BN vuelven :byebye:

hace 1 hora, Diamond dijo:

No hay servicio completo *...

El otro día vi ala tal Rossi en serio me asusto esa chica muyyyy delgadita facil de un soplo se va volando la kine , hay nosé uds pero da miedo atenderse con ella talves se rompa y? :secretlaugh:

No pos yo le veia y volvia a ver y nuevamente la volvia a ver y psss nada creo que no atraque pos por lo mismo hice las consultas respectivas y ni aun asi... pnta que mi cerebro hizo corto creo . jajaja

saludos a la hermamadad de HDLros :byebye:

Publicado

EL MAESTRO INFORMA

Tomando en cuenta las inquietudes que se tienen sobre LA BELLA MISHELL debo informar que:

" ESTÁ CONFIRMADO!, LA REINA MISHELL HA VUELTO A CASA "

Nota: Habitación 15

Posdata: Las colas ya se están formando, no sé cómo se enteraron pero los HDL ya están yendo en su busqueda.

OTROS MÁS:

Ahora mencionaré a las kines que valen la pena mencionar e ir a visitar(de ayer sabado), solo las mejores, y estas son:

......................
......................
.......................
.......................
.......................
.......................

Y esas son todas, es decir, NINGUNA VALE LA PENA EXCEPTO SOLO Y ÚNICAMENTE LA REINA MISHELL...

Saludos HDL...

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Si es un fatal decepción ir al conejero a por otras , la última ves me tuve que ir a la competencia mis lis , bueno si ahora está Mishell supongo que también llegó con sus amigotas , solo esperemos que aguante el frío terrible de la ciudad , pues si no es así ? Se irá volando . 

Saludos gracias !!! Por el datex hdl 

Pero colas ? No va ...

Publicado

Incursion domingo 26 del año en curso 

1 Abi

2 Una kine mas o menos joven no ma

3 una gordilla

4 no vi

5 una chaturry joven no ma .mas o menos

6 gordilla

7 gordilla 

10 una palo seco seco seco

11 una tia alta con rulos

12 antonela flaca y laciada creo mas rica era como estaba antes

13 nunca salio

14 flaca alta buen cuerpo cabello lacio tetona calzon negro y top esta rica

32 kion

33 kion

34 la tia daniela

35 kion

36 una parecida a ivana con su flor en su cabeza

37 una de rulos ta buena no ma pero creo que es tia vestido negro transparente

41 una tia narizona ya antigua

42 una flaquita con lentes faldita de colegiala

43 una chaturri blancona rica no ma que siempre andaba con una minifalda blanca de peluza

44 joven con jean mas o menos solo que es chaturri

45 ufff la reyna michel que rica que esta buena atencion

46 una medio paloseco con rulos es antigua 

47 talia

48 estrella ta rica no ma pero cara matada no se que le paso

50 nicol calata calata mosqueandose ... Me atrevi a tomarle una fotillo gggg

Es todo el segundo nivel cerrado las mejorcitas que vi ... Michel delejos y seguida por la 14...... es todo hermanitos

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos acotando lo señalado confirmado mishell está en el local, ayer la vi en el 45 que rica , pero apenas abría la puerta se metían en one, señalaré las más rescatables.

1. Kine flakita simpática nomás algo cabezona y pelo lacio chaturri se veía bien pero salían antes de los 10 min, o atiende de la ptm o es relojera. (Creo que dicen que es abi, quién me dice que tal atiende porque no está mal).

2. Tayra volvió la legendaria, está más gruesita que en sus años mozos, pero sigue estando rica y su atención es por demás buena, ( se metió con un para y no volvió a salir).

4. Kine de rostro simpático, pelo lacio largo y mini vestido ya veo siempre en el local pero casi nunca en su puerta o en encerronas o bajando del comedor y no abre la puerta jajaja.

5. Línea joven cara redonda simpática nomás de rostro y cuerpito tez canela, cabello negro lacio largo, ayer usaba unas .medias nylon negras y conjuntito negro que rica nomás se veía, ya la veo tiempo en el local , se metieron y no salían (haber quien me pasa el dato de la atención de la kine).

7. Kine poderosa fuertora misa vedette harta carne para agarrar , media gordisimpatica.

11. Kine alta de pelo rizado eterna del 5 1/2 de puno parece que fue a probar suerte a las condes, su atención es regular, salvo que en las cones se suelte más.

12. Antonella , rica como siempre , le entraban al toque.

14. Kine amiga de tayra, alta pelo largo lacio tez clara rica nomás la condenada, usaba su putivestido, pero unas patas la sacaron a chupar afuera.

42. Kine palo seco de lentes ya conocida.

43. Sacrlet kine chata de buen cuerpito blancona, ya antigua volvió al local , porque habrá regresado si estaba por Chile.

44. Kine media simpática de rostro con sostén y pantalón Jean, pelo lacio largo con tatuajes en los hombros , creo que era la kine chata que usaba pantys y la vi en el 4 hace semanas uhmm.

45. Mishell , rica la condenada pero poco más se.meten a la fuerza a ese cuarto.

46. Kine delgada de pelo rizado antigua en el local, de atención buena nomás (ya está tía ).

48. Kine simpática rostro y de cuerpo delgado antes estaba en el 2, y se nota que tiene figura a costa de cirugía.

49. Kine de tez clara, media gata, usaba unas orejitas de gatita, un conjunto anaranjado se veía bien nomas , media sería su expresión no le entraban rápido pero parece que se toma su tiempo nomás.

Ese reporte solo considera a las más rescatables , las demás o nunca abrieron el cuarto o no pasa nada, harto parroquiano en el local ( solo funcionó primer piso), muchos chupando en el cuarto o en las mesas con las kines, malean la incursión estos conches .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Aprendanse los nombres PQ ya son conocidas las bandidas  te colaboro con algunas 

Room4 :angela  si está buenísima la amiga 

Room14 creo es lizy la que paraba con su política blanco mostrando esos melones .

Room44 le diremos por su primer nombre maylin .

Room 48 estrellada o estrella 

Room 49 ámbar está más flacuchenta , antes se veía mejor , amiga de la estrellada , ojo aquí Las dos te asen un Servis de trio también si quieren . 

Saludos !!!! 

Local para mí sigue fregado, ahhh no vi a Aracelly , domingo se dan su descanzo creo .  

Aver quién pasa el dato de la Michell asta cuando se queda PQ para hacer cola ? Qué Roche :grin:. Gracias! 

• Haha 1
Publicado

Caballero no más que para degustar un "buen Menú" yo hago mi guardia y mi colita clarao esto es u comentario muy personal, y esque a mi criterio esta "hembra" lo vale desde el ticket de entrada al local (q dicho sea de paso es lo unico mejorcito por estas alturlas)  ... Por ahi lei un hdl preguntando por el servix de la conex llamada Abi, la flaquita da buen servis no max oh daba cuando cobrada .5 s\'s adicionales ahora no c no le volvi a entrar... Remitiendome al comentario anterior llamo a Bianca la limeña un buen servis changos que le entrado a esta flaca mas veces de las podria contar... por otro lado no sabia q las flcas ambar y estresha hicierean esas cositas... uy que rico... *(perndiente las consultas del caso*) Hoy toca deborarse  a la Reyna 

saludos HDL's

Publicado

Pero si es par de perras, paran ofrenciendo a diestra y siniestra su mencionado, trio, con el pesimo servicio que dan las dos puff debe ser una estafa a doble cachete ... 

la estrellada y la ambar :confuse:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

CONEJAS CLUBBB 27/05/19

EN VIVOOO DESSDEEE EL COLECTIVOOOO K NO LLENAAAAAA,,, ESTOSSS ME COBRARAN 10 LUCASSSS DE NUEVOOOOO

PRIMER PISO:

ROOM 01-14 cerradooo  con sillonesss

ROOM 15 AMBARRR:beauty:

ROOM 16 ANGELA:beauty:relojeraaaa del clan TAYRA
ROOM 17 kineee en pantysss tirandoooo pa palo secooooo
ROOM 18 kine en vestidooo tirandooo pa gordillaa

ROOM 19 sin puta

ROOM 20 sinn puta
ROOM 21 la zambaa de cabello rizadooo,, Angelinee ex 5y 1/2

ROOM 22 kinee culonaaa de cabello rubiooo milfff,  ex miss lizz
ROOM 23 kineee en bikiniiiiiii,,,, conn cabellooo de rayoss rubiooo
ROOM 24 MISHELLLL,,,, fulllll perrosss haciendooo colaaaaa,,,,

ROOM 25 KINEEE DE CABELLO RUBIOO EN BIKINI, debe ser lucianaa

ROOM 26 no vi

ROOM 27 GISELA MILF:beauty: ....... AMIGA DE MISHELLL,,,,TA RICAAA LA MILFFF

ROOM 29 kine milff de cabello rizadoooo

PRIMER NIVEL

ROOM 32 KINEEE EN VESTIDOOOOOO, GORDILLAAA

ROOM 34 LA MILFF FIJAA

ROOM 35 KION GORDILLA

ROOM 37 KINEEE EN BIKINIII,,MEDIOOO KIONNN

ROOM 44 KINE DE LENTESSS Y CABELLO RUBIOOOO,,, CON FALDAA A CUADROSS

ROOM 45 KINE CULONA CON ENTERIZOO NEGROOO, AGENDADAA

ROOM 46 NO VI 

ROOM 46 KINEEE PALO SECOO BAJITAAA, LE HACIANNN GUARDIAAAA RICAAA:beauty:FACILL ROSSY

ROOM 48 KINE EN BIKINIIIII,, K PARABAA EN EL 2NIVELL

ROOM 49 NO VI

ROOM 50 ANTONELAAA RICAAA LA CAFICHEADA

- pocassss putasssss, fulll parrocosssss

- Taaaaa de bajadaaa el corrallllllllll,,,,, shiaaaa tocaaa renovarrrr putassssssssss en esteee localllll............................

SALUDOSSSS HDLs

Editado por GranPapu
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Heyyyyy mano Mishell estaba en el 25 las demás no pasa nada asta el keke , bueno mi otra opción es Ángela :yaehamnotdurnk:,  aceptable el trato , ah dato datex Mishell divina la kine  y aún se va poner mejor full g... Ym se queda todo junio confirmado , así que saquen Tiket con anticipación normal no desesperen y no empujen CSM .... Hay pa todos :grin:ella puede con todo un batallón estilo la Colombia de Pantaleón  , uhmm tiene las curvas de angi Cepeda . Ya saben tranki nomás hagan la colita y no sanpen .

Saludos !!!! :gangs:

• Me gusta 1
Publicado

A las justas y alcance a ver  a la Reyna .... no se que xuuuu con algunos hermanos se meten en unas encerronas que duran hooooooooooooooooooooooooooras Lptmr !!! piensen tambien en los demas :amazed: pss csm'ssss  :big_smile: