Diamond Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Sileno III dijo: A las justas y alcance a ver a la Reyna .... no se que xuuuu con algunos hermanos se meten en unas encerronas que duran hooooooooooooooooooooooooooras Lptmr !!! piensen tambien en los demas pss csm'ssss disculpe ud mi hdl al menos yo si entro y hago lo que voy a hacer , si lo admito soy de los que se la rapta más de 1 hora asta 2 horas , pero tenéis razón otros si solo van a hacerla chupar chela digo , borrachines de Melas , solo con decir que tengo que pedir cita un día antes , luego ratificar el mismo día y luego hacer cola , y ser muy veloz para entrar , la otra vez un borrachín casi me sampa , nomás tuve que ser muy astuto para pasar y lo logré y le dije al pata aquí mando yo! total ise mucha cola para que me zampen. Y así creo q es de nunca acabar . Recomendación ?? Sean velocez . No hay de otra Saludos !!! 1 1
PAPACHO Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 AYER ESTABA EN LAS NEJAS ME DI UNA ESCAPADA DE LA CHAMBA FUI CON TODA MI MANCHA LA BANDA DE LOS PAPACHINES NOS TOMAMOS 4 PARES Y AVER LO QUE SALIA QUE TRISTE VER A CHEROKAS HACER COLA POR HORAS EN LA PUERTA DE MISHEL TMR ENTRA UNO SALE OTRO NO LA DEJAN NI RESPIRAR ESO SI DA ASCO MEJOR QUE CACHEN EN MANCHA UNA BUKAKE COMPARTAN SUDORES JAJAJAJJA ............ VI A UN PATA QUE NO SE MOVIA COMO UNA HORA A AHORA Y MEDIA PARAO COMO PINGA PARA QUE LO ATIENDA Y DONDE ESTA MIS AMIGO LOS QUE NO LES GUSTAN QUE FUMEN EN EL CHONGO ESA PERRA ES UNA CHIMENEA COMO HARAN PARA CACHARLA SOLO DIRE QUE MIS DOS BOLAS LO AGRADECEN Y ESTAS PERRAS VI ROOM# 01 LA TIA OLENKA ROOM# 02 UNA MEDIA TEEN PERO CON CARA DE CHOLA ROOM# 03 AL ROOM# 07 PURA PALO SECOS QUE NO SON DE MI AGRADO MOROCHAS BLANCAS FEAS VIEJAS JAJAJ ROOM# 11 CREO QUE LIZZI PERO DE LEJOS SE PARECIA A SANDRA CUERPASO ESTABA CON UN POLO CON EL ESCUDO DE PERU ROOM# 13 LA LEGENDARI TAYRA LA PUDE RECONOCER GRACIAS AL APORTE DE LOS HDL PERO ESTA UN POCO GORDA PERO SI ES TETONA ROOM# 14 UNA PERRA CON JEAN QUE PARA CHUPANDO ROOM# 15 MISHELL ROOM# 16 NIKOLA LA DISCOTEQUERA AHORA SE HACE LLAMAR ALEJANDRA EL PAJAROLOCO DIJO ESO ROOM# 18 UNA GRANDOTA PERO CON CARA DE NIÑA ROOM# 19 DOMENICA LA CHINCHANA DEL MISS LIZ MOSQUEANDOSE ROOM# 20 CERRADO ROOM# 21 CERRADO ROOM# 22 UNA VIEJA DE RULOS ROOM# 25 AMBAR LA TRUJILLANA ROOM#26 CREO QUE ES CAMILA UNA EX CONEJERA DE RICO CULO ROOM# 27 UNA ANTICUCHA ROOM# 28 UNA ENANA AMIGA DEL CLAN DE MISHEL ROOM# 29 GISELA RUBIA CULONA MILF ROOM# 30 CERRADO ROOM# 31 UNA MILF CHOLA ANTIGUAZA NOMBRADASA ROOM# 32 MAYTE LA QUE HACE CHOW LOS VIERNES ROOM# 33 SARA MUSA DE @Pizhaboy DEL MISS LIZ ROOM# 34 ABUELITA NOMBRADA ROOM# 35 IVANA RUBY DEL MISS LIZ ROOM# 36 OTRA ABUELITA NOMBRADA DE MAS DE 3 AÑOS ROOM# 37 MI LALY PALO SECO DE BUENAS TETAS CON SU CHULLO ROOM# 41 UNA MOROCHA TIPO VEDETTE CON SU ENTERIZO ROOM# 42 UNA PERRA CON LENTES DECENTE PERO NO PASA NADA ROOM# 43 NO VI ROOM# 47 ESTA PERRA ES FIJA ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME COMO SE LLAMA MI PATA LE ENTROP DE FRESA LE PIDIO CHELA ROOM# 49 UNA BLANCONA CULONA PERO MUCHO HABLA PARECE SER RELOJERA ROOM# 50 UNA CULONCITA CON LENTES PARECIA A BIANCA CAIS LE ENTRO PORQUE ME DABA TRATO DE PAREJA RICO POLVORIN CON BIANKA YA LE HARE SU RATING SALUDOS HERMANOS DE LECHE 5 1
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 domenica y sara en el conejero jajaja domenica esta pal fogon sara, esa cara de broca jajaja tayra esta mas rellena pero cacha como los dioses jajaja ... lastima que sea borrachaza nicole esa waada con ropa de calle da pena al igual q la chanchonela 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 2 de Junio del 2019 En vivo Hay operativo en este momento csm. Ta que salado soy. Todos los venados afuera y los tombos no dejan entrar tmr.
PAPACHO Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 ESTAMOS AFUERA TIO GARECA AHORITA SE VAN Y NORMAL ENTRAMOS SOLO ES DE ESPERAR 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 2 de Junio del 2019 @PAPACHO Sí pues, yo también esperé hasta el final, en un momento parecía que íbamos a entrar. Al final se fueron las perras y se acabó todo. Me largué sin más. Más tarde me quito el clavo. Las que vi salir estaban en algodón, al menos para remojar el payaso.
T-bone Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 justo cuando me jale estaban llegando los tombos felizmente me logre atender XD 1
LORD ESCANOR Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 hace 10 minutos, Rockturno dijo: justo cuando me jale estaban llegando los tombos felizmente me logre atender XD pasas la voz si llega caroline esa lobita ...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 2 de Junio del 2019 En vivo Nivel más que aceptable en el local, a la franca no me generé muchas expectativas, pero estoy con una grata impresión. Del 1 al 14 están las mejorcitas, al menos varias son flaquitas y jovencitas. En el 6 está la charapa PAMELA, cara media de chiquivieja, pero buen cuerpito. En el 13 está también la charapa TATIANA, buen cuerpo y rostro que pasa piola. Por ahí, como crítica, podría decir que son friolentas, pero al menos no relojean y dan una atención aceptable. No he visto malas mañas como en otros lados. En los otros cuartos hay cuerpos pasables también, aunque ya medias tías, pero a veces hay que consumir carne. En líneas generales me da gusto estar acá y, reitero, estoy con una grata impresión. Saludos a todos los hermanos de Juliaca.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 2 de Junio del 2019 En vivo Lo último que veo. El segundo piso está habilitado a medias y solo hay tres mostritos. El tercer piso no está habilitado. En el primer piso hay buenos cuerpos, aunque medias tías, me refiero a las del 34, 35 y 50. Después en el 32 hay una bonita de cara con lentes, aunque no me convenció en la consulta. La que está buena es la del 44, quería entrarle por su buen rabo, pero un venao la encerró y mandó a traer chelas, además que ya boté la leche y sería más por cultura general. En fin, procedo a retirarme de acá. Me gustó el detalle que con el ticket te dan un vasito de gaseosa. Me vino bien. 3
santana Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Vaya operativo al localucho este, porque hace tiempo dejo de ser lo que era, que tiempos cuando el "ingeniero" se traia buenas flakitas, por suerte ayer cai por este local y si habia buena cantidad de parroquianos, pero no vi tayra y compañia, muchos cuartos cerrados y chupando y por suerte dando vueltas vi a mishell en su puerta (46) sin nadie que este haciendo cola, asi que aporvechando que todos estaban en el otro pasillo y algunos solo miraban, me meti en one, buen tire no hay quejas le puedes dar a gusto y duro; asi que fue una incursion rapida jajjaja; lo que no me esta agradando son los baños cada vez que voy se parecen poco a poco a los baños del miss lizz y si siguen asi seran un asco, antes habia quien lo limpie cada cierto tiempo y le dabna mantenimiento pero ahora nada, creo que el administrador esta mas preocupado en tirarse el billete, negociar los cuartos y querer cobrar por todo. 1
LORD ESCANOR Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 tayra y su mancha se molestan cuando hay operativo, asi que seguro se fueron de paseo, lastima que no hayas encontrado a la legendaria ...
El Maestro Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 Mishell ayer estuvo en el 46?, estás seguro?....jajajaja... ES MOMENTO DEL DISCURSO DEL MAESTRO: Y hablando de Tayra, yo no comprendo el por qué le revientan tantas loas a esta kine ya que ella no es actualmente lo que era en años pasados, aunque, claro, para muchos que recien la conocen debe ser, ella, una kine tentadora, en fin, yo tuve la suerte de atenderme con ella cuando aún era jovencita, apenas en sus inicios, cuando todo su cuerpo era natural, bien formadito y durito, cuando tenía bonitos senos, bien formaditos, duritos, paraditos, ni grandes ni pequeños sino tamaño perfecto, cuando tenía una tentadora colita bien formadita, durita, ni grande ni pequeña sino tamaño ideal, cuando tenia una cintura perfecta y un rostro angelical, bueno, eso fue hace 9 o 10 años atrás, cuando ella era la reina del local porque además de todo lo que ella poseía, y que ya mencioné, ella te brindaba una excelente atención razón por la cual yo fui su caserito más fiel: "ufff" incontables veces me la comí. Actualmente yo ya no me antiendo con ella, imagino que todavía brinda una buena atención sin embargo su cuerpo ya no es el que tuvo cuando era una jovencita principiante, ahora su cuerpo esta deforme, operada, nada tentador para mi, además SI YA ME LA COMÍ CUANDO ERA ELLA JOVENCITA NO TENDRÍA SENTIDO EL COMERMELA AHORA QUE YA ESTÁ TIA... Saludos hdl... Posdata: Ayer el local estuvo como siempre, como cada dìa, gobernado por la reina Mishell y muy aparte de ella no hay ninguna kine nueva que mencionar excepto una que ví en la habitación 24, una chica bonita y tentadora(agendada) Por último, algo resaltante que mencionar es que muy al margen de la reina Mishell que siempre barre con toda clientela hubo otra que le seguía los pasos, la misma que extrañamente era ANTONELLA( 50) qué raro verdad?, con lo cafichada y relojera que es o quizá que era. Las demás siguen siendo las mismas, nada importante que mecionar, todas atrapa moscas, excepto talvez estas kines pasables: Pamela : 17 Rossy: 33 Thalia: 43 Es todo, las demás, como dije, todas ATRAPA MOSCAS. Saludos HDL...
VOYKA Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Brothers lacticos, aqui retornando al templo por fin conoci a mishel y es una Diosa del sexo la amo pero antes de ella pase por ambar y buenas atenciones ambas, pero la de mishel opaca a cualquier atencion que haya podido tener. Pondre rating mañana bros me dejaron seco y cansado.. 1
Diamond Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 hace 1 hora, VOYKA dijo: Brothers lacticos, aqui retornando al templo por fin conoci a mishel y es una Diosa del sexo la amo pero antes de ella pase por ambar y buenas atenciones ambas, pero la de mishel opaca a cualquier atencion que haya podido tener. Pondre rating mañana bros me dejaron seco y cansado.. Qué bueno que nadie tiene quejas de su excelente Servis , bueno mañana me toca mi encerrona de par de horas , así que ya voy avisando para no incomodar
Publicaciones recomendadas