Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estos telas jajajaj mishell .. mishell ... mishell ...

ya que todos hacen spam, me uno a ello :bouaaaaah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Y no va cher y esque esta kine da que hablar despierta el morbo en  los comensales neofitos q por una u otra razon terminan echando mas que una simple ojeada a los ratings, comntarios,  etc.. del foro, eso no sorprende, loque sorprende es saber (me he enterado) que la atencion de nuetra Reyna (no de todos, claro) ha llegado  a inquietar los oidos de algunas kines (si no esque estoy equivocado pero sabemos que la mayoria de kines se inquietan ya sea por recelo o yo q se... pero el hecho de que esta mina Mishell jale tanta gente es obvio q causaria ese efecto en el mercado :faill:)del conejero...  no voy a exagerar al mencionar que posiblemente mishel se pueda ganar algo mas que la envidia venida de parte de "ciertas" kines (ke obviamente conosco personalemten lo deficiente en la calidad de su atencion).... me arde la lengua por soltar nombres jajajaa:haha:

Naaa es joda ... se sabe que muchas minas saben del foro porque algun boca floja y lengua larga solto toda la sopa :matrix:  ... me da cierta inquietud esta notacializacion jaja

saludos hermandad.:boss:

Publicado

a todo esto por fin pude probar a la suso dicha mishel felizmente no tuve que hacer cola pa mi buena suerte justo acababa de abrir y me acerque a preguntar felizmente justo no había la cola que solia ver en su puerta asi que le entre 

creo que estaria de mas poner rating ya que me atendio  de la misma forma que ustedes XD

solo dire que si ta en la categoria de servidora sexual y sabe su chamba pero en mi top de kines esta en  6to puesto 

despues  de 

5 la colombiana masiel que estubo hace años

4 scarlet tambien de hace años con un cuerpaso

3 kimberly la ecuatoriana flaquita  blancona uffff  le ganaba en el preambulo a mishel jajaja 

2 la limeña golosa ufffffffffff nada mas de acordarme ya me dio la calor atenciones dentro y fuera del local XD jajaja aveces gratis.

1 carlita   bueno en atencion dentro del local estan igual pero carla le gana en que me la comi un monton de veces fuera del local jajaja y  alguna veces sin pagar jajaja  

Publicado

CONEJITAS CLUB 16/06/2019

Solo vi a estas kines:

01 Olenka, que buenas patas carambas.

02 Kine ricolina y bien tonificada.

03 Kine estilizada y buena talla.

07 Valentina kine bajita algo agraciada pero con pancita vestido falda ajustada y top.

08 apagado.

09 apagado.

10 Samantha ex miss liz.

11 Casi milf ricolina, lenceria blanca, solo tocar tetas nada de besos ni chupadas.

12 Melanny, traje aleopardado mas o menos full siliconas en el trasero.

13 charurri algo kion pero pasa piola bikini negro y top rojo.

15 Debio estar Mishell mucha cola, no vi.

17 Estrella flaca estilizada buena talla. Bikini negro top rojo.

22 Antonella.

23 apagado.

26 la amiga de mishell que buen trasero.

27 patricia ex miss liz.

28 Milf algo gruesa lenceria negra.

29 Mostrito (jimena).

31 Sara helem ex miss liz.

32 Nicol totalmente tolaca detalles en los ojos.

35 Kiara mini kine.

36 Daniela la tia que anda jodiendo a la gente.

37 Una lorita.

41 apagado.

49 Roxana la charapita

50 apagado.

Es todo lo que vi.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB - MARTES 18/06/19 :faill:

#01 Kasandra la borracha ex miss liz
Valeria la chica de que antes usaba sus orejitas de gatita, ahora usa un look mas ondulado y suelto, musa de @COSTA RICA
Angela la estafadora, hermana de Tayra
Abby la emolientera que araña
Valentina una kioncito medio simpatica, casi igualita a Daniela del fogon Chino
#08 Una kioncito medio rica, pero cuadrada de faldita naranja y polo claro

#09 Daniela la calabaza de ruloss charapitaa la de las winchas :XD: 

#11 La kine bonita de los vestidos blancos enterizos, ahora usando un encaje medioo turquesa

#13 Mayte la relojera :XD: ahora amigisima de Sandra la rulitos

#14 Tayra, la hermana de Angela

#15 Mishell la fumona :XD: 

#16 Una kine chatita flaquita en algodones

#17 Estrella la modelo de gamarra Relojera

#18 Una kine rica delgadita, pero parecia botada

#19 Yarita Lizzet :XD: 

#22 Una milf

#24 Ambar la trujillana

#25 Creo que era el room de Sandra la rulitos, la vi saliendo de ese pasillo

#26 Lizzi la tetonaa @T I T Á N amiga de Tayra
Shirley la culona fumona
Lizzi una perra relojera de lunar en el cachete (ex fogon chino)

#29 Gisela la cajamarquina fumona, amiga de Shirley y Mishell

#34 Kiara de Moyobamba @pascal, ex Briyit del fogon chino
Angela mi charapita culona de Tingo Maria :beauty: 
#37 Una rica flaca, ya lleva tiempo ahii

#41 Una kioncito gordita amiga de Antonella

#42 Lia la secretaria cachonda
Miluska la perra estafadora
Aracelly la cajamarquina

#46 Eva la supuesta veneca, estafadoraa de melas

#47 Antonella la perra sufrida :XD: y cafichada
#48 o #49 creo: 
Valeria la chiclayana elegante y rica @PAPACHO con su vestido azul
Nickol la discotequeraa

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Entonces es verdad que volvió la VALERIA, yo tengo mi historia con esa furcia, al igual que mi tormentosa y toxica historia con DAFNE, ambas usaban sus orejitas... me esta dando nervios para ir a visitarla

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, COSTA RICA dijo:

Entonces es verdad que volvió la VALERIA, yo tengo mi historia con esa furcia, al igual que mi tormentosa y toxica historia con DAFNE, ambas usaban sus orejitas... me esta dando nervios para ir a visitarla

VALERIA ESTA DESDE EL SABADO  ESTABA EN EL PASILLO NUEVO PERO AHORA SE JALO FEO LA CARA ANTES SI ERA RICA TIPO TEEN

hace 8 horas, INDECISO dijo:

#48 o #49 creo: Valeria la chiclayana elegante y rica @PAPACHO con su vestido azul

ESA PUTA NO LE ENCONTRE ME DEJO UNA DUDA DUDOSA 

NADHA  NO VISTE A UNA MEDIO CABALLONA QUE PARECE MONA CON CABELLO RUBIO Y BUENAS TETAS ..... PORQUE A ELLA TAMPOCO LE VI EN MI INCURSIÓN 

SALUDOS

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, PAPACHO dijo:

VALERIA ESTA DESDE EL SABADO  ESTABA EN EL PASILLO NUEVO PERO AHORA SE JALO FEO LA CARA ANTES SI ERA RICA TIPO TEEN

ESA PUTA NO LE ENCONTRE ME DEJO UNA DUDA DUDOSA 

NADHA  NO VISTE A UNA MEDIO CABALLONA QUE PARECE MONA CON CABELLO RUBIO Y BUENAS TETAS ..... PORQUE A ELLA TAMPOCO LE VI EN MI INCURSIÓN 

SALUDOS

Ayer fui un toque al corral y no vi a esa mona rubia me ensarte con la mayerli xd 

Publicado
hace 1 hora, Bananakun820 dijo:

Ayer fui un toque al corral y no vi a esa mona rubia me ensarte con la mayerli xd 

MISHEL TAMBIEN  REGRESO ESTABA EN EL PASILLO NUEVO  MOSTRANDO ESAS  SHESHES RICOLINAS :look_down:

Publicado (editado)

que buenos polvos con esta rufiana, estas preciosuras hacen que no quiera dejar nunca este entorno pecaminoso, me ire al inframundo seguramente con mi HDL CRISTOFER jajaja... pero sabiendo que tube caches memorables mientras estaba de paso por este mundo... y ni se les ocurra besar esa boquita:big_smile: por recibio varias veces el elixir de la vida

Editado por COSTA RICA
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saludos brothers lacticos, no vi a michell el dia de hoy solo estube por una hora mas o menos pero naca la pirinaca, pero igual me atendi con dos rufis pondre ratings mañana.

Publicado

tampoco vi a mishell ni en el nuevo pasillo ni en el room 15 alguien sabe de su paradero? xD

Publicado

tranquilos recuerden que las putas tambien tienen sus dias rojos de plaza vea, asi que facil se dio sus dias de franco ... 

Publicado

Reporte de hoy de Las que conozco , osea ya pasaron por armas.

7. Kiara / Yara/ Yarita.

15. Mishel, hoy la clave, ya pasaré rating.

17. Estrella, chiclayana.

25. Ambar, tambien fue clavada hoy. Ya pondré su rating.

35. Valeria de Iquitos.

Una vaina este local, hacen rotar de cuartos a la mayoria de putitas. A Uno lo desconcentran cuando ya estan referenciadas.

• Me gusta 1