Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, VOYKA dijo:

Donde esta mi aracely?????

El anterior domingo está en el chongo y de ahy se fue a rústica con un pata pepón no más parecía chamo y la flaca estaba que se regalaba estaba huasca yo pienso que el hdl se la hizo con esa puta  se lo habrá cachado como si mujer  a pelayo 

ese es el único fin de invitarle a comer y beber 

saludos 

• Haha 1
Publicado

Listado en vivo y erecto 

1 Lizzie la tetona alta  

2 la tía tetona que para siempre para con su vestido blanco rica no más 

3 una anticucha medio culoncita amiga de mishel la culona antigua 

4 no veo 

5 una antigua que regresó culonasa pero fea de cacharro 

6  cerrado 

7 uña palo seca antigua Federica 

8 la misma perra de corona de flores 

9 una teen que te agarra para que la caches 

11 tayra la legendaria 

12 una rica no más que le entra a todo 

13 cerrado 

14 una ballena alta 

15 mishel 

16 chupando 

17 la media vedetucha con lentes y una huevada en la frente 

18 cerrado 

19 Antonella que hermosa  me enamore 

20 cerrado 

21  no veo 

22 la Vieja de rulos  está con su jean y polo negro 

23 chupando 

24 una gorda hasta el pincho 

25  adely chupando 

26 cerrado 

27 Sheila amiga de mishel 

28 la rulosa alta que manda besos volados 

29 la rubia de siempre 

30 con luz pero cerrado 

31 con luz pero cerrado 

32 maytte  

33 no veo 

34una de las munrra 

35la otra vieja munrra 

36 no veo 

37 una palo seco 

41 otra palo seco rica no más 

42 Carla la palo seco nariz aguileña 

48 Valeria la perra alta uva de cacharro pero un poco tía 

49 una antiguasa que regresó 

las demás no me se su name y están chupamdo o cerrado 

saludos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Esa rufiana de antonella cuando la vi quede impresionado, anonadado... la última vez que la cache no estaba así de rica :dribble: lastima que tenga su caficho, un viejo verde escoria vividor basura

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

hermandad empezando arriba peru !!!!!! despues de ver el partidazo q se jugo nuestra seleccion me entro el aire de la rosa de guadalupe jajaja dire el aire de putero y me fui por los locales despues de varios meses ... quisiera poner alineaciones pero no encuentro alguna plantilla para poner por defecto el numero de cuarto esas cosas pero por mientras solo dire las q estaban por hay ... 

15 mishel que cola le hacen todos dicen q se nota q va al gym ... si todo el dia cacha esa flaca hacxe el gym en su cuarto jaja

46 antonella tmr esta mierda se hizo un arreglito q esta mas rica la condenada con esa cara tmr rica pero trata peor que un perro ... las veces q me atendi fue asi conmigo

44 aracelly aqui la decepcion de meses que la veo y no pense verla asi ... esta bien cuadrada no quedo nada de la aracelly de hace un año pero las veces q me atendi siempre fue agusto

43 thalia la vi como siempre normal casi le repito pero me di vueltas 

las demas de ese pabellon hasta el queque 

solo la 42 casi me animo estaba bonita cuerpo bonito noma esta apuntada

lizzy la tetona tmr que rica esta !!!! esos pechasos esa parada esa carita pero me atendio hasta la weba ya subo rating

sandra la risitos ... mi casera la que siempre me salva cuando me hago estafas (lizzy) esta algo mas gruesita pero me sigue atendiendo vacan

despues vi una que otra flaquita maso menos noma ... pero no habia nada espectacular o algo nuevo .... solo mischel rayando como siempre

saludos hermandad y todos el domingo somos peru !!!

• Me gusta 2
Publicado

AYER  ESTABA CAGADO EL LOCAL   MUERTO NO HABIA PUTAS  NI TMAPOCO UN BUEN AMBIENTE  TODOS MEDIOS RESAQUEADOS  CAGAO  UNA PUTA QUE OTRA AHY ATENDIENDO MI ABUELITO CHELEANDO EN EL SALON CON DOS MERECAS  BAILANDO SU MUSICA DE LOS 80s

LOS SHOWS HASTA EL PINCHO MAYTE , ALEJANDRA (EX NIKOL) NADA RESCATABLE 

TAMBIÉN COMO LLEGUE UN POCO TARDE  LAS PUTAS SE LARGARON, VARIOS ROOMS CERRADOS  .................. OTRAS QUERÍAN SALIR PERO NO LES DEJABAN  ASI QUE SE  PONIAN A CHAMBEAR NO MAS 

EN PUTAS  VI COMO A TRES CARAS NUEVAS PERO LA MAYORÍA PALO SECOS Y ESTABA CON GANAS DE AGARRARME UNA TETONA 

LA PERRA DE ANTONELLA ESTABA EN EL ROOM# 15 Y SALIO BORRACHASA  EL MOZO LE DESPACHO  Y  DE AHY LE LLAMO A SU CAFICHO PARA CERCIORARSE NO SE DE QUE  

LAS PERRA DE SANDRA (LA MERECA CON EL TATTO EN AL TETA) Y SU AMIGA REGRESARON  DEL MISS LIZ 

SALUDOS HDL 

• Me gusta 1
Publicado

conejas juliaca

Lunes 08 de julio

01. Antonella

02. miriam azangarina

03.

04.

05.

06.

07. Pamela

08. 

09. Katy estafadora, como cai en esa weada. Solo porque a un amigo le interesaba, no la recomiendo.*

10.

11.

12. Cintia

13.

14.

15. Mishel

16.

17. Estrella

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24. Sandra*

25. Ambar

26.

27. Shirley

28.

29. Estrellita...*

30.

31.

32.

33. Ivana y/o ruby

34.

35.

36. Chiclayana, me olvide su name

37. Miriam de lentes

41.

42.

43.

44.

45. Adeli

46. Araceli

47. Atisor...

48. Valeria, algo parecida a kiara *

49. Alondra

50. Nikol, ahora alejandra.

Volviendo con fuerza.

Solo pongo nombre de las chicas al que ya les entré y recuerdo. Donde estara kiara, se fue?

(*)las que me atendieron hoy.

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 horas, Punxxx dijo:

Katy estafadora, como cai en esa weada. Solo porque a un amigo le interesaba, no la recomiendo.*

O sea como, tu amigo te dijo " ENTRA TÚ Y LUEGO ME CUENTAS " o TE PIDIÓ QUE TE ATENDIERAS TÚ A SU NOMBRE( es decir, un: HAZLO TÚ Y SERÁ COMO SI YO LO HICIERA)?...uh?...

Publicado

parece que no hay renovacion de kines, es mas parece que tayray compañia hay dias que no van y no es por sus dias, porque las vi en real plaza en la tarde, y lizzi se veia rica la condenada lastima que me la recomendaron pero según los reportes no atienden nada bien, bueno espero darme una vuelta pro este local pronto y probar novedades y sino con mishel donde no hay pierde.

Publicado
hace 5 minutos, santana dijo:

parece que no hay renovacion de kines, es mas parece que tayray compañia hay dias que no van y no es por sus dias, porque las vi en real plaza en la tarde, y lizzi se veia rica la condenada lastima que me la recomendaron pero según los reportes no atienden nada bien, bueno espero darme una vuelta pro este local pronto y probar novedades y sino con mishel donde no hay pierde.

a lizzy hay que tirarle un par de billetes mas y se porta bien, pero mejor es ir donde putas que tratan bien a tarifa oficial, pero esas tetas :dribble:

• Me gusta 1
Publicado

no me vengan q no les ha pasado... (xq la weba q no lo  cre0) sque n toda mi vida puteril no habia exagerad0 tanto con el aocohol (si ven un gordo chela en mano saludenme plzzz... soy yo) a eso cerca delas  10 4o me meti al cuarto de cierta kine, putq q la encontre nokeada, lela, bomba, tirando mas del lado de los muertos q la de ls vivos la hembrq no sabia onde estaba puta q en ese punto si me la tiraba a pelo l ahembraa ni se daba cuenta, ta q me aguante, yo tmbn estoy bn huaaccaran hecho mierda pero me aguante csm !!!! de tirarmela a pelo... pero despues de mi entro otro gil.... y hasta onde pude vr seguien en encerrona la kinw..... Que paso? Ni idea... soy asiduo cliente pero igu;a el personal me saco.... es hora punto. Pero ientro me pregunto ... Hasta q punto podemos ser siniestros y aprovevharnos de un ser humano indefenso (spy pro abprto ojo pero al mismo time son 2 cosas siferentes) ... ,me mando todo esrte ba;lbuseo de comentarios poxq no es la orimera vez q veo q una kinwe c manda con tantas jarras y kede asi de waska e indefensa, puta no c ....  quizasss  escribo wsto para xortar a la hermandad cachera a comportarse como c debe, quiero decir no olvidar q a pesar q (co =n todo derecho) nos mandamos un plvaso en el local siempre siempre siempre stamos tratando con "otro" se humanoa q  x equis razons c puede encontrar en una situacion "indefensa"  no acer provecho inhumano de dicha circunstancia. Que se puede c puede pero tampoco olvidar nostra humanidad... no c manos creo q el a clhooll me esta haciendo experimentar un lapsus epifaanico. en fin... creo es importante mencionarlo ya q esrw foro es de asuduos comenzales y hermnaos de leche..

Publicado

Hola hermanos de leche, Sileno se nota que estas recontra mamado, descansa, yo tuve oportunidades de tirarmelas a a pelo,  incluso me dieron las condiciones para hacerlo cuando quisiera pero la verdad por precaucion, todo con preservativo mi hermano tantos servicios al dia que dan estas condenadas, en cualquier momento se contagian de cualquier huevada y por calenton sales cagao....

Publicado

Este año tuve un accidente con una coneja que siempre me pone mal el condon y yo tengo que corregir la aplicacion. Pero un dia estuve borracho y no corregí como de costumbre. Gracias a Dios estoy limpio.

Cuidado con las ITS, un amigo cojudo me contó que le contagiaron una ITS y dijo que es costoso el tratamiento.

Publicado
hace 12 horas, Sileno III dijo:

si ven un gordo chela en mano saludenme plzzz... soy yo

Ah! bueno, entonces eras tú al que siempre vi ebrio y tambaleante, TAS MATAO HERMANO....jajaja...bien, la proxima ves que te vea te saludaré pero no olvides pasar la botella que un vasito no se le niega nadie y menos a un HDL.

MOMENTO DE REFLEXIÓN DEL MAESTRO

Comentando sobre el tema que tocaron, sobre las kines borrachas hasta la inconsciencia, debo decir que sí, también me ha sucedido en varias ocasiones el verlas en ese estado, sin embargo sinceramente he decir que en ninguno de esos momentos he llegado yo a aprovecharme de esa situación ya que no correspondía para un hombre de principios y buenas costumbres(como es mi caso) y sobre todo por una simple y fuerte razòn: "AMISTAD".

En todo este tiempo de asiduo conejero más que conocer simples prostitutas he llegado a conocer buenas amigas y es por esa  amistad que yo, al verlas en la situación mencionada anteriormente,  jamás he hecho  con ellas algo  que ellas mismas no hayan aceptado pues por nuestra amistad ellas confían en mi y yo confío en ellas.

Al verlas en ese estado lo que yo hago es estar al pendiente de ellas para después  llevarlas a comer y luego a casa(su casa).

Parece extraño pero así soy yo, pero solo con amigas ya que yo solo me atiendo con amigas y no con cualquiera.

No olvidemos que aunque esas mujeres sean prostitutas también son mujeres que sienten, que aman, que sufren, que merecen respeto( la mayoría, salvo excepciones); no olvidemos que muchas de ellas están ahi trabajanddo de esa forma porque no hallaron mejor opción( salvo excepciones), porque necesitan el dinero y porque la vida cruel las puso en ese camino, no olvidemos que el hecho de que sean prostitutas no les quita el título innegable de : SERES HUMANOS.

RESPETEMOS A QUIENES MERECEN RESPETO.

saludos hdl...

• Me gusta 3
Publicado

JULIACA, 11 DE JULIO DEL 2019

NO AGUANTE LLEGAR HASTA EL VIERNES Y ME TIRE UNA ESCAPADA A LAS NENEJAS   Y LAS MISMA PUTAS DE SIEMPRE UNAS DOS NUEVAS  PERO UNA ES DE ESAS RELOJERASA  NECS 

ROOM# 01 CERRADO 

ROOM# 02 EN CHELAS 

ROOM# 03 KACHANDRA 

ROOM# 04 NO VI 

ROOM# 05 ANTONELLA QUE RICA Y HERMOSA QUE ES SU CARITA MATA 

ROOM# 06 UNA PALO SECO ANTIGUA YA 

ROOM# 07 VALERIA RICA TAMBIEN PERO MILF

ROOM# 08  OTRA PALO SECO QUE TAMBIEN YA LLEVA TIME EN EL LOCAL

ROOM# 09 UNA DE LAS MUNRRA 

ROOM# 10  (NUEVA) KATALINA  O NO SE COOMO ME DIJO PERO ES RECONTRA ESTAFA LA PERRA  ESTA Y TIENE CARA DE TRABUCO JAJJAJA LE ENTRE POR LAS TETAS Y CULASO QUE TIENE  Y SI TENIA VAGINA JAJAJAJ 

ROOM# 11 PERRA EN ALGODONES 

ROOM# 12  NOVI 

ROOM# 13 NOVI 

ROOM# 14 AHY HABIA TRES PUTAS   LIZZI LA LEGENDARIA TAYRA Y SU AMIGA UNA BLANCONA  LAS 3 CHUPANDO CON UN VIEJITO Y SI BUENA CANTIDAD DE JARRAS ESTABAN CHUPANDO   

ROOM# 15 SUPONGO QUE MISHEL SIEMPRE PARA AHY   (PERO NO ABRIÓ CUANDO ESTABA DANDO MIS RONDAS)

ROOM# 16 UNA RICA CULONITA ME PARECE NUEVA PERO SI QUE ME TIRO UNAS MIRADITAS QUE AMERITABA QUE LE ENTRE LASTIMA QUE NO TENIA BUENA DEFENZA 

ROOM# 17 NO VI 

ROOM# 18 UNA ALTITA EN ALGODONES 

ROOM# 19 NO VI 

ROOM# 20 SANDRA  LA DE TATTO EN LA TETA 

ROOM# 21 LA CABEZONA AMIGA DE LA GORDILLA 

ROOM# 22 UNA PALO SEQUITO 

ROOM# 23 (NUEVA) CULONCITA ERA LA OTRA ALTERNATIVA PARA ENTRAR PERO ME HICE ESTAFAR CON LA PERRA DEL 10 

ROOM# 24 CERRADO

ROOM# 25 AMBAR LA NORTEÑITA 

ROOM# 26 SHIRLEY LA CULONASA

ROOM# 27 NO VI 

ROOM# 28 UNA PERRA EN ALGODONES CULONA Y TETONA EN TRAJE NEGRO 

ROOM# 29 LA RUBIA AMIGA DE MISHEL CULONASA

ROOM# 30 NO ME RECUERDO 

ROOM# 31 LA CHATA DEL CLAN DE MISHEL 

ROOM# 32 CREO QUE MAYTE 

ROOM# 33 LA ALTOTA  DE RULOS MILF CHELEANDO 

ROOM# 34  LA OTRA MUNRRA 

ROOM# 35  NO VI 

ROOM# 36 UNA PALO SECO MILF ANTICUCHA

ROOM# 37 OTRA PALO SECO QUE LA VEO FIJA EN AHY  YA ANTICUCHA 

ROOM# 41 SULLY   :waaaht:

ROOM# 42 NO VI 

ROOM# 45 ADELY LA PERRA DEL PUEBLO 

DE AHY NO VI NADA MAS 

PD: YA SABRÁN POR QUE NO PASE POR ESE PASILLO CSM ,,,,,,,,,,,,ME  VA CAGAR LAS INCURSIONES  TMR 

SALUDOS PAPACHINES 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1