Chabelo Ejemplar Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Conejas Juliaca viernes 12 de julio 01. 02.miriam azangarina 03. 04. Pamela 05. 06. 07. 08. Katy 09. 10. 11. Alondra 12. Talia pequeña. 13. 14. Kasandra 15. Mishel* 16. Atisor 17. Cintia 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. Sandra 25. 26. Cangreja 27. 28. Shirley 29. 30. 31. 32. 33. Ivana ruby 34. 35. 36. 37. 41. 42. 43. Antonela 44. Adeli 45. 46. Aracelli 47. Cielo 48. Valeria* 49. 50. (*) las que me han atendido hasta el momento. Un mozo me jodio haciendo mi lista, pero aun asi lo hice. Necesito semillas del ermitaño por culpa del calor... 3
Chabelo Ejemplar Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Actualizando 18. Adriana, 3ra atencion. Apoyenme con likes para que mi nick suba de level. 1 1
PAPACHO Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 26 maytte 30 Sandra la de tatto en l teta 1
LORD ESCANOR Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 hace 3 horas, Punxxx dijo: Actualizando 18. Adriana, 3ra atencion. Apoyenme con likes para que mi nick suba de level. con likes no se sube de nivel sino con ratings y listados veridicos
LORD ESCANOR Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 ptm donde carajos esta yara-kiara queria mi remenber ... esa cintia hija de puta me relojeo la unica que me salvo es una casera antigua nomas... ptm que hariamos sin las caseras jajajaja
PAPACHO Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Jefes les aviso qué hay unos perros desgraciados a fueras de las conejas intervención policial y alcoholemia. Así que cuidado mando foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ned Stark Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 hace 12 horas, Punxxx dijo: Actualizando 18. Adriana, 3ra atencion. Apoyenme con likes para que mi nick suba de level. Mejor haz los ratings de tus 3 atenciones.
Chabelo Ejemplar Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Ya lo hice. el otro dia me atendí con ambar, estrellita, kiara, una chiclayana gordita de vestido rojo por borracho(estafa), kiara, una jovencita yaki donde estara. Hago sus ratings? Que tal estara la atencion de antonela, ya habra mejorado? Porque no aguanto mas las ganas de volverle a entrar. Pero si un dia la veo con unas medias de liguero y con su peinadito de costado le entro si o si aunque me atienda tan aspero como la vez pasada.
Chabelo Ejemplar Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Conejas Juliaca domingo 14 de julio 01. 02. miriam azangarina 03. Kasandrs 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. Alondra 11. 12. Cielo 13. 14. 15. Mishel 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. Shirley 29. 30. 31. 32. Camila 33. Ivana ruby 34. Antonela 35. Miriam lentes 36. 37. 41. 42. 43. 44. 45. Adeli 46. Aracelli 47. 48. Valeria 49. 50. Nikol/alejandra Es lo que recuerdo ver.
Chabelo Ejemplar Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Me contagiaron la gripe, en el miss liz por todo lado me tocieron hasta irritar mi garganta. Suspendere mis visitas hasta el siguiente mes.
Diamond Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 hace 8 horas, Punxxx dijo: Me contagiaron la gripe, en el miss liz por todo lado me tocieron hasta irritar mi garganta. Suspendere mis visitas hasta el siguiente mes. mucho virus , bueno ahí te acotó angela en la 4, atractiva la kine que no ase oral me atiende bien nomás para quejarse , en la 41 Sully que perdió sus curvas junto a Aracelly que la vi en lencería negra con pantis seguro es para disimular su figura que está fatal muy descuidada está algo deforme gordita y demás , eso le pasa por echarse full chelas sin medidas y aparte no va al gym en fin ya fueron ya! , Otra que estában buenotas son del room 26 un buen ass bien formadito nose su nombre aún pero ya lo sabré buenos atributos queda agendada , otra del room 49 retorno Roxana una que ya había pisado estas tierras frías está charapa regreso Mass buenota una figura muy armoniosa todo natural simpática nomás con ella pase el rato estubo bueno luego pongo rating.
Chabelo Ejemplar Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 La del 49 esta que me llama con sus miraditas de seductora, esta con un cuerpazo. Pero no me acepta el trato especial a 30 soles. Angela ya esta en la mira de mis siguientes atenciones, es muy amable y tierna cuando me acerco a ella, ire con bastante dinero para que me atienda como quiero. Es parecida a antonela pero en version mini. *Vi una novedad en el cuarto 25, de aspecto parecido a mishel pero mas rellenita gruesita y joven(anteriormente la vi, pero mas flaquita en aquella ocacion). Le hice cola(en vano) me aburrí y me fui. Araceli hasta enero estaba con buen cuerpo, pero aun me gusta, solo que siento que ya fus suficiente con ella creo que la conoci desde el 2015 2016. Mi costumbre es solo poner en mi lista los nombres de las chicas que folle las otras estarian de mas que ocuparan un espacio en mi memoria.
Sileno III Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 (editado) En 13/7/2019 a las 22:46, Punxxx dijo: Ya lo hice. el otro dia me atendí con ambar, estrellita, kiara, una chiclayana gordita de vestido rojo por borracho(estafa), ... Saludos HDL , Sera la misma, que el sabado la vi en el cuarto 16 ?... usaba un vestido Negro, detalle floreado, pero no parecia en nada gordita por el contrario yo la vi más rica que pan con chicharron, al toque me dije tenia que cabalgar con esta hermosa yegua si o si, lo malo no la veo seguido y no c me presenta mi oportunidad . Alguien sabe su nombre? esque la tengo clavada en la mente. saludos hdl's hace 10 horas, Punxxx dijo: Me contagiaron la gripe, en el miss liz por todo lado me tocieron hasta irritar mi garganta. Suspendere mis visitas hasta el siguiente mes. Bastante hidratACion hermano ...beber agua tibia-a-caliente Editado 15 de Julio del 2019 por Sileno III
Chabelo Ejemplar Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 El sabado no fui, asi que no se. Pero ultimamente la vi con vestido negro. En la puerta seduce con besos en la boca y abrazos calientes, tiene una cara agradable, yo la veo gordita. Luego me apresuró para que la termine(osea en el vocabulario de aca, me relojeó, de lo lindo que estaba desarrollandose el sexo). Algo teñido de rubio es su pelo y con una rosa en la cabeza al estilo de ruby ivana.
Sileno III Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 hace 41 minutos, Punxxx dijo: El sabado no fui, asi que no se. Pero ultimamente la vi con vestido negro. En la puerta seduce con besos en la boca y abrazos calientes, tiene una cara agradable, yo la veo gordita. Luego me apresuró para que la termine(osea en el vocabulario de aca, me relojeó, de lo lindo que estaba desarrollandose el sexo). Algo teñido de rubio es su pelo y con una rosa en la cabeza al estilo de ruby ivana. Ok c agradece el dato, definitivamente no c ajusta a detealle a quien vi... para ser más exactos la he visto con el mismo vestido de... (Iglesia ... serio! no era nada parecido a esos ajustados y cortos ... en fin grax x la data) Eh siii en vocabualrio cacheril... nos relojean asíííí... Jodido no? .... Correa ancha no más digo yo. SAludos
Publicaciones recomendadas