Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, saludos, algun entendido que ponga un rating actualizado, la verdad no soy bueno para los nombres, me pierdo solo conozco a dos o tres y cuando voy para alla no se a quien entrarle, jajaja, se agradecer por anticipado.

el sabado me di una vuelta estaba buscando a una joven que la semana pasada la vi con bikini,ligas negras y lentes estaba en el primer piso en el nuevo callejon, estaba buena y coquetona buen ass y buenas piernas, por irme con un remember la perdi de vista y ahora quiero ubicarla.

saludos

Publicado
hace 30 minutos, pendexxxxx dijo:

Hola hdl, saludos, algun entendido que ponga un rating actualizado, la verdad no soy bueno para los nombres, me pierdo solo conozco a dos o tres y cuando voy para alla no se a quien entrarle, jajaja, se agradecer por anticipado.

el sabado me di una vuelta estaba buscando a una joven que la semana pasada la vi con bikini,ligas negras y lentes estaba en el primer piso en el nuevo callejon, estaba buena y coquetona buen ass y buenas piernas, por irme con un remember la perdi de vista y ahora quiero ubicarla.

saludos

Indagando... seguramente estaba en el room 46 la segunda puerta al lado de las scalrs, es baja (chaturri) cabello negro suelto usa lentes y tiene un 90 % de parecido con una tal Katy de huanuco (aseguraria q es su hermana) el sabado estaba atendiendo en el room 6 o  5 Claro si se tratase de la misma...

No soy niun entenddido pero gustos meto mi cuchara ....saludos :byebye:

Publicado (editado)
En 15/7/2019 a las 15:12, Sileno III dijo:

Indagando... seguramente estaba en el room 46 la segunda puerta al lado de las scalrs, es baja (chaturri) cabello negro suelto usa lentes y tiene un 90 % de parecido con una tal Katy de huanuco (aseguraria q es su hermana) el sabado estaba atendiendo en el room 6 o  5 Claro si se tratase de la misma...

No soy niun entenddido pero gustos meto mi cuchara ....saludos :byebye:

Gracias por el dato, creo que si puede ser , pero estaba bajando las gradas al frente, no se que numero era. gracias por el datos, a ver la buscare como Katy. gracias nuevamente HDL.

Parece que no puedo dar like, a los comentarios,  te debo un like 

Editado por pendexxxxx
Publicado (editado)
hace 3 horas, pendexxxxx dijo:

Gracias por el dato, creo que si puede ser , pero estaba bajando las gradas al frente, no se que numero era. gracias por el datos, a ver la buscare como Katy. gracias nuevamente HDL.

Parece que no puedo dar like, a los comentarios,  te debo un like 

No pues pendexxx la kati es mas alta mas tetona:want!: y por mucho mas culona:extreme_sexy_girl: y mas reloreja de mrd tambien jajaja

Editado por Itou Makoto
Publicado

Qué pasó con el local cai el.dia martes y el local estaba en debe, solo Vi a Sandra chupando en las mesas, en el 45 a la eterna alelí o aheli por la que pasó todo Juliaca y región, en el 43 Antonella qué rica que se veía pero lástima.que atienda hasta el perno, una media chinita que buen cuerpo en el 49, luego no Vi a lizzi a tayra, a Mishel, Aracely qué pasó con la rufianas, espero solo haya sido ese día porque si va a seguir así de Caín el local tendré que buscar nuevos huecos dónde ir.

Publicado

El local está bien nomás hay para degustar  almenos vi 3 a 4 más para pasarla rebien aparte de Mishell que no me canso la verdad cuando creo que ya es suficiente  sigo cayendo en esa tentación , como dije almenos ayer si vi buenas opciones  una preciosidad  :yaehamnotdurnk:en figura más que nada  me quedé con las ganas parece relojera pero ya veremos y ya debo rating de Roxana pasaremos una ves  más para poner un puntaje adecuado:grin:. Ahhhh aprovechen que estos días el local está muy vacío no hay chamba para las kines como quien dice están que no la ven. :secretlaugh:

Por otro lado tomen precauciones en cuanto al clima va hacer mucho frío cuidado con sus papachos a abrigarlos bien que luego van estar mocosos 

Saludos! 

Publicado

Estimado @Diamond en que cuarto ubicó a esa preciosidad que dices, estaré el fin de semana por la ciudad de los vientos... O alguna otra que recomiendes aparte de Mishell.

saludos.

Publicado
hace 12 horas, Ned Stark dijo:

Estimado @Diamond en que cuarto ubicó a esa preciosidad que dices, estaré el fin de semana por la ciudad de los vientos... O alguna otra que recomiendes aparte de Mishell.

saludos.

En primera Mishell y puedes pedirle que te azote :secretlaugh:, he corroborado las otras kines pero no dan la talla como para recomendarlas , talves Roxana que podrías ubicarla por los cuartos del número 46 al 50 fácil reconoces es una charapa de buena figura y otra de buena figura uhmmm Ángela cuarto 3 o 4 no ase oral pero es sumisa . Aunque hay otras pero a veces son bipolares o ya perdieron figura mucha chela pues les gusta fichar , la verdad las nuevas que actualmente están  no son buenos Servis unas son quisquillosas otras relojeras, Por eso no creo q ponga rating PQ solo pongo cuando un Servis vale el relato , y lástima se nos va Mishell última semana el local quedará casi vacío por su imponente presencia. :confuse:

Saludos!!! Métete al ruedo nomás a ver qué tal te va.    Ojo nuevamente recomendación para algunos , un bañito antes y pasarse un enjuague bucal . Higiene ante todo. 

Publicado
hace 6 horas, Ned Stark dijo:

Gracias por la info! 

Saludos hdl.

Vaya nomás con fe con fe , y no te vayan a decapitar en primera :grin:, lord de Invernalia . 

Publicado

Sobre la popular MISHELLE puedo decir que es toda un profesional del sexo, me parece que tiene una maestría en oralogia jajaja, cuando le entre a la primera no di la talla, luego fui a embriagarme y a c... ya con copas de mas y empilado fui a reventarla como debe ser, le pague capricho para que aguante una faena muy larga de sexo hardcord, debo decir que supero todas mis expectativas, le hise prácticamente todo el kamasutra jaja

Publicado
hace 1 hora, COSTA RICA dijo:

Sobre la popular MISHELLE puedo decir que es toda un profesional del sexo, me parece que tiene una maestría en oralogia jajaja, cuando le entre a la primera no di la talla, luego fui a embriagarme y a c... ya con copas de mas y empilado fui a reventarla como debe ser, le pague capricho para que aguante una faena muy larga de sexo hardcord, debo decir que supero todas mis expectativas, le hise prácticamente todo el kamasutra jaja

Y no vacher !!! el servicio es 5 de estrellas y ya lo decian hdl's anteriormete y entre cmentarios a un hdl c le ocurrio mencionar algo q entre todos (miento, la mayoria) los cherocas del conejero ya ibamos pensando en el fondo de q Mishell seria digna de llevar el sobrenombre de "LA REYNA" y cualquier comentario negativo acerca de su trato profesional automaticamente seria tachado de mesquino por default.

Me reafirmo al reconocer a esta bella mujer como mi reyna

PD?\: Me pregunto ontara mi DIOSA mi musa:je:, ultimamente ya no concurro por las desbandadas q me estoy empujando estas semanas (un dia moriremos en nostra ley digo yo jijiji :bouaaaaah:)

saludos hdls y buenos deseos para La Reyna Mishell :beauty:

Publicado

En vevo y erecto 

01 chupamdo 

02 no vi 

03 

04 una fea ya tiempo local 

05 una nueva chatota y culona con jean está para comer se parece a mi chata 

06 una new media cholita china con su shirt y transparencia 

07 estrella del mis. Liz. La enana del tercer piso 

08 la rubia amiga de mishel 

09 ballena 

10 Carla la nariz de pinga 

11 

12 

13 

14 cerrado 

15 mishel 

16 no vi 

17 una enana 

18 cerrado 

19 la amiga del 04 que llama a los cherokas anda jalando dando besos 

20 cerrado 

21 cerrado 

22 cerrado 

23 una rica flaca culoncita y media tetoncita creo que es  kaysi 

24 Sandra la risitos de oro 

25 shyrley la amiga de mishel culonasa 

26 Alexia 

27 

28 

29 Sandra la con tatto en la teta  después mando la continuación 

me enamore  de una rica hembrita 

resien atendido 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Black Sabbat 20/07.19

1 ABBY

2 Mirian la poderosa azan...

3 Cassandra (aoi (freezing))

4 -

5 Pamela - amix de tatiana

6 -cerrado

7-   kine alta de tremendo toto -milf de cabello suelto

8-cerrado

9- cerrado

10- Paris - ella es nueva en el negocio NO ABUSEN de su inexperiencia si se van a atender con ella prros xDDD

11- desconocida

12 - cerra0

13 - Fiorella? o m stoi axcordandi d otro dia?

1-  cerrao (ste room ua no tiene num)

15 Mishell ... stando aqui parado x horas y... nakaralapirinakara   :cry:

16 - no idea

17 -no idea

18 - Valentina La sharapa chevere su trato 

19- no idea

20- cerrao

21-

22

23 - La morena milf de pelo risado ummm buena figura nada mas (supongo...) si no recuerdo mal esta kine casi me hace sacar con los d seguridad una vez...

24 Dulce amix de ya nu recuerdu...

25 - Shirley la ... culona? (si lo es pero una chapa más SOFT pues)  al amix de mi reyna

26- Alexa

...cerrao

41 Sully

...cerrao

50 Alejandra

Salvo las chelitas de la barra y la cancion q exigencia mia ME LA PUSIERON (xDDd) Todo chevere.!!!  el menu d esta noche termino con una casera (ia tne rating)

Saludos a todos :boss:

Publicado
hace 1 hora, Sileno III dijo:

Black Sabbat 20/07.19

1 ABBY

2 Mirian la poderosa azan...

3 Cassandra (aoi (freezing))

4 -

5 Pamela - amix de tatiana

6 -cerrado

7-   kine alta de tremendo toto -milf de cabello suelto

8-cerrado

9- cerrado

10- Paris - ella es nueva en el negocio NO ABUSEN de su inexperiencia si se van a atender con ella prros xDDD

11- desconocida

12 - cerra0

13 - Fiorella? o m stoi axcordandi d otro dia?

1-  cerrao (ste room ua no tiene num)

15 Mishell ... stando aqui parado x horas y... nakaralapirinakara   :cry:

16 - no idea

17 -no idea

18 - Valentina La sharapa chevere su trato 

19- no idea

20- cerrao

21-

22

23 - La morena milf de pelo risado ummm buena figura nada mas (supongo...) si no recuerdo mal esta kine casi me hace sacar con los d seguridad una vez...

24 Dulce amix de ya nu recuerdu...

25 - Shirley la ... culona? (si lo es pero una chapa más SOFT pues)  al amix de mi reyna

26- Alexa

...cerrao

41 Sully

...cerrao

50 Alejandra

Salvo las chelitas de la barra y la cancion q exigencia mia ME LA PUSIERON (xDDd) Todo chevere.!!!  el menu d esta noche termino con una casera (ia tne rating)

Saludos a todos :boss:

Hola si me das mas detalles de la 50 Alejandra, he buscado ratings con su nombre pero no la encuentro, es la que hace su show de baile verdad. gracias por el dato