Sileno III Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 hace 4 horas, pendexxxxx dijo: Hola si me das mas detalles de la 50 Alejandra, he buscado ratings con su nombre pero no la encuentro, es la que hace su show de baile verdad. gracias por el dato ni idea hermano si no recuerdo mal tenia rating bajo pseu... de nicol, lo busque pero narakalapirinaka .... estoy un poco resaqueado quiza no busque bn.
Chabelo Ejemplar Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 La ultima vez que folle a nikol fue como en el año 2016 17, rapido pasa el tiempo. Hacia un bailecito primero, cabalga regular no es buena, en aquellos tiempos me hacia 69, tenia un ajuste vaginal ahorcador no se pone mucho lubricante, no apura y deja a uno libre hasta acabar, no besaba, se le veia algunos rollitos cuando se sentaba en la cama y es habladora, me decia que es de Lima. Hace poco como la vi sin clientes no se porque, quise atenderme con ella y me dijo que no hace 69, no me gustó, fui por otras. Es lo que recuerdo.
El Maestro Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) El Maestro sabe: hace 11 horas, Punxxx dijo: Hace poco como la vi sin clientes no se porque, El Maestro sabe: La razón por la que esta kine casi gordilla ya no tiene clientes es porque su atención es mala, casí pésima, es una mujer amargada que está ahí solo por cumplir, por ganar sus centavos y nada más, para mantener a su caficho y más para andar en romance con un mozo que la toquetea sin vergúenza en frente a todos los parroquianos. Tiene mal caracter, es aburrida, es bipolar, y lo único que sí le gusta es emborracharse; ah! Y no es de Lima. Ya es antigua, hace, promedio, unos tres años llegó y desde ahí no se movió, es una de las que practicamente viven en las conejas. Yo hace años que no le entro(le entré los primeros días que llegó), ahora la verdad es que no me llama la atención, no vale la pena ni vale mis 30 monedas. Sinceramente yo, hablando de antiguas, prefiero a Aracely, Sandrita rulitos, Tayra, Alhely, Thalia, Milena o hasta a la mismisima mamacita Antonella( muchos dicen que atiende mal pero a mi sí me atiende bien, bueno, como dije en alguna ocasión, es cuestión de amistad, de química). Servido estas Hdl. Adjunto dato: Pues ayer sábado el local estuvo pésimo, excepto solo: Habitación 15: LA ETERNAMENTE BELLA MISHELL, LA REINA, LA ÚNICA. otra pasable talvez podría ser ÀNGELA pero las demás no valian ni el tiempo ni el esfuerzo. nota: no ví a la kine de la habitación 46 así que ella queda exenta de mi anterior comentario. Saludos HDL. Editado 22 de Julio del 2019 por El Maestro
Itou Makoto Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 En 19/7/2019 a las 14:36, Diamond dijo: En primera Mishell y puedes pedirle que te azote , he corroborado las otras kines pero no dan la talla como para recomendarlas , talves Roxana que podrías ubicarla por los cuartos del número 46 al 50 fácil reconoces es una charapa de buena figura y otra de buena figura uhmmm Ángela cuarto 3 o 4 no ase oral pero es sumisa . Aunque hay otras pero a veces son bipolares o ya perdieron figura mucha chela pues les gusta fichar , la verdad las nuevas que actualmente están no son buenos Servis unas son quisquillosas otras relojeras, Por eso no creo q ponga rating PQ solo pongo cuando un Servis vale el relato , y lástima se nos va Mishell última semana el local quedará casi vacío por su imponente presencia. Saludos!!! Métete al ruedo nomás a ver qué tal te va. Ojo nuevamente recomendación para algunos , un bañito antes y pasarse un enjuague bucal . Higiene ante todo.
Chabelo Ejemplar Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 conejas Juliaca Lunes 22 de julio 01. Kasandra 02.miriam azangarina 03. 04. Vacio 05. Atisor 06. Vacio 07. 08. 09. 10. Vacio 11. Vacio 12. 13. 14. 15. Mishel 16. Shirley 17. 18. 19. Vacio 20. Estrella 21. Monstrua 22. 23. 24. Vacio 25. 26. 27. 28. Luciana(semi estafa) 29. Amiga rubia rulosa de mishel 30. 31. 32. 33. Ivana ruby 34. 35. 36. 37. Colegiala cuerpo de cadaver 41. Vacio 42. Antonela 43. 44. Miriam lentes 45. Adeli 46. Sully 47. 48. Vanessa 49. 50. Vacio Desde el lugar de los hechos. Estan bien ocupaditas las pasables, menos mal me atendi tempranito con las chicas... 2
El Maestro Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 ADJUNTO INFORMACIÓN AL LISTADO DEL HDL. - HABITACIÓN 17: morochita flaquita con cara de veneca, a esta kine ya la ví muchas veces en las cones, físicamente está bien pero en lo que respecta a su atención no es mucho lo que puedo informar ya que aún no le he entrado, informaré cuando la pruebe pero su tiempo de atención promedia en los 15 minutos. HABITACIÓN 43: Aquí sí me llevé una sorpresa, a esta kine hace mucho tiempo que ya no la veía, trabajó hace años atras durante unos meses en las conejas(habitación 16 en esos tiempos) y desde entonces no la había vuelto a ver, al menos yo no la ví hasta ayer lunes; seguramente los HDL ya experimentados como yo la reconocerán puesto que en esos años no pasaba desapercibida ni por su belleza ni por sus buenas curvas, porque es muy linda y tiene una colita que ufff!!!, esta bien ricolino, todo natural(en esos tiempos era así), bien formadito y con la medida perfecta; cuando la conocí, en esos años, era una de las que más clientela tenía, y eso por su belleza, buen cuerpo y su novatez pues apenas iniciaba en el negocio. Bueno, lamentablemente no recuerdo su nombre pero físicamente, para que la reconozcan, es una kine parecida a SANDRA RISITOS tanto en la cara, en la colita( tamaño aceptable, provocador), como en los rulos, porque tambien tiene rulitos muy definidos, además tiene un detalle, un tatuaje(letras creo) a la altura de la cintura, sinceramente no recuerdo si antes ya llevaba ese tatuaje pero en fín no pude hacer mi reencuentro con ella porque un sujeto se me adelantó y la ocupò durante mucho tiempo, creo que era uno de esos borrachos de la CSM... Saludos hdl, y si le entran informen...
PAPACHO Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 ESA PERRA DEL ROOM# 43 ESTA DESDE EL DOMINGO ESA ENANA Y EN EL CABELLO NO MAS SE PARECE A SANDRA EL CACHARRO LE FALTA Y EL CUERPO TAMBIÉN ESTA BIEN PARA COMER PERO MANDRA SI SE MANEJAS SUS YUCASAS SALUDOS HDL PD: TE AMO PUTITA MIA OJALA LOGRE SACARTE DE ESTE MUDO CACHERIL
Itou Makoto Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 4 horas, El Maestro dijo: ADJUNTO INFORMACIÓN AL LISTADO DEL HDL. - HABITACIÓN 17: morochita flaquita con cara de veneca, a esta kine ya la ví muchas veces en las cones, físicamente está bien pero en lo que respecta a su atención no es mucho lo que puedo informar ya que aún no le he entrado, informaré cuando la pruebe pero su tiempo de atención promedia en los 15 minutos. HABITACIÓN 43: Aquí sí me llevé una sorpresa, a esta kine hace mucho tiempo que ya no la veía, trabajó hace años atras durante unos meses en las conejas(habitación 16 en esos tiempos) y desde entonces no la había vuelto a ver, al menos yo no la ví hasta ayer lunes; seguramente los HDL ya experimentados como yo la reconocerán puesto que en esos años no pasaba desapercibida ni por su belleza ni por sus buenas curvas, porque es muy linda y tiene una colita que ufff!!!, esta bien ricolino, todo natural(en esos tiempos era así), bien formadito y con la medida perfecta; cuando la conocí, en esos años, era una de las que más clientela tenía, y eso por su belleza, buen cuerpo y su novatez pues apenas iniciaba en el negocio. Bueno, lamentablemente no recuerdo su nombre pero físicamente, para que la reconozcan, es una kine parecida a SANDRA RISITOS tanto en la cara, en la colita( tamaño aceptable, provocador), como en los rulos, porque tambien tiene rulitos muy definidos, además tiene un detalle, un tatuaje(letras creo) a la altura de la cintura, sinceramente no recuerdo si antes ya llevaba ese tatuaje pero en fín no pude hacer mi reencuentro con ella porque un sujeto se me adelantó y la ocupò durante mucho tiempo, creo que era uno de esos borrachos de la CSM... Saludos hdl, y si le entran informen... ummmm no creo que se trate de Heidy; Chiclayana bonita de buen figura... a ver tatuaje le letras dices ummmm, el nombre de su caficho lo más seguro, lo bueno es que puedes volver e ir a por lo seguro, pues si algo se quiere se puede hermano. saludos. hace 3 horas, PAPACHO dijo: ESA PERRA DEL ROOM# 43 ESTA DESDE EL DOMINGO ESA ENANA Y EN EL CABELLO NO MAS SE PARECE A SANDRA EL CACHARRO LE FALTA Y EL CUERPO TAMBIÉN ESTA BIEN PARA COMER PERO MANDRA SI SE MANEJAS SUS YUCASAS SALUDOS HDL PD: TE AMO PUTITA MIA OJALA LOGRE SACARTE DE ESTE MUDO CACHERIL uy curujo que buen sarcasmu ja-ja
El Maestro Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 3 horas, PAPACHO dijo: MANDRA SI SE MANEJAS SUS YUCASAS Sandrita esta engordando y eso le resta puntos... hace 3 horas, PAPACHO dijo: PD: TE AMO PUTITA MIA OJALA LOGRE SACARTE DE ESTE MUDO CACHERIL Pues mucha suerte hermano, tarea complicada la que te espera y más con los celos que habrás de sentir al ver y saber que otros hombres entran y manosean(mínimo) a la mujer que amas; yo mejor ni te cuento lo que yo hago con las kines.... hace 17 minutos, Itou Makoto dijo: lo bueno es que puedes volver e ir a por lo seguro, pues si algo se quiere se puede hermano. Claro, le daré una probadita para recordar viejos tiempos, como que ya me estaba cansando de comer a Antonellas, Rositas, Alhelis, Thalias, Àngelas, Milenas, Aracelys, etc, ya es hora de renovar el menú... saludos hermanos...
PAPACHO Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 12 minutos, El Maestro dijo: Pues mucha suerte hermano, tarea complicada la que te espera y más con los celos que habrás de sentir al ver y saber que otros hombres entran y manosean(mínimo) a la mujer que amas; yo mejor ni te cuento lo que yo hago con las kines.... ESO ME CAGA EL CEREBRO SABER QUE HARAN CON MI NENITA Y QUE NO ME CUENTE NADA TMR ME QUEMO CSM PERO COMO DICE EL SUPREMO SERA DE GOZAR EL MOMENTO CHALUDOS CHELOCAS
Chabelo Ejemplar Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 He vivido muchos romances con algunas conejas, las viví intensamente, una me jodio hasta casi vender 1 de mis casas. quedaran para el recuerdo. Mas bien ellas que me saquen de este vicio de follar a diestra y siniestra. Yo las dejo trabajar en esto, ganan bastante bien las chicas( por lo menos las que me atienden). A la del 43 que hoy esta en el 48, la vi en enero febrero por muy poco tiempo y fugó. Al parecer atiende bien en el modo de atencion estandar(yo con ese tipo de atencion no me conformo). La flaquita con cara de veneca supongo que es una que para mi tiene cara de chinchana y si, varios venezolan@s tienen cara de chinchan@, a mi me gustan las venezolanas de ojos claros y blanquitas. Empiezo listado: Conejas Juliaca martes 23 de julio 01. Con polo de escudo de guerra del Perú 02.miriam azangarina 03. Kasandra 04. Angela 05. 06. 07. 08. Monster 09. 10. 11. 12. Chiqui chanchis, ni gratis. 13. Miriam lentes 14. 15. Vanessa 16. 17. Shirley 18. 19. 20. Estrella 21. 22. 23. 24. Vacio 25. 26. Alexia 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. Ivana ruby 34. 35. 36. 37. Gotica cuerpo de cadaver 41. 42. 43. Atisor 44. 45. Adeli 46. 47. Sully 48. Linda la ona, pero de cerca tiene huequitos en la cara 49. Supuesta mirada de seductora 50. Nikol ahora alejandra Las demas esta con el cuarto cerrado o estan hasta la wea. 2
TORO CORNEADOR Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 hace 28 minutos, Punxxx dijo: Vanessa La kiara rompe catres? hace 29 minutos, Punxxx dijo: Sully La sully mal jalada amiga de vanesa/kiara o la sully charapita enana
Chabelo Ejemplar Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Vanessa la que me la endereza, buen performance pero no le senti el poder de romper catres. Sully, debe ser la mal jalada de cacharro. No es chatita y tiene un aire a kasandra de ahora. Hace añitos atras estaba mejor. 1
Chabelo Ejemplar Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 recordando: 25. Luciana Ya ta.
Publicaciones recomendadas