Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA COLOMBIANA LAURA  LA DEL MISS LIZ ESTA EN LAS CONEJAS ROOM# 02  LA QUE LE HIZO RATING EL SUPREMO VENAO LO DEMAS LAS MISMAS KINNES DE SIEMPRE 

SALUDOS 

Publicado

El Maestro Informa:

Está confirmado, la reina Mishell nos ha abandonado, Juliaca llora su ausencia,  sus fieles subditos la extrañan sin medida.

Pero, para quienes gustan de ella, YO NO CLARO ESTÁ, aún está presente Shirley, la misma que, ante la ausensia de la reina, estuvo rayando con la clientela.

Por lo demás, en el local continúan las mismas kines, nada rescatable ayer sábado excepto ANGELA Y ROSITA quienes, al igual que Shirley, también estuvieron rayando con la clientela.

Lamentablemente No ví ni a Antonella, ni a Aracelly, ni a Milena, ni a Vanessa la rompe catres(jajaja), por tanto mi conclusión es que el local esta pésimo, nada interesante para mi al menos, creo que ya es hora de irme a Tacna a degustar de unas cuantas Venecas.

Saludos hdl.

Publicado

Al menos compartan rating de esa tal vanessa rompe catres, mucha intriga de quien será.

Al parecer no hay buenas cachadoras en el local, aunque angela si coopera. segun lo leido anteriormente Solo ire a pasear, tomar lista por el local. Ivanita atendia bien en miss liz.

solo falta 1 semana pa que regrese 1 de mis caseras, si no encuentro nada, ahorrare energia para ella.

Publicado
hace 2 horas, Punxxx dijo:

Al menos compartan rating de esa tal vanessa rompe catres, mucha intriga de quien será.

Al parecer no hay buenas cachadoras en el local, aunque angela si coopera. segun lo leido anteriormente Solo ire a pasear, tomar lista por el local. Ivanita atendia bien en miss liz.

solo falta 1 semana pa que regrese 1 de mis caseras, si no encuentro nada, ahorrare energia para ella.

https://hermanodeleche.com/topic/5216-kiara-vanesa-luz-conejas-club-juliaca/

Publicado
hace 21 horas, El Maestro dijo:

El Maestro Informa:

Está confirmado, la reina Mishell nos ha abandonado, Juliaca llora su ausencia,  sus fieles subditos la extrañan sin medida.

Pero, para quienes gustan de ella, YO NO CLARO ESTÁ, aún está presente Shirley, la misma que, ante la ausensia de la reina, estuvo rayando con la clientela.

Por lo demás, en el local continúan las mismas kines, nada rescatable ayer sábado excepto ANGELA Y ROSITA quienes, al igual que Shirley, también estuvieron rayando con la clientela.

Lamentablemente No ví ni a Antonella, ni a Aracelly, ni a Milena, ni a Vanessa la rompe catres(jajaja), por tanto mi conclusión es que el local esta pésimo, nada interesante para mi al menos, creo que ya es hora de irme a Tacna a degustar de unas cuantas Venecas.

Saludos hdl.

Mmmmmm...  A ver Maestro sobre su comentario

1ro  Seguro Mishel solo c sta tomando un Break... antes de lo sperado vuelve... o no?:doubt:

2do Sin escarbar en razones personales de terceros, salvo su modo postura de esta kine. (que me parece muy peculiar y poco estimulante jijiji) Yo la veo bastante guapa, y apetecible Ergo: tengo que probar su servicio... Sta Pendienteee :dribble:

3ro  Sobre las mismas servidoras, pues a algunos nos ayudan las bebidas alcoholicas, unos traguitos de mas y pum nos zampamos lo que haya... Maravillas del alcohol .:tire:

4to Bueno enviarle un saludo y buena suerte ahi en tacna.

por otro lado, Vanessa no era una kine q prestaba servicio, yo al veia siempre en bikini de 2 piezas NEGRO siempre, bueno menciono ésto proqu hace varios meses muchos ... tome el servicio de una vanesa con estas caracteristicicas y ésta mencionada de arranque en el oral casi me arranca el mienbro. (no va de broma es en serio), Ah si recuerdo que le gustaba el trago como a la mayoria.

Sin mas que compartir .... SAludos hermandad de Papus cacheros de Lesheee.

:matrix:

Publicado

hola a todos los hermanos de leche

osea la vanesa alias kiara vergonia la rompecatres no esta en el local ??

Publicado
hace 2 horas, Sileno III dijo:

1ro  Seguro Mishel solo c sta tomando un Break... antes de lo sperado vuelve... o no?

HERMANO, el Maestro te responde:

Lo que todos esperamos, yo especialmente,  es que sí vuelva lo más pronto posible y que el viajecito que hizo sea solo por tomarse un breve descanso. Sinceramente yo pienso que sí va a volver, muy pronto, porque en una de las tantas conversaciones que tuve con ella, en el local, me confesó que aquí había ganado, en poco tiempo, mucho más dinero que en otros lugares y que además, fuera del clima que no le gustaba, ella se sentía más cómoda aquí porque los clientes, la mayoría, salvo excepciones, eran tranquilos a diferencia de otros lugares, no muy exigentes, no muy agresivos; por tanto solo es cuestión de esperar un poco.

2do Sin escarbar en razones personales de terceros, salvo su modo postura de esta kine. (que me parece muy peculiar y poco estimulante jijiji) Yo la veo bastante guapa, y apetecible Ergo: tengo que probar su servicio... Sta Pendienteee 

Sí te refieres a mi comentario sobre Shirley pues, debo decirte que, como en todo, es cuestión de gustos, a mí  está kine no me gusta fisicamente hablando, no me parece bonita y no me atrae su cuerpo. Digo todo esto no para estimular o no estimular a alguna persona, simplemente es mi opinión personal basada en mis gustos particulares,  ya el atenderse con esa kine o no depende de cada HDL, si les gusta ella, pues bien, disfrutenla, diviertanse y gocen que para eso está uno vivo, para gozar.

3ro  Sobre las mismas servidoras, pues a algunos nos ayudan las bebidas alcoholicas, unos traguitos de mas y pum nos zampamos lo que haya... Maravillas del alcohol .

Jajaja, bueno hermano, como te dije es cuestión de gustos, en lo personal no le entro al alcohol, no bebo, así que todo lo hago totalmente sobrio, y auque bebiera mi sexto o septimo sentido me impediría el entrar a atenderme  donde una kine que no me guste, soy muy exigente con eso, por lo general yo siempre busco, para atenderme, a una kine fisicamente  casi perfecta( bonita, jovencita, buen cuerpo), y si la misma atiende bien, pues ufff, me la gozo de lo lindo 4 veces por semana hasta cansarme, me convierto en su casero fiel, y si no me atiende bien le entro una y ya! solo para darme el gustito; Justo, por ello, por mis gustos, es que nunca le he entrado ni le entraré a muchas kines que están ahora en el local, caso por ejemplo de SULLY LA MAL JALADA o la misma AZAGARINA(no recuerdo el nombre de esta tia) quienes, al menos a mi, no me gustan. Sin embargo si a ti te gustan o si con un poco de alcohol las ves hermosas pues bien hermano, gózatelas, disfruta del más intenso placer con ellas que lo importante no es lo que piense u opine yo sino lo que a ti te guste y motive.

4to Bueno enviarle un saludo y buena suerte ahi en tacna.

Muchas gracias hermano, mi más cordial saludo para tí tambien, me contaron que en Tacna hay venezolanas buenísimas ofreciendo servicios y eso tengo que corroborarlo y aprovecharlo.

Vanessa no era una kine q prestaba servicio, yo al veia siempre en bikini de 2 piezas NEGRO siempre, bueno menciono ésto proqu hace varios meses muchos ... tome el servicio de una vanesa con estas caracteristicicas y ésta mencionada de arranque en el oral casi me arranca el mienbro. (no va de broma es en serio), Ah si recuerdo que le gustaba el trago como a la mayoria.

Me parece que estamos hablando de una Vanesa diferente, la que yo mencioné estuvo trabajando el jueves pasado y es una charapita de piel blanca.

Saludos HDL...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

El.mejor chongo por este lugar de q vi ,la visita q tube ese dia no hize mi reporte por lo q vi esa ves pero vi algun buenas pero  marque una q la sacaba y peque en entrar pa probar q tal a mejorada aunque ya habia visto su rating q es relojera pz igual la cague muy aparte q antes me habia ido en el miz liz q sali desanimado estafado sobre  el local en infraestructura es buena y  pa tomar una chelas tambien  espero volver pronto por ese chongo ( so espero ) me quede con la ganas de follar a esa shirley y la q mencionan mucho mishell si no me salia.mal eso dos polvo por k me meti ubiera probado otra chicas del conejero

bueno aparte el clima me dio su bienvenida con una lluvia de mrda cuando sali del chongo pero la ciudad esta pa mejorar pero el chongo q es ppr lo q vine me parece bueno  saludos conejeros y suerte en su caches :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Listado de las conejas de hoy

lunes 29 de julio

"felices fiestas patrias"

01. Lizy

02. MariCielo vane*

03. Amiga de una de mis caseras

04. Angela

05. Gordi

06. Chiqui chanchis

07. La matriarca de las conejas

08. Vacio

09. Gordi

10. Estrella

11. Abi*

12. Poto punta

13. Creo vacio

14. No me acuerdo su name, amiga de angela

15. Gorda alta blancona

16. Flaqui casi la cacho

17. Shirley*

18. Chatis

19. Una gordi que usa minifalda escarchada

20. 

21. Luciana

22. Vacio

23. Vacio

24. Encerrona de inicio a fin

25. Miriam lentes

26. Camila

27. Gordi

28. Taliita

29.

30. 

31. Coqueta hot morena

32.

33.

34. 

35. 

36. Colegiala Cuerpo de cadaver

37.  Chatita lentes botas

41. Sully

42. La que me ofrece un sexo inolvidable

43. Vacio

44. Amiga de araceli Cristal

45. Adeli

46. Cheleando una voluctuosa ojos rasgados

47. Wao una morena de buenas piernas culo y tetas

48.  

49. La de full trajes de lenceria

50. Nikol alejandra

(*) las que hoy follé. Solo paré porque se acabó mi dinero. 

No se preocupen por nuestra mishel, volvera en setiembre. Ella se va a atender sus asuntos de indole personal e intimas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Como se subira fotos protegidas desde el celular. En el tutorial dice que hay que presionar el boton spoiler, pero en mi plataforma del celular no sale.

Publicado

No funciona el chat box  qué pasó ????? 

Alguien sabe 

Publicado

JULIACA. MARTES  30 DE JULIO DEL 2019

ROOM# 01 UNA  ANTICUCHA CHINA CON UN CULAZO  CADERONAZA  MEDIA CHINA
ROOM# 02 LA GORDILLA  PUTA DE INDECISO  AMIGA DE LA CABEZONA
ROOM# 03 OTRA ANTIGUA  CON LENTES HAY FOTO DE ESTA PERRA 
ROOM# 04  ANGELA LA PERRA DE DIAMOND

ROOM# 05 UNA DE LENTE HURALEANDO

ROOM# 06 AL 11 C ERRADOS 

ROOM# 12 ABBY 

ROOM# 13 LA CHINA DE VUENAS TETAS ESTAFADORA O RELOJERA CREO QUE ERA 

ROOM# 14 CAMILA  LA   KINNE DE AQUELLOS AÑARTUS 

ROOM# 15 TAYRA LA LEGNEDARIA 

ROOM# 16 NO VI 

ROOM# 18  KION 

ROOM# 19 AMIGA DE LA KION 

ROOM# 20 CERRADO 

ROOM# 21 MUNRRA 1 

ROOM# 22 LA POTO PUNTA   ESE CULO  ES MUY DEFORME Y   TIENE UN TURRON 

ROOM# 23 CERRADO 

ROOM# 24 KEYSI 

ROOM# 25 UNA RUBIA DE LENTES QUE SUELE PARAR EN EL 49 

ROOM# 26 ALEXIA 

ROOM# 28 LA CHARA RULOSA AMIGA DEL CLAN MISHEL 

ROOM# 30 SANDRA LA CHUPA  CABEZONES 

ROOM# 31 CERRADO

ROOM# 32 MAYTE  

ROOM# 33 UNA TETONCITA ALGO  RESCATABLE

ROOM# 34 MUNRRA 2

ROOM# 36  LA TEEEN QUE ROTO POR TODO LADO 

ROOM# 37 UNA CHINA DE SIEMPRE 

ROOM# 42 MISHEL  LA PIURANA VOLUPTUOSA  RUBIA 

ROOM# 46 SULLY 

ROOM# 49 HABIA UNA MEDIA MOROCHITA  ALGO TEEN  CHATA  MEDIA NARIZONA  NUEVA ALGO LLAMATIVA

ROOM# 50 NIKOL LA DISCOTEKERA 

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Osea que está la amiga de Mishel :haveaniceday:, bueno una es amiga Shirley , la otra según ... Es su hermana , y si ellas están :secretlaugh:, creo que Mishel volverá más antes que después , ehhh y paraaaa papacho  con que mi perra es angela yo no me meto con tus gustos extravagantes :grin:por no decir xxxXL ...

Saludos! 

• Haha 1
Publicado

Hermanos, siempre habia escuchado que las difenrecias entre homies y waifus van más allá del fisico... en ese contexto me puse a meditar en las noches, las tibias noches, las vivencias del local, en las personas, las cirsunstnacias y claro las historias:matrix:...

En memoria de todos aquellos valientes soldados caidos en el cumplimiento del deber, soldados valientes que sucumbieron ante la debastadora y demoledora fuerza y experiencia  del  enemigo en la cama de batalla, perdon digo,  campo de batalla... A aquellos, los que formaron parte  del frente de infiltracion y asalto que sucumbieron ante los encantos y belleza de algunas servidoras MUY BIEN apertrechadas las que fueron Peruanas NORTEÑAS en su mayoria. Y tampoco podemos olvidar a los comados speciales  que CON CHELA EN MANO siempre dispuestos a todo en pro de la causa de la hermandad cacheril... Para todos esos valientes heroes que "sucumbieron" ante los encantos de enemigo. En memoria de ellos, los tenemos presente a ellos... .... ....   :secretlaugh: Y LAS MUSAS QUE ME HICIERON ACORDANDOME DE historias, circunstancias, y claro una que otra kine que me inspiran un remenber desde el tiempo, desde la distancia :high: .

Maestro  "Alzate" mandece con esos versos :tire:...

https://www.youtube.com/watch?v=vlYg4wU_zl0

Tu eres mía y de nadie
Tu cama es nueva cada noche
Tu piel lo cura de un momento
Tus besos saben a mentira

Caminas lejos pero regresas
Son tus caricias tan adictivas
Que quien las prueba vuelve a probar

Ay mujer de nadie, mujer de todos
Así tu eres pero ni modo
Así te quiero, así me gustas

Ay mujer tan fácil para gozarse
Caricias falsas que tienen precio
El precio es alto si te enamoras...

Alzaaaate paapussss

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Chonguero caido?

Mejor es ser un chabelo ejemplar.

Estos dias volvera ..., pucha mi agenda esta copado de actividades urgentes. Yo queria ser el primero en recibirla. Espero que el cirujano haya hecho un buen trabajo, no la haya cagado.