Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Punxxx dijo:

Chonguero caido?

Mejor es ser un chabelo ejemplar.

Estos dias volvera ..., pucha mi agenda esta copado de actividades urgentes. Yo queria ser el primero en recibirla. Espero que el cirujano haya hecho un buen trabajo, no la haya cagado.

Muy bien dicho hermano, a todo esto felicitaciones por su acenso.

En 31/7/2019 a las 19:50, Sileno III dijo:

Tu eres mía y de nadie
Tu cama es nueva cada noche
Tu piel lo cura de un momento

hermano asi no van las letras ud esta palteado, las susodichas proceden así

No eres mía ni de nadie Tu cama es nueva cada noche Tu piel locura di un momento...

No mas no se olvide de los cafichos en proximas publicaciones, ellos tambien son parte de este ambiente jajajaja

Saludos hermanos.

Publicado

Viernes de putas en ercto 

01 cerrado 

02  lizzy o la perra que me estado la vez pasada las dos se fueron en estos instantes 

03 cerrado

04 tayra la legendaria 

05 lizzy 

06 una perra culona con quijada de burro que estaba ayer en la mis Liz en el tercer piso 

07 

08 una vaca que regresó que trabajaba en el miss Liz la ir hizo un trío con gohodrsal 

09 otra anticucha os back pero nada  rescatable 

10 

11 la tetona  que se parece a Thalía. Pero esta es tetonasa y chata 

12 no vi 

13 una vieja  o en el 12 creo 

14 cerrado 

16 una antigua care de plato que regresó 

21 la munrra 1 

25 Shirley la culona 

26 Alexia 

ya luego mando los que faltan 

Es porque los demás están chupamdo adentro y otros cerrados 

• Me gusta 1
Publicado

Conejas Juliaca

las que asistieron hoy

lunes 5 de agosto

01. Cintia caderona*

02. Flaqui del 16

03. Keisy violadora(bajó de peso)*

04. Angela

05. Chata lentes

06. Chiqui chanchis

07. Atisor

08. Chata

09. Una seria pero guapa

10. Gordi minifalda escarchada

11. Kasandra

12. Amiga de angela

13. Amiga de sandra

14. Sandra*

15. Pasillo cerrado

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26. Alexia

27. Algo milf, desconosco de ella

28. Mil lencerias

29. Milf gorda

30. Algo milf

31. Chateando con el culo pidiendo pinga

32. La de siempre

33. Guapa media gordita

34. Jode

35. Se fue tempranito, raro

36. Cuerpo de cadaver

37. Gorda

41. Miriam lentes

42. Una nueva 

43. Chatita, de lejos con cara de dafne

44. Piernona culona follable(guapa pero imperfecciones en culo y abdomen

45. Adeli

46. Falta cacharro

47. Cara de shirley cherres

48. Cielo

49. Guapa pero panzonita

50. Nikol alejandra.

(*)las que folle hoy.

Fui cargado de billete y semen suponiendo que volvió mi casera, no la encontré quiza el domingo estuvo. Me será dificil acudir a estos locales por que me surgieron proyectos.

Cai nuevamente en los encantos de sandra y keisy, a cintia le volví porque quise recordar ese culito despues de años para el archivo.

Luego fui al miss liz(8pm), aqui fue un fracaso. varias chicas se habian ido y otras ya por irse.

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, ELMATY dijo:

Cómo es la amiga de angela? 

Es un poco mas altita, guapa siempre sonrriente ojos de mirada intensa, pelo lacio pintada algo rubia, con notable imperfeccion en el abdomen, me dijeron que es por una mala liposuccion.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Punxxx dijo:

Es un poco mas altita, guapa siempre sonrriente ojos de mirada intensa, pelo lacio pintada algo rubia, con notable imperfeccion en el abdomen, me dijeron que es por una mala liposuccion.

Gracias por la información 

Publicado

El Maestro siempre atento y dilucidando todo:

- ayer en la 12 estuvo Tayra LA LEGENDARIA, no sé si es amiga de Ángela pero ella taba...jajaja....

Y las kines mejorcitas que el día de ayer estuvieron rayando con la clientela fueron:

Habitación 2: la cara de veneca, flaquita, morochita, no nueva.

Habitación 3: Keysi, la de la buenísima atención.

Habitaciòn 7: Rosita, casi relojeando, botando a los 8 minutos a sus clientes.

Habitación 12: Tayra, con su buena atención jamás le hacen falta clientes a pesar de ya ser antigua.

Habitaciòn 14: Sandrita, una delicia de mujer, imposible no entrarle  para gozar de su miel.

Acoto que en la Habitación 6 hubo una kine que estuvo en jeans, no es nueva, ya la había visto antes, no es gorda solo es gruesita pero lo que sí llama la antención de ella, al menos a mí, es que es jovencita y tiene una colita que ufff, da ganas de...LA TENGO AGENDADA.

Solo las antiguas siguen siendo las mejores, nada nuevo bueno por ahora, saludos HDL....

• Me gusta 1
Publicado

Hay amigos que me informan el nombre de cada servidora, pero solo las memorizo cuando las follo.

Ayer las buenas opciones pa mi fueron:

Sandra(por lo bella que es), keisy(me enloquece su cuerpo y atencion, y lo parecida que es con mi casera en caracter temperamento y algo de fisico).

Las regulares(lo pienso mucho pa invertir mis 30 soles, algunas obvio funcan de maravilla si se les mete chelas), ya llegara sus turnos y a otras de volverles:

1. Cintia(rica cadera, culo, vagina, cabalgadora), 2. Es amable en la consulta(ando ocupado con otras), 4. Angela(no quiere hacer muchas demis peticiones), 7. Little rose(ex casera, ando ocupado con otras), 9. Guapa(me atrae), 10. Me ofrece un trato divino, 11. Kasandra, hay buenos recuerdos, 12. Es dificil su name pa mi(mi angela puede ponerse celosa, jaja), 33. Esta weona me atrae mucho(a esta debi entrarle en vez de a cintia, fue un momento de desesperacion), 43. Esta en cacharro tiene algo de dafne(la siento fogosa, pero esta chatita gordita y falta tonificar), 44. Me ofrecio una rica atencion(ando ocupado con otras), 45. Adeli(ando ocupadisimo o con otras), 48. Cielo, no me gustó su ultima atencion. 49. Algo tenía(pero no quise arriesgarme), 50. Nikol(confieso que me dan ganas de follarla hay buenos recuerdos, su amiga con sus celos me jodió en pleno cache).

Las demas no son convocadas ni aunque ellas fueran las unicas de los locales.

Ayer tuve otra linda anecdota con sandra, por eso le vuelvo, siempre hace algo nuevo.

Estoy empezando a extrañar a Mishel por su actitud de rebelde y mamona.

Sera hasta la proxima semana, ando palido y preocupado en lo que me comentó una amiga.

Publicado

Al parecer no hya muchas buenas opciones en el conejero, esta de capa caida, esperemos que mejore con el pasar de los dias y las kines regresen de sus vacaciones de medio año.

Publicado

No pasa nada todo ok en el corralito hay  concurencia a pesar de otro operativo mas en esta semana, solo hubo una baja hace rato un menor de edad al parecer segun me percate loq a mi parecer lo era, pobre calichin, ojala y no lo terminen flagelando en casa, fuera de ese incidente todo bacan Ahhh no esos weones cagaron la cancion q pedi al DJ :doubt: me jodieron el momento... al objetivo nior al objetivo. Alinenacion de las servidoras ATOC* para este viernes 9 de agosto... habitacion...

1 lizzy uy esa figura lo pone bien alvin a uno :adore:

2 en encerrona

3 kassandra (ex amistad)

4 Angela

5 Abbi (gail?) carita tentadora :beauty:

6 tatiana ex ros (musa inspiradora de varios hermanos)... c nota... para cerrao su roo

7 en encerrona

8 una kine de porte mediano buennas curvas

9 Valentina kine charapa seguro tiene buena atencion no le volvi entrar

10 Pamelita cashetira muy comprensiva y colaboradora.

11 no la conosco

12 Dulce

13 Fiorella?

14 este room esta triste sin numero ni nada ... o acaso...  otra vez? no creo

15 a saber.... encerrona chupera

16 lptm no me acuerdo

17 una kine gruesita

18 encerrona chupera

19 encerrona

20 no la conosco

21

23 la novia de popeye

24 una jine nueva de tes truguenia peruana esta bacan la flaca, pero no apetece

25 Lucero

26 alexa (ex amisttad)

27

31 no le entre

...

43 Keysi keyshinoshita seduciendo a los abuelitos en el pasillo jijijo me consta !

50 nichol paradita y tolaca tentando con carne fresca a los ....

cometario adicional : se se se el show no estubo tan bacan pero no puedo negar... la cancion taba bacan... los 90's saben. ojala q el segundo sea mejor

y si alguien tiene la info mas completa de las servidoras ATOC* c agradeceria su aporte. Saludos atodos:matrix:

* refierese a asistentes temporales de obligaciones conyugales. atoc.

• Me gusta 1
Publicado

Conejas Juliaca

lunes 12 de agosto, asistieron hoy:

01. Lizzy, abrió a las 6:37

02. Abi

03. Kasandra

04. Angela

05. Chata

06. La mil trajes de lenceria

07. Little rose/tati

08. Estrella

09. Fria guapa

10. Daniela vincha

11. Vacio

12. Vacio

13. Quien será, falta sensualidad

14. Vacio

15. Sandra la guapa

16. Sin tía

17. Vacio

18. Miriam lentes

19. Chata con botas

20. Vacio

21. Vacio

22. Vacio

23. Vacio

24. Keisy

25. Se parece a mi lucero, lindos y riesgosos recuerdos. Ni ella, ni yo tomamos la iniciativa de reconocernos.

26. Vacio

27. Amix de angela(tayra)

28. Milf

29. Milf

30. Taliita arrecha

31. Vacio

32. La se siempre

33. Ivana, que tetona

34. Morena d lenceria

35. antigua pajera

36. Cuerpo de cadaver

37. Milf

41. Piernona

42. Chata gordita

43. Vacio

44. Vacio

45. Voluptuosa apetecible

46. Falta cacha

47. Cara shirley cherres

48. Valeria, mi ninfomana

49. Vacio

50. Nikol alejandra

Regresando del viaje.

Solo opté por el servicio de abi, a las demas aceptables ya mucho las follé. Quizá elija a Ivana, ... Luego iré a ver si es cierto la entrada 2x1 en miss liz.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Justo cuando hago mi listado abre keisy, esta dificil entrarle, es buena violadora.

Publicado

yalas todas ! ya jubilandome de ese chonguito, pase buenos años follando conejas, antes casi iba todos los dias, full trago y sexo hardcord, hise salidas, encerronas y hasta alguna vez hise un trio, trambien hise conductas de riesgo :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2