Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te extraño amore

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Vaya al parecer el dia que fui (domingo) la cosa estaba caida, un monton de cuartos vacios, otros cerrados (nunca abrieron) y las que abrian no pasaba nada, ninguna conocida; y a lo que me dijeron que la batida cayo casi todos los dias llevandose indocumentados y requisitoriados; ojala regrese mishel pronto porque me tuve que ir sin atenderme al no encontrar nada bueno.

Publicado
hace 42 minutos, santana dijo:

Vaya al parecer el dia que fui (domingo) la cosa estaba caida, un monton de cuartos vacios, otros cerrados (nunca abrieron) y las que abrian no pasaba nada, ninguna conocida; y a lo que me dijeron que la batida cayo casi todos los dias llevandose indocumentados y requisitoriados; ojala regrese mishel pronto porque me tuve que ir sin atenderme al no encontrar nada bueno.

ummmmm... tienes que ir con fe ps weon... con mucha fe... quien sabe quizas y c te cumple

Ahora regalame un lik ... 

Publicado
hace 13 horas, santana dijo:

Ya se te iso hdl, ve nomás al local , y di aleluya gracias! Señor de los ... :grin:saquen cita y hagan la cola respectiva son samparse . Ah ya saben un bañito antes si quieren buena atención con la servidora A1 ya saben  a quien me refiero , así que vayan nomás nosé arrepentirán .

Publicado

JAJAJJA CARLITA SE DEBE DE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA   

NA MAS WA DECIR 

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :v 

CHALUDOS

Publicado (editado)

ummmm... ayr hic una inkurcion furtiva a lo cy-t50 y naaaa... el comedor taba full... (lo cual lo tome como algo xtremadamente raro) y no habia mesas...  el menú no es un secreto tampoco, pero yo queria comer  :cry: ... los pimpollos glotones de siempre psss no dejan picar a uno jaja ... coemnta sileno 3 mientras solo pasó a decir ésto y c retira.

PD : ya saben amiguitos como dicen : "el q come x el callao come 2 veces."

Editado por Sileno III
Publicado

El Maestro informa:

La reina ha vuelto a casa.

- Habitación 15: MISHELL, LA REINA.

Publicado
hace 2 horas, El Maestro dijo:

El Maestro informa:

MANDA LISTADO COMPLETO  PS CAUSA 

HIDAN YA DATEO DE MISHHEL AYER  ............ QUE CHUCHA FUEEEEEEEEEE :\/ 

SALUDOS 

Publicado

El Maestro responde:

No hice un listado porque sería redundante ya que siguen presentes las mismas kines(excepto la del 16, kine con tatuaje en el ombligo, ya antigua que volvió despues de tiempo); solo mencioné a Mishell porque es la única novedad importante por sobre todas las demás, pero si tanto deseas un listado pues ahí te va:

Habitación 4: ángela, la sumisa, buena atención pero sus borrachos clientes la encierran a cada rato.

Habitación 5 : Pamela, flaquita flaquita pero te atiende bien si la sabes tratar.

Habitación 12: morocha cara de veneca, está rica, me estoy haciendo su casero solo porque es teen.

Habitación 15: MISHELL, la reina, inigualable.

Habitación 24 : Sandrita, delicia de mujer, imposible no repetir ese plato.

Habitación 25: Keysi, su atención es buenísima pero le falta higiene a ella y a sus clientes.

Habitación 45: Alhely, buena atenciòn pero su trasero inflado  con manguera de cirujano no me gusta.

Habitación 49: cielo, blaquita, si negocias bien con ella la gozarás de forma inolvidable.

Y eso es todo, no hay más para mencionar.

Como veras HDL mis listado son así de escuetos, yo no menciono a kines gordas, feas, tias, amargadas o de pésima atención, solo menciono a lo mejor de lo mejor(basado en mis gustos y experiencia)

porque lo demás no vale ni la pena mencionarlo.

este es mi estilo de hacer listados, algo irreverente quizá pero en fín, yo no lo hago por ganar likes sino únicamente porque se me antoja hacerlo.

Servido Hdl.

hace 1 hora, PAPACHO dijo:

HIDAN YA DATEO DE MISHHEL AYER  ............ QUE CHUCHA FUEEEEEEEEEE :\/ 

Quién rayos! es Hidan?!...jajaja...

Bueno, yo no lo ví(ontará?), pero si ya lo hicieron con antelación a mí pues al menos agradece por el recordatorio, para que no se te olvide...jajaja...además, tratandose de la Reina Mishell  los recordatorios son lo mínimo que se pueden hacer puesto que ella merece ser mencionada una y otra vez hasta el cansancio si es necesario.

Saludos HDL.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
En 13/8/2019 a las 1:47, COSTA RICA dijo:

yalas todas ! ya jubilandome de ese chonguito, pase buenos años follando conejas, antes casi iba todos los dias, full trago y sexo hardcord, hise salidas, encerronas y hasta alguna vez hise un trio, trambien hise conductas de riesgo :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Oy  ya pe unas palabras de animo ps pal hdl , parece q c encuntra algo desanimado on...

todos coemntando sus asuntos y nadie, ni una plamadita en la sepalda, asi no jega peru.... ya ya dejense dde wabas y mandes unas palabras de animo al hdl, sin hacer mucho roche on, a ver hagan una fila (sin apegarse mucho y sin meter dedo carajuu)... si sis si haganlo por mp.  tamare q tal éstos desconsiderados ... ajo mare, erda... Tdo sea x el biend e la hermandad me cuidas te cuido. arranco no más

SAludos y Chaufasst

Coemtanrios adicionls : Vive, coge y ama la vida es muy corta.:haveaniceday:

hace 19 horas, El Maestro dijo:

El Maestro informa:

BIENVENIDA REYNA:beauty:

Publicado

LA CHUPA OBITOS  REYNA     GAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA SANDRITA HABIA SIDO UNA JALADORA DE LA PTMR   LA OTRA VEZ QUE CHUPAMOS   JALO  DE LA PTMR VIENDOLA YO DIRIA QUE ES EXPERTA 

SALUDOS   MAISTRO  :V

• Haha 1
Publicado

El corralito full afluencia. Listado de servidoras? .... Um las mismas. Excepto por 3 novedades room 10 Kine de buena figura ni cotizar no me atendí despojos room 16 Kine limenia de name Claudia, ofrece trato de pareja. Depois room 43  Kine nortenia dice c  presentó como Nina línea algo chatrurri pero con hoy body  bien wapa de carátula. Data del perfonmace? Solo ntre  para una revancha de ley con  tayra .

Saludos hermandad. Peace&LOVE.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Sileno III dijo:

El corralito full afluencia. Listado de servidoras? .... Um las mismas. Excepto por 3 novedades room 10 Kine de buena figura ni cotizar no me atendí despojos room 16 Kine limenia de name Claudia, ofrece trato de pareja. Depois room 43  Kine nortenia dice c  presentó como Nina línea algo chatrurri pero con hoy body  bien wapa de carátula. Data del perfonmace? Solo ntre  para una revancha de ley con  tayra .

Saludos hermandad. Peace&LOVE.

La del 43 buen performance  te hace una rusa bien polvorón la nueva puta así huasca me atendió y pasa los 7 puntos. 

Chaludos sigo huasca 

Publicado

@Sileno III hermano te atendiste con la canina del room 16? 

Si lo hiciste podrías subir su rating?