Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nancy hermano, solo la pulsie en la puerta no es alta (como a mi me encantan :boss:) pero bn wapita su caratula... chatuurri pero con curvas bn distribuidas , me pasaron dato q  es nueva (y lo es ) es del norte de name NINA (yo note más un acento capitalino)  ayer staba en el room 43 ... c jalo temprano pude notar.... Porq c habra jalao temprano? ummmm... incursione exclusivamente por otro roud con Tayra sperando mejor desempenio y performance... (si la trato como a 4x4) jajaja... ya pero sin maltratar la carroceria ni el motor :v ... (cuidando lo ajeno) :meaw: asi es hermano no me atendi con ninguna de las nuevitas.

saludos hermandad.:matrix:

• Me gusta 1
Publicado

:choler: que indignación saber que mi mejor post de Mishel aya sido bloqueado por culpa de estos pulpines entre otros que se las dan de maestros de don Juanes casanovas enamoradisos machos de machos  personajes que el echo de pagar por un servicio piensan que no van obtener lo que les dan en este lugar , se ponen como en una competencia yo fui más  allá yo ise esto ami me iso esto esclusivo que a otros no :big_smile: asen reír la verdad asta me incluyo que eh tratado de seguir la corriente pero ya es mucha fantasía , la verdad que si le  damos duro  creo al sexo por  aquí por Juliaca por eso mismo las kines tienen buena chamba pero se pasan de ilusiones y fantasías , este mundo es solo de Money diversión  para el estrés  , tan simple como eso , algunos ya asta lo han echo su estilo de vida :secretlaugh:, falta de afecto y mucha autoestima entre otras cosas párese,  bueno sigan en lo suyo al que le caiga pues que se la aguante . Se tenía que decir y se dijo :grin: arena ami!!!

Recuerdo que cuando Messi , hidan, ronaldo rockturno entre otros estaban había cierto orden y respeto por aquí ojalá vuelvan pronto. O ya se jubilaron :confuse:,  ya me tocará jubilación anticipada pero seguiré por el momento.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Te faltó nombrarme, era pitbul510 

jajaja bueno no importa, la verdad cuando pude ir a juliaca me atendí con misheell y creo que ya no había necesidad de subir un rating, porque ya sabemos casi la mayoría su forma de atender, si no fuera así no tendría tanta clientela. 

Saludos HDL!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, ELMATY dijo:

Te faltó nombrarme, era pitbul510 

jajaja bueno no importa, la verdad cuando pude ir a juliaca me atendí con misheell y creo que ya no había necesidad de subir un rating, porque ya sabemos casi la mayoría su forma de atender, si no fuera así no tendría tanta clientela. 

Saludos HDL!!! 

Eres pitbul? Sera? :grin:si eres tú el mismo pues debiste conocer a  Carla   , bien ahí hdl ,  esos eran los buenos, saludos donde estés , hago mención a Carla PQ paso una anécdota  todos con ella :secretlaugh:y pitbul ahí te conocí por ella :grin: a todos en general . ,Ahhhh pero hubo un traidor judas en eso, que ya sabe quién es ,que se echó en la camita incluso a contar sobre el foro y mostrar material esclusivo de hsdl , ahora es que lo digo PQ Carlita no está más en este ambiente  muy buena persona la verdad más allá de ser también  buena servidora .  Nunca sean así de soplones, ya saben las kines del foro ya están al tanto de todo detalle que escriben . Mando saludos a todas ya saben ya! Si no  chambean bien aquí les bajan los humos .

Saludos!!! Hdl recalcó buen hdl así como los mencionados y otros que no recuerdo el Nick y otros que cambiaron de Nick . 

• Gracias 1
Publicado

Jaja es verdad, le cerraron el tema la mishel, esa perra si es una experta mamonaza, y una cacheraza de la gran flauta dicho sea de paso, a esa perra la taladras sin piedad y te aguanta... en fin, hay para todo los gustos, y en este foro me parece que cada uno es libre de expresarse como quiera o se exponga a las perras, total es su riesgo

Publicado
hace 18 horas, Diamond dijo:

:choler: que indignación saber que mi mejor post de Mishel aya sido bloqueado por culpa de estos pulpines entre otros que se las dan de maestros de don Juanes casanovas enamoradisos machos de machos  personajes que el echo de pagar por un servicio piensan que no van obtener lo que les dan en este lugar , se ponen como en una competencia yo fui más  allá yo ise esto ami me iso esto esclusivo que a otros no :big_smile: asen reír la verdad asta me incluyo que eh tratado de seguir la corriente pero ya es mucha fantasía , la verdad que si le  damos duro  creo al sexo por  aquí por Juliaca por eso mismo las kines tienen buena chamba pero se pasan de ilusiones y fantasías , este mundo es solo de Money diversión  para el estrés  , tan simple como eso , algunos ya asta lo han echo su estilo de vida :secretlaugh:, falta de afecto y mucha autoestima entre otras cosas párese,  bueno sigan en lo suyo al que le caiga pues que se la aguante . Se tenía que decir y se dijo :grin: arena ami!!!

Recuerdo que cuando Messi , hidan, ronaldo rockturno entre otros estaban había cierto orden y respeto por aquí ojalá vuelvan pronto. O ya se jubilaron :confuse:,  ya me tocará jubilación anticipada pero seguiré por el momento.

holas hermanos lecheros aun no me jubilo pero por motivos de trabajo ya no voy a los templos del placer tanto como quisera pero sigo haciendo algunos aportes en la zona exclusiva   

y ya pronto estaré de regreso con los ratings 

y un saludo a todos los hermanos de la zona puno

• Haha 1
Publicado (editado)

Diamond no da lugar su indugnacion, a simple ojeada alos rating comentarios y/o puntaje del servicio la kine no baja ni esta (tal servicio) para un puntaje menor de 7 y no esq lo diga yo sino que esos dichos puntajes estan bajo la rubrica de mienbros de rango "Gran hermano" (7.o y 7.2 simple ojeada) No es q ME haya caido el guante (esq nisikira hice rating de la mencionada y obvio tmbn tuve atencion con la servidora) Pero (y n esto me voy en contra o bien de la politica del foro y/o los administradores) esto pasa mas por una cuestion de animadversion en contra de las servidoras (opinion) no c si un dia de a lugar un servicio de 10 puntos en el q tanto miembros de todos los rangos y moderadores y/o adiministracion lleguen a estar todos de acuerdo ese dia c acaba el mundo digo yo, ésto c trata principalemnte de un negocio y principalemente para las "servidoras" y en ello hay cuestiones q pueden ser muy intimas y eticas y de  eésto depende la politica de servicio de la trabajadora sexual, pero lamentablemente el cuestionario del rating no incluye éste punto, puede parecer q defiendo a la trabajadora mejor que su caficho, (sin serlo obivio) y no c trata de eso, no todas las trabajadoras sexuales son putas y no todas las putas son trabajadoras sexuales, c entiende q sea un ambiente en donde la testosterona brote a flor de piel en cada comentario e incluso ir sazonado con bastante morbo y fantasia en demasia, pero el mal trato (aun en el foro) y el abuso verbal orientado hacia las trabajadoras sexuales es injustificado e innecesario.

PD: Salvo el puntaje emitido por algun pinpollo q c paso de cachoso en la calificacion (20 de puntaje) no creo q fuese motivo para restarle puntos a la servidora sexual. Por el contrario ese nivel de servicio deberia ser el standar de calidad que exijamos los punenios (soniar no cuesta nada :secretlaugh: )  Las cosas estan en constante cambio uno tampoco es joven haber aprovechado el tiempo en aportar en este impresindible e importaantisimo foro (en rating de servicios me refiero) es una de las cosas q a la edad lamento.

@DOMINIC TORETO

Si lo hiciste podrías subir su rating? 

Ummmm, no creo ? hermano si lo hubiese hecho definitivamente es algo q recordaria claramente y obvio subiria rating respectivo.

saludos a todos :boss:

Editado por Sileno III
  • Me gusta 1
Publicado

bueno yo estoy vivo, ya muy yalas en este chongo, no compensa con el precio con la directiva de la administración que recomienda a las putas atender hasta maximo 15 minutos a los cherocas y ptm, a varios demorones no nos combiene, de paso que lo del precio de 25 soles ya fue y el precio de 30 es ya recontra oficial al menos ya hace un par de años.....

aprovecho para advertirles que no lleven cosas de valor a este local, ya que deje mis cosas en un casillero como lo exige la normativa de este local, pero se me perdieron algunas cosas ... si recuerdan hace algunos años les conté que a un pata tambien le choreron sus cosas en este local ... asi que muy yalas las perras en este local, no me convence el costo beneficio, cero extranjeras, todas mis perras cafichadas ... bye bye corral ...

saludos .... :boss:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

ayer me atendi con una bandida del room 44 pero no me queria decir su name

parece q sabia de la pagina esos sapos q paran dateando sobre la pagina

van a caer csm.....

pd: y a la famosa michel no la pude ubicar en el room q pusieron anteriormente 

o soy salado o esa flakita se bota para atender los sabados..

Editado por BadDog
Publicado

no voy a decir que ayer estaban las misma casquibanas y que desde el room 15 - 25 estaba cerrado ...  la novedad room 28 una buena servidora, justo cuando uno quiere decir adiós al corral aparece una que vale la verga ... CELESTE :adore:

• Me gusta 2
Publicado

Rabits bitchs juliaca

hoy lunes 19 de agosto, asistieron:

01. Chiqui chanchis

02. Mi abi

03. Comadreja con 14 y 12, este trio creo que las veia en miss liz

04. Poto punta

05. Bien gordita de blanco

06. Una buena amiga

07. Little Rose/ tati

08. Vacio

09. Daniela rulitos

10. Morena guapa de vestido pegado blanco

11. Chata aburrida

12. Comadreja con 3 y 14

13. Una que paraba en el miss liz

14. Comadreja con 3 y 12

15. Vacio

16. Se parece a mi lucero, es ella, joder.

17. Sin tía

18. Gorda linda con sesaria

19. Chata con botas y lentes

20. Vacio

21. Selena volvió para los necrofilicos, pero ahora ya no esta demasiada flaca

22. Ivana coloommmbianaaa*

23. Flaquita morena

24. Gorda alta tetas peques y chorreadas

25. Mishel, la vi de espalda, no estoy seguro.

26. Piernona

27. Shirley

28. Estrella

29. Milf

30. Milf

31. Milf

32. La de zapatillas tigre, la de siempre

33. Miriam lentes

34. Milf pajera de siempre

35. Gorda con minifalda sexy(amiga de mi Lucero)

36. Guapa de caracter serio, no puede irse sin haberla follado, pero se me acabo el semen.

37. Milf morena

41. La que en mis ant listados estaba en 46

42. Algo gordi vedette con lentes

43. Chata con grandes aretes, parecida a samy y camila pero sin poto

44. Keisy*

45. Adeli

46. Vacio

47. Cara de shirley cherres

48. Mi Luana volvió*

49. Taliita

50. Nikol alejandra

(*)las que me atendieron hoy. Ivana colombiana, Luana, Keisy donde casi muero(pero hace poco ya le hice rating).

Dificil de contar, la cosa es que folle 2 veces antes de ir. Pues fui solo a mirar y hacer mi listado. Oh sorpresa, volvió mi Luana justo ahora que no estoy disponible maldita sea, en tiempo pasado quede algo enamorado de ella, pero luego desapareció. Selena tamb volvió.

Bueno, estare retirado de atenderme con las servidoras por tiempo indefinido. Solo de vez en cuando vendré a chelear y hacer listados.

Estuve circulando por los pasillos despidiendome de mis buenas servidoras. En eso vi a la chata guapisima, resulto ser colombiana, pero la vi botando muy rapido, fue raro su atencion.

Me dormí haciendo el listado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me voy unos días y al volver, leer, me doy con la sorpresa de que aquí, más arriba, un HDL ya se quemó en indignación...jajaja...niños, esto les pasa por tomarse todo muy en serio, en fin.

En Sunday, August 18, 2019 a las 20:14, BadDog dijo:

ayer me atendi con una bandida del room 44 pero no me queria decir su name

parece q sabia de la pagina esos sapos q paran dateando sobre la pagina

van a caer csm.....

pd: y a la famosa michel no la pude ubicar en el room q pusieron anteriormente 

o soy salado o esa flakita se bota para atender los sabados..

Haber, recordando, el sábado, la kine de la habitación 44 era Valeria( kine simpática pero nada nueva, ya antigua) y ese día Mishell estuvo en la habitación 24.

Saludos Hdl.

Publicado

A ver en resumen. 80 por ciento son chiquillas que te las podrias cachar en una disco o la pollada de tu barrio, la verdad no tienen nada resaltante, nada!!!!

10 por ciento chupando y otro 10 por ciento eran buenas pero por extraña razon nadie le entraba, seguro mala atencion. Ademas a algunas buenas las vi en el santutis de cusco y salieron de alli por su pesima atención.

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Rabits famale bitchs Juliaca

sabado, 24 de agosto

A continuacion las que hoy asistieron:

01. Milf blancona, de rulos

02. Nikol/alejandra

03. Chata

04. Chata ricotona, coquetisima

05. Ivana a ratos con dejo paisa, a ratos con acento peruano.

06. Una cebrita, lastima que a su costado este la que me provoca taquicardia, palidez, mareos.

07. Little rose, i will never stop loving you, with or without you. Although i started to love another woman

08. Media gorda, coquetisima

09. Guapa de seria, cada vez mas guapisima.

10. Palmera

11. La del 46

12. Flaqui morena

13. Angela

14. Amiguita del 13, Tayra

15. Una parecida a mishel o sandra, pero subidita de peso y con detalle en el abdomen

16. Shirley

17. Selena

18. Vacio

19. Vacio

20. Vacio

21. Vacio

22. Ya no tan guapa

23. Gordi alta

24. Mishel

25. Una del miss liz si no me equivoco.

26. Alexia

27. Miriam lentes

28. Milf

29. Milf

30. Taliita

31. Vacio

32. La piernona

33. La de zapatillas tigre

34. La que jode como peaje

35. Chata con lentes y rulos

36. La milf morena

37. Muy milf

41. Cielo, la ultima vez no me llevo al cielo.

42. Gordi vedette

43. Me parece que es Valeria la gatita conejita?

44. Apariencia a Venus.

45. Adeli

46. Voluctuosa guapa

47. Shirley cherres

48. Luana

49. Amiga de cielo

50. Dulce

Hoy solo me dediqué a charlar con mis distinguidas damas, para que no me olviden como otras como araceli...

La mishel como siempre ocupada con sus wacalas, y en estado etilico.

Habian damas follables, pero me resistí con exito a la tentacion, ni las mejores ofertas pudieron quebrantar mi fidelidad.

Arriba leí que bloquearon el rating de mishel? No entendí. Mi rating sobre ella fue muy prudente.

El otro dia soñé con la jovencita que atendia en la 33 34 no recuerdo, tenia ojitos pequeñitos tiernitos, yo la conosco como Karen. En los listados de otros estaba con otro nombre que no me acordaba, pero me suena a carla.

Hasta ahora hay algunas que me dan otro nombre y tengo que estar averiguando el nombre generico antes de ponerles en listado.

Me sorprendi con 2 weonas que quieren subirme el precio de su atencion, por culpa de los que la malacostumbran y chelean. Seguiré firme con mis precios justos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Adjunto algo de información:

hace 9 horas, Punxxx dijo:

15. Una parecida a mishel o sandra, pero subidita de peso y con detalle en el abdomen

Sí, con tatuajes, los mismos que no los tenía cuando empezó a trabajar, hace varios años atrás, cuando se presentaba con su faldita de secretaria, y aunque actualmente sí tiene su clientela(debe ser porque no viene seguido a las cones) su atención no es buena, 9 minutos  de placer acelerado.

22. Ya no tan guapa

Sí, y eso porque ya es antigua, la conocí hace añazos atrás, en los años en los que era de las mejores y tenía mucha clientela, actualmente no es de las mejores, ya está casi tia y no tiene clientela, en esos tiempos su atención era buena, hoy no sé ya que ya no le entro.

24. Mishel

Siempre con clientela, con colas, eso sí que molesta, pero eso cambia un martes, miercoles o jueves temprano o por altas horas de la noche, queda solita, sin clientes, momento indicado para entrarle.

25. Una del miss liz si no me equivoco.

No sé si sea del Mis liz, pero para quienes no saben de ella debo decirles que es una kine muy antigua, más antigua que los mozos, creo...jajaja...su antención es pésima, razón por la cual no tiene clientela, su unico cliente fiel era el borrachin ahogado, digo, abogado Frizancho, ese siempre que estaba ebrio la buscaba a ella, actualmente ya no lo veo, al borrachin, espero que no vuelva ese csm...

hace 10 horas, Punxxx dijo:

27. Miriam lentes

Le tengo ganas desde hace tiempo, las caseras me han tenido ocupado pero espero pronto entrarle para saber quétal está.

41. Cielo, la ultima vez no me llevo al cielo.

Buena kine, atiende bien pero lo básico con ella es negociar muy bien al inicio; su piel blanquita y suavecita es de las mejores.

43. Me parece que es Valeria la gatita conejita?

Pues sí, era Valeria, la gatita, ex muñequita, antigua, ya no es lo que era antes especialmente desde que se hizo ese horrendo tatuaje, ahora de dulce muñequita se convirtió en una antigua sin sabor. Ella es una de las que ya saben de la existencia de este foro(de la existenca de los HDL), sin embargo yo no me preocupo por eso ya que nunca sabrá quién es el MAESTRO, nunca sabrá mi identidad verdadera, es más ningún HDL sabe ni sabrá quien es el MAESTRO(porque no conozco ni me conoce ninguno), y es mejor así porque sí muchos saben quien eres en algún momento uno podría soltar esa información, siempre hay un soplón en todos lados. Por ello cuando alguna kine me comenta o pregunta sobre este foro y sobre los HDL(caso de valeria) yo solo me hago el sorprendido y respondo con preocupación diciendo: Oh! My god, en serio?, NO TE LO PUEDO CREERRRR!!!...

Me sorprendi con 2 weonas que quieren subirme el precio de su atencion, por culpa de los que la malacostumbran y chelean. Seguiré firme con mis precios justos.

Siempre existen kines que quieren sorprender, lo mejor es no darles el gusto porque sino después todas querran aumento;  recuerden, paguen lo justo y suficiente que es 30 soles, ni uno más porque con esos 30 soles podrán gozar todo lo que hayan deseado, solo es cuestión de elegir  y negociar bien, no olviden que las kines se dan por importantes e imprescondibles porq ese es su trabajo aunque la realidad es que nosotros somos los imprescindibles ya que sin nuestra presencia y dinero ellas son nada( porque nostros facilmente podemos buscar a otra) y más ahora que no hay mucha clientela en el local: SI TE ATIENDEN MAL O TE QUIEREN COBRAR DE MÁS SIMPLEMENTE BUSCA A OTRA Y LISTO, KINES SOBRAN, Y KINES QUE TE ATIENDAN BIEN POR 30 SOLES TAMBIÉN.

Y A LOS BORRACHINES QUE ENCIERRAN A LAS KINES POR HORAS LES DEJO ESTE DESEO: OJALÁ QUE DIOS PRONTO LOS RECOJA Y QUE DESPUÉS EL DIABLO SE LOS COJA POR CSMSSS...

• Haha 2