Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias por los listados y los detalles de cada kine se te agradece la info

y en cuanto a los borrachines ni  modo hermano el que puede puede jejeje

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, El Maestro dijo:

Adjunto algo de información:

Sí, con tatuajes, los mismos que no los tenía cuando empezó a trabajar, hace varios años atrás, cuando se presentaba con su faldita de secretaria, y aunque actualmente sí tiene su clientela(debe ser porque no viene seguido a las cones) su atención no es buena, 9 minutos  de placer acelerado.

Sí, y eso porque ya es antigua, la conocí hace añazos atrás, en los años en los que era de las mejores y tenía mucha clientela, actualmente no es de las mejores, ya está casi tia y no tiene clientela, en esos tiempos su atención era buena, hoy no sé ya que ya no le entro.

Siempre con clientela, con colas, eso sí que molesta, pero eso cambia un martes, miercoles o jueves temprano o por altas horas de la noche, queda solita, sin clientes, momento indicado para entrarle.

No sé si sea del Mis liz, pero para quienes no saben de ella debo decirles que es una kine muy antigua, más antigua que los mozos, creo...jajaja...su antención es pésima, razón por la cual no tiene clientela, su unico cliente fiel era el borrachin ahogado, digo, abogado Frizancho, ese siempre que estaba ebrio la buscaba a ella, actualmente ya no lo veo, al borrachin, espero que no vuelva ese csm...

Le tengo ganas desde hace tiempo, las caseras me han tenido ocupado pero espero pronto entrarle para saber quétal está.

Buena kine, atiende bien pero lo básico con ella es negociar muy bien al inicio; su piel blanquita y suavecita es de las mejores.

Pues sí, era Valeria, la gatita, ex muñequita, antigua, ya no es lo que era antes especialmente desde que se hizo ese horrendo tatuaje, ahora de dulce muñequita se convirtió en una antigua sin sabor. Ella es una de las que ya saben de la existencia de este foro(de la existenca de los HDL), sin embargo yo no me preocupo por eso ya que nunca sabrá quién es el MAESTRO, nunca sabrá mi identidad verdadera, es más ningún HDL sabe ni sabrá quien es el MAESTRO(porque no conozco ni me conoce ninguno), y es mejor así porque sí muchos saben quien eres en algún momento uno podría soltar esa información, siempre hay un soplón en todos lados. Por ello cuando alguna kine me comenta o pregunta sobre este foro y sobre los HDL(caso de valeria) yo solo me hago el sorprendido y respondo con preocupación diciendo: Oh! My god, en serio?, NO TE LO PUEDO CREERRRR!!!...

Siempre existen kines que quieren sorprender, lo mejor es no darles el gusto porque sino después todas querran aumento;  recuerden, paguen lo justo y suficiente que es 30 soles, ni uno más porque con esos 30 soles podrán gozar todo lo que hayan deseado, solo es cuestión de elegir  y negociar bien, no olviden que las kines se dan por importantes e imprescondibles porq ese es su trabajo aunque la realidad es que nosotros somos los imprescindibles ya que sin nuestra presencia y dinero ellas son nada( porque nostros facilmente podemos buscar a otra) y más ahora que no hay mucha clientela en el local: SI TE ATIENDEN MAL O TE QUIEREN COBRAR DE MÁS SIMPLEMENTE BUSCA A OTRA Y LISTO, KINES SOBRAN, Y KINES QUE TE ATIENDAN BIEN POR 30 SOLES TAMBIÉN.

Y A LOS BORRACHINES QUE ENCIERRAN A LAS KINES POR HORAS LES DEJO ESTE DESEO: OJALÁ QUE DIOS PRONTO LOS RECOJA Y QUE DESPUÉS EL DIABLO SE LOS COJA POR CSMSSS...

Trankilo pe samu samu samuel. :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Rockturno dijo:

y en cuanto a los borrachines ni  modo hermano el que puede puede jejeje

Jajaja...claro hermano, tienes razòn, el que puede puede, pero puede que?...

He hablado incontables veces con kine amigas sobre este tema y la respuesta básicamente siempre fue la misma:

- los borrachines solo toman, toman y toman hasta perder la consciencia y nunca hacen nada, ni me tocan...(dicen ellas)

- otros borrachines solo hacen hora, compran una jarra y hablan, hablan y hablan hasta que se van sin nunca hacer nada, nada de sexo, nada, solo hablan y se van...(también afirman ellas)

Entonces, basado en ello, me pregunto yo, PUEDEN QUÉ?, PUEDEN QUÉ SI NUNCA HACEN ALGO?,

Otros borrachines invitan jarras a las kines con la promesa de una atención V.I.P. llena de placer y lujuria, sin embargo al final no lo consiguen ya sea porque se quedaron dormidos o porque fueron estafados, entonces con su dinero pueden que?, solo un poco de tiempo, una hora o dos, sin placer sexual en ello?...jajaja

En lo particular yo consigo una atención V.I.P. llena de placer y lujuria sin la necesidad de gastar ni un centavo más, solo con 30  solcitos, sin jarras, sin borracheras; en fin hermano, el que puede puede...jajaja

Lo único que sí me molesta es que los borrachines las ocupan durante tanto tiempo(para nada) que hasta las patas me duelen de tanto esperar,  hasta sueño me dá, solo eso, pero una vez que entro el placeer esta servido.

Saludos HDL...

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, El Maestro dijo:

En lo particular yo consigo una atención V.I.P. llena de placer y lujuria sin la necesidad de gastar ni un centavo más, solo con 30  solcitos, sin jarras, sin borracheras; en fin hermano, el que puede puede...jajaja

JJAJAJA  YA QUE HABLAS CON LAS PUTAS DE ESO ...

UNA PUTA  NUNCA  TE VA DECIR QUE CHUPO DURO CON EL PATA  PARA DESPUES CACHAR DE LA PTMR  O QUE TE HIZO UN MSC O  QUE EL PATA LE SOPEO  O  QUE MAS BIZARRADAS HICIERON  NO SEAS  ZANAHORIA  LAS PUTAS LO HACEN CLARO NO TODAS PERO HAY QUE   SE SUELTAN CON UN PAR DE CHELAS ..... Y TODO ESO NO TE VAN A CONTAR PORQUE ERES SU PINKI 

AHORA  HAY HDL QUE SON MAS VIEJOS EN ESTOS   PLACERES  Y SABEN COMO HACERLA NO POR LA HUEVA  YA LLEVAN AÑOS EN ESTO DE LAS PUTAS  HAYA TIOS QUE SABEN  Y SIEMPRE SE TIRAN SU PAR DE CHELAS CON LAS PUTAS Y TAMBIEN HAY ESOS MONGOLITOS DE LOS MINEROS 

EN LO PARTICULAR A TODAS LAS PERRAS QUE LES INVITE CHELA  TODITAS  ME CHUPARON LAS ESFERAS DEL DRAGON  SIN EXCEPCION  ASI QUE HAY SER BIEN PENDEJO PARA HABLAR  HUEVADAS  

Y ESO  SE SABE QUE CUANDO QUIERES LA ATENCIÓN DE UNA DE TUS QUERIDAS  Y LA PERRA ESTA TOMANDO ESO SI JODE  ME HA PASADO VARIAS VECES PERO  SE SABE QUE ES UN CLUB NOCTURNO PUEDES CHUPAR BAILAR CACHAR  CUALQUIER COSA  ASIQUE  HABRÁ QUE APLAUDIR  A ROCKY MARCIANO CUANDO CHUPA CON SUS PUTITAS DE TURNO 

KAUSACHUN HERMANOS  

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, PAPACHO dijo:

JJAJAJA  YA QUE HABLAS CON LAS PUTAS DE ESO ...

UNA PUTA  NUNCA  TE VA DECIR QUE CHUPO DURO CON EL PATA  PARA DESPUES CACHAR DE LA PTMR  O QUE TE HIZO UN MSC O  QUE EL PATA LE SOPEO  O  QUE MAS BIZARRADAS HICIERON  NO SEAS  ZANAHORIA  LAS PUTAS LO HACEN CLARO NO TODAS PERO HAY QUE   SE SUELTAN CON UN PAR DE CHELAS ..... Y TODO ESO NO TE VAN A CONTAR PORQUE ERES SU PINKI 

Jajaja...hermano, al parecer a pesar de tus años de experiencia(uh?) nunca descubriste la forma de conseguir una placentera atención sin tener que invitar una gota de alcohol, además de que nunca entendiste el significado de la palabra empatía, de la química, de la confianza entre kine y cliente, tal es así que nunca no lo entendiste que hasta no lograste aprender a usarlo, en fín, Yo sí...

Saludos HDL...

Publicado (editado)

SOLO DIRE QUE SI TOMAS CON UNA PERRA... ES PARA HACER COJUDESES QUE LUEGO TE ARREPIENTES CLARO... PERO TE QUEDA EL RECUERDO O AVECES CICATRICES :big_smile:

Editado por COSTA RICA
  • Haha 1
Publicado
hace 39 minutos, El Maestro dijo:

Jajaja...hermano, al parecer a pesar de tus años de experiencia(uh?) nunca descubriste la forma de conseguir una placentera atención sin tener que invitar una gota de alcohol, además de que nunca entendiste el significado de la palabra empatía, de la química, de la confianza entre kine y cliente, tal es así que nunca no lo entendiste que hasta no lograste aprender a usarlo, en fín, Yo sí...

Saludos HDL...

MAISTRO LONGANIZA  USA EL CEREBRO  NO TODO SE  DICE EN ESTE FORO Y NO TODO LO QUE COMENTAN ES VERDAD A SI QUE DARTE DE QUE  YO SI  YO NO   JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

ACA CADA UNO SABE LO QUE HACE LO QUE HIZO Y LO QUE HARÁ  Y SI NO HAY VIDEO NO SE PUEDE DAR LA CONFORMIDAD DEL SERVIS 

YA PARECES DIAMOND II  JAJAJAJ  QUE   LE CAIGO BIEN A LAS PUTAS QUE SE SUELTAN CONMIGO  JAJAJJAJA  QUE VOY BIEN PERFUMADITO  NADIE  EN LA PUTA VIDA VA DECIR   YO  SOY EL QUE VOY APESTADO QUE ME APESTA LA PEZUÑA  

A LO QUE ESCRIBES PARECES UN MUCHITO   ASIQ COMO YO ESCRIBIA EN MIS INICIOS   NA MAS WA DECIR   :v  

SALUDOS CHOCHERA 

• Haha 2
Publicado

yo pensaba que el maestro era mozo o wachiman del corral jajaja, bueno a veces lo pienso

como dice rocky el que puede puede ... 

pero no hay que estar maldiciendo  a la gente, no escupan al cielo que al final les cae todo en la cara, pero maestro del SPAM alguien que me mande un rating de este MAESTRO DEL FLORO :V

• Me gusta 2
Publicado
hace 38 minutos, PAPACHO dijo:

MAISTRO LONGANIZA  USA EL CEREBRO  NO TODO SE  DICE EN ESTE FORO Y NO TODO LO QUE COMENTAN ES VERDAD A SI QUE DARTE DE QUE  YO SI  YO NO   JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  

ACA CADA UNO SABE LO QUE HACE LO QUE HIZO Y LO QUE HARÁ  Y SI NO HAY VIDEO NO SE PUEDE DAR LA CONFORMIDAD DEL SERVIS 

YA PARECES DIAMOND II  JAJAJAJ  QUE   LE CAIGO BIEN A LAS PUTAS QUE SE SUELTAN CONMIGO  JAJAJJAJA  QUE VOY BIEN PERFUMADITO  NADIE  EN LA PUTA VIDA VA DECIR   YO  SOY EL QUE VOY APESTADO QUE ME APESTA LA PEZUÑA  

A LO QUE ESCRIBES PARECES UN MUCHITO   ASIQ COMO YO ESCRIBIA EN MIS INICIOS   NA MAS WA DECIR   :v  

SALUDOS CHOCHERA 

Yo aquí de sapolio y me jalás como sabana sucia en tus dimes y diretes Papacho??? Que pasó ? Si te cuelgas de mi porque no puedes argumentar tu pleito con alguien nuevo que llegó al foro y te da cátedra de lo que son estas cosas por aquí , pucha que retroceder para volver a ser novato a pesar ya de tu rango ganado , date tu lugar papacho y no me metas si no puedes defenderte , allá uds que compiten diciendo que yo hago esto yo lo otro sí soy mejor ! Allá los que quieran hacer compencia la verdad se ve muy tonto estar diciendo esas cosas , follen nomas sean felices asiendolo cada quien guarde lo suyo y punto , aquí el punto es de compartir info nada más  Saludos!

Posdata : el que cuenta cuentos a las kines del foro es..... :secretlaugh:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

This is the hidden content, please

Bueno. Mis experienxias al chelear son de tomar y follar, tomar y follar. Hoy estuve cheleando con las nenas conejas. Y pues era mi ultima visita del mes y quiza vuelva solo a fines de septiembre. Es dificil tener a varias a las que debo concurrirles o cumplirles.

Asi que es la valeria a los siglos, aun la vi guapisima, pero ya esta deformadito su cuerpito. Esta weona me dejo cicatrices en la espalda por que araña fuerte, tambien le gusta morder el pezón(auch). Espero un dia traiga a Amerika o a amigas de ese vuelo.

Alla en los años 2014 cuando inicié en el foro, vi a señores chistositos que hablaban con las chicas mlstrando el foro en el celular. Por eso no participé en el foro desde ese entonces, para mantener a resguardo mi privacidad. Tambien estuve participado en un foro de Arequipa. Y mas andaba por las ficheras del estilo casa blanca, gabys, y juergas. Las unicas chicas que me pusieron en aprietos fueron alondra y su amiga que no se como averiguó sobre mi y ya no me quizo atender, resultó ser celosa.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Eso de conseguir buenas atenciones por 20 o 30 si es posible. Solo que pa llegar a mas siempre tuve que invertir mas y dar chelas.

• Haha 1
Publicado

Bitchs female rabits Juliaca

domingo, 26 de setiembre, asistieron:

01. 

02. 

03. 

04. Creo que angela? En mi estado etilico la veo por todos lados.

05.

06. La pqrecida a mish y sandra

07. Tatiana, ma petite rose

08. Estrellada

09. Guapa de seria

10. Daniela rulitos

11. Cintia

12. Abi

13. Shirley

14. La tayra creo

15.

16.

17.

18. Luana, porque no le entran mucho, si es una ternurita encantadora

19.

20. 

21. Selena

22.

23.

24.

25.

26.

27. Miriam lentes

28. Luciana

29. 

30. 

31. 

32. La de zapatillas tigre

33. La ya no tan guapa

34. La del peaje

35. Bajita lentes rulos

36. Una flaquita habladora

37. Ivanita

41. Creo qu canelita se llama, por borracho la vi linda

42. 

43.

44. La encantadora valeria, por suerte la probé en sus mejores tiempos

45.

46. 

47. La cherres

48. La amiga de Cielo

49. Una bajita

50.

No vi mas, estaba ocupao cerrando historias y abriendo y reabriendo otras. El tiempo pasa volando.

• Me gusta 3
Publicado

@El Maestro creo que te van a vaniar; no te pongas salsa samuel, yo por mi rango me quede hay y no subo mas, pero eso no quiere decir que sea un cojudo en el mundo puteril, aveces hay info buena pero lo comparto con mis hdl por privado; ya que hacer publico las cosas te trae problemas, las putas cojudas tampoco son, ya nos tienen fichados; almenos hasta ya saben quienes somos HdL y es mejor andar con cuidado y ser precavidos no hablas y alardear que yo se de putas que los cojudos invierten e invierten y no ganan nada, al final las kines son humanas y enamorar a una simple mortal no es cosa del otro mundo; si te contara las putas que se llegaron a enmorar de mi, y eso que no les pagaba solo usaba el arte de hablarles lindo; pero tube que ser cruel y mandarlas al diablo porque ya se metian en mi vida privada. Asi que no te vengas a hacer el don juan de las kines mi estimado y te sugiero que mejor aportes para que subas de rango y poder compartir mejor info de primera.

Ya saben algunos HdL de buen rango; que los huesos les damos a los perros y las buenas presas no los reservamos para nosotros; por eso no damos mucha info publica, porque los sapos nos ponen en aprietos y lios con las kines por culpa de sus cojudeses.

• Me gusta 3