Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arde Troya !!

Al parecer el maestrito lanzo una bomba en pueblo de xoborras... jaja menospreciarlos en su territorio... menuda insensatez... 

Obviamente en este foro hay mucha info inprecisa y hasta falsa y los que estamos ya tiempo sabemos que usuarios desinforman e informan... aqui con perfil bajo

Volviendo al tema si no es mucha molestia alguien me avisa si Valeria aun esta ?

Publicado

Jajaja tan rápido lo suben de sus estados.  

Habiles se creen gaaaaaaaaaaaa :v

• Haha 1
Publicado
En 26/8/2019 a las 5:46, Punxxx dijo:

Eso de conseguir buenas atenciones por 20 o 30 si es posible. Solo que pa llegar a mas siempre tuve que invertir mas y dar chelas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo soy primerizo en estos lugares, así que voy facherito, me atendió una Kine, alta y de buenas piernas, me atendió pero full, usó la silla y todo, por la emoción no le pregunte su nombre, estaba en el segundo nivel lado izquierdo, ... nunca mas volví a verla .. :'(

Publicado
En 1/9/2019 a las 13:28, Gato_conroncha dijo:

Yo soy primerizo en estos lugares, así que voy facherito, me atendió una Kine, alta y de buenas piernas, me atendió pero full, usó la silla y todo, por la emoción no le pregunte su nombre, estaba en el segundo nivel lado izquierdo, ... nunca mas volví a verla .. :'(

Sigue practicando, que ello te hará entender este deporte a profundidad.

Tu decripcion sobre la trabajadora sexual, es muy poca, no podria deducir de quien se trate.

A veces hay chicas que trabajan unos cuantos dias o semanas y fugan. Cuando yo concurria a diario al local, conoci a varias asi.

Publicado

Bitchs rabits Juliaca

miercoles, 04 de septiembre

asistieron:

01. Cintia

02. Milf pero buen cuerpo

03. Media chata bonito cuerpo, milf

04. Tati, le di oportunidad, no aceptó. Chau

05. La amiga flaca de tati

06. La flaqui morena

07. Carol

08. Vacio

09. Estrella gordi

10. Vacio

11. Vacio

12. La poto punta

13. Angela

14. Milf de rulos, nunca antes la vi

15. Parecida a la supuesta colombiana, cara ET

16. Chata lentes botas

17. Lucero, se dio el lujo de no atenderme.

18. Gorda

19. Vacio

20. Sexxxy hot, calentadora arrecha.

21. Vacio

22. Vacio

23. Una milf

24. Selena se alucina

25. Shirley. Bello culo

26. Alexia

27. Milf morena

28. La del peaje subió a este pasillo

29. La cuerpo cadaver, esta engordando panza

30. La que tiene varias indumentarias

31. Vacio

32. Esta sexy la ona. Vilma de scoobydoo

33. La de zapatillas tigre

34. Parecida a la flaqui morena, pero chata

35. Miriam lentes

36. La tayra

37. Valeria. Guapa cara de seria. Resultó ser amable y divertida. Excelente atencion.

41. Keisy

42. Una que me ofrece ricas cositas, no es de mi gusto

43. Antonella, vamos viento en popa

44. Valeria la antigua. Se nota los añazos

45. Nikol Alejandra, en cuarteto

46. Piernona morena

47. Ya media milf

48. La ya no tan guapa

49. Taliita abusiva

50. Gordita vedette

• Me gusta 2
Publicado

Solo fui a disculparme con una chica, no la encontré.

El local estaba jodido, muchas cojudeces que estaban de creidas pidiendome adicionales. Ni que fueran sandra, ambar, etc... Por suerte, segui mi instinto y recibí buenas atenciones.

Fue una fecha especial, tenia que estar con esa persona especial; no estuve con ella, ahora si me jodí, la perdí. 

Publicado

BUEN LISTADO CHEROKA  @Punxxx  ......... CABALLEROS NO MAS  SEGUIRE CON MI AGUITA DE LA RESACA  

Publicado
hace 6 horas, PAPACHO dijo:

BUEN LISTADO CHEROKA  @Punxxx  ......... CABALLEROS NO MAS  SEGUIRE CON MI AGUITA DE LA RESACA  

Grazie. Por cierto ayer lleno de choborras y encerronas.

El otro dia ya tomé con mis 3 amigas servidoras, 3 dias seguidos, lo cual terminé en la clinica con signos de intoxicacion. Ayer una de ellas a lo pendeja me dice que tomemos mas. Mis ahorritos desaparecieron. Pero la pasé chevere.

Toda esa chela era para Ambar, ya habiamos quedado meses atras. Donde chucha estará la ona.

Publicado

HDLs que fue de mishel, creo que solo va unos dias y otros no?. y comparto la opinión de varios hermanos, el local esta de capa caida, la verdad que la mayoria de kines no valen los 30 solcitos que cobran, y encima hay días que varios cuartos andan vacíos, cuando volveran los buenso tiempos (creo que ya fueron pinche administrador XD).

Por otro lado considerando que cada dia rotan a las kines , se me hace muy dificil hacer ratings de dis especificos ya que dcha kine al dia siguiente ya no esta en ese cuarto asi que hare un pequeño listado de las no recomendables (ya que a veces la sigo viendo en el local, y otros dias no quiza atienden afuera XD).

1. Kine de rostro simpatico pero gordita unos 1.65 aprox sin tacos, esta kine tiene su carita es linda nomas, pero en cuerpo es gruesita por no decir cuadrada, pero usa una especie de baby doll delantal (solo cubre la parte de adelante) de color negro tipo malla que disimula la forma del cuerpo, le entre una vez ya que me llamo al atencion su rostro y me imagine como se veria haciendome un mamey, pues mala idea, el mamey duro poco casi nada, la kine no aguantaba las embestidas, encima se puso exquisita con las poses, poco mas me dice que no la toque ( y ojo que voy bañado y arreglado ) como para decir que le incomodo algo a la kine, asi que me aburri agarre mis chivas y me fui, y la kine tuvo la osadia de decir regresassss (que tal conch%#$&/("#), a eso si en la puerta se muestra cariñosa e igual al final del tire, pero en el mismo acto es otra: la ultima vez la vi en el cuarto 2-3.

2. Kine ya tia podriamos describirla como MILF ( me llaman ese tipo de mujeres), 1.70 aprox con tacos, pelo lacio  peliteñida , cara larga, facciones  delicadas, tiene su garcia , usa normalmente un vestido entero (mini) color azul o un bikini enterizo tipo atercipelado me parecio, en fin esa kine parecia experta en el arte del puterio pero resulto ser experta en el arte de sacarte plata jajaj, en fin me llamo y entre, en la puerta sono convincente, adentro ya te dice otro precio que si el das 50 su atención mejoraria , a lo cual no acepte y empezó poniendo una cara de molesta, el tire es por demás básico, poco mas no se mueve, sus tetas (que me llamo la atención) son operadas y para colmo al verlas y tratar de agarrarlas (la kine no deja que las amases) se nota que una es mas grande que la otra XD; en fin no vale la pena esta kine, para en los cuartos del 41 al 50 (creo que ahi va la numeracion).

3. Kine joven de unos 1.55 con tacos pelo rizado y una sonrisa prominente, en la puerta parece agradable, y uno dice esta es la buena aca la hago (Puse rating en algun lado), pero su atencion es de regular  a mala no deja que le des duro, no deja tocar sus senitos pequeños, no atraca poses, se pone quisquilloza pero al irte te dice que regreses , que tal conchas tienen estas; la vi en el 32-33 si mas no me equivoco.

4. kine media chinita, ya algo tia y usa portaligas, piernas cortas, unos 1.60 aprox, la vi en el 2 el domingo, pelo lacio un lunar alcostado del labio si mas no me equivoco, esta kine era una de las eternas del 5 1/2 de puno, pero ya hace tiempo la veo en este local, casi nadie le entre (no se como obtiene ingresos XD), pero en el 5 1/2 su atencion era de regular a mala, no se sacaba de arriba, solo se bajaba el zolcan, no se dejaba tocar nada , se acomodaba como para que no le des duro y profundo, en resumen te mataba  la libido, no recomendable.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Mishel no está por el momento , pero vuelve de una semana  :likeit:, y si podría decir que esta igual que mis lis este local  , nada de nada ,almenos hay alguito por 20 monedas en el otro local y como dice el hdl, aquí las kines no valen las 30 monedas, bueno almenos las que se ven, PQ las pasables están en full encerronas.   Ahhhh y no sé si también uds vieron o me equivoque, el retorno de Ashly? Con rayos rubios pero está pasadita se nota que estuvo en pare supongo que tuvo su retoño y ahora volvio a las andanzas. 

Saludos!  Ya Volvemos  hsdl.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Female bunny bitchs Juliaca

Viernes, 06 de setiembre

asistieron:

01. La de peinao vilma scoobydoo

02. Una gorda

03. Gordi

04. Selena

05. Carol

06. Vale

07. Shirley

08. Media milf

09. Muy milf

10. Sandra

11. Gordi

12. Gordi pasable

13. Gorda deforme

14. Tayra

15. La piernona

16. Cintia

17. Luana

18. La parecida a venus

19. Chiqui chanchis

20. Estrella gordi

21. Flaqui morena

22. La sexxxy hot, manoseadora

23. Lucero

24. Gordi amiga de lucero

25. La ojos saltones ET

26. Tati

27. Chata milf, cara selvatica

28. Luciana

29. Supongo taliita

30. Milf cara larga

31. Milf morena

32. La que practica pole dance con nikol

33. Zapatillas tigre

34. Una milf algo selvatica

35. La cuerpo cadaver con panza

36. Chata lentes botas

37. La milf de peaje

41. Keisy

42. La cherres

43. Ya algo milf pero rica

44. Valeria la antigua

45. Nikol

46. Dulce

47. Milf amiga de cherres

48. La ya no tan guapa

49. La estilo vedette

50. Antonella

Me retiré del local a las 1:45 y full choborras. A la nena que me iva a llevar a mi casa, me la estaban haciendo tomar. Ya van 2 veces que me pasa esto. Mucho frio, me fui.

• Me gusta 2
Publicado

asu tanto aguantaste yo me jale alrededor de las 12:00 me aburrio el pajarraco como siempre con sus largas en el show, ptm cuando cambiaran de animador porque este calavera, siempre anda ofendiendo al respetable ... hasta las putas se aburren por la espera en los shows :v

solo me quedo ir con una casera, a la otra la tenian jarreando duro, no me quedo otra que ir con la que me quedaba, me fue regular nomas, es tranca competir con los demas choborrras, aparte que el admi de mierda te marca pa no venderte chela jajajaja :v es el colmo :confuse: ni se diga de los wachis ... me olvidaba siguen metiendole agua a la chela estos mierdas :confident: ptm y no me dieron mi canchita :oh: