Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos quiero q me despejen una incognita, para ponerlos en contexto hace 1 añoy medio fui al conejas segundo piso corredor de cuartos solo a la izq y tuve un polvo epico con una rufiana la cual no recuerdo su nombre  pero tenia las siguientes caracteristicas: tatuaje d flores grande en la pierna izq(muslo) parte externa osea al costado, lunar arriba de la boca  y de ojos un tanto achinados y buen culo, no pasa de los 27 años y me dijo q era de quillabamba <3<3<3

A esta canina la vi o al menos me parecio verla en el lenocinio conocido como milano de aqp , como esa vez en juliaca fue la unica vez q me atendi con ella quisiera saber si su atencion es siempre buena y cuales son sus tarifas x aficionales (anal, mas tiempo)o si tienen fotos de ella pues esa ves estaba borracho y habia fumado un cigarrillo muy extraño q hiso un amigo con oregano, no recuerdo cuanto gaste pero pedi 2chelas y le pedi adixionales ( estaba barbon)  

Gracias de antemano.XD

Publicado
hace 7 horas, El Diego 10 dijo:

Hermanos quiero q me despejen una incognita, para ponerlos en contexto hace 1 añoy medio fui al conejas segundo piso corredor de cuartos solo a la izq y tuve un polvo epico con una rufiana la cual no recuerdo su nombre  pero tenia las siguientes caracteristicas: tatuaje d flores grande en la pierna izq(muslo) parte externa osea al costado, lunar arriba de la boca  y de ojos un tanto achinados y buen culo, no pasa de los 27 años y me dijo q era de quillabamba <3<3<3

A esta canina la vi o al menos me parecio verla en el lenocinio conocido como milano de aqp , como esa vez en juliaca fue la unica vez q me atendi con ella quisiera saber si su atencion es siempre buena y cuales son sus tarifas x aficionales (anal, mas tiempo)o si tienen fotos de ella pues esa ves estaba borracho y habia fumado un cigarrillo muy extraño q hiso un amigo con oregano, no recuerdo cuanto gaste pero pedi 2chelas y le pedi adixionales ( estaba barbon)  

Gracias de antemano.XD

Obviamente es Canela, es buena en la mayoria, trabajó en las conejas y miss liz y 5 y medio, pero a mi causa no lo atendio bienn, según me conto ls ultima vezz, obvio si hay pics, pero solo para quien las merece y aporta, tu estas mas de pregunton y apenas tienes un rating, te falta mucho para ascender a aprendiz, luego lechero y a Hermano de leche (recien desde ese rango puedes ver las pics)

https://hermanodeleche.com/topic/32819-canela-quillabambina-buen-servis/?do=findComment&comment=316936

Publicado

Buenas noches HDL los domingos qué tal es la oferta y demanda vale la pena darse una vuelta por los templos del placer?

Publicado
En 5/10/2019 a las 22:29, manuel_ferrara dijo:

Buenas noches HDL los domingos qué tal es la oferta y demanda vale la pena darse una vuelta por los templos del placer?

Claro, pero ppr los choborras quecse encierran con lad distinguidas damas, es bueno ir temprano. Los mejores dias son jueves, viernes y sabado, porque hay show y las mejorcitas asisten para pescar a sus respectivos chobprras.

• Gracias 1
Publicado

conejas juliaca

domingo, 06 de octubre

las respetables damas que asistieron son:

01. Cintia

02. Milf

03. Milf

04. Angela

05. La flaca amix de alondra

06. Tatiana T.T

07. Palmera(amix de tatiana)

08. Media milf

09. Vacio

10. Valeria selva

11. Sandra, chata de lunar

12. Alondra

13. Chata en nada

14. Abi

15. Milf

16. Sully, cuerpazo(dicen mal jalada)

17. Milf gorda amix de 16

18. Vacio

19. Vacio

20. *los cuartos que no menciono como este, estaban en encerrona

21. Vacio

22.

23. Amiga de Lucero

24. Guapa gordita

25. Adrianita

26. Miriam lentes

27. Tayra

28. Milf en nada

29. Milf

30. Chata rubia

31. La mil trajes

32. La de tillas tigre

33. Chata con lentes rulos

34.

35.

36. Milf

37. Matriarca de conejas

41. Cielo

42. Taliita

43. Estrellita

44. Chata jeans(a mi amigo le estafó)

45. Milf

46. Vacio

47. Cara de cherres(volviendose milf)

48. Shirley

49. Chiqui

50.

Fui casi diario estas semanas, pero no estuve de humor, hasta que me atendio rico la valeria de Lima en ant dias.

Mi favorita se fue de viaje, pero tengo un buen arsenal de servidoras que hacen buen menú sexual. Pero un poco ya me estoy aburriendo de follar a las mismas. Las nuevas estan en nada.

Alondra esta cotorra, mucho habla con su amix del frente, y tambien le salieron llantitas, pero ricas tetas a mi gusto, pero chilla que le duele la vagina.

Hoy me hicieron un baile raro, que casi me hace eyacular.

This is the hidden content, please
to be continued...

• Me gusta 2
Publicado

Viernes, 11 de Octubre

Ayer baje un toque al corral, fui a la hora del partido y la gran mayoría de las petardas estaban en unas encerronas bravas full chelas, no vi a todas las caninas, un breve menú de las Traferitas Club :faill:

01 un semimilf de cara en debe y de cuerpo en algo, con apariencia de colocha

02 Valeria... la milf rica

03 Estefany... una cuadrada fichera, de cara en algo pero de cuerpo no pasa nada

04 Angela... la hermana de Tayra

05 Sheyla... la culona de pocas tetas, amiga de Mishell

06 Tatiana... la rosita

07 Alondra... una perra con una llave loro en su nariz jajaja y vestida con minijeans hasta la weba jaja

08 Ana... una kinesauria con algunos tatuajes, ya debe irse esta perra y abrir camino a la nueva generación de las putas jaja

09 Pamela... la charapita palo seco

10 Valeria... una perra que esta en algo, de cara linda y seria pero de cuerpo un poco en debe

11 Sandra... una perra en algodones con lunar en su rostro, esta canina antes estaba en el miss liz

12 una kine nueva en el chongo, no pasaba nada con nariz de loro jaja, chata y media cuadrada

13 Keysi... la perra borrachaza gordilla con celulitis en su culo 

15 en este room había una borrachera brava entre las putas estaban Sandra la risos, Fiorella la perra culona y Ariana la gordilla que se mete como weba maquillaje

16 una perra media narizona, de cuerpo en algodones, esta canina antes estaba en el miss liz

17 Fiorella... una kine chata operada que resaltan sus atributos pero que no se pone tacos y parece cualquier huevada

18 Cinthya... la chata caderona culona

20 Bella... la perra cabezona

22 una perra nueva chata y de cuerpo en algodones con cara de renegada

25 Keyli... una perra que regreso al corral, también se hace llamar Heydi, al parecer paso por el cirujano ya que resaltan sus atributos, mucho la contrataban

27 Tayra... la coneja antigua

28 Sandra... la perra con apariencia de mona, culona y tetona

29 Karina... una perra que se echa en la cama mirando el foro jaja, la perra también putea en el miss liz

33 Abby... la emolientera pelirroja, la perra la semana anterior estaba en el miss liz

34 una kinesauria recontra apestosa y mal hablada jaja, otra kine que ya debe jubilarse y criar a sus bisnietos jaja

37 Ivanna... la perra chacotera peliteñida de tatuajes que antes puteaba en el miss liz

41 en este room había una encerrona brava, vi a las perras de Samantha la cabezona trafera y a Kaory la amante de los wachis

42 Cielo... la perra de cara y ojos grandes

43 Estrella... la borracha embustera chata que también putea en el miss liz

44 Paola... la culonaza y tetona, que feo culo se maneja jaja, amiga de Sully y Vanessa la rompe catres

45 Sully... la mal operada de cara jaja

46 una perra de buena demanda que esta en el chongo desde el día lunes, parece veneca, tetona y culonaza, una tremenda malcriada con lentes y tatuajes grandes

48 Maylin... la perra cafichada Sofía que antes puteaba en el miss liz

49 una perra en algodones con apariencia de charapa, agarradita la puta

50 Nicol... la perra calata que hace shows hasta la weba jaja

No estaban estas perritas:

Daniela... la ultra mega palo sequito media morochita, relojera la kine

Valeria... la perrita que usa orejas de gata y que se cago su cuerpo jaja

Pamela... esta perra de lentes como se cago el cuerpo antes era una palo seco pero ahora esta toda una cuadrada como en su época en el miss liz 

Karol... una perrita con carita de rabiosa

Antonela... la perra cafichada y embustera

y otras putas que ya no me acuerdo pero que estaban en el corral en estos días.

Los demás cuartos que no mencioné estaban cerrados y algunos donde las putas estaban en full chelas que no abrían la puerta ni para respirar.

No hay muchas novedades en el conejero.

Después baje un rato al fogón chino y ahí encontré a la teen Keysi del miss liz, estaba mas flaquita pero de atención no pasa nada aún.

Ya no me alcanzó el tiempo para ir al miss liz, el mejor chongo del Perú donde están las extranjeras más cotizadas del rubro de las putas :haha:.

Hablando de Canela la puta que hace shows, esa perra la anterior semana estaba en el miss liz cuarto 101 y cobrando 25 soles.

Nada más.

Hala HDL...!!!

:gangs:

Publicado

Estrella del 43 borracha embustera? Pues a mí me atendió bien, aunque si estaba con sus tragos encima pero no tanto , me dijo para una jarra pero le dije la próxima, uhmmm o es bipolar un día atiende bien y al siguiente se nota en one uhmmm.

Publicado

Bueno, tambien estuve cachando toda la semana.

Acotando, recuerdo a estas distinguidas damas el dia viernes del partido:

01. Milf blancona cachetona

02. Valeria la ninfomana chiclayo

03. Adriana pecosita

04. Angela

05. Shirley culazo, no sheila

06. Tatianita

07. Alondra, anda pendejeando

08. Nada bueno

09. Pame, amix de tati

10. Valeria de la selva

11. Sandra de lunar, rico en missliz

12. Una chata, le falta

13. Keisy, buena atencion(pero raro su abdomen eso si)

14. Kasandra

15. Sandra rulos

16. 

17. 

18. Cintia, esta fogosa y complaciente

19. Gordi bonitos ojos, trato estandar no hago

20. Gorda grande

21. 

22.

23. 

24. 

25. 

26. Alexia

27. Tayra

28, 29...31. full milfs

32. Una cara de sheila rojas

33. Abi, rico. Pero otras me atienden mejor

34. Matriarca

35. Vacio

36. Milf

37. Ivanita, se engordó. Ya no pasa, no pasa.

41. 

42. Cielo

43. Estrellita, mis respetos

44. 

45. Sully, me esta excitando su sensualidad

46. Ricotona, caderona, cinturita, tetazas, tattos y lentes(parecida a rosa la altaza, esta esta mas power)

47. Valeria de Lima

48. 

49. 

50. Nikol, alejandra(muy largo este name)

Estoy muy conxentrado cachando, bailando, charlndo, masajeando a las nenas, ya no se me da tiempo de hacer listados

Tambien visite fogon y encontre a keisy la flaquita. Pero otras weonas me estaban llamando pa que le haga sus masajitos. Es comodo y barato tomar en fogon.

No tengo tiempo, me esta costando hacer listadoa.  Estoy concentrado en mis aventuras.

en mi paseo por fogon

Nunca he cachado en fogon. Me dan miedo sus camas, no se por que.

• Me gusta 1
Publicado

BUEN LISTADO @Punxxx  YO FUI EL DIA JUEVES Y VIERNES  Y EN ESOS DOS DIAS PUDE VER A UNA PUTA DE VESTIDO O ENTERIZO  AZUL  RICA NO MAS joven PARECIA ESTABA QUE JARREABA  EL JUEVES ESTABA EN EL PRIMERO PISO DEL  1 AL 14 Y EL VIERNES  SEGUNDO PISO DEL 15 AL 25  NO SE SI LA VISTE  Y SI TIENE RATING  QUISIERA  METERLE LA GAMPI CON TODO AMOR A LA PUTILLA ......... EL LOCAL ESTAB COMO SIEMPRE CON  LAS MISMAS PUTAS   NADA QUE RESALTAR  

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado
En 14/10/2019 a las 8:09, PAPACHO dijo:

BUEN LISTADO @Punxxx  YO FUI EL DIA JUEVES Y VIERNES  Y EN ESOS DOS DIAS PUDE VER A UNA PUTA DE VESTIDO O ENTERIZO  AZUL  RICA NO MAS joven PARECIA ESTABA QUE JARREABA  EL JUEVES ESTABA EN EL PRIMERO PISO DEL  1 AL 14 Y EL VIERNES  SEGUNDO PISO DEL 15 AL 25  NO SE SI LA VISTE  Y SI TIENE RATING  QUISIERA  METERLE LA GAMPI CON TODO AMOR A LA PUTILLA ......... EL LOCAL ESTAB COMO SIEMPRE CON  LAS MISMAS PUTAS   NADA QUE RESALTAR  

SALUDOS 

debe estar jarreando duro la malcriada, ayer cuando cerrarpn el local vi a una jovencita bajar del pasillo 15-25. Estaba guapa no mas, cara delgada, angelical, buen culo y piernas. Se salió con su contratista o encerrador. Estos dias estoy asistiendo muy tarde al local, para ver a todas, tendria que ir desde que abren el local.

Y va a ser dificil hacer listados completos porque hay cuartos en que se encierran hasta el final

Y tambien porque me estan haciendo tomar las bandidas.

Me la malcriaron a adriana, quiere cobrarme mas.

Publicado

listado

Lunes 14 de oct

las vaginas que asistieron:

01. Cintia?

02. Gorda milf?

03. La milf blancona cachetona

04. Angela encerrona

05. Shirley culazo, me mira con ojitos tiernos

06. Gorda estrella

07. Alondra

08. Daniela vincha?

09. 

10. 

11. Sandrita, la de lunar

12. 

13. Keisy?

14. Kasandra

15. Una parece joven y milf

16. 

17. Cintia?

18. Chata buen culo, milf(no suelta ni tetas)

19. Chata, nariz prominente

20. 

21. Gorda grande

22. 

23. Vacio

24. La amix de sandra rulos?

25. Una milf?

26. 

27. 

28. 

29. La que se pone medias como soga

30. Chata rubia

31. La milf morena de jeans

32. La de zapatillas tigre

33. 

34. Matriarca del chongo

35. Fiorella

36. Milf

37. Ivanita Rubí, tetazas

41. La que dicen amante de los wachis

42. La weona de jeans

43. Una qu tambien la veo en miss liz

44. Mujeron, me madrugaron en pleno coqueteo

45. Adeli

46. Vacio

47. Cara Sheila rojas y mi apreciada tatiana full tragos con gaseosa.

48. 

49. 

50. Nikol alejandra

Con la 44. Que es de lentes tetazas culazo buena cinturita, ya estaba quedando pal cache, estaba soltando bien, y en momento de mis peticiones mas perversas que le iva a hacer, se entra un cojudo de frente y se encierra con ella. Pero ya la tengo en la mira, y wa hacerla mia.

Estoy haciendo el maximo esfuerzo pa hacer mis listados. Ir diario y que las chicas roten y tomar chelas, me confunde mucho de en donde estaban las chicas. Ya no hago listados en el mismo local, porque veo que hay muchas camaras y que tal si me joden los del local y no me dejan entrar por ser brothers of milk, es mas, just donde yo hacia comodamente mis listados, hay una camara 180°.

Tomé tanto que ayer me tentaron con una jarra de chelas a 30 soles y no acepté porque siento que ya no estoy al 100% en mis cabales, aunque ahora me arrepiento por no haber aceptado.

Correccion

13. La negra 

• Me gusta 2
Publicado

Me daré un tiempito de descanzo, ya me esta doliendo la pinga y no se que les pasa a las chicas que me estan dando nalgadas y tambien me duele y tambien los arañazos. Aparte que char chelear cachar chelear me a dejado tan deshidratado que se me esta pelando mi piel, en especial mis labios, y tambien me sielto tela, muy debil.

Miriam lentes x ke me dice que nunca se llamó miriam. Me confunde. Quiero hacer su rating.

Y ante ayer vi a camila amiga de sandra bagüina. Y otros dias a valeria de lima,

Publicado

Y por cierto aye hubo operativo, demoraron como 1 hora o mas en concluir el filtro.

Yo acepto el operativo, pero demoran mucho.

Publicado

Las forajidas que asistieron el

jueves 17 de octubre, fueron:

01. La flaca amiga de alondra

02. Milf

03. Marisuelo, me pasó su resfrío.

04. Angela

05. Valeria chiclayo

06. Sandrita(lunares)

07. Shirley

08. Estrellita, subió demasiado de peso

09. Gorda milf estrellota

10. Valeria selva

11. Cintia

12. Alondra

13. Milf

14. Alexia

15. Vacio

16. Milf pero buena

17. La chata lentes

18. Chatita traviesa

19. Chata nariz prominente

20. Gorda grande

21. Milf

22. Camila

23. Adrianita

24. Estaban cheleando y carcajeando.

25. Gorda

26. Milf lentes

27. Fiorella

28. Chata rubia

29. Tayra guapisima y lindo caracter.

30. Milf rulos

31. Luciana

32. Zapatillas tigre

33. Media milf media gorda

34. Milf

35. Carol

36. Ivana ruby ya milf

37. Dientes de conejo

41. Valeria Lima, excelente trato

42. Milf

43. La tetona culona algo guapa y milf

44. Cristal

45. Adeli

46. Sully, la mal jalada

47. La chata de jeans

48. La guapa de rulitos parecida a mishel y sandra

49. En nada

50. Nikol alejandra

Soy adicto a follar, pero ya me estoy aburriendo de cachar a las mismas y colmo que me quieran cobrar mas. Segun ellas, otros les pagan muchisimo mas.

El otro dia le entré a tatiana y desde ahi, tengo algo de mala suerte creo. Me parece que la odian las otras chicas a mi amiguita Tati?

Intentaré ausentarme. Me voy a buscar a una de mis favoritas.

• Me gusta 3
  • Haha 1