Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/10/2019 a las 1:24, Punxxx dijo:

Segun ellas, otros les pagan muchisimo mas.

El otro dia le entré a tatiana y desde ahi, tengo algo de mala suerte creo. Me parece que la odian las otras chicas a mi amiguita Tati?

Intentaré ausentarme. Me voy a buscar a una de mis favoritas.

Otros les pagan MUCHISIMO mas? ... Porq  dirihan eso?  si yo q era buen cliente ni voy ya xD .... Bueno al parecer vivi engañado todo este tiempo snif sniff.

• Me gusta 1
Publicado
En 22/10/2019 a las 15:11, Sileno III dijo:

Otros les pagan MUCHISIMO mas? ... Porq  dirihan eso?  si yo q era buen cliente ni voy ya xD .... Bueno al parecer vivi engañado todo este tiempo snif sniff.

La emocion o reto esta en lograr grandes resultados con poco billete, a menos que sea una lindurita como ambar dafne antonellita...pero ahora casi todas ya me piden su aumento.

Aunque aun tengo algunitas que me aceptan, ya les perdi ganas de repetirlas. Ya me estoy aburriendo.

Peor con ayer que quizo estafarme la chata del 11(por eso me animé a hacer rating y listado para que no se hagan estafar con esa perra). Y la milf morena del 33, esta que me dice que voy diario al local, si como 1 semana estuve fuera de Juliaca, esta loca esa vieja.

Publicado

viernes, 25 de octubre. Asistieron:

01. Milf

02. Tayra, linda hermosa

03. Kasandra

04. Angela

05. Valeria chiclayo, fogosa.

06. Alondra

07. Kiara, amix de alondra

08. La de rosita en la cabeza

09. Pamela

10. Milf, buena persona

11. CHATA ESTAFADORA, me ofreció todo por 30 y chela 1lt por 25, pero ya adentro pide mas, una mentirosa, me contaron que ya tuvo problemas con otros clientes tambien. Me quizo chorear, se quedo con mi chela, me queje al admi del local, y recuperé al menos mi chela. No reconoció nada de mi acusacion esta ratera e invento su version. Meizo acordar a una estafadora katy de corona de flores. Nunca me habia pasado esto en los 8 años que concurro al local, llegar a quejarme ante el administrador. Aparte su piel era escamosa, panzona, solo caí por borracho, ni asi la cacho, nunca he cachado webadas, katy al menos se defendia con su culo y tetas y varias poses y rica sensacion en la penetracion. Chela de 50 lucas.

12. Tatiana, lindurita, me esta tentando, rezo pa que no se vaya nunca de Juliaca

13. Estrellita, rayos, se hizo amiga de tati. Nooooooo.

14. Vacio

15. Sandra rulos, linda, pero rara la vi

16. Milf que hizo show

17. Adrianita, wao que mejoria sexual, pero aun me jode con que le duele la vagina

18. Gordi

19. Selena

20. Gordi grande

21. Milf selvatica

22. Sol, ricas tetas y culo, sexo aceptable

23. Negra linda, pero tetas raras

24. Amix gordi de sandra

25. Shirley, oh Dios, que culazo y cinturita tetitas piernas hombritos, la quiero completita, pero me rechazó, quisiera casarme con ella. Jajjaja

26. Nikol alejandra, le hice acordarse de mi, me atrae la ona

27. Milf gordi cachetona +-

28. Milf lentes

29. Chata rubia

30. Milf rulos

31. La de medias tipo sogas

32. Cintia

33. La milf morena moterosa, esta que me jode. Como la munrra 1 que uds conocen

34. Milf jode pero bromeando

35. 

36. 

37. Zona milfs

41. Sully, rara

42. Keisy, cara tiernita como me gustan, pero con muchos detalles en su body.

43. 

44. 

45. Adeli

46. Cristal

47. 

48. Amix de sully

49. Una +- para 20 lucas

50. 

Tuve que volver a hacer el listado, xke se me desapareció el primero.

Ya no hay emocion, y hoy sol tambien me dijo que otros le pagan mas por lo que pido, le aumenté, fue sexo aceptable.

• Me gusta 1
Publicado

47.  La mujeron de lentes y tattos y con bikini amarillo, tambien hizo su breve show que es la culpable de mi exitacion.

• Me gusta 1
Publicado

Hola! Que tal Hsdl , bueno para algunos les va bien en el local para algunos no también es mi caso, no va bien, PQ simplemente no hay novedad no hay buenas atenciones según veo el local no mejora nadita nadita, es un declive total del local que según yo lo veo , es de ase mucho tiempo ya  , la pregunta es; algún día recuperara su nivel ?  Es más, esto según oí por ahí de comentarios y todo esto les está afectando a todos párrocos, kines y administración en general ,que ya no persiben las jugosas entradas que persivian antes, almenos para estos dos últimos mencionados ,Cual creen que sea el problema ? PQ la falta y/o poca concurrencia al local  ?  Que deben de mejorar o ASER , bueno pues haber si le echamos una ayudita con opiniones para que traten de mejorar el templo  , sabiendo que ya todos leen y se informan mediante este foro abierto que sirve a todos en común .  

En lo personal yo diría que como el servicio que prestan deben mejorar en ello las kines ,chicas ,meretrices , p... Como quieran denominarse , pienso que se han mal acostumbrado o las han mal acostumbrado a ganar dinero muy fácil al grado de cronometrar exageradamente, ahora todas creo que usan reloj de mano, aparte muy eticosas sabiendo el tipo de trabajo que están , deben ASER lo que tienen que hacer es el trabajo que escogieron,  otro es fichando o cobrando de más por disque adicionales ,cuando lo normal es de 30 soles y bien pagado en cuanto al servicio que prestan , y por otro lado también hay algunas que valga verdades no están para que uno les pague 30 están para menos, lo siento pero es la verdad , por otro lado deben de rotar más,algunas kines están mucho tiempo y eso cansa. 

Bueno es un poco de mi opinión personal PQ veo lo mal que anda el local por ser uno de los más recurrentes y consumidor del servicio o servicios que brinda este establecimiento . 

Saludos!!! Hsdl , Ya veremos qué asen para Halloween aver si se inspiran todos y todas, y levantan el local, Yo! iré disfrazado de funcionario de la SUNAT :grin: ya que! 

• Haha 1
Publicado
hace 14 horas, Punxxx dijo:

La emocion o reto esta en lograr grandes resultados con poco billete, a menos que sea una lindurita como ambar dafne antonellita...pero ahora casi todas ya me piden su aumento.

Aunque aun tengo algunitas que me aceptan, ya les perdi ganas de repetirlas. Ya me estoy aburriendo.

Peor con ayer que quizo estafarme la chata del 11(por eso me animé a hacer rating y listado para que no se hagan estafar con esa perra). Y la milf morena del 33, esta que me dice que voy diario al local, si como 1 semana estuve fuera de Juliaca, esta loca esa vieja.

Supongo q t refieres a tus casheras, las q responden a tus exigentes standares de atencion, pero especular q todas quieren elevar la tarifa generl ... ummmm ? ... suena poco creible. Lo q si me consta es esa practica de aprovecharse de los hermanos de chela, timarlos, y en el peor de los casos robarlos,  cosa comun en este submundo. Es el riesgo q corres y uno mismo debe ser conciente de esto y cuidarse al aventurarse con kines desconocidas, estando en estado poco conciente.... Que yo sepa jamas ni ambar ni antonella me han pedido adicionales a parte de la tarifa del servicio. salvo el sujerirme q les invite unas bebidas, a las cuales yo gustisamente acepte la mayoria de los cassos, pues soy tmbn adepto a las bebidas alcoholicas... Algunas kines pueden llegar a sorprender en cuento a su servicio, claro siempre y cuando aceptes y respetes sus limites (repeto mutuo... o al menos haaaaasta q se va la sobriedad en la kine :secretlaugh:).

hace 8 horas, Diamond dijo:

Hola! Que tal Hsdl , bueno para algunos les va bien en el local para algunos no también es mi caso, no va bien, PQ simplemente no hay novedad no hay buenas atenciones según veo el local no mejora nadita nadita, es un declive total del local que según yo lo veo , es de ase mucho tiempo ya  , la pregunta es; algún día recuperara su nivel ?  Es más, esto según oí por ahí de comentarios y todo esto les está afectando a todos párrocos, kines y administración en general ,que ya no persiben las jugosas entradas que persivian antes, almenos para estos dos últimos mencionados ,Cual creen que sea el problema ? PQ la falta y/o poca concurrencia al local  ?  Que deben de mejorar o ASER , bueno pues haber si le echamos una ayudita con opiniones para que traten de mejorar el templo  , sabiendo que ya todos leen y se informan mediante este foro abierto que sirve a todos en común .  

En lo personal yo diría que como el servicio que prestan deben mejorar en ello las kines ,chicas ,meretrices , p... Como quieran denominarse , pienso que se han mal acostumbrado o las han mal acostumbrado a ganar dinero muy fácil al grado de cronometrar exageradamente, ahora todas creo que usan reloj de mano, aparte muy eticosas sabiendo el tipo de trabajo que están , deben ASER lo que tienen que hacer es el trabajo que escogieron,  otro es fichando o cobrando de más por disque adicionales ,cuando lo normal es de 30 soles y bien pagado en cuanto al servicio que prestan , y por otro lado también hay algunas que valga verdades no están para que uno les pague 30 están para menos, lo siento pero es la verdad , por otro lado deben de rotar más,algunas kines están mucho tiempo y eso cansa. 

Bueno es un poco de mi opinión personal PQ veo lo mal que anda el local por ser uno de los más recurrentes y consumidor del servicio o servicios que brinda este establecimiento . 

Saludos!!! Hsdl , Ya veremos qué asen para Halloween aver si se inspiran todos y todas, y levantan el local, Yo! iré disfrazado de funcionario de la SUNAT :grin: ya que! 

Jaaaaaa que buena... ummm Dificil creer q les afecte a los admin del local, a parte de chongo s tamvn bebedero, no creo q le falte nada es un bonito local, salvo q corrobores lo mencionado por el hdl punxxx de q las kines en su totalidad esten qriendo cobrar adicionales a los parrocs en genral, obiamnte yo tmbn kiero corroborar eso... solo una semana mas hasta q sane mi brzo y mis costillas y constatarlo y depa tambn como no hacerle una auditoria al local, sq tengo una gorra con el logo de la SUNAT q me gane x mi paso x lima xD.... Ya seria demasiado jodido q sea cierto q prettendan cobrar mas de 30 por un relojeo q es casi seguro. Pero no creo, eso si todas deberian acceder aun servicio de 20 a 25 minutos, la vrdd 15 minutos es casi criminal, asi lo termina volviendo a uno eyaculato4 precoz.  total  el sexxo no es solo coital.

A todo esto me imagino q @Diamond ya ha hiso una visita de ley a la servidora Mishell :beauty: teniendo entndido q era la favorita, imagino q si... bueno tan dificil no esta solo algo lejos, en buss claro, me informaron q vieron a antonella vistiendo 2 piezas de bikini simbolos de la libertad :beauty:, a selena, y tamvien a melanie, pero nada acerca de ambar, lo cual me parece raro, aunq he oido cosas pero... ummm  bueno ia acaba el mes seguro q ira mejor el siguente.

saludso a to2. cuidense.:boss:

Publicado
hace 1 hora, Sileno III dijo:

o nada acerca de ambar, lo cual me parece raro, aunq he oido cosas pero... ummm  bueno ia acaba el mes seguro q ira mejor el siguente.

saludso a to2. cuidense.:boss:

tmr otra vz me palteo al editar, ejem aclarando : sobre ambar he oido q no le ha estado yendo bn en el trabajo, (lo cual me parecio raro x q esta kine es amable tamfn)  aclaro esto porq cuando ando algo wasca me palteo al editar, a veces escribo pensamientos a medias  :big_smile: Otra vz me disculpo por la mala interpretacion q pueda ocasionar.

saludos a todos. spero star mejot fisocamente n 1 semana +

Publicado

A la q le va bien es a la golfita de Tatiana ex Rosita, la chata recibe tengo entendido en promedio 15 pingazos diarios, aparte que se mete su desagüe con los caseros por unos buenos cobres adicionales, del cual yala también 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Itou Makoto dijo:

@OBITO UCHIHA Sr administrador por favor  le solicito q elimine un post mal intencionado.

Un post mal intencionado?? Y a cuál tema te refieres???

PD: Ya luego borro el SPAM generado.

• Me gusta 1
Publicado

ayer llegue con ganas de una wacha ajustona y esa ratona es de las pocas alli q la tiene. Habia mucho trafico en esa puerta, así que opte por angela servicio premiun seguro.. que chocha comentarán los sabiondos de allí arriba, el servicio esta normal, lo mismo q la tarifa .. No hay coherencias en sus versiones, el primero dice que ALGUNAS pretenden cobrarle de más y viene el otro y las mete a todas al mismo saco y lo confunde todo.... va siendo hora de q se enteren los q no lo saben; las putillas rotan de local en local constantemente no es un secreto, me hacen leer tanta mrd por las puras
Mas seriedad peeee, que la que cuelga no esta puesta ahi de adorno.

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Un post mal intencionado?? Y a cuál tema te refieres???

PD: Ya luego borro el SPAM generado.

el problema es el comentario del usuario @Sileno III quien por la madrugada emitio comentarios como con intencion de perjudicar al local y a sus trabajadoras del conejitas club de juliaca subforo "conejitas club juliaca 2019" aduciendo estar en posicion contraria a un supuesto aumento de la tarifa del servicio, pero haciendo todo lo contrario al darse el espacio y cabida y de coemntar sobre un tema q no viene al caso, y q no esta en discucion, pues el tema de los precios de las tarifas es un punto delicado en esta region del pais.... Agradesco me haya prestado la atencion y es una pena para mi el haber tenido q incomodarlo una mañaan de domingo para este asunto el cual considero que no puede pasar por alto, por lo tanto le solicito el baneo del usuario y la eliminacion de sus comentarios. Muy agradecido de ante mano por su atencion y tiempo. Saludos y Buenos dias.

Publicado

Ayer visité a las nenas del miss liz, y pues vi mas concurrencia en miss liz, que en las conejas donde incluso eran hora de shows. No habia ni mucho espacio pa caminar comodamente y mucho calor y olor del local y olor de transpiracion de los que caminan. No encontré mucho, solo a ambar milf, valentina, y una del 1er nivel, ls demas no me atraen, busqué a eliza, y michelle no las encontré. Creo que ya despidieron al cojudo mozo que jodia y no me dejaba hablar bien con las chicas. Me fue bien, el dinero rinde mas.

yo exijo un trato riquisimo, menos anal, que por ahi no voy, pero tambien me llegan a ofrecer(si quiero algo bien ajustado, mejor cacho a las onas que no trabajan en prostibulos o las amiguitas que ofrece un amigo caficho a 200 350 dis que virgen para estrenar, algunas virgen del *, a la hora de cachar tiene que ser por que me guste la flaca y haya romanticismo o erotismo, mas que por una vagina ajustada). Y si se portan bien obvio las premio con chelas, si no, ni weon tomo con ellas(tampoco he despilfarrado dinero con varias, de las que se portaron bien). Ya voy 8 años follando en conejas y miss liz. Si me atenderian con trato normal, hace rato me hubiera aburrido y retirado de ese estilo de jobi. Si se portan bien, soy buen cliente.

El cache normal por 30, es creo chupada bailadita, supuestamente todas las poses hasta terminar(y cuando les pido mi pose favorita, algunas me dicen que eso no es pose). Y creo muy pocos piden lo que pido, porque las chicas se rien de eso o se ofenden. Jode cuando ponen cronometro, peor aun cuando me dicen que ya es hora, eso me molesta, por eso es que dejé de regresar por algunas.

La unica novedad cachable que veo es a esa tetona potona de lentes, que obviamente anda muy ocupada, la ves pasada en plena charla un weon se entro de frente y se encerro con ella. Ahi es donde algunas se malacostumbran las chicas a cobrar mas supongo. Aun asi, tengo servidoras que me atienden bien. Algunas me han diagnosticado con adiccion al sexo, y recomendado psicologos y me dijeron que deje este vicio. A mi parecer este vicio es mas saludable que ser alcoholico, y en mi juventud yo era algo alcoholico, solo por este jobi dejé el masivo consumo de alcohol.

Hace 3 o 4 semanas estuve en el fogon haciendo mis travesuras y todo chevere, hasta me dejaron meter mano bien rico gratis.

Si me creen o no, no me importa, siempre con respeto. Solo me intereso por follar y pasarla bien con las distinguidas damas y poner un poquito de mis expreriencias aqui para que no se me olviden con el tiempo.

En conejas aun tengo muchas misiones pendientes, solo quiero follar tranquilamente, sin que me molesten. Ya la milf morena me esta jodiendo.

Perdonen muchachos por escribir mucho y eso que es poco de lo que podria escribir, siempre que sea con respeto e informacion del local o experiencias en el ámbito prostibulo, creo que es valido hacerlo.

Publicado
hace 4 horas, Itou Makoto dijo:

el problema es el comentario del usuario @Sileno III quien por la madrugada emitio comentarios como con intencion de perjudicar al local y a sus trabajadoras del conejitas club de juliaca subforo "conejitas club juliaca 2019" aduciendo estar en posicion contraria a un supuesto aumento de la tarifa del servicio, pero haciendo todo lo contrario al darse el espacio y cabida y de coemntar sobre un tema q no viene al caso, y q no esta en discucion, pues el tema de los precios de las tarifas es un punto delicado en esta region del pais.... Agradesco me haya prestado la atencion y es una pena para mi el haber tenido q incomodarlo una mañaan de domingo para este asunto el cual considero que no puede pasar por alto, por lo tanto le solicito el baneo del usuario y la eliminacion de sus comentarios. Muy agradecido de ante mano por su atencion y tiempo. Saludos y Buenos dias.

Cada usuario es libre de expresarse , si es siempre de manera alturada. El usuario en mención veo que hace listados y un rating al menos. Usted que está desde el año pasado no hace ni eso. Dedíquese a aportar y deje de mirar la paja en ojo ajeno.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado

A aportar y follar gente, no solo mirar, que el foro de conejas esta muy poco actualizado.

Y a ambos locales les va bien, los veo mas concurridos que meses atras. Solo el fogon anda algo desolado, pero muy comodo para chelear en sus asientos tipo sofá.