Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Eduardowjd dijo:

Alguien que me oriente donde queda el local? 

sta ntre los  almacens de la cervezeria bakus y adra??? lado izquierdo de la pista d la salida a puno Lado derecho si vienes desde puno. chekalo n google maps sta facil.

PD: Advertencia parece q soy un sujeto mal intencionado no me crean >:v

Publicado (editado)

No estan muy activos estos días, creo que están en feriado también jeje, bueno el local esta masomierda, mas mierda que mas, el level bajo, fugaron por feriados muchas de las rescatables, y las que quedaron pues no pasan de regular, el día del halloween vi a  varias con trajecito , se veian mejor , vi muchas ex missliz, y 5 1/2 en el local, nada bueno para mencionar salvo shirley la amiga de mishell y uhmmm casi ninguna mas , las demás no pasaba nada, hoy volvi a pasar por ese lugar y estaba peor, cuartos vacíos, gente viendo partido (las mesas llenas), pero de kines nada bueno

Editado por santana
  • Haha 1
Publicado

jajjaja   Llorar en silencio y velar  porque este bien en el cielo  cuchito   SAN ROMÁN 

gaaaaaaaaassa 

MINERRILLOS AL PODER.  :v 

• 2 weeks later...
Publicado

el miércoles 13 fui primera vez alas conejas en la numero 10 había una flaca fiorella se hace llamara quería meterle el ganzo, pero estaba en encerrona  tomando todo el rato alguien sabe si siempre trabaja hay, yo la conozco de chiclayo a la flaca, voy regresar de nuevo la siguiente se mana juliaca quería saber que tal atiende esa canina ne la actualidad.

Publicado
En 4/11/2019 a las 20:08, PAPACHO dijo:

jajjaja   Llorar en silencio y velar  porque este bien en el cielo  cuchito   SAN ROMÁN 

gaaaaaaaaassa 

MINERRILLOS AL PODER.  :v 

Jajaja, para comentar que el otro dia vi a un minero, que estaba con su casaca con un logo de un empresa minera, solo le falta sus EPPs, jajaja la canela, lo que hacen por llamar la atencion de las kines. alguna se habra dejado sorprender. jajaja

Publicado

Martes, 19 de Noviembre

Listado de las jugadoras de Conejas Juliaca FC :faill:

02 Cintya ... una chata charapa que usa wincha

03 Antonela / Kiara ... la perra ricolina luciendo su lenceria de Estados Unidos

04 Angela ... la hermana de Tayra

05 Sheyla ... la ecuatoriana tetona trafera del miss liz, la caza foristas jajaja

06 Daniela ... una cuadrada hasta la weba, esta perra antes paraba en el miss liz

07 Shirley ... la tetona de pocas tetas

09 Kiara ... la charapa loca que tiene su bultito

10 Alondra ... una flacucha narizona

11 Valeria ... la milf ricolina

13 Rosita / Tatiana ... la flaquita rica luciendo su lenceria sexy de dos piezas, tiempo que no vestía así

14 Camila ... la milf chata fitness, amiga de Sandra la bagueña

15 Sandra ... la risos de oro

16 una perra delgada con pinta de charapa de piel canela con sus pantys, amiga de Estrella

17 Estrella ... la modelo de gamarra, amiga de Ambar

18 Cintya... la chata caderonaza

19 Lucero ... la colegiala

20 Rossy ... la ultra palo sequito, puro huesitos la kine

21 una perra parecida a la antigua trafera de Kerly, son iguales al parecer es su hermana

22 Xiomara ... una cuadrada, antes era delgada, mucha chela se metio la cojuda

23 una negraza que da miedo jaja

24 Alexia / Dayra ... la charapa dientona y bocona

25 Keyli ... una perrita que esta buena, se parece a Rosangela Espinoza

27 Miriam / Pamela ... la perra de lentes

28 Sharon ... la china clara charapa

29 Selena / Génesis .... una chaparrita

33 Mayte ... la perra antigua que usa zapatillas

35 Camila ... una enana vieja que viste como colegiala y usa lentes

37 Ivanna ... la perra de tatuajes que antes puteaba en el miss liz

41 Canela ... la jovenzuela de piel canela, en full chelas la perrita

43 Mayerli ... la perra antiguaza

44 Fiorela ... la culona que se parece a Mayte, amiga de Sandra la risos

45 Adely ... la olla antigua

46 Miluska ... la perra antigua que hace shows

47 Mariela ... una charapa de buen culo pero seriona

49 Estrella ... la cuadrada diente de lata

50 Karina ... la milf sopera

Para ser martes los cuartos en su totalidad estaban ocupadas por las caninas, situacion similar al de ayer lunes.

No llegan "nuevas" putas al chongo, algunas perras hacen su regreso a esta ciudad de los polvos.

Nada más que agregar por ahora.

HALA HDL !!!

:gangs:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, HAMLET dijo:

Fiorela ... la culona que se parece a Mayte, amiga de Sandra la risos

esa fiorella que tal atiende yo la conozco tiempo hace años un pata la caficheaba en chiclayo

Publicado

Mi Antonella por qué te vas  que será de mi  papacho sin ti te extrañare   ..... será de buscar la na nueva. Puta 

o regresar con la Sandra que la veo más gordita y rica jajaja 

• Me gusta 1
Publicado

Chiquita pero como se la comia toda, de borrachita era una lobita!

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Que tal gente como van leo los comentarios de los demás HDL y sigue a capa caída el Conejero, menos mal ya no voy por motivos de chamba toy en otro lugar , lunes estoy dando una vuelta x ahí a ver q hay @PAPACHO q haciendo.

• Me gusta 1
Publicado

El otro dia vi a una mas o menos pelo corto buena cadera y cintura en el cuarto 43, creo lunes martes era, me acerque consulte y nein nein nein. Voz aguardientosa y cachetona como bulldog. Ojala lleguen buenazas para el proximo año. 

Esa mishel es la campeona en chuar pinga de entre todas y lo hacia a 30, debe estar teniendo exito en donde este laborando, su amiga valeria de chiclayo tambien es candente, monta bien.

La keysi tambien por sua atencion hasta terminar sin apuros, tenia excelente informacion sobre ella, se me perdio. Solo su culo es oscuro y su vientre tiene piel estirado.

Sandra la de rulos, no hace cosas locas, pero en su atencion habitual se puede ser muy feliz, da buen baile erotico, hambiente romantico con musica que me gusta, mejora su atencion despues de muchas chelas, asi nomas no se deja chipar tetas.

A esa selena que yo conozco de hace muchos años, buen cache no mas sabe cabalgar, tenia un gran ajuste vaginal, su vagina era oscurito y era besucona, ahora no quiere besar, dice que. Nunca besó, esa mentirosa, talvez no me reconoce porque envejecí un monton este año.

La valeria de chiclayo(uds le dicrn milf) tambien es candela, candela, candela. Solo hay pequeños detalles que me incomodan.

Shirley, el mejor culazo del local, solo la primera vez me fue mal con ella, tiene su caracter y por eso estoy traumado y me da miedo volverle, y calcula bien su tiempo de atencion, algo relojera, a mi gracias a Dios me apuro solo cuando estaba cambiandome la ropa para irme.

Sandra, amiga de estrellita donde estará, de las mejores vaginas que sintió mi pene y buena atencion buen cuerpo, estrellita me jodio con ella y con mi actual casera. Nunca la olvidaré.

Tantos nombres que recordar, y este año pasé de casera en casera siendoles fiel en su momento, no como otros años que follaba a diestra y siniestra. Sin encariñarme con ninguna.

Se jodio mi celular, por eso mi ausencia al foro y tambien que es mas comodo follar sin preocuparme de hacer listados y tambien porque la otra vez en conejas me prohibieron caminar con mi chelaza de 1 litro por los pasillos, eso me molestó bastante y que no hayan hecho que una estafadora me devuelva mi dinero. Pero a mi ex caserita si le hacen devolver el dinero a un parroquiano.

No puedo dejar el vicio, soy adicto a las vaginas. Ahora solo a la de mi casera que ya no esta, pero espero con ansias su regreso.

Regresó diana pajeadora, un poco envejecida, se fue su version mas joven Adriana, me hubiera gustado verlas juntas para ver que tanto se parecen, adriana atiende mejor y mas linda a mi observacion.

Publicado

Volveré al año no mas, no encuentro a mi preferida y me canse de buscarla, seguro se fue de vacaciones.

Publicado

La tal canela anda x aqp y en el local donde esta si entrega el agujero negro, cosa q no hace en el conejero

• Me gusta 1
Publicado

Hoy, viernes 06 de diciembre, las distinguidas damas que asistieron son:

01. Cintia

02. Valeria chiclayo

03. Sol

04. Pame

05. Tatiana, ay Dios, otra vez no. Tentación.

06. Una del miss liz

07. Shirley

08. Milf mas o menos

09. Me olvidé

10. Carol

11. Estrellita

12. Una mas o menos gordita

13. Angela

14. Ana

15. Alexia

16. Dayra

17. Miriam creo se llamaba, no recuerdo bien

18. Milf

19. Cachetona

20. Gordi grande

21. Una creo nueva, quiere atender bien

22. Una rulosa guapa en algo

23. Estrella o su amiga

24. Milf morena

25. Una negra, no quiere dar tetas

26. Tayra

27. Cachetona

28. Linda nueva

29. Chata rubia

30. Chatita con luz blanca

31. Milf no se

32. Zapatillas tigre, ahora tennis

33. Cara en debe, pero buena

34. De mallas negras, hot, la debi de probar en miss liz

35. Dientes conejo

36. Chiqui

37. Milf

41. Semi milf renegona en algo

42. Milf selvatica

43. Tetona lentes

44. Cachetonita

45. Adeli

46. Cristal, perdimos joder

47. Nikol

48. Daniela de vincha en mitra

49. Milf selvatica

50. Cara parecida a Shirley Cherres, antes en miss liz la vi, ni asi la probé

Fue un dia agotador, miss liz y luego cones.

Ahora si, dormiré y se que soñaré con mi amada servidora.

• Me gusta 2
  • Haha 2