Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado Conejas Juliaca

Fecha sabado 02/01/2019

02. Trigueña tonificada

10. Nikol calata, con lentes esta linda no mas, que se arregle la nariz, cintura y queda.

12. Short jean desabrochado

13. Culona cuerpona, linda, no es muy de mi gusto.

14. Cara redonda no pasable, pero buen cuerpo.

15. Brenda

26. Dayra

27. Alexia

28. La de peinao cepeda, estafadora del miss liz dijeron

33. Diana pajera, chupa bien mi pene, pero me lo matrata mucho.

41. Mas o menos

42. Miriam lentes

43. Chilindrina

44. Bonito culo, quebradita

45. Flaca alta, piel blanca pero le falta careta

47. Mamasita, me gusta, pero siento que es renegona e intimida

49. Luana mi amor, pero subio de peso, esperare a que baje de peso, mientras pruebo a otras

50. Sandra rizos borracha, muchos rollos por eso. Ya esta caducando su figurita otra vez y cacharro solo es mas o menos, pero buena vagina(muy estimulante, trituradora).

cuartos que no menciono, es porque estan cerrados chupando, otra son no apetecibles estarian demas en mi lista

donde carajos esta mi amada rosita, la extraño con desesperacion. Ni siquiera esta Aracelly, esta bajo el nivel de las conejas, similar al miss liz, ya no dan ganas de ir. Dan ganas de llorar, al menos estaba Brenda hermosa, ricas tetas que calmó mis hormonas.

me voy a buscar bellezas en Tacna, me estan recomendando, aparte que una nena me dijo que se iba pa alla.

Publicado

Holas! Ehmmm sin querer queriendo Valga aclarar que al hdl @punxxx  se le agradece el esfuerzo de poner lista , algo que no hago :secretlaugh:, pero se nota que no conoces a las kines y sus respectivos names 

La 02 estaba Thalía 3 , en ese room por qué no vino Bianca la cual es fija ahí , ojo aclarando aquí mismo el punto este de que si ya se dieron cuenta ahora todas rotan y siempre rotarán , menos las bailarinas ni las que estén constantes de hora a hora en sus rooms . 

En la 12 Lya , estaba relojeando como siempre muy limitada en el Servis esa kine para mí no pasa nada.

La 14 Canela teen, creo q tiene mal ojo el hdl punxxx , PQ está guapa la kine muy agradable ella complaciente , habla correctamente a lo que es esta chamba para ella . Nomás que da poco tiempo de servis . 

En la 44 Samy , uhmmn como que ya no provoca pero igual da un Servis pasable muy rutinaria .

En la 45 Andrea del mis Liz , aveces para por aquí , una vez nomás entre , si es pasable el trato  nomás que prefiero un poco más de carne .

En la 49 Luana , como no subir de peso si siempre pide su jarra cuando pasas con ella , también tuve que darle jarra , además creo q no va al gym y come como cualquiera no se cuida ,solo se mantiene bien nomás PQ es joven , y en su Servis hayyy nosé de estar buena está buena con esos portaligas lencerías y demás :extreme_sexy_girl:, pero pero esta kine cronometra el tiempo 10 min 12 máximo 3 poses así nosé puede disfrutar , es buena opción para los precoces . 

En la 50 uhmm el hdl se confunde ? O no conoce a risitos , PQ ahí estaba Antonella la que siempre paraba en la 44 esta vez la rotaron , bueno nadie casi se salva de la rotación , Ya dije anteriormente Antonella es atractiva es xevere agradable en conversa y todo ,  pero su Servis limitado por pocas poses , solo 3 y Asus caseros 4 , eso bajonea más el poco tiempo que da y que no aguanta hard , en fin el nivel de kines si estuvo bajo ayer .

Saludos !!!!  Hsdl Ya nos vemos en el corral :haha: algún día ...

• Me gusta 2
Publicado

asi p calaju complementarias jajaja :big_smile:, espero que no te de mas la flojera

saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

No es flojera , :grin:, nomás que ese es mi estilo ,solo acotó detalles particulares de cada kine y corrijo si se puede , cada uno de uds tiene su estilo propio y el mío es este, Corregidor nomás :haha:

Saludos! 

Publicado (editado)
hace 18 horas, Punxxx dijo:

donde carajos esta mi amada rosita

Para el HDL @Punxxx, que es esa nota de que no publicaras rating de las kines con las q te va bien, lo mencionaste en el rating de ROSA

Y que solo haras rating de las estafas como protesta y listados, desahuevate, por si no te diste cuenta en este foro se comparte data del trato en gral de las kines, imagina q todos los HDL, dijeran e hicieran lo mismo.

Por ultimo si lo haces, hazlo en silencio y ni lo menciones, porque da colera cuando lo das a conocer.

Reconozco tu trabajo, y le doy su merito, tu info es valiosa, asi que HDL Punxxx piensalo, igual es solo mi opinion y tal vez muchos no la compartan.

HDL Punxxx, un concejo ahorece los detalles, solo lo necesario, usted no es Garcia Marquez, no le darán un nobel en literatura.

Un saludo HDL Punxxx y suerte por su viaje a Tacna.

En ultimo caso tal vez usted no esta listo para ser forista.

Editado por pascal
  • Me gusta 2
Publicado

A una parecida a la del 50 le entre el año pasado si mal no recuerdo y era Sandra en habitacion 25(quiza me equivoque en su nombre como a tantas putas que no fueron buen sexo, pero ahora fue peor), pero  todos los amigos que  se atendieron con ella me dijeron que es  pesimo servicio(ahora si coincido con ellos).

En el caso de luana, a mi si me atendio bien el año pasado(solo me decia que le dolia y que lo haga suave), aunque si en principio veia que botaba rapido a sus clientes, hasta que veia que nadie le entraba.. Mismo caso Dafne que ocurria lo mismo y fue se convirtió en mi favorita(casera).

Como veo que ya no hacen listados en conejas, pues me animo a hacerlos. Conejas esta abandonado a comparacion de miss liz. Y fue mi oportunidad para participar(y quiza contribuir).

No puedo creer que ella sea la famosa canela del foro o quiza estaban haciendo trio y solo vi a la amiga de canela. Bueno, gustos son gustos. No siempre coincidimos por ejemplo a mi me gusta(mis mejores atenciones de este mes) 1catalina, 2rosita, 3karen, 4aracelly(porque no se compadeció de mi cansancio me decia al cambiarme: ya estas listo?, si nos estaria 3), y a ustedes no les gusta ellas, veo dicen que esta olla

Mi costumbre de ponerles nombre solo con  las que ya me serví, se sobreentiende que los otr cuartos estan cerrados jarreando y otra que estan demás.

Señores, si quieren que ya no haga listados digamelo y os haré caso, sobreentenderé que no quieren mis listados, anticipadamente dejo de participar. Estas cosas deberian de decirmelo por mensaje privado, pero supongo que no hay esa opcion en este foro.

Publicado
hace 17 horas, Diamond dijo:

pero se nota que no conoces a las kines y sus respectivos names 

La 02 estaba Thalía 3.

A ella la conosco con otro nombre con el que su amiga la llamaba, pero como no la cache y nunca la cacharé, no le pongo nombre.

Y asi, muchas me dieron otros nombres como yuri karen yesenia yessi maria... Quiza ellas me quieren confundir o estoy follando a otras.

La 47, me interesa, pero veo otras donde invertir mis mangos antes que en ella. La verdad el nivel esta bajisimo que mayormente hice caseras repetirlas, hasta un amigo boliviano me dijo que en alla esta recontra mejor la situacion.

Disculpen las molestias senores cherokas de juliaca, ahora si me retiro.

Publicado
hace 8 horas, Punxxx dijo:

hasta un amigo boliviano me dijo que en alla esta recontra mejor la situacion.

Jajaja... debe ser hno... lo que sucede es que aqui la gastronomia y las drogas malogran los genes peruanos, visitare santa cruz... dicen que ahi estan las mejores...

Publicado

Me refiero en putas. Dijo que abunda las brasileñas. Equivalente a 20 soles la atencion, solo dijo que no es todo los dias como aca.

Ahora en flacas es como en todo latinoamerica, hay de todo. Santa cruz  y cochabamba, y ahora la paz hay hermosas flacas que dan ganas de quedarse alla, blancas de ojitos verdes como me gustan. Me acorde que se viene carnavales, mejor me voy alla primero, luego paso por arequipa y tacna, ya esta aburrido las conejas con sus putas de bajo nivel y las mejorcitas(Araceli, mi rosita) fichando.

Publicado

LISTADO CONEJAS CLUB 05/02/19

EN VIVOO  DESDE EL S.S.H.H.

UNOOO YA NO PUEDEE HACER LOS LISTADOOOOSSS TRANQUILOO SIN K FRIEGUENN LOS MOZOSSS................... AHII VAMOSS CON LAS ALINEACIONESSSS

PRIMER NIVEL

ROOM 01 LIZZI TETONA :beauty: ALLL PARECERR

ROOM 02 TAYRA LEGENDARIA

ROOM 03 KINE CON LENCERIA NEGRAA TALLA BAJA, TENIAA COMO UN MOÑO EN LA CABEZA

ROOM 04 NO VI

ROOM 05 LUCIANA CULONITA BAJITA

ROOM 06 KINE PALO SECO CON TOP Y CALSON NEGROO TABA RICAA :adore:

ROOM 07 NO VI

ROOM 09 NO VI

ROOM 10 CANELA PALO SECO :adore:

ROOM 11 SOFIA LA CULONA EX MIS LIZ

ROOM 12 NO VI

ROOM 13 KINE PALO SECOO JARREANDO

SEGUNDO NIVEL

ROOM 15  KINE CON LENTESS, SOLO SACABAA SU CABEZA TABA JARREANDO

ROOM 16 ANGELA RELOJERAA:adore: RICAA

ROOM 17  KINE TETONA CON LENTESS NUEVAA RICAA

ROOM 18 KINE PALO SECO DE CABELLO MEDIO RUBIOO CON VESTIDO

ROOM 19 KINE PALO SECO CON BIKINI 

ROOM 20 NO VI

ROOM 21 KION

ROOM 22 KION CON ROPA DE COLEGIALA

ROOM 23 NO VI

ROOM 24 KINE ALTA CON BININI NEGROO, LA MAS RICAA:extreme_sexy_girl:

ROOM 25 KINE  K PARA CON MALLAS NEGRASS, IS BACKK

ROOM 26 KINE BAJITA PALO SECO

ROOM 27 MICAELAA IS BACKK :beauty:

ROOM 28 KINE MEDIO PALO SECOO

ROOM 30 KINE PALO SECOO

PRIMER NIVEL

ROOM 32 GABYY CON BIKINI NEGROO

ROOM 33 NO VI

ROOM  34 MARIANA AL PARECER

ROOM 36 KION

ROOM 37 LA KIONN MILF K JODEE ESE PASILLO

ROOM 41 NO VI

ROOM 43 MIRIAMM 

ROOM 45 MAYERLI CULONA:adore:

ROOM 46 NO VI

ROOM 47 KINE JARREANDO

ROOM 48 NO VI

- EL LOCALLL ESTA  MUCHOO MEJORR K EL CUCHITRILLLLLL, PEROOOO LA MAYORIAA DE KINESS PALO SECOSSSS.................. 

- LA MAYORIAA DE PUTASS JARREANDOOOOO

SERVIDOOOS HDL Y SAPOLIOSSS,,, SEGUIREE CON LA JORNADAAAA

• Me gusta 6
Publicado

Ojalá por fiestas haya regresos , porque el level de este local decae año en año

Publicado

desde que no hay extranjeras en el cuchitril, al menos en las cantidades industriales en las que habian, este local siempre va estar por encima de los otros locales, de toda la region ....

buen listado papu, espero que te haya ido de lo lindo con canelita :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

CAI AL CORRAL Y VI BUENA PUTAS HABER SI  ME PASAN  EL NAME DE LAS PUTAS QUE MENCIONO POR SUS CARACTERÍSTICAS: 

ROOM# 01 LIZZI LA PERRA DEL POLO BLANCO NO ME LLAMO LA ATENCION ME PARECE FEA JAJAJ 

ROOM# 02 TAYRA SUPONGO ESTABA QUE CONVERSA CON LA DEL 01 

ROOM# 03 KACHANDRA  BAILANDO POLDANCE 

ROOM# 04 FIORELLA LA CULONA  AGARRADA LA VI FEA 

ROOM# 06 UNA MAÑOSA TOCANDO LOAS HUEVOS A LOS PARROCOS 

ROOM# 07 KION  EN EL ROOM LEGENDARIO 

ROOM# 08 LA GORDILLA  ARIANA

ROOM# 09 NO VI 

ROOM# 11  UNA CARA DE TEEN RICA DE BUEN CULITO ESTABA CON SU BKINI ROJO 

ROOM# 13  BIANKA  SIGUE IGUAL DE RATA PERO LE VI FITNES 

ROOM# 15 UNA CULONA PIERNONA PERO EL POTO ESTA  CUADRADO  NO PASA NADHA 

ROOM# 16  NO VI 

ROOM# 17 NO VI 

ROOM# 18 UNA PERRITA RICA CON EL CABELLO ONDULADO CHAPARRITA NO MAS 

ROOM# 19 KION 

ROOM# 22 OTRA DE CABELLO ONDULADO AMIGA DE LA 18  RICA jovencita PARECIA 

ROOM# 23 UNA CULONITA QUE  ME ME HACE LA COMPETENCIA FUMANDO SIEMPRE LA VEO CON SU PUCHO 

ROOM# 24 UNA CULONA ECHADA EN  SU CAMA 

ROOM# 25 ERA EVA LA RELOJERA DE BUENAS TETAS 

ROOM# 26 UNA PILTRAFA CON  TUMOR EN EL CULO 

ROOM# 27 DIANA 

ROOM# 28 ESTABA UNA TIA TETONA  QUE SE BOTABA PEOR QUE CHELA EN MATRIKI 

ROOM# 29 NO VI 

ROOM# 33 SELENE  A PERRINHA QUE ME TOCO EL CULO 

ROOM# 31 UNA DE LENTES CREO  NODA RESALTANTE 

ROOM# 32  GABY  A  LOS AÑOS 

ROOM# 33 PILTRAFA 

ROOM# 41 UNA TETONA  EN ALGODONES  PERO NO HABIA  FUERZAS  NI BILLETE 

ROOM# 42 NO VI 

ROOM# 50 UNA PERRITA RICA Y CULONITA DE CABELLITO ONDULADO LA SE VER EN LOS ROOM# 42 43 

BUENO  HICE LA CONSULTA DE CHUPADA DE TETAS   A 4 MERETRICES  DE LOS CUALES SOLO UNA ME ACEPTO LAS DEMAS  NO DABAN   

LA BOLOÑEADA NO PUDE PREGUNTARLE A LA KAMIAKAZE YA QUE TABA  EN SUS PRACTICAS NOCTURNAS DE POLEDANCE  JUNTO CON LA DISCOTEQUERA NIKOL   JARREANDO CON  SU HUANACO DE TURNO 

SALUDOS PAPACHINES    

PD: WIU WIU WIU WIU  WIU WIU 

• Me gusta 5
Publicado
En 4/2/2019 a las 21:27, Punxxx dijo:

Me refiero en putas. Dijo que abunda las brasileñas. Equivalente a 20 soles la atencion, solo dijo que no es todo los dias como aca.

Ahora en flacas es como en todo latinoamerica, hay de todo. Santa cruz  y cochabamba, y ahora la paz hay hermosas flacas que dan ganas de quedarse alla, blancas de ojitos verdes como me gustan. Me acorde que se viene carnavales, mejor me voy alla primero, luego paso por arequipa y tacna, ya esta aburrido las conejas con sus putas de bajo nivel y las mejorcitas(Araceli, mi rosita) fichando.

Tambien en kines y gente corriente es igual... las costumbres del pais son las mismas, de las brasileñas yo me cuidaria... no vaya a ser que me contagien algo... que meyo...  yo tambien pienso ir a comprobar las leyendas que se cuentan... quien sabe que he de encontrar...