Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cones lunes 11/02/2019

01. Cintia chata caderona culona

02. Kasandra

03. Traje brillo negro, supongo nueva

04. Jessi estaba guapa nuevo peinado

05. Chatita bajo pepian

06. 

07. 

08. Una con botines

09. Gorda

10. 

11. Vacio(casi lloro)

12. Chata flaca surfista

13. 

14. Dayra

15. Una guapa tetona blanca, algo raro en panza

16. La mas alta del local

17. La de siempre con caseros

18. Gorda de turqueza

19. Gorda de colegiala

20. 

21. 

22. 

23. Me parece Xiomarita, aun linda, pero ya no con cara de jovencita

24. 

25. Morena de mallas

26. Dando pena la estafadora, no vinieron sus caseros cerveceros

27. 

28. Guapa de pantymedias negras

29. Selena, me mira, seguro que aun me recuerda.

30. 

31. 

32. Chata lentes

33. Diana cochina maltrata herramienta

34. Cangrejo alicate

35. Chatita algo guapa

36. Milf

37. La de siempre

41. La Sammy

42. 

43. Miriam azangarina, ya no muestra las tetas como antes

44. Una nueva caserita, wir alle leben in Amerika, Amerika ist wuderbar, Amerika ist wunderschön, schöne frau, fräulein sinnlich.

45. Esta linda con faldita de encaje de negro

46. Hermosa araceli, le sta pasando la factura tanta cerveza

47. Una morenita y dentro Valeria, solo servicio trio. Nein nein.

48. 

49. Nikol show gratis, si es guapa. Pero esa pancita nada mas.

50. 

Veo a varias caseritas de antaño, pero el tiempo pasa factura. Ademas que estoy obsecionado con mi amada Rosita y en ausencia de ella solo estan Araceli y la del 44(que me hace acordar a una cancion de Rammstein) para tranquilizar mi testosterona.

Publicado
En 12/2/2019 a las 16:01, Punxxx dijo:

Ademas que estoy obsecionado con mi amada Rosita

ayer la Rosita estaba en el room # 11

Publicado

Hoy Rosita en el 11 y Pamela en el 10

Publicado

Estos dias esta viniendo dias corrido rosita, pero ahora estoy buscando a una joven(me impacto su belleza) que es amiga de valeria.

Estos dias estoy en la missliz con una ecuatoriana carolina, que me esta nokeando sexualmente.

Publicado
hace 23 minutos, Carlos Zeto dijo:

Regreso al conejero ? 

This is the hidden content, please

Quienn es laa kine? Adjunta rating para decirte si esta o no

Publicado

Gente la teen limeña keisy esta de regreso no me pude resistir llego el martes pero ese día estaba adolorida dijo que recién se está adaptando estaba makurki su cuerpito  estaba el martes en el room 48 creo

Publicado

LISTADO CONEJITAS CLUB
DIA 16/02/2019

Room 07
Kine palo seco en mallas, no convence en la consulta, mas fria que el hielo, dijo q por 50 soles mejor trato pero creo q no lo vale, bonita de cara, cabello ondeado y negro.
Room 08 Kine mas o menos nada q destacar, algo gruesita, cacharrito pasa piola, trajecito negro donde e ve lo gruesita q esta.
Room 10 Pamela palo seco. Que criminal esta flaca, cada vez estrangula mas esa papita, mucho vicio con esta flaca.
Room 11 Kine mas o menos medio gruesa, tiene un moño michi en la cabeza de color blanco y un traje negro, cabello largo lacio y negro.
Room 12 Thalia, palo seco color canela, que grata sorpresa, otra kine que tiene una papita ahorcadora, pero mucho riesgo de terminar en one.
Room 13 Kine, buenota, cabello en ondas y gafas, me parece q es la q hace show, me madrugaron no pud ni consultar.
Room 15 Kine grande, carnes en su lugar, cuerpo descente, cara mas o menos, bikini rojo de 2 piezas, oi q le llamaban Yovana, pero no creo vi q un pata salio a los 7 min, una flecha en verdad.
Room 23 Kine linda carita, el cuerpo no tanto,  viste una malla negra, cabello ondeado, buena onda pero no suelta lo de arriba y mejor a buscar otra.
Room 28 Kine cuerpo respetable, parece q se puso plastico, y el caramelo bueno, traje de baño negro de una sola pieza.
Room 29 Kine anticucha, chaturri, gruesa, cabello en ondas, era borrachasa, traje en mallas con agujeros, antes hacia full escandalos cuando estaba ebria.
Room 31 Patricia ex MissLiz mosqueandose feo.
Room 33 Antonella, me madrugaron ni parla pude hacerle.
Room 34 Kiara, muy yala.
Room 35 Kine chaturri, cabello ondeado, y usa gafas, falda oscura, no se ve bien el cuerpo, antes la veia en ese mismo room, parece muy coqueta, llama para su cuarto a cuanto hombre pasa por ahi.
Room 37 Daniela la tia, es un cague de risa esta tia que sooo sabe joder a los q pasan por ahi.
Room 43 Miriam, cabello ondeado alborotado, masca chicle, traje turquesa como bailarina de agua bella. Trato normal dijo, por 40 acceso a lo de arriba, pero no convence. No se si sera la azangarina que dicen, en la parla tenia un turron q por poco me deja compleyamente ebrio.
Room 44 Kine medio palo seco chatita, bien formadita, ojos risueños. Bikini de 2 piezas, otra que no da lo de arriba, caramba q tienen estas mujeres.
Room 46 Kine buena figura, altasa, usa gafas, simpatica, bikini de 2 piezas, me madrugaron ni modo.
Room 48 kine palo seco, bikini de 2 piezas, pelo largo oscuro, caramelo tiene, medio lorita, otra fria como el hielo que no da lo de arriba ni nada.
Room 50 Sully mal jalada, esta mierda full fulll fullll jarras, ojala y a su borracho le de cirrosis, de todo corazon se lo deseo lo mismo a todos esos pendejos q van a tomar.
NOTA:
Solo pude hacer este mini listado.
Me entretuve mucho en el Miss Liz, por eso fui muy tarde al Conejero, cuando llegue me parece q la mayoria ya se habia ido, puse a todas las q vi, y el resto de habitaciones estaba con la luz apagada, o estaban full chelas y no abrian.

Es todo lo que vi.
Un Saludo HDL

• Me gusta 5
Publicado

:haveaniceday:hola!!! Leí por arriba listado señalando que estaba Sully , es verdad? O se confundieron , si pudieran confirmar si es verídico o no , se los agradezco :grin:

Publicado
hace 25 minutos, Diamond dijo:

:haveaniceday:hola!!! Leí por arriba listado señalando que estaba Sully , es verdad? O se confundieron , si pudieran confirmar si es verídico o no , se los agradezco :grin:

@Diamond si esta en el corral, no me acuerdo bien en que cuarto

• Me gusta 1
Publicado

yo la vi en el pasillo nuevo si es ella y hablando de viejas kines alguien sabe algo de 

vanesa alias kiara o vergonia jajaja tiempo que no llega al conejero

Publicado
hace 14 horas, Rockturno dijo:

yo la vi en el pasillo nuevo si es ella y hablando de viejas kines alguien sabe algo de 

vanesa alias kiara o vergonia jajaja tiempo que no llega al conejero

esta puteando en el san tatus de cuzco, a veces se le extraña era la "dulce" del corral XD, si le entrabas a otra puta en su cara pelada no te celaba como la gran mayoria de putas ...

Publicado

Yastaya remenber  :grin: , buenazo , alguien se inmoló con la kine de lentes guapa delgada  alta nomás del room 45?  Nosé como que no puedo entrar PQ siempre aparece una agendada anteriormente y paso de largo :confuse: . Pero se ve muy buena . Alguien???